No sólo fue de Luren... Claro que ella fue la que estuvo al 100%...
+11
kathy
george
PieroMG
Vanesssa
Soren_xxx
rodolfo777
Betto
jsantos1987
piazza
Xebaxtian
foro_voleyperuano
15 participantes
Entrevista a Luren Baylon
jsantos1987- Cantidad de envíos : 735
- Mensaje n°26
Re: Entrevista a Luren Baylon
cristiam17- Cantidad de envíos : 658
- Mensaje n°27
jsantos1987 escribió:No sólo fue de Luren... Claro que ella fue la que estuvo al 100%...
claro pero jugo en ekipo....pero luren resalto....ese fue el mejor partido de peru en ese año.....ya que el sudamaricano estuvo regular.......y en la copa del mundo ni hablar......cada vez que me hablen de luren baylon voy a recordar ese partido...ddonde las dominicanas no pudieron detener a la peruana
Xebaxtian- Cantidad de envíos : 622
- Mensaje n°28
Me dieron risa los puntos donde Baylon coloca la bola al centro y Rondon se choca con la libero y PUNTO PERUANO!!... el DT se jala los pelos... hasta los comentaristas se rien y el punto donde sale Veronica y entra Sara y no saben quien va a armar y cayo la bola, si hubiese estado 14-13 el match, ahi si perdiamos ehh!!
- Mensaje n°29
Xebaxtian escribió:Me dieron risa los puntos donde Baylon coloca la bola al centro y Rondon se choca con la libero y PUNTO PERUANO!!... el DT se jala los pelos... hasta los comentaristas se rien y el punto donde sale Veronica y entra Sara y no saben quien va a armar y cayo la bola, si hubiese estado 14-13 el match, ahi si perdiamos ehh!!
nunca me gusto sara joya en la seleccion....fuera de d la seleccion la he visto jugar buenos partidos....pero en la seleccion no la hizo
- Mensaje n°30
JajajaXebaxtian escribió:Me dieron risa los puntos donde Baylon coloca la bola al centro y Rondon se choca con la libero y PUNTO PERUANO!!... el DT se jala los pelos... hasta los comentaristas se rien y el punto donde sale Veronica y entra Sara y no saben quien va a armar y cayo la bola, si hubiese estado 14-13 el match, ahi si perdiamos ehh!!
Y otra en la que coloca Luren y Cosiris quiere apoyar y Valdez (Vargas) mete su mano y "a bola ha caiuuuu"!!!! Ponto peruano!!!
Xebaxtian- Cantidad de envíos : 622
- Mensaje n°31
Jajajajaj si esos comentaristas de Brasil son bien pileros!! me gustan como narran... GRANDE LUREN ese dia fue un partidazoooo
- Mensaje n°32
Xebaxtian escribió:Jajajajaj si esos comentaristas de Brasil son bien pileros!! me gustan como narran... GRANDE LUREN ese dia fue un partidazoooo
si hasta dirian q son mejores q los peruanos.....
- Mensaje n°33
No digas "diría"... De lejos son mejores... Aunque Ginno Bonatti me convence en algo...cristiam17 escribió:Xebaxtian escribió:Jajajajaj si esos comentaristas de Brasil son bien pileros!! me gustan como narran... GRANDE LUREN ese dia fue un partidazoooo
- Mensaje n°34
jsantos1987 escribió:No digas "diría"... De lejos son mejores... Aunque Ginno Bonatti me convence en algo...cristiam17 escribió:Xebaxtian escribió:Jajajajaj si esos comentaristas de Brasil son bien pileros!! me gustan como narran... GRANDE LUREN ese dia fue un partidazoooo
jajajaja...si jejeeje