Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


+12
george
Miguel
Vanesssa
KAIRI
Betto
PieroMG
Paolo
Maru59
sidharta76
jsantos1987
cristiam17
erikilla0311
16 participantes

    El Traysesa espera a Luren Baylon

    erikilla0311
    erikilla0311
    Admin


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Palma de Mallorca - España

    El Traysesa espera a Luren Baylon Empty El Traysesa espera a Luren Baylon

    Mensaje por erikilla0311 Lun Oct 26, 2009 8:29 pm

    Imbello
    La Laguna

    El ClubVoleibol Tenerife tiene elegida a su jugadora que refuerce varios puestos del equipo en la Superliga. No se quiere adelantar su nombre, dado que ha costado bastante en los despachos todo el papeleo burocrático hasta que pueda jugar. Pero se trata de una jugadora que no participó en la competición española. Lo hizo con su selección, lo que fue un impedimento para venir antes. "La elección de esta jugadora estaba lista desde el mes de julio, aunque faltaba que terminara sus compromisos con la selección", apuntó ayer el segundo entrenador del CV Tenerife, Juan Antonio Armas. La misma fuente agregó que "esperamos que se arreglen los papeles burocráticos para que se incorpore al equipo".

    Juan Antonio Armas destaca de este fichaje que "puede jugar como central, opuesta y atacante por cuatro", por lo que se contrata a un refuerzo versátil.

    Lolo Cabrera, vicepresidente del club con sede en el pabellón Santiago Martín, no quiso adelantar el nombre de la jugadora. Fue precavido hasta solucionar estas pegas administrativas, como es el pase internacional (tránsfer), el pasaporte y el visado para venir a España.

    Se llegó a apuntar a Michaela Texeira, procedente del Farmutil Pila polaco, pero no se confirmó.

    Es previsible que la nueva central esté disponible para la tercera jornada de la Superliga, que mide a las de Pedro Lanero ante el Jamper Aguere en Los Majuelos, partido que se adelanta al viernes, día 30 de octubre, a las 20.30 horas, dado que al día siguiente se celebra el torneo de karate en la misma instalación.

    El Traysesa espera a Baylon

    Por su lado, el Traysesa Santa Cruz, según comunicó su entrenador y presidente, Francisco Hernández, espera a su último fichaje la peruana Luren Baylon, una opuesta de 31 años, "para el próximo lunes, con el tránsfer y el visado en las manos", ya que hubo retraso con estos trámites. Tampoco llegó el pase internacional de la canadiense Sheyla McNee, lo que podría consumarse en estos días. Su concurso es duda para el próximo partido ante el Universidad de Burgos.



    Presentación del Aguere

    El CV Jamper Aguere presenta hoy su campaña de abonos a las 12.45 horas, en la sala de prensa del Pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna. En el acto estarán presentes los directivos Ramón Vargas, José Borja y las jugadoras del equipo Yasmina Hernández y Ana Correa. Las laguneras debutan este sábado ante su público, con el choque que les mide (17 horas) contra el Las Palmas Hotel Cantur.

    http://www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/291814/
    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 33
    Localización : JESUS MARIA

    El Traysesa espera a Luren Baylon Empty Re: El Traysesa espera a Luren Baylon

    Mensaje por cristiam17 Lun Oct 26, 2009 8:34 pm

    mucha suerte luren...ojala la rompas.....y dejes en alto el nombre de nuestro país
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    El Traysesa espera a Luren Baylon Empty Re: El Traysesa espera a Luren Baylon

    Mensaje por jsantos1987 Lun Oct 26, 2009 8:37 pm

    Al igual que Mirtha Luren irá a un equipo que en el papel peleará por quedarse en la Súper Liga... Esperemos que destaque y salve a su club!!!
    Suerte, Luren!!!!


    Última edición por jsantos1987 el Lun Oct 26, 2009 8:37 pm, editado 1 vez
    erikilla0311
    erikilla0311
    Admin


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Palma de Mallorca - España

    El Traysesa espera a Luren Baylon Empty Re: El Traysesa espera a Luren Baylon

    Mensaje por erikilla0311 Lun Oct 26, 2009 8:37 pm

    Yo ando mas feliz... una gran noticia realmente cheers
    Luego de 2 años aprox. Luren vuelve a jugar en el extranjero, me alegro muchisimo por ella.
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    El Traysesa espera a Luren Baylon Empty Re: El Traysesa espera a Luren Baylon

    Mensaje por jsantos1987 Lun Oct 26, 2009 8:41 pm

    erikilla0311 escribió:Yo ando mas feliz... una gran noticia realmente El Traysesa espera a Luren Baylon Icon_cheers
    Luego de 2 años aprox. Luren vuelve a jugar en el extranjero, me alegro muchisimo por ella.
    Ufffffffff!!!
    Qué alegría da de verdad!!!!!
    Yo estimo muchísimo a Luren!!!!
    sidharta76
    sidharta76


    Cantidad de envíos : 224
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 48
    Localización : Lima

    El Traysesa espera a Luren Baylon Empty Re: El Traysesa espera a Luren Baylon

    Mensaje por sidharta76 Lun Oct 26, 2009 8:50 pm

    jsantos1987 escribió:
    erikilla0311 escribió:Yo ando mas feliz... una gran noticia realmente El Traysesa espera a Luren Baylon Icon_cheers
    Luego de 2 años aprox. Luren vuelve a jugar en el extranjero, me alegro muchisimo por ella.
    Ufffffffff!!!
    Qué alegría da de verdad!!!!!
    Yo estimo muchísimo a Luren!!!!
    en el torneo sudamericano de clubes mostro un buen nivel, parece que ya se recupero y le falta continuidad en un mejor nivel... quien sabe, alguna vez sea un buen aporte o apoyo a la seleccion, por que no... solo que no se deje de trabajar con las jovenes... pero es bueno tener muchas jugadoras de buen nivel.
    avatar
    Maru59


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    El Traysesa espera a Luren Baylon Empty Re: El Traysesa espera a Luren Baylon

    Mensaje por Maru59 Lun Oct 26, 2009 9:56 pm

    Suerte Luren¡¡¡¡¡ te lo mereces¡¡¡¡
    avatar
    Paolo


    Cantidad de envíos : 116
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    El Traysesa espera a Luren Baylon Empty Re: El Traysesa espera a Luren Baylon

    Mensaje por Paolo Lun Oct 26, 2009 10:08 pm

    exitos luren :p El Traysesa espera a Luren Baylon Icon_biggrin
    PieroMG
    PieroMG


    Cantidad de envíos : 384
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    El Traysesa espera a Luren Baylon Empty Re: El Traysesa espera a Luren Baylon

    Mensaje por PieroMG Mar Oct 27, 2009 12:25 am

    Qué bien, el mejor de los éxitos para ti, Luren.
    Betto
    Betto


    Cantidad de envíos : 288
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 47
    Localización : Lima

    El Traysesa espera a Luren Baylon Empty Re: El Traysesa espera a Luren Baylon

    Mensaje por Betto Mar Oct 27, 2009 12:57 am

    EXITOS LUREN....Y OJALA SE DE LA POSIBILIDAD DE UNA CONVOCATORIA PARA EL OTRO AÑO.....AUN TE NECESITAMOS...
    KAIRI
    KAIRI


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 27/10/2009

    El Traysesa espera a Luren Baylon Empty Re: El Traysesa espera a Luren Baylon

    Mensaje por KAIRI Mar Oct 27, 2009 1:56 am

    Mmmmmmmmmm si ps, Luren es chevere! ojala le vaya bien aunque el club no sea de los mejores pero bueno, al menos ella tendra estabilidad economica espero ( que les paguen a tiempo! El Traysesa espera a Luren Baylon Icon_tongue ) y con respecto a lo de una futura convocatoria a la seleccion.... El Traysesa espera a Luren Baylon Icon_rolleyes
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    El Traysesa espera a Luren Baylon Empty Re: El Traysesa espera a Luren Baylon

    Mensaje por Vanesssa Mar Oct 27, 2009 2:41 am

    Miguel
    Miguel


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Lima - Perú

    El Traysesa espera a Luren Baylon Empty Re: El Traysesa espera a Luren Baylon

    Mensaje por Miguel Mar Oct 27, 2009 12:31 pm

    Asi se habla Luren, ella si entiende cuando se trata de hacer el cambio generacional y dar un paso al costado para que las mas jovenes puedan por fin integrar la seleccion.

    ¡Grande Luren!
    george
    george


    Cantidad de envíos : 295
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Localización : Toronto, ON

    El Traysesa espera a Luren Baylon Empty Re: El Traysesa espera a Luren Baylon

    Mensaje por george Mar Oct 27, 2009 12:38 pm

    Luren, mucha suerte en tu nuevo club! estaremos pendientes de tus actuaciones. El Traysesa espera a Luren Baylon Icon_cheers
    avatar
    RenzoBorg


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    El Traysesa espera a Luren Baylon Empty Re: El Traysesa espera a Luren Baylon

    Mensaje por RenzoBorg Mar Oct 27, 2009 2:27 pm

    Me dio una alegria inmensa saber que Luren se va a jugar fuera, han pasado casi 2 años desde aquel infame noviembre del 2007 en que se lesiono gravemente y fue abandonada por la Federacion, aguanto cosas muy malas y terribles, pero all final pudo superarlo todo, incluso en algun momento muchos veian dificil que regrese a jugar voley pero gracias a Dios para alegria de ella y de muchos, un dia por fin volvio, primero con el Circolo, recientemente apoyando al Geminis y ahora por fin a jugar en España.
    Yo quiero mucho a Luren y por supuesto que mis deseos para ella son los mejores posibles, todos los exitos, todas las alegrias y que alcance y supere el nivel que le vimos el 2007 en los Panamericanos de Río, estoy seguro que asi sera, estoy seguro que en poco tiempo leeremos muy buenas noticias de su trabajo en España yy la veremos contenta, saltando, alegre y optimista, aguerrida y luchadora y siempre sonriendo.
    Contar con su amistad y confianza es sencillamente invalorable. Ella tambien esta super contenta de poder jugar fuera, por fin despues de tanto tiempo y ahora solo le queda esperar el viaje, ya falta poquito. El Traysesa espera a Luren Baylon Icon_biggrin El Traysesa espera a Luren Baylon Icon_wink
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    El Traysesa espera a Luren Baylon Empty Re: El Traysesa espera a Luren Baylon

    Mensaje por Xebaxtian Mar Oct 27, 2009 2:36 pm

    RenzoBorg escribió:Me dio una alegria inmensa saber que Luren se va a jugar fuera, han pasado casi 2 años desde aquel infame noviembre del 2007 en que se lesiono gravemente y fue abandonada por la Federacion, aguanto cosas muy malas y terribles, pero all final pudo superarlo todo, incluso en algun momento muchos veian dificil que regrese a jugar voley pero gracias a Dios para alegria de ella y de muchos, un dia por fin volvio, primero con el Circolo, recientemente apoyando al Geminis y ahora por fin a jugar en España.
    Yo quiero mucho a Luren y por supuesto que mis deseos para ella son los mejores posibles, todos los exitos, todas las alegrias y que alcance y supere el nivel que le vimos el 2007 en los Panamericanos de Río, estoy seguro que asi sera, estoy seguro que en poco tiempo leeremos muy buenas noticias de su trabajo en España yy la veremos contenta, saltando, alegre y optimista, aguerrida y luchadora y siempre sonriendo.
    Contar con su amistad y confianza es sencillamente invalorable. Ella tambien esta super contenta de poder jugar fuera, por fin despues de tanto tiempo y ahora solo le queda esperar el viaje, ya falta poquito. El Traysesa espera a Luren Baylon Icon_biggrin El Traysesa espera a Luren Baylon Icon_wink

    Que yo sepa luego de su operacion, ella jugo los dos partidos finales del clausura en el LAtino Amisa y de ahi se fue este año al Circolo y fue el refuerzo de Geminis por este Sudamericano de clubes Rolling Eyes
    avatar
    mlp


    Cantidad de envíos : 169
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Edad : 32

    El Traysesa espera a Luren Baylon Empty Re: El Traysesa espera a Luren Baylon

    Mensaje por mlp Mar Oct 27, 2009 3:17 pm

    Que buena noticia!!!
    Ojala la convoquen a la seleccion para que siente a bloqued y asi Peru pueda aspirar a mas en el mundial!
    xxanleoxx
    xxanleoxx


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 35
    Localización : surco

    El Traysesa espera a Luren Baylon Empty Re: El Traysesa espera a Luren Baylon

    Mensaje por xxanleoxx Mar Oct 27, 2009 3:32 pm

    mlp escribió:Que buena noticia!!!
    Ojala la convoquen a la seleccion para que siente a bloqued y asi Peru pueda aspirar a mas en el mundial!

    jajajaa ya me animaste un poco
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    El Traysesa espera a Luren Baylon Empty Re: El Traysesa espera a Luren Baylon

    Mensaje por jsantos1987 Mar Oct 27, 2009 4:57 pm

    Vanesssa escribió:

    Ésa es Luren!!!!
    Bien dicho... ¡Y si estás cerca a los 30 o los pasas y te das cuentas que hay jugadoras que ya lo hacen igual que tú, es mejor dar un paso al costado!
    Mucha suerte Luren!!!

    Contenido patrocinado


    El Traysesa espera a Luren Baylon Empty Re: El Traysesa espera a Luren Baylon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 7:29 pm