Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


+15
xxanleoxx
Vanesssa
chalimony
suzu
grecia1
PAULPERU
cristiam17
peruano1
PieroMG
Miguel
piazza
mlp
Xebaxtian
jsantos1987
Dalessandro
19 participantes

    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más"

    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 3 Empty Re: Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más"

    Mensaje por jsantos1987 Lun Nov 09, 2009 2:48 pm

    Así como da pena de Patty también da pena Yuyo porque según mi percpeción ha estado jugando con el mayor nivel de su carrera...
    Suerte y muchas gracias!!!
    avatar
    Paolo


    Cantidad de envíos : 116
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 3 Empty Re: Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más"

    Mensaje por Paolo Lun Nov 09, 2009 9:13 pm

    Sad y yo qe pense qe patty podia estar para el 2012 Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 3 Icon_sad
    avatar
    Cardos


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 3 Empty Re: Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más"

    Mensaje por Cardos Mar Nov 10, 2009 8:49 am

    Una pena, Paty Soto creo que es la ultima atacante neta que ha tenido peru su contundencia y su aceptable talla nos han dado mucho, lastima que la defensa sea su talon de aquiles, hubiera podido brillar mucho mas
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 3 Empty Re: Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más"

    Mensaje por Xebaxtian Mar Nov 10, 2009 9:04 am

    Cardos escribió:Una pena, Paty Soto creo que es la ultima atacante neta que ha tenido peru su contundencia y su aceptable talla nos han dado mucho, lastima que la defensa sea su talon de aquiles, hubiera podido brillar mucho mas

    Diras la recepcion porque en defensa si es buena
    avatar
    mlp


    Cantidad de envíos : 169
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Edad : 32

    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 3 Empty Re: Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más"

    Mensaje por mlp Mar Nov 10, 2009 12:15 pm

    Xebaxtian escribió:
    Cardos escribió:Una pena, Paty Soto creo que es la ultima atacante neta que ha tenido peru su contundencia y su aceptable talla nos han dado mucho, lastima que la defensa sea su talon de aquiles, hubiera podido brillar mucho mas

    Diras la recepcion porque en defensa si es buena
    En defensa cumple y muy bien

    Contenido patrocinado


    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 3 Empty Re: Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:57 am