Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


+15
xxanleoxx
Vanesssa
chalimony
suzu
grecia1
PAULPERU
cristiam17
peruano1
PieroMG
Miguel
piazza
mlp
Xebaxtian
jsantos1987
Dalessandro
19 participantes

    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más"

    suzu
    suzu


    Cantidad de envíos : 52
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Empty Re: Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más"

    Mensaje por suzu Dom Nov 08, 2009 6:39 pm

    Xebaxtian escribió: encima Yesenia se queda aun al parecer eso significa que sera titular, pero esperemos que ya para ese tiempo haya mejorado junto con Karla Ortiz y Carla Rueda.

    a yesenia le falta pensar un poquito mas, pero yo la vi mejor en el sudamericano de clubes, se esta esforzando y se nota que quiere hacer mejor las cosas y Karla Ortiz sin duda es la promesa de esta nueva generación.
    Miguel
    Miguel


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Lima - Perú

    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Empty Re: Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más"

    Mensaje por Miguel Dom Nov 08, 2009 7:05 pm

    Xebaxtian escribió:
    suzu escribió:empezó mila y ahora paty, leyla, yuyo, elena ,creo que su ultimo compromiso importante sera el mundial.

    Fue en este orden si no me equivoco
    *Sara Joya
    *Veronica Contreras
    *Luren Baylon
    *Milagros Moy

    Mirandolo del lado positivo ps ya son 4 veteranas menos y 4 por irse (Leyla, Yulisa, Elena y Patty)... ahora a esperar que las jovenes no se estanquen tampoco sino que evolucionen y en cuanto antes sino ese Preolimpico se nos vaaaaa Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Kopfschuettel y encima Yesenia se queda aun al parecer eso significa que sera titular, pero esperemos que ya para ese tiempo haya mejorado junto con Karla Ortiz y Carla Rueda.

    No te olvides de Romanova que ni bien terminado el mundial 2006 solicito no ser llamada mas en la seleccion, mas que nada por los problema con el "Sr." Vertiz.
    avatar
    mlp


    Cantidad de envíos : 169
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Edad : 32

    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Empty Re: Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más"

    Mensaje por mlp Dom Nov 08, 2009 7:08 pm

    PieroMG escribió:
    mlp escribió:
    PieroMG escribió:Pucha, qué lástima, pero es lo mejor a largo plazo. Si mal no recuerdo, la mayoría de jugadoras de juveniles la tenían a ella como modelo a seguir. En fin, es lo que se venía venir, me pregunto si Leyla, Yuyo, Uceda y Elena estarán pensando lo mismo...

    Todas estan pensando lo mismo menos Uceda! que felicidad
    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Affraid

    Por qué siempre agarras de punto a Jesenia? Creo que ya todos entendimos que no te gusta su juego y que Vivian debería reemplazarla, no es necesario que lo repitas sarcásticamente en cada post que la menciona alguien...

    Pero yo no escribo para que alguien me entienda aca... escribo lo que me parece
    mm.. igual tomare encuenta tu comentario
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Empty Re: Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más"

    Mensaje por Xebaxtian Dom Nov 08, 2009 7:09 pm

    Miguel escribió:
    Xebaxtian escribió:
    suzu escribió:empezó mila y ahora paty, leyla, yuyo, elena ,creo que su ultimo compromiso importante sera el mundial.

    Fue en este orden si no me equivoco
    *Sara Joya
    *Veronica Contreras
    *Luren Baylon
    *Milagros Moy

    Mirandolo del lado positivo ps ya son 4 veteranas menos y 4 por irse (Leyla, Yulisa, Elena y Patty)... ahora a esperar que las jovenes no se estanquen tampoco sino que evolucionen y en cuanto antes sino ese Preolimpico se nos vaaaaa Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Kopfschuettel y encima Yesenia se queda aun al parecer eso significa que sera titular, pero esperemos que ya para ese tiempo haya mejorado junto con Karla Ortiz y Carla Rueda.

    No te olvides de Romanova que ni bien terminado el mundial 2006 solicito no ser llamada mas en la seleccion, mas que nada por los problema con el "Sr." Vertiz.

    Claro en verdad son 5 con Romanova Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Icon_sad
    PieroMG
    PieroMG


    Cantidad de envíos : 384
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Empty Re: Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más"

    Mensaje por PieroMG Dom Nov 08, 2009 7:17 pm

    cristiam17 escribió:
    PieroMG escribió:
    mlp escribió:
    PieroMG escribió:Pucha, qué lástima, pero es lo mejor a largo plazo. Si mal no recuerdo, la mayoría de jugadoras de juveniles la tenían a ella como modelo a seguir. En fin, es lo que se venía venir, me pregunto si Leyla, Yuyo, Uceda y Elena estarán pensando lo mismo...

    Todas estan pensando lo mismo menos Uceda! que felicidad
    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Affraid

    Por qué siempre agarras de punto a Jesenia? Creo que ya todos entendimos que no te gusta su juego y que Vivian debería reemplazarla, no es necesario que lo repitas sarcásticamente en cada post que la menciona alguien...

    vivian?...demasiada baja...o por lo menos en estos momentos no deberia estar de titular....pues si es asi si prefiero a uceda.....pero de puntas yo prefiero a ortiz y rueda

    Yo tampoco consideraría a Vivian como punta titular en mayores, si es que eso entendiste, quise decir otra cosa.

    mlp escribió:
    PieroMG escribió:
    mlp escribió:
    PieroMG escribió:Pucha, qué
    lástima, pero es lo mejor a largo plazo. Si mal no recuerdo, la mayoría
    de jugadoras de juveniles la tenían a ella como modelo a seguir. En
    fin, es lo que se venía venir, me pregunto si Leyla, Yuyo, Uceda y
    Elena estarán pensando lo mismo...

    Todas estan pensando lo mismo menos Uceda! que felicidad
    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Affraid

    Por
    qué siempre agarras de punto a Jesenia? Creo que ya todos entendimos
    que no te gusta su juego y que Vivian debería reemplazarla, no es
    necesario que lo repitas sarcásticamente en cada post que la menciona
    alguien...

    Pero yo no escribo para que alguien me entienda aca... escribo lo que me parece
    mm.. igual tomare encuenta tu comentario

    Un foro se trata de compartir opiniones. Para compartirlas, uno se comunica. Una comunicación exitosa implica el entendimiento perfecto o casi perfecto del receptor acerca de la idea que el emisor quiso decir. Por tanto, el que alguien te entienda acá, es esencial; al menos, si quieres que la gente sepa lo que piensas y comparta o refute tu opinión, creo que nadie el foro escribe sin esa intención, siempre está implícita en cualquier mensaje.Claro, por otro lado, hay gente que sólo viene al foro para informarse y punto, ahí ya no hay necesidad que lo entiendan pues no emiten opinión alguna.

    No te lo digo en mala onda, lo hago con la mejor intención del mundo y para que un poco los temas sigan su curso y no los desviemos debatiendo acerca de la capacidad de Uceda como punta.

    Volviendo al tema, ese vídeo del preolímpico me conmovió, Patty es una luchadora nata, me hubiera encantado que clasifiquemos exclusivamente por el esfuerzo que hicieron ella y todas las lesionadas o de alguna forma "lastimadas".
    avatar
    mlp


    Cantidad de envíos : 169
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Edad : 32

    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Empty Re: Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más"

    Mensaje por mlp Dom Nov 08, 2009 7:26 pm

    A mi m divierte debatir de las capacidades de Uceda en punta.. pero bueno no lo hare pues Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 534519
    Regresando al tema.. que mal jugo Milagros Moy no me habia percatado de ese detalle apesar de que fui al coliseo ese fatidico 7 de enero a las 7 pm si no m equivoco.. Patty Soto fue la mejor lejos apesar de su lesion.. me parece que Patty es una grande del voleibol peruano
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Empty Re: Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más"

    Mensaje por Xebaxtian Dom Nov 08, 2009 7:30 pm

    mlp escribió:A mi m divierte debatir de las capacidades de Uceda en punta.. pero bueno no lo hare pues Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 534519
    Regresando al tema.. que mal jugo Milagros Moy no me habia percatado de ese detalle apesar de que fui al coliseo ese fatidico 7 de enero a las 7 pm si no m equivoco.. Patty Soto fue la mejor lejos apesar de su lesion.. me parece que Patty es una grande del voleibol peruano

    Fue a las 9pm Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Icon_smile y ya dejen en paz a Uceda que aqui el titulo dice Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más".... asi que abstenerse de hablar de Uceda y de sus capacidades que ya las sabemos porque son obvias y notorias y medio coliseo la conoce por ello. Gracias
    PieroMG
    PieroMG


    Cantidad de envíos : 384
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Empty Re: Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más"

    Mensaje por PieroMG Dom Nov 08, 2009 7:44 pm

    mlp escribió:A mi m divierte debatir de las capacidades de Uceda en punta.. pero bueno no lo hare pues Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 534519
    Regresando al tema.. que mal jugo Milagros Moy no me habia percatado de ese detalle apesar de que fui al coliseo ese fatidico 7 de enero a las 7 pm si no m equivoco.. Patty Soto fue la mejor lejos apesar de su lesion.. me parece que Patty es una grande del voleibol peruano

    Claro, cada uno tiene su forma de divertirse, me alegro que la tuya sea una sana. Además, eres libre de expresar tu opinión, pero, al estar en un foro regido por reglas, tu libertad se ve reducida a hacerlo respetándolas y eso implica emitir tu opinión en el tema correspondiente. Por tanto, si quieres divertirte hablando de la capacidad de Uceda como punta, perfecto, haz un tema "Uceda blocked" y ahí todos podrían hablar de eso.

    Sin embargo, en este thread, no hay ninguna la relación directa (o de primer grado, como quieras llamarlo) entre que Patty Soto se vaya de la seleccción en un año y que Uceda haya sido bloqueada en gran parte de los partidos que jugó por la selección este año. Por tanto, acá no puedes practicar tu hobby.

    Por otro lado, opinamos igual en que Moy no jugó muy bien ese partido, al menos, no como acostumbra.
    avatar
    mlp


    Cantidad de envíos : 169
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Edad : 32

    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Empty Re: Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más"

    Mensaje por mlp Dom Nov 08, 2009 8:15 pm

    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Icon_clown
    chalimony
    chalimony


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Localización : Piura

    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Empty Te keremos Patty y gracias...

    Mensaje por chalimony Dom Nov 08, 2009 8:35 pm

    peruano1 escribió:aca les dejo un video de patty en sus mejores momentos.. cuando ni una cubana le paraba el mate..
    Gracias por hacernos vibrar en esos partidos, gracias por tu entrega y tu garra, sin duda eres una gran deportista... Y una de las màs guapas voleybolistas peruanas, eres mi amor platònico....
    chalimony
    chalimony


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Localización : Piura

    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Empty concuerdo contigo...

    Mensaje por chalimony Dom Nov 08, 2009 8:38 pm

    PieroMG escribió:
    mlp escribió:A mi m divierte debatir de las capacidades de Uceda en punta.. pero bueno no lo hare pues Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 534519
    Regresando al tema.. que mal jugo Milagros Moy no me habia percatado de ese detalle apesar de que fui al coliseo ese fatidico 7 de enero a las 7 pm si no m equivoco.. Patty Soto fue la mejor lejos apesar de su lesion.. me parece que Patty es una grande del voleibol peruano

    Claro, cada uno tiene su forma de divertirse, me alegro que la tuya sea una sana. Además, eres libre de expresar tu opinión, pero, al estar en un foro regido por reglas, tu libertad se ve reducida a hacerlo respetándolas y eso implica emitir tu opinión en el tema correspondiente. Por tanto, si quieres divertirte hablando de la capacidad de Uceda como punta, perfecto, haz un tema "Uceda blocked" y ahí todos podrían hablar de eso.

    Sin embargo, en este thread, no hay ninguna la relación directa (o de primer grado, como quieras llamarlo) entre que Patty Soto se vaya de la seleccción en un año y que Uceda haya sido bloqueada en gran parte de los partidos que jugó por la selección este año. Por tanto, acá no puedes practicar tu hobby.

    Por otro lado, opinamos igual en que Moy no jugó muy bien ese partido, al menos, no como acostumbra.

    Cocuendo contigo, se deberìa poner Uceda Bloked, y asì podran subir videos donde Uceda es blokeda, eso serìa lo màs razonable, a ver kien se anima....
    avatar
    mlp


    Cantidad de envíos : 169
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Edad : 32

    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Empty Re: Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más"

    Mensaje por mlp Dom Nov 08, 2009 8:51 pm

    chalimony escribió:
    PieroMG escribió:
    mlp escribió:A mi m divierte debatir de las capacidades de Uceda en punta.. pero bueno no lo hare pues Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 534519
    Regresando al tema.. que mal jugo Milagros Moy no me habia percatado de ese detalle apesar de que fui al coliseo ese fatidico 7 de enero a las 7 pm si no m equivoco.. Patty Soto fue la mejor lejos apesar de su lesion.. me parece que Patty es una grande del voleibol peruano

    Claro, cada uno tiene su forma de divertirse, me alegro que la tuya sea una sana. Además, eres libre de expresar tu opinión, pero, al estar en un foro regido por reglas, tu libertad se ve reducida a hacerlo respetándolas y eso implica emitir tu opinión en el tema correspondiente. Por tanto, si quieres divertirte hablando de la capacidad de Uceda como punta, perfecto, haz un tema "Uceda blocked" y ahí todos podrían hablar de eso.

    Sin embargo, en este thread, no hay ninguna la relación directa (o de primer grado, como quieras llamarlo) entre que Patty Soto se vaya de la seleccción en un año y que Uceda haya sido bloqueada en gran parte de los partidos que jugó por la selección este año. Por tanto, acá no puedes practicar tu hobby.

    Por otro lado, opinamos igual en que Moy no jugó muy bien ese partido, al menos, no como acostumbra.

    Cocuendo contigo, se deberìa poner Uceda Bloked, y asì podran subir videos donde Uceda es blokeda, eso serìa lo màs razonable, a ver kien se anima....

    jajaja y la idea fue de Piero eh.. no se me habia ocurrido eso..
    PieroMG
    PieroMG


    Cantidad de envíos : 384
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Empty Re: Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más"

    Mensaje por PieroMG Dom Nov 08, 2009 8:58 pm

    Sí, háganla, es lo más saludable. Así todos los Uceda haters van a tener un lugar donde expresarse, sentirse mejor y realizados por contar las veces que fue bloqueada; y, lo mejor de todo, no desviarán los demás temas Very Happy
    avatar
    mlp


    Cantidad de envíos : 169
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Edad : 32

    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Empty Re: Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más"

    Mensaje por mlp Dom Nov 08, 2009 9:01 pm

    Que chvr! m sentire mejor y realizado y no desviare mas los temas Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 588489
    chalimony
    chalimony


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Localización : Piura

    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Empty Re: Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más"

    Mensaje por chalimony Dom Nov 08, 2009 9:07 pm

    mlp escribió:Que chvr! m sentire mejor y realizado y no desviare mas los temas Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 588489
    jajaj estos muchachos, peleando por Uceda, io personalmente peleara si se meten con Patty soto, allì si... ya pz muchachos hagamos Perù unièndonos por nuestro deporte favorito....
    PieroMG
    PieroMG


    Cantidad de envíos : 384
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Empty Re: Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más"

    Mensaje por PieroMG Dom Nov 08, 2009 9:17 pm

    Yo no me peleo con nadie, simplemente digo las cosas como son. De todas formas, no comentaré más el tema de Uceda en este tema. Pido disculpas a todos por desviarlo, pero hay cosas que deben ser aclaradas en el acto.
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Empty Re: Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más"

    Mensaje por Vanesssa Dom Nov 08, 2009 9:46 pm

    Patty Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Icon_cry no pense q se iria tan pronto, al menos de todas las veteranas ella era la q "menos edad tenia y era buena y efeciente" (bueno sin contar su defensa o recepcion) pero siempre lo hacia lo mejor q podia, siempre siempre!! ...talvez su defensa nunca pudo mejorar por su rodilla, pero lucha y entrega siempre tuvo, aun con lagrimas en los ojos en los momentos mas duros del preolimpico, ella siguio....gracias por tu valor y entrega y los años dados y ..
    ....y por pensar en dar paso al recambio generacional, gracias Patty Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Herz
    xxanleoxx
    xxanleoxx


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 35
    Localización : surco

    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Empty Re: Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más"

    Mensaje por xxanleoxx Dom Nov 08, 2009 9:52 pm

    chicos aun no lloren tenemos Patty x un año !! a mal tiempo buena cara!!!Very Happy
    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 32
    Localización : JESUS MARIA

    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Empty Re: Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más"

    Mensaje por cristiam17 Dom Nov 08, 2009 9:54 pm

    vaya me ha dado mucha pena la noticia....si pues una de las mas guerreras ......al igual que chihuan dejan el alma en la cancha.....yo keria ke nos acompañe hasta londres....pero hay que respetar su desicion....
    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 32
    Localización : JESUS MARIA

    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Empty Re: Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más"

    Mensaje por cristiam17 Dom Nov 08, 2009 9:55 pm

    las salidas futuras de patty y yuyo me dan mucha pena..... Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Icon_sad ......pero es bueno para las jovenes
    sidharta76
    sidharta76


    Cantidad de envíos : 224
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 48
    Localización : Lima

    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Empty Re: Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más"

    Mensaje por sidharta76 Dom Nov 08, 2009 9:56 pm

    Yo tambien creo que era quien deberia ser la de mas experiencia cuando queden solo jovenes... pero es su decision y creo que es la mas consiente. aun falta un año, aun no la extrañemos, quien sabe lo que pueda pasar.
    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 32
    Localización : JESUS MARIA

    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Empty Re: Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más"

    Mensaje por cristiam17 Dom Nov 08, 2009 9:59 pm

    sidharta76 escribió:Yo tambien creo que era quien deberia ser la de mas experiencia cuando queden solo jovenes... pero es su decision y creo que es la mas consiente. aun falta un año, aun no la extrañemos, quien sabe lo que pueda pasar.
    ojala se arrepienta....pucha el 2011 va hacer un año duro.....sin elena,leyla,yuyo y patty......4 de las 6 titulares.....eso significa que el fogeo a las mas jovenes tiene que darse yaaaaaaaaa
    avatar
    mlp


    Cantidad de envíos : 169
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Edad : 32

    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Empty Re: Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más"

    Mensaje por mlp Dom Nov 08, 2009 10:02 pm

    Esque Patty ya esta muy lesionada y sabe que detras de ella hay 3 juveniles... una pena pero asi es el voley
    Pero es la jugadora MAS APASIONADA QUE HAYA VISTO JUGAR y con una incrible garra hasta ahora me quedo con su cara cuando celebraba el punto 13 y 14 en el 5to set contra Serbia y tambien cuando celebraba los puntos contra Rep Dominicana en el 4to set en los Panamericanos de Rio
    realmente que tal PUNDONOR de Patricia
    GRANDE PATTY!
    chalimony
    chalimony


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Localización : Piura

    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Empty Re: Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más"

    Mensaje por chalimony Dom Nov 08, 2009 11:58 pm

    mlp escribió:Esque Patty ya esta muy lesionada y sabe que detras de ella hay 3 juveniles... una pena pero asi es el voley
    Pero es la jugadora MAS APASIONADA QUE HAYA VISTO JUGAR y con una incrible garra hasta ahora me quedo con su cara cuando celebraba el punto 13 y 14 en el 5to set contra Serbia y tambien cuando celebraba los puntos contra Rep Dominicana en el 4to set en los Panamericanos de Rio
    realmente que tal PUNDONOR de Patricia
    GRANDE PATTY!
    Si grande Patty, te reamo, eres una luchadora admirable...... Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Icon_biggrin
    avatar
    ms069


    Cantidad de envíos : 33
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Empty Re: Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más"

    Mensaje por ms069 Lun Nov 09, 2009 11:46 am

    Patty es una gran jugadora, quizá las más completa que tiene Perú en estos momentos.
    Si se retira dentro de 1 año significa que no no jugará el preolímpico para Londres 2012.
    El comando técnico debe preparar a sus posibles reemplazos desde ahora, hacerlas jugar en los Bolivarianos y en el Mundial del próximo año.

    Contenido patrocinado


    Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más" - Página 2 Empty Re: Patty Soto: “A mí me verán en la selección un año más"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:46 am