Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


+57
Javier
jorgegonzalez
hener22
cruela_voy
medico del voley
eazb
lenonu86
caru0690
diegool
antonella_voley
clase406
agust
KAIRI
brs_14
xxanleoxx
voley 2010
PAULPERU
*tato*
willy_muca
Master24
batevoley
alva117
nilulogon
jhogama
kathy
cristiam17
peruano1
suzu
csoky
matecitaypunto
Kuzzko
erikilla0311
Padre Brown
grecia1
Dalessandro
Maru59
Paolo
sidharta76
juancarlos
mlp
Yrko
james
jsantos1987
Bernie
marinomen
Betto
PERUNET
kale
Chimbotano
Miguel
rodolfo777
piazza
skalisur
PieroMG
Vanesssa
Xebaxtian
george
61 participantes

    BOLIVARIANOS 2009

    PieroMG
    PieroMG


    Cantidad de envíos : 384
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 4 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por PieroMG Jue Oct 22, 2009 9:13 pm

    Cómo me hubiera gustado que le ganarámos a Argentina para que las juveniles jueguen...
    avatar
    mlp


    Cantidad de envíos : 169
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Edad : 32

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 4 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por mlp Jue Oct 22, 2009 11:56 pm

    Me parece exelente que la Choco este escrita!
    No me parece que Leyla venga le deberia dejar ese puesto a Daniela Uribe y a Clariveth más no a Paola Garcia
    avatar
    juancarlos


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Localización : Lima - Perú

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 4 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por juancarlos Vie Oct 23, 2009 12:01 am

    mlp escribió:Me parece exelente que la Choco este escrita!
    No me parece que Leyla venga le deberia dejar ese puesto a Daniela Uribe y a Clariveth más no a Paola Garcia
    Ese puesto debería ser de Mirtha Uribe...... BOLIVARIANOS 2009 - Página 4 Icon_neutral
    avatar
    mlp


    Cantidad de envíos : 169
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Edad : 32

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 4 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por mlp Vie Oct 23, 2009 12:03 am

    juancarlos escribió:
    mlp escribió:Me parece exelente que la Choco este escrita!
    No me parece que Leyla venga le deberia dejar ese puesto a Daniela Uribe y a Clariveth más no a Paola Garcia
    Ese puesto debería ser de Mirtha Uribe...... BOLIVARIANOS 2009 - Página 4 Icon_neutral
    Si en realidad si..una lastima que este retirada de la seleccionpero le cayo la boca a todos porque es la unica central que tenemos que esta jugando en la primerca divison de una liga fuerte como la española
    sidharta76
    sidharta76


    Cantidad de envíos : 224
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 48
    Localización : Lima

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 4 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por sidharta76 Vie Oct 23, 2009 12:03 am

    juancarlos escribió:
    mlp escribió:Me parece exelente que la Choco este escrita!
    No me parece que Leyla venga le deberia dejar ese puesto a Daniela Uribe y a Clariveth más no a Paola Garcia
    Ese puesto debería ser de Mirtha Uribe...... BOLIVARIANOS 2009 - Página 4 Icon_neutral
    completamente deacuerdo.. creo que s hora de sumar.. Mirtha y Karla Torres ya pagaron demasiado creo yo... es hora de que sigan trabajando con ellas.
    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 33
    Localización : JESUS MARIA

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 4 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por cristiam17 Vie Oct 23, 2009 12:04 am

    mlp escribió:
    juancarlos escribió:
    mlp escribió:Me parece exelente que la Choco este escrita!
    No me parece que Leyla venga le deberia dejar ese puesto a Daniela Uribe y a Clariveth más no a Paola Garcia
    Ese puesto debería ser de Mirtha Uribe...... BOLIVARIANOS 2009 - Página 4 Icon_neutral
    Si en realidad si..una lastima que este retirada de la seleccionpero le cayo la boca a todos porque es la unica central que tenemos que esta jugando en la primerca divison de una liga fuerte como la española

    eso si....ojala retorne....pero conociendo a natalia dudo que regrese mientras ella este en el comando tecnico
    avatar
    kathy


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 4 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por kathy Vie Oct 23, 2009 12:07 am

    MLP tu hablas como si leyla deberia que ??, eso es cosa de la FPV, en todo caso leyla siempre esta dispuesta para apoyar, aparte no creo que ella pueda venir por que tiene compromisos en sus club, al igual que yulissa, paty. y asta la misma mirtha.
    sidharta76
    sidharta76


    Cantidad de envíos : 224
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 48
    Localización : Lima

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 4 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por sidharta76 Vie Oct 23, 2009 12:09 am

    kathy escribió:MLP tu hablas como si leyla deberia que ??, eso es cosa de la FPV, en todo caso leyla siempre esta dispuesta para apoyar, aparte no creo que ella pueda venir por que tiene compromisos en sus club, al igual que yulissa, paty. y asta la misma mirtha.
    entonces??? ya salio la lista de convocadas o tod son especulaciones? que mayores van a jugar?
    avatar
    mlp


    Cantidad de envíos : 169
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Edad : 32

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 4 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por mlp Vie Oct 23, 2009 12:13 am

    kathy escribió:MLP tu hablas como si leyla deberia que ??, eso es cosa de la FPV, en todo caso leyla siempre esta dispuesta para apoyar, aparte no creo que ella pueda venir por que tiene compromisos en sus club, al igual que yulissa, paty. y asta la misma mirtha.
    me referia a la FPV.. porque Leyla obedece sus indicaciones tal vez escribi un poco mal .. aunq no creo
    avatar
    kathy


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 4 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por kathy Vie Oct 23, 2009 12:18 am

    y esta mal eso no te entiendo, Shocked
    avatar
    mlp


    Cantidad de envíos : 169
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Edad : 32

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 4 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por mlp Vie Oct 23, 2009 12:21 am

    kathy escribió:y esta mal eso no te entiendo, BOLIVARIANOS 2009 - Página 4 Icon_eek
    osea que derrepente interpretaste de otra manera lo que escribi.. osea puede yo haber escrito mal...
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 4 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por Vanesssa Vie Oct 23, 2009 12:21 am

    mlp escribió:
    kathy escribió:MLP tu hablas como si leyla deberia que ??, eso es cosa de la FPV, en todo caso leyla siempre esta dispuesta para apoyar, aparte no creo que ella pueda venir por que tiene compromisos en sus club, al igual que yulissa, paty. y asta la misma mirtha.
    me referia a la FPV.. porque Leyla obedece sus indicaciones tal vez escribi un poco mal .. aunq no creo
    Claro todos sabemos q ellas siempre querran venir para cumplir, y mas si la federacion las presiona, para al final valerse de los triunfos de ellas.
    Espero, rezare, porq nada mas queda, pero no perdere las esperanzas de ver en los Bolivarianos al recambio, a las juveniles y las otras q son jovenes, ya es su hora!! al menos estos bolivarianos son la oportunidad q esperan y esperamos todos.


    Última edición por Vanesssa el Vie Oct 23, 2009 12:26 am, editado 2 veces
    avatar
    kathy


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 4 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por kathy Vie Oct 23, 2009 12:22 am

    bueno en cuanto a la lista no se si salio o no
    pero si dependiera de mi por lo que vi en el sudamericano de clubes hay varias que llamaría a la selección y que hasta ahora no han sido convocadas
    avatar
    kathy


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 4 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por kathy Vie Oct 23, 2009 12:25 am

    Cansino , por ejemplo a mi gusto armo mejor que zoila-
    avatar
    mlp


    Cantidad de envíos : 169
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Edad : 32

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 4 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por mlp Vie Oct 23, 2009 12:31 am

    Cansino es armadora Elena y Zoila son levantadoras
    espero que no me maden al matadero por mi comentario.. BOLIVARIANOS 2009 - Página 4 Icon_biggrin
    Dalessandro
    Dalessandro


    Cantidad de envíos : 110
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Lima-Perú

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 4 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por Dalessandro Vie Oct 23, 2009 10:07 am

    EL TURNO DE DANIELA

    URIBE entrena con las mayores desde agosto, junto a Yllescas, Camet y Muñoz.

    - Uribe tendrá su primera chance de jugar con la selección mayor.
    - La “matadorcita” de Tailandia estará en los Juegos Bolivarianos.

    Primero fue Clarivet Yllescas y luego Rafaella Camet. Ahora, el turno de Daniela Uribe. La “matadorcita” que brilló en el Mundial de Tailandia es la novedad en la selección de mayores, que participará en los Jugeos Bolivarianos de Sucre, del 16 al 20 de noviembre.

    “Es una gran emoción para mí. No esperaba ser considerada entre la sjugadoras que irán a los Bolivarianos. Espero ser valiosa para el equipo”, dijo Uribe cuando DEPOR le dio la noticia.

    UNA CHICA SIN PROBLEMAS

    La atacante de 16 años fue muy exigida durante los entrenamientos de ayer. Y aunque sus posibilidades de jugar no son muchas, ella no se hace problemas.

    “El solo hecho de estar entre las convocadas es importante. Para mí implica un gran compromiso que asumo con responsabilidad. Si no estoy en el campo, también puedo aprender desde la banca. Todo cuenta para ganar experiencia”, Explicó.

    Uribe agradeció a Patty Soto, Elena Keldibekova y Jessenia Uceda. “Son mi ejemplo. Siempre me dijeron que trabaje duro”, contó. El camino hacia el recambio se acorta. Con Daniela se ha dado un nuevo paso.

    Daniela Uribe Soriano

    Fecha de nacimiento
    11/03/1993
    Posición
    Atacante opuesta (4)
    Peso y Talla
    62 Kilos / 1.85 metros
    Equipo
    Deportivo Alianza
    Tiempo en selección
    Dos años (menores)

    LOS NÚMEROS
    2
    Bajas

    Tendrá Perú en la selección de mayores para los Juegos Bolivarianos: la capitana Leyla Chihuán y la libero Vanessa Palacios.

    (disculpen, pero que ALEGRÍA, más jóvenes al equipo)

    UNA MALA
    Una menos en el grupo

    Debido a una fuerte infección estomacal, la armadora Alexandra Muñoz no entrena desde hace una semana y tiene para otra más de descanso.


    UNA MÁS PARA LAS MAYORES

    Vivian Baella.

    Vivian Baella esperaba una oportunidad y la consiguió. La capitana de las “matadorcitas” en el Mundial de Tailandia es el nuevo “jale” de las mayores. Desde ayer, “Supervivian” entrena con Kim Cheol-Yong y Natalia Málaga en el Olivar de Jesús María.

    Con ella, ya son cinco las voleibolistas del equipo de menores que se sumaron al plantel de Mr. Kim. La ausencia de Yulissa Zamudio, Vanessa Palacios y Leyla Chihuán le abrió las puertas del equipo que se alista para lso Juegos Bolivarianos.

    Aunque no sabe si viajará a Sucre, sede del torneo, la atacante de 17 años tiene un claro objetivo: ganarse un lugar entre las mejores del Perú.


    Fuente: Diario “DEPOR”
    jhogama
    jhogama


    Cantidad de envíos : 50
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 4 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por jhogama Vie Oct 23, 2009 12:10 pm

    Que gusto leer estas noticias que se promuevan a las menores y tengan mas oportunidad de estar en competencias internacionales, tengo una duda, si convocaron a super Vivian, entonces hay demasiadas jugadoras que atacan de 4, Karla Ortiz, Carla Rueda, Jesenia Uceda y ahora superivivian?, en fin, esperemos que dice la nomina final de los Bolivarianos, A mi gusto personal, Carmen Navarrete deberia tener mas oportunidades, es una voleybolista completa, habil para el ataque de 4, y también defiende regularmente, me parece mas completa que super Vivian, solo que no tiene oportunidades, ojalá persevere y no se desanime.
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 4 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por Vanesssa Vie Oct 23, 2009 12:15 pm

    Q felicidad!!! cheers por fin Daniela estara en la cancha con las mayores!!porq espero verla alli, y no en la banca.

    Q bueno por Vivian tambien, ojala le mejoren el salto q es lo unico q podra contrarrestar su talla, y claro añadir a eso mejor recepcion y defensa. Pero esa potencia q tiene en sus ataques, es lo q hace falta en la sele de mayores, espero q termine siendo una Pressey Cool
    Miguel
    Miguel


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Lima - Perú

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 4 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por Miguel Vie Oct 23, 2009 12:33 pm

    La convocacion de Vivian va a alegrar a MLP. Se que Vivian aprovechara esta oportunidad y ojala, ojala sea igual o mejor a Milagros Moy, todo depende de ella.

    Me alegra bastante lo anterior y ni que decir la convocatoria de Daniela a los Bolivarianos. Ojala ingrese en el partido contra Ecuador por lo menos. Bien por ella, la mejor matadora de la seleccion de menores en el mundial tenia que estar de hecho en esta lista de seleccionadas. Lo bueno es que tambien la llevan de opuesta, al parecer esa sera su posicion final y con la que jugara de aqui en adelante.

    Y si jhogama, Navarrete tambien se merece su oportunidad y no dudo que tambien la tendra pero talves no ha sido seleccionada aun a mayores debido a que tampoco es titular en menores, ojala y se gane el titularato en juveniles como asi ella lo desea.

    Me gusto esta noticia. Cool
    nilulogon
    nilulogon


    Cantidad de envíos : 136
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 40
    Localización : Huacho

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 4 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por nilulogon Vie Oct 23, 2009 12:41 pm

    Que bueno por estas chicas, y sobretodo por Danielita, le tengo fe a esta muchacha.
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 4 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por piazza Vie Oct 23, 2009 12:43 pm

    Que bien!!!! creo que todos los esperabamos, que pena por Munoz
    Creo que podremos ver que tanto a evolicionado Paola en estos dias, y si es que jugar en el sudamericano como titular pues le srivio, para tener mas confianza...ojala que si
    Miguel
    Miguel


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Lima - Perú

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 4 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por Miguel Vie Oct 23, 2009 12:47 pm

    Pregunta ¿Quien sera nuestra libero?

    1. Mafa
    2. Aquino
    3. Velasco

    Creo que es la primera vez que Choco (desde que integro la seleccion de mayores) no estara en un torneo representandonos.

    ¿A quien pondran de libero...?
    george
    george


    Cantidad de envíos : 295
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Localización : Toronto, ON

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 4 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por george Vie Oct 23, 2009 12:57 pm

    Bien por Uribe, quien ademas en su ficha tecnica la ponen en posicion (4) opuesta..... (aunque pienso que posicion 4 es punta?)
    En cuanto a jugadora libero, quizas llamen a Mafa, Aquino es buena en defensa, pero su principal virtud es el servicio, y las liberos no estan permitidas de hacer el servicio.
    nilulogon
    nilulogon


    Cantidad de envíos : 136
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 40
    Localización : Huacho

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 4 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por nilulogon Vie Oct 23, 2009 12:58 pm

    Ojala sea Mafa, aunque en el sudamericano de clubes no estuvo bien, los bolivarianos podrian ser de ayuda para su reinvindicacion, la veo con mas performanec para ser el reemplazo de choco
    PieroMG
    PieroMG


    Cantidad de envíos : 384
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 4 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por PieroMG Vie Oct 23, 2009 12:59 pm

    Qué alegría por Daniela y Vivian. Se está comenzando un recambio tácito, por llamarlo de alguna forma.

    Por otro lado, me intriga saber unas cuantas cosas como quién será la líbero, si Frecuencia Latina transmitirá los JJBB, las juveniles tendrán la oportunidad de jugar, etc.

    Contenido patrocinado


    BOLIVARIANOS 2009 - Página 4 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:07 am