+57
Javier
jorgegonzalez
hener22
cruela_voy
medico del voley
eazb
lenonu86
caru0690
diegool
antonella_voley
clase406
agust
KAIRI
brs_14
xxanleoxx
voley 2010
PAULPERU
*tato*
willy_muca
Master24
batevoley
alva117
nilulogon
jhogama
kathy
cristiam17
peruano1
suzu
csoky
matecitaypunto
Kuzzko
erikilla0311
Padre Brown
grecia1
Dalessandro
Maru59
Paolo
sidharta76
juancarlos
mlp
Yrko
james
jsantos1987
Bernie
marinomen
Betto
PERUNET
kale
Chimbotano
Miguel
rodolfo777
piazza
skalisur
PieroMG
Vanesssa
Xebaxtian
george
61 participantes
BOLIVARIANOS 2009
PieroMG- Cantidad de envíos : 384
- Mensaje n°76
Re: BOLIVARIANOS 2009
Cómo me hubiera gustado que le ganarámos a Argentina para que las juveniles jueguen...
mlp- Cantidad de envíos : 169
- Mensaje n°77
Me parece exelente que la Choco este escrita!
No me parece que Leyla venga le deberia dejar ese puesto a Daniela Uribe y a Clariveth más no a Paola Garcia
No me parece que Leyla venga le deberia dejar ese puesto a Daniela Uribe y a Clariveth más no a Paola Garcia
juancarlos- Cantidad de envíos : 160
- Mensaje n°78
Ese puesto debería ser de Mirtha Uribe......mlp escribió:Me parece exelente que la Choco este escrita!
- Mensaje n°79
Si en realidad si..una lastima que este retirada de la seleccionpero le cayo la boca a todos porque es la unica central que tenemos que esta jugando en la primerca divison de una liga fuerte como la españolajuancarlos escribió:Ese puesto debería ser de Mirtha Uribe......mlp escribió:Me parece exelente que la Choco este escrita!
sidharta76- Cantidad de envíos : 224
- Mensaje n°80
completamente deacuerdo.. creo que s hora de sumar.. Mirtha y Karla Torres ya pagaron demasiado creo yo... es hora de que sigan trabajando con ellas.juancarlos escribió:Ese puesto debería ser de Mirtha Uribe......mlp escribió:Me parece exelente que la Choco este escrita!
cristiam17- Cantidad de envíos : 658
- Mensaje n°81
mlp escribió:Si en realidad si..una lastima que este retirada de la seleccionpero le cayo la boca a todos porque es la unica central que tenemos que esta jugando en la primerca divison de una liga fuerte como la españolajuancarlos escribió:Ese puesto debería ser de Mirtha Uribe......mlp escribió:Me parece exelente que la Choco este escrita!
eso si....ojala retorne....pero conociendo a natalia dudo que regrese mientras ella este en el comando tecnico
kathy- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°82
MLP tu hablas como si leyla deberia que ??, eso es cosa de la FPV, en todo caso leyla siempre esta dispuesta para apoyar, aparte no creo que ella pueda venir por que tiene compromisos en sus club, al igual que yulissa, paty. y asta la misma mirtha.
sidharta76- Cantidad de envíos : 224
- Mensaje n°83
entonces??? ya salio la lista de convocadas o tod son especulaciones? que mayores van a jugar?kathy escribió:MLP tu hablas como si leyla deberia que ??, eso es cosa de la FPV, en todo caso leyla siempre esta dispuesta para apoyar, aparte no creo que ella pueda venir por que tiene compromisos en sus club, al igual que yulissa, paty. y asta la misma mirtha.
- Mensaje n°84
me referia a la FPV.. porque Leyla obedece sus indicaciones tal vez escribi un poco mal .. aunq no creokathy escribió:MLP tu hablas como si leyla deberia que ??, eso es cosa de la FPV, en todo caso leyla siempre esta dispuesta para apoyar, aparte no creo que ella pueda venir por que tiene compromisos en sus club, al igual que yulissa, paty. y asta la misma mirtha.
- Mensaje n°85
y esta mal eso no te entiendo,
- Mensaje n°86
osea que derrepente interpretaste de otra manera lo que escribi.. osea puede yo haber escrito mal...kathy escribió:y esta mal eso no te entiendo,
Vanesssa- Cantidad de envíos : 466
- Mensaje n°87
Claro todos sabemos q ellas siempre querran venir para cumplir, y mas si la federacion las presiona, para al final valerse de los triunfos de ellas.mlp escribió:me referia a la FPV.. porque Leyla obedece sus indicaciones tal vez escribi un poco mal .. aunq no creokathy escribió:MLP tu hablas como si leyla deberia que ??, eso es cosa de la FPV, en todo caso leyla siempre esta dispuesta para apoyar, aparte no creo que ella pueda venir por que tiene compromisos en sus club, al igual que yulissa, paty. y asta la misma mirtha.
Espero, rezare, porq nada mas queda, pero no perdere las esperanzas de ver en los Bolivarianos al recambio, a las juveniles y las otras q son jovenes, ya es su hora!! al menos estos bolivarianos son la oportunidad q esperan y esperamos todos.
Última edición por Vanesssa el Vie Oct 23, 2009 12:26 am, editado 2 veces
- Mensaje n°88
bueno en cuanto a la lista no se si salio o no
pero si dependiera de mi por lo que vi en el sudamericano de clubes hay varias que llamaría a la selección y que hasta ahora no han sido convocadas
pero si dependiera de mi por lo que vi en el sudamericano de clubes hay varias que llamaría a la selección y que hasta ahora no han sido convocadas
- Mensaje n°89
Cansino , por ejemplo a mi gusto armo mejor que zoila-
- Mensaje n°90
Cansino es armadora Elena y Zoila son levantadoras
espero que no me maden al matadero por mi comentario..
espero que no me maden al matadero por mi comentario..
Dalessandro- Cantidad de envíos : 110
- Mensaje n°91
EL TURNO DE DANIELA
URIBE entrena con las mayores desde agosto, junto a Yllescas, Camet y Muñoz.
- Uribe tendrá su primera chance de jugar con la selección mayor.
- La “matadorcita” de Tailandia estará en los Juegos Bolivarianos.
Primero fue Clarivet Yllescas y luego Rafaella Camet. Ahora, el turno de Daniela Uribe. La “matadorcita” que brilló en el Mundial de Tailandia es la novedad en la selección de mayores, que participará en los Jugeos Bolivarianos de Sucre, del 16 al 20 de noviembre.
“Es una gran emoción para mí. No esperaba ser considerada entre la sjugadoras que irán a los Bolivarianos. Espero ser valiosa para el equipo”, dijo Uribe cuando DEPOR le dio la noticia.
UNA CHICA SIN PROBLEMAS
La atacante de 16 años fue muy exigida durante los entrenamientos de ayer. Y aunque sus posibilidades de jugar no son muchas, ella no se hace problemas.
“El solo hecho de estar entre las convocadas es importante. Para mí implica un gran compromiso que asumo con responsabilidad. Si no estoy en el campo, también puedo aprender desde la banca. Todo cuenta para ganar experiencia”, Explicó.
Uribe agradeció a Patty Soto, Elena Keldibekova y Jessenia Uceda. “Son mi ejemplo. Siempre me dijeron que trabaje duro”, contó. El camino hacia el recambio se acorta. Con Daniela se ha dado un nuevo paso.
Daniela Uribe Soriano
Fecha de nacimiento
11/03/1993
Posición
Atacante opuesta (4)
Peso y Talla
62 Kilos / 1.85 metros
Equipo
Deportivo Alianza
Tiempo en selección
Dos años (menores)
LOS NÚMEROS
2
Bajas
Tendrá Perú en la selección de mayores para los Juegos Bolivarianos: la capitana Leyla Chihuán y la libero Vanessa Palacios.
(disculpen, pero que ALEGRÍA, más jóvenes al equipo)
UNA MALA
Una menos en el grupo
Debido a una fuerte infección estomacal, la armadora Alexandra Muñoz no entrena desde hace una semana y tiene para otra más de descanso.
UNA MÁS PARA LAS MAYORES
Vivian Baella.
Vivian Baella esperaba una oportunidad y la consiguió. La capitana de las “matadorcitas” en el Mundial de Tailandia es el nuevo “jale” de las mayores. Desde ayer, “Supervivian” entrena con Kim Cheol-Yong y Natalia Málaga en el Olivar de Jesús María.
Con ella, ya son cinco las voleibolistas del equipo de menores que se sumaron al plantel de Mr. Kim. La ausencia de Yulissa Zamudio, Vanessa Palacios y Leyla Chihuán le abrió las puertas del equipo que se alista para lso Juegos Bolivarianos.
Aunque no sabe si viajará a Sucre, sede del torneo, la atacante de 17 años tiene un claro objetivo: ganarse un lugar entre las mejores del Perú.
Fuente: Diario “DEPOR”
URIBE entrena con las mayores desde agosto, junto a Yllescas, Camet y Muñoz.
- Uribe tendrá su primera chance de jugar con la selección mayor.
- La “matadorcita” de Tailandia estará en los Juegos Bolivarianos.
Primero fue Clarivet Yllescas y luego Rafaella Camet. Ahora, el turno de Daniela Uribe. La “matadorcita” que brilló en el Mundial de Tailandia es la novedad en la selección de mayores, que participará en los Jugeos Bolivarianos de Sucre, del 16 al 20 de noviembre.
“Es una gran emoción para mí. No esperaba ser considerada entre la sjugadoras que irán a los Bolivarianos. Espero ser valiosa para el equipo”, dijo Uribe cuando DEPOR le dio la noticia.
UNA CHICA SIN PROBLEMAS
La atacante de 16 años fue muy exigida durante los entrenamientos de ayer. Y aunque sus posibilidades de jugar no son muchas, ella no se hace problemas.
“El solo hecho de estar entre las convocadas es importante. Para mí implica un gran compromiso que asumo con responsabilidad. Si no estoy en el campo, también puedo aprender desde la banca. Todo cuenta para ganar experiencia”, Explicó.
Uribe agradeció a Patty Soto, Elena Keldibekova y Jessenia Uceda. “Son mi ejemplo. Siempre me dijeron que trabaje duro”, contó. El camino hacia el recambio se acorta. Con Daniela se ha dado un nuevo paso.
Daniela Uribe Soriano
Fecha de nacimiento
11/03/1993
Posición
Atacante opuesta (4)
Peso y Talla
62 Kilos / 1.85 metros
Equipo
Deportivo Alianza
Tiempo en selección
Dos años (menores)
LOS NÚMEROS
2
Bajas
Tendrá Perú en la selección de mayores para los Juegos Bolivarianos: la capitana Leyla Chihuán y la libero Vanessa Palacios.
(disculpen, pero que ALEGRÍA, más jóvenes al equipo)
UNA MALA
Una menos en el grupo
Debido a una fuerte infección estomacal, la armadora Alexandra Muñoz no entrena desde hace una semana y tiene para otra más de descanso.
UNA MÁS PARA LAS MAYORES
Vivian Baella.
Vivian Baella esperaba una oportunidad y la consiguió. La capitana de las “matadorcitas” en el Mundial de Tailandia es el nuevo “jale” de las mayores. Desde ayer, “Supervivian” entrena con Kim Cheol-Yong y Natalia Málaga en el Olivar de Jesús María.
Con ella, ya son cinco las voleibolistas del equipo de menores que se sumaron al plantel de Mr. Kim. La ausencia de Yulissa Zamudio, Vanessa Palacios y Leyla Chihuán le abrió las puertas del equipo que se alista para lso Juegos Bolivarianos.
Aunque no sabe si viajará a Sucre, sede del torneo, la atacante de 17 años tiene un claro objetivo: ganarse un lugar entre las mejores del Perú.
Fuente: Diario “DEPOR”
jhogama- Cantidad de envíos : 50
- Mensaje n°92
Que gusto leer estas noticias que se promuevan a las menores y tengan mas oportunidad de estar en competencias internacionales, tengo una duda, si convocaron a super Vivian, entonces hay demasiadas jugadoras que atacan de 4, Karla Ortiz, Carla Rueda, Jesenia Uceda y ahora superivivian?, en fin, esperemos que dice la nomina final de los Bolivarianos, A mi gusto personal, Carmen Navarrete deberia tener mas oportunidades, es una voleybolista completa, habil para el ataque de 4, y también defiende regularmente, me parece mas completa que super Vivian, solo que no tiene oportunidades, ojalá persevere y no se desanime.
Vanesssa- Cantidad de envíos : 466
- Mensaje n°93
Q felicidad!!! por fin Daniela estara en la cancha con las mayores!!porq espero verla alli, y no en la banca.
Q bueno por Vivian tambien, ojala le mejoren el salto q es lo unico q podra contrarrestar su talla, y claro añadir a eso mejor recepcion y defensa. Pero esa potencia q tiene en sus ataques, es lo q hace falta en la sele de mayores, espero q termine siendo una Pressey
Q bueno por Vivian tambien, ojala le mejoren el salto q es lo unico q podra contrarrestar su talla, y claro añadir a eso mejor recepcion y defensa. Pero esa potencia q tiene en sus ataques, es lo q hace falta en la sele de mayores, espero q termine siendo una Pressey
Miguel- Cantidad de envíos : 318
- Mensaje n°94
La convocacion de Vivian va a alegrar a MLP. Se que Vivian aprovechara esta oportunidad y ojala, ojala sea igual o mejor a Milagros Moy, todo depende de ella.
Me alegra bastante lo anterior y ni que decir la convocatoria de Daniela a los Bolivarianos. Ojala ingrese en el partido contra Ecuador por lo menos. Bien por ella, la mejor matadora de la seleccion de menores en el mundial tenia que estar de hecho en esta lista de seleccionadas. Lo bueno es que tambien la llevan de opuesta, al parecer esa sera su posicion final y con la que jugara de aqui en adelante.
Y si jhogama, Navarrete tambien se merece su oportunidad y no dudo que tambien la tendra pero talves no ha sido seleccionada aun a mayores debido a que tampoco es titular en menores, ojala y se gane el titularato en juveniles como asi ella lo desea.
Me gusto esta noticia.
Me alegra bastante lo anterior y ni que decir la convocatoria de Daniela a los Bolivarianos. Ojala ingrese en el partido contra Ecuador por lo menos. Bien por ella, la mejor matadora de la seleccion de menores en el mundial tenia que estar de hecho en esta lista de seleccionadas. Lo bueno es que tambien la llevan de opuesta, al parecer esa sera su posicion final y con la que jugara de aqui en adelante.
Y si jhogama, Navarrete tambien se merece su oportunidad y no dudo que tambien la tendra pero talves no ha sido seleccionada aun a mayores debido a que tampoco es titular en menores, ojala y se gane el titularato en juveniles como asi ella lo desea.
Me gusto esta noticia.
nilulogon- Cantidad de envíos : 136
- Mensaje n°95
Que bueno por estas chicas, y sobretodo por Danielita, le tengo fe a esta muchacha.
piazza- Cantidad de envíos : 555
- Mensaje n°96
Que bien!!!! creo que todos los esperabamos, que pena por Munoz
Creo que podremos ver que tanto a evolicionado Paola en estos dias, y si es que jugar en el sudamericano como titular pues le srivio, para tener mas confianza...ojala que si
Creo que podremos ver que tanto a evolicionado Paola en estos dias, y si es que jugar en el sudamericano como titular pues le srivio, para tener mas confianza...ojala que si
Miguel- Cantidad de envíos : 318
- Mensaje n°97
Pregunta ¿Quien sera nuestra libero?
1. Mafa
2. Aquino
3. Velasco
Creo que es la primera vez que Choco (desde que integro la seleccion de mayores) no estara en un torneo representandonos.
¿A quien pondran de libero...?
1. Mafa
2. Aquino
3. Velasco
Creo que es la primera vez que Choco (desde que integro la seleccion de mayores) no estara en un torneo representandonos.
¿A quien pondran de libero...?
george- Cantidad de envíos : 295
- Mensaje n°98
Bien por Uribe, quien ademas en su ficha tecnica la ponen en posicion (4) opuesta..... (aunque pienso que posicion 4 es punta?)
En cuanto a jugadora libero, quizas llamen a Mafa, Aquino es buena en defensa, pero su principal virtud es el servicio, y las liberos no estan permitidas de hacer el servicio.
En cuanto a jugadora libero, quizas llamen a Mafa, Aquino es buena en defensa, pero su principal virtud es el servicio, y las liberos no estan permitidas de hacer el servicio.
nilulogon- Cantidad de envíos : 136
- Mensaje n°99
Ojala sea Mafa, aunque en el sudamericano de clubes no estuvo bien, los bolivarianos podrian ser de ayuda para su reinvindicacion, la veo con mas performanec para ser el reemplazo de choco
PieroMG- Cantidad de envíos : 384
- Mensaje n°100
Qué alegría por Daniela y Vivian. Se está comenzando un recambio tácito, por llamarlo de alguna forma.
Por otro lado, me intriga saber unas cuantas cosas como quién será la líbero, si Frecuencia Latina transmitirá los JJBB, las juveniles tendrán la oportunidad de jugar, etc.
Por otro lado, me intriga saber unas cuantas cosas como quién será la líbero, si Frecuencia Latina transmitirá los JJBB, las juveniles tendrán la oportunidad de jugar, etc.