Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


+57
Javier
jorgegonzalez
hener22
cruela_voy
medico del voley
eazb
lenonu86
caru0690
diegool
antonella_voley
clase406
agust
KAIRI
brs_14
xxanleoxx
voley 2010
PAULPERU
*tato*
willy_muca
Master24
batevoley
alva117
nilulogon
jhogama
kathy
cristiam17
peruano1
suzu
csoky
matecitaypunto
Kuzzko
erikilla0311
Padre Brown
grecia1
Dalessandro
Maru59
Paolo
sidharta76
juancarlos
mlp
Yrko
james
jsantos1987
Bernie
marinomen
Betto
PERUNET
kale
Chimbotano
Miguel
rodolfo777
piazza
skalisur
PieroMG
Vanesssa
Xebaxtian
george
61 participantes

    BOLIVARIANOS 2009

    Dalessandro
    Dalessandro


    Cantidad de envíos : 110
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Lima-Perú

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por Dalessandro Jue Oct 22, 2009 12:29 am

    Nota Transcrita..!!

    "YUYO" ESTÁ LISTA PARA EL RETORNO

    Parece que las preocupaciones empiezan a disiparse para el entrenador de la selección de Mayores, Kim Cheol-Yong. La recuperación de Yulissa Zamudio le ha devuelto la tranquilidad con miras a los Juegos Bolivarianos, programados para noviembre en Bolivia.

    La caída con Argentina y el avance de Colombia en el Sudamericano de Mayores le hicieron reconsiderar la desición de jugar los Bolivarianos con las juveniles. Pero la mejoría de Zamudio y el buen juego de Yllescas alentaron al técnico.

    La "Yuyo" se integrará al equipo en los próximos días. Su ausencia se sintió ene l Sudamericano.

    Fuente: Diario "DEPOR"
    Dalessandro
    Dalessandro


    Cantidad de envíos : 110
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Lima-Perú

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por Dalessandro Jue Oct 22, 2009 12:36 am

    Nota Transcrita..!!

    ¿LA NUEVA CAPITANA?

    En los próximos días, el técnico Kim Cheol-Yong decidirá quién será la nueva capitana d ela selección en los Juegos Bolivarianos. Aunque el tema se maneja con hermetismo, se supo que el puetso está entre Patricia Soto y Elena Keldibekova. Ninguna se refirió al tema. Prefieren esperar.

    UN DATAZO
    Vuelven a la cancha

    Las seleccionadas fueron convocadas para reintegrarse a los entrenamientos mañana, con miras a su partiipación en los Juegos Bolivarianos 2009.

    ENTRETELONES
    Se aclimatarán
    Gracias a una invitación de la Federación Boliviana de Voleibol, las "matadoras" partirán el 9 de noviembre a Sucre. La inteción es que el equipo se aclimate a la alatura de la ciudad.

    Fuente: Diario "DEPOR"
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por Vanesssa Jue Oct 22, 2009 12:43 am

    Julissa realmente se habra recuperado de su lesion??
    mmm...bueno y ahora entonces tendremos a Elena, Paty y Julissa, Choco tambien ¿?, quienes completarian? Ortiz y...Uceda? BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Icon_rolleyes
    Casi el mismo equipo (sin Leyla nada mas), se me van las ilusiones de ver el esperado comienzo del recambio para estos Bolivarianos BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Icon_pale


    Última edición por Vanesssa el Jue Oct 22, 2009 12:54 am, editado 1 vez
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por Vanesssa Jue Oct 22, 2009 12:45 am

    Verdad, capitana? ..mmm Paty creo q es la mas indicada BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Smileywink
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por grecia1 Jue Oct 22, 2009 1:19 am

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 446608 q se puede esperar de este CASTRO ,,vende humos ,,pero aqui sabemos la realidad ,,no no los creemos ni tragamos ,,q se lo siga haciendo creer a la gente pero no aqui ,,,lastima ..tarda mucho el fogueo a nuestro recambio y retrocedemos aun mas ,,,luego a este señor le va a pasar lo q a su amigote VERTIZ ,cuando en el pre olimpico LONDRES 2012 nos quiten el cupo ya sea ARGENTINA O VENEXUELA ,,y espero q ahi den la cara y explicaciones ,,, BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Icon_cool
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por rodolfo777 Jue Oct 22, 2009 1:54 am

    pero kién entiende a estos ineptos. BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Icon_evil Perú va a ir a foguear a toda la competencia, no se pasen pues!!! Y kién se va a encargar de foguearnos a nosotros, los excelentes clubes en nuestra súpercompetitiva liga nacional??? No a la inmediatez!!! Ke vayan las juveniles de una vz y no se siga aplazando el proceso de recambio, todavía van a esperar ke estemos a finales del 2011 para pensar en londres con gente joven?? Yuyo la kiero y pienso ke será valiosísima en el mundial, pero ke se kede a descansar un pokito más y ke vayan las suplentes y las juveniles. Pero si estos dirigentes como dicen una cosa dicen otra...
    sidharta76
    sidharta76


    Cantidad de envíos : 224
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 48
    Localización : Lima

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por sidharta76 Jue Oct 22, 2009 1:57 am

    en fin... y rueda???? osea, y las juveniles? hasta cuando esperar que tengan roce? nisiqueira las haran entrenar? estamos yendo hacia atras creo.
    Padre Brown
    Padre Brown


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 79

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por Padre Brown Jue Oct 22, 2009 2:07 am

    Creo que es mas que evidente que la directiva quiere cerrar el ciclo de las veteranas con el mundial y tratar de quedar en el mejor puesto posible, asi que ni esperanzas de ver a raffa, maría de fatima u otra juvenil. Luego del mundial imagino que empezara el recambio a menos que el objetivo final sea la clasificación a las olimpiadas con este grupo. Madre mía, ya me espanté, me voy a ver viernes 13 a ver si se me pasa.
    erikilla0311
    erikilla0311
    Admin


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Palma de Mallorca - España

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por erikilla0311 Jue Oct 22, 2009 3:03 am

    Dalessandro escribió:Nota Transcrita..!!

    ¿LA NUEVA CAPITANA?

    En los próximos días, el técnico Kim Cheol-Yong decidirá quién será la nueva capitana d ela selección en los Juegos Bolivarianos. Aunque el tema se maneja con hermetismo, se supo que el puetso está entre Patricia Soto y Elena Keldibekova. Ninguna se refirió al tema. Prefieren esperar.

    UN DATAZO
    Vuelven a la cancha

    Las seleccionadas fueron convocadas para reintegrarse a los entrenamientos mañana, con miras a su partiipación en los Juegos Bolivarianos 2009.

    ENTRETELONES
    Se aclimatarán
    Gracias a una invitación de la Federación Boliviana de Voleibol, las "matadoras" partirán el 9 de noviembre a Sucre. La inteción es que el equipo se aclimate a la alatura de la ciudad.

    Fuente: Diario "DEPOR"

    Yo se que Kim quería que la levantadora (Elena) sea la capitana, él tiene sus motivos, mas no se como habra quedado eso, y si Elena habra aceptado, claro que ella siempre esta dispuesta a apoyar Wink
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por jsantos1987 Jue Oct 22, 2009 8:29 am

    Todo esto lo sospeche desde un principio... Bueno, por lo menos no irán Leyla ni la Choco... Y espero que Jesenia tenga algún contrato aunque sea en Andorra...
    Kuzzko
    Kuzzko


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Localización : Fort Lauderdale, Florida USA

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por Kuzzko Jue Oct 22, 2009 10:52 am

    Me gustaria saber quienes seran o, quienes son las convocadas.
    Alguien puede desarrollar mas esta noticia?
    matecitaypunto
    matecitaypunto


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 34

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por matecitaypunto Jue Oct 22, 2009 11:09 am

    Antes de dar mis críticas constructivas prefiero saber la lista de convocadas para estos Bolivarianos, solamente espero que sea integrada por más juveniles que por veteranas flower
    csoky
    csoky


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 17/10/2009
    Localización : Cercado de Lima

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por csoky Jue Oct 22, 2009 11:15 am

    Esperemos entonces la lista de convocadas y esperemos también que ésta, refleje el futuro cambio generacional que todos pedimos para un plan a mediano y a largo plazo.
    Miguel
    Miguel


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Lima - Perú

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por Miguel Jue Oct 22, 2009 11:38 am

    Dalessandro escribió:Nota Transcrita..!!

    ¿LA NUEVA CAPITANA?

    En los próximos días, el técnico Kim Cheol-Yong decidirá quién será la nueva capitana d ela selección en los Juegos Bolivarianos. Aunque el tema se maneja con hermetismo, se supo que el puetso está entre Patricia Soto y Elena Keldibekova. Ninguna se refirió al tema. Prefieren esperar.

    UN DATAZO
    Vuelven a la cancha

    Las seleccionadas fueron convocadas para reintegrarse a los entrenamientos mañana, con miras a su partiipación en los Juegos Bolivarianos 2009.

    ENTRETELONES
    Se aclimatarán
    Gracias a una invitación de la Federación Boliviana de Voleibol, las "matadoras" partirán el 9 de noviembre a Sucre. La inteción es que el equipo se aclimate a la alatura de la ciudad.

    Fuente: Diario "DEPOR"

    Ya se veia venir ello. Ojala no convoquen a Ortiz ya que tiene una lesion a la rodilla y en el premundial tenia una lesion al hombro, en su reemplazo que juegue Rueda (aunque juega mejor de opuesta).

    Al parecer tenemos que esperar aun mucho mas para que empiecen a integrar mas juveniles a la seleccion de mayores.
    avatar
    mlp


    Cantidad de envíos : 169
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Edad : 32

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por mlp Jue Oct 22, 2009 12:00 pm

    Sino convocan a Ortiz que concoquen a Vivian.. no sé porque no la convocan!
    Pucha.. si Patty va Rueda tendra que mirar desde la banca... BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Icon_cry que mal como se puede desaprovechar esta chica... y si Elena va Zoila tambien tendra que mirar desde la banca (ya vimos que Elena no es desiquilibrante) tambien se esta desperdiciando Zoila
    este podria ser un buen equipo
    Puntas: Karla Ortiz, Vivian Baella
    Centro: Daniela Uribe Clariveth Yllescas
    Armado: Zoila La Rosa
    Libero: Choco / Maria Fatima (todavia esta verde y necesitamos un buen primer toque)
    Apuesta: Carla Rueda/Rafaela Camet (yo apostaria por la ultima porque apesar de no tener las grandes condiciones de Reuda tiene criterio y actitud)
    Seria bueno que se lleva a Gina Lopez
    Dalessandro
    Dalessandro


    Cantidad de envíos : 110
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Lima-Perú

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por Dalessandro Jue Oct 22, 2009 5:08 pm

    jsantos1987 escribió:Todo esto lo sospeche desde un principio... Bueno, por lo menos no irán Leyla ni la Choco... Y espero que Jesenia tenga algún contrato aunque sea en Andorra...

    Bueno en el Diario Depor de Hoy sale esto:


    LOS NÚMEROS
    14
    Jugadoras

    Fueron inscritas para los Bolivarianos, incluidas Leyla Chihuán y Vanessa Palacios.

    (ojalá solo esten escritas y no vengan jejeje)
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por grecia1 Jue Oct 22, 2009 5:13 pm

    Dalessandro escribió:
    jsantos1987 escribió:Todo esto lo sospeche desde un principio... Bueno, por lo menos no irán Leyla ni la Choco... Y espero que Jesenia tenga algún contrato aunque sea en Andorra...

    Bueno en el Diario Depor de Hoy sale esto:


    LOS NÚMEROS
    14
    Jugadoras

    Fueron inscritas para los Bolivarianos, incluidas Leyla Chihuán y Vanessa Palacios.

    (ojalá solo esten escritas y no vengan jejeje)

    oh x diossssssssss BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Icon_eek BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Icon_evil reir para no llorar BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 507608 BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Icon_lol BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Icon_lol
    suzu
    suzu


    Cantidad de envíos : 52
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por suzu Jue Oct 22, 2009 5:15 pm

    siempre es un gusto ver jugar a leyla .
    pero no entiendo los de la federación dicen una cosa y luego otra
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por Vanesssa Jue Oct 22, 2009 5:19 pm

    Dalessandro escribió:Bueno en el Diario Depor de Hoy sale esto:
    LOS NÚMEROS
    14
    Jugadoras

    Fueron inscritas para los Bolivarianos, incluidas Leyla Chihuán y Vanessa Palacios.

    (ojalá solo esten escritas y no vengan jejeje)

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Icon_eek BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Icon_eek BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Affraid BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Caraohno
    ....ahh me tranquilizo un poco con eso de q pueden sólo estar inscritas y q sin embargo pueda de q esto no confirme su venida...ojalá, cruzo los dedos BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Dedos

    peruano1
    peruano1


    Cantidad de envíos : 324
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Los olivos- lima

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por peruano1 Jue Oct 22, 2009 5:23 pm

    yo creo que no deberia ir elena yo queria ver a zoyla la rosa pero bueno..
    yo pensaba que elena ya estaria pensando en el retiro y dar paso a las mas jovenes
    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 33
    Localización : JESUS MARIA

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por cristiam17 Jue Oct 22, 2009 5:24 pm

    Vanesssa escribió:
    Dalessandro escribió:Bueno en el Diario Depor de Hoy sale esto:
    LOS NÚMEROS
    14
    Jugadoras

    Fueron inscritas para los Bolivarianos, incluidas Leyla Chihuán y Vanessa Palacios.

    (ojalá solo esten escritas y no vengan jejeje)

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Icon_eek BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Icon_eek BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Affraid BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Caraohno
    ....ahh me tranquilizo un poco con eso de q pueden sólo estar escritas y q sin embargo pueda de q esto no confirme su venida...ojalá, cruzo los dedos BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Dedos


    la vrdad que kiero llorar BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Icon_sad ..xq no le dan la oportunidad a las mas jovenes....quizas con este grupo super mayor saquemos el oro.....pero despues de esto q?......en fin......solo falta que llamen a natalia y rosa para ganarle a brasil en un sudamericano.......trabajemos con las juveniles....!!! BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 148342 para la federacion y cuerpo tecnico
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por jsantos1987 Jue Oct 22, 2009 5:36 pm

    cristiam17 escribió:
    Vanesssa escribió:
    Dalessandro escribió:Bueno en el Diario Depor de Hoy sale esto:
    LOS NÚMEROS
    14
    Jugadoras

    Fueron inscritas para los Bolivarianos, incluidas Leyla Chihuán y Vanessa Palacios.

    (ojalá solo esten escritas y no vengan jejeje)

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Icon_eek BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Icon_eek BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Affraid BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Caraohno
    ....ahh me tranquilizo un poco con eso de q pueden sólo estar escritas y q sin embargo pueda de q esto no confirme su venida...ojalá, cruzo los dedos BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Dedos


    la vrdad que kiero llorar BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Icon_sad ..xq no le dan la oportunidad a las mas jovenes....quizas con este grupo super mayor saquemos el oro.....pero despues de esto q?......en fin......solo falta que llamen a natalia y rosa para ganarle a brasil en un sudamericano.......trabajemos con las juveniles....!!! BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 148342 para la federacion y cuerpo tecnico
    De repente hasta les van a pagar sus pasajes para que vengan a jugar ese torneo a la Choco y a Leyla...
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por Vanesssa Jue Oct 22, 2009 5:36 pm

    Si es verdad, dan ganas de llorar,Cristian, mis ilusiones de ver a las juveniles en este Bolivariano se desvanecen BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Icon_pale , creo q para muchos este Bolivariano significa el verdadero comienzo del recambio, ahora al ver q no esta en los planes de Castro BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Icon_evil y ver q hace lo posible y lo imposible por traer a Leyla y poner a las chicas de siempre para q sus triunfos laven su imagen manchada y nosotros con esta impotencia!! BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Icon_bounce BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Icon_sad ..

    ...Pero Leyla no creo q regrese, no creo q sea posible interrumpir su juego en la superliga2 q aun tiene para rato, espero q no la suelten por alla!! BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Icon_evil

    Patty y Uceda tenian pendientes, para ir al extranjero, alguien sabe si se confirmo? ...Ojala q no todo salga como quiere Castro, ojalá!.


    Última edición por Vanesssa el Jue Oct 22, 2009 5:52 pm, editado 4 veces
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por jsantos1987 Jue Oct 22, 2009 5:39 pm

    Ojalá ya Jesenia y Patty hayan fichado en algún club extranjero...!!
    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 33
    Localización : JESUS MARIA

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por cristiam17 Jue Oct 22, 2009 5:41 pm

    Vanesssa escribió:Si es verdad, dan ganas de llorar,Cristian, mis ilusiones de ver a las juveniles en este Bolivariano se desvanecen BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Icon_pale , creo q para muchos este Bolivariano significa el verdadero comienzo del recambio, ahora al ver q no esta en los planes de Castro BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Icon_evil y ver q hace lo posible y lo imposible por traer a Leyla y poner a las chicas de siempre para q sus triunfos laven su imagen machada y nosotros con esta impotencia!! BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Icon_bounce BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Icon_sad ..

    ...Pero Leyla no creo q regrese, no creo q sea posible interrumpir su juego en la superliga2 q aun tiene para rato, espero q no la suelten por alla!! BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Icon_evil

    Patty y Uceda tenian pendientes, para ir al extrangero, alguien sabe si se confirmo? ...Ojala q no todo salga como quiere Castro, ojalá!.

    BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Icon_sad es decepcionante la fpv

    Contenido patrocinado


    BOLIVARIANOS 2009 - Página 3 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:22 am