Ya se tiene preparador fisico, y que se quede por largo tiempo porque se viene el mundial y necesitan muchas de ellas mejorar en salto, potencia y resistencia para que no sean tipo Keith Meneses que ya en el punto 5 del primer set se me caia y se le salia el pulmon por la boca ¬¬.... creo que la que mas se beneficiara es Paola Garcia.... ojala que siga evolucionando... Fuerza Pao!!
Yulissa llega, mmmmmm me parece acertado por lo que no ha jugado ni el Sudamericano ni el Final 4 y quizas quiera seguir en ritmo de juego con la seleccion, pero creo que era la oportunidad de Clarivet en fin
Y con respecto a la CP 2013... bueno ps espero que para ese año al menos hayamos clasificado a Londres y ya esten Rueda, Ortiz, Yllescas, Camet, Uribe y las demas de titulares porque sino seria un papelon, ser local y perder, perder, perder.... ahhhh y ojala se organicen bien y ya para ese tiempo no exista el Bonilla de Miraflores sino que se juegue en el Dibos o en otra cancha adecuada y que haya luz jajajajaja