+57
Javier
jorgegonzalez
hener22
cruela_voy
medico del voley
eazb
lenonu86
caru0690
diegool
antonella_voley
clase406
agust
KAIRI
brs_14
xxanleoxx
voley 2010
PAULPERU
*tato*
willy_muca
Master24
batevoley
alva117
nilulogon
jhogama
kathy
cristiam17
peruano1
suzu
csoky
matecitaypunto
Kuzzko
erikilla0311
Padre Brown
grecia1
Dalessandro
Maru59
Paolo
sidharta76
juancarlos
mlp
Yrko
james
jsantos1987
Bernie
marinomen
Betto
PERUNET
kale
Chimbotano
Miguel
rodolfo777
piazza
skalisur
PieroMG
Vanesssa
Xebaxtian
george
61 participantes
BOLIVARIANOS 2009
PieroMG- Cantidad de envíos : 384
- Mensaje n°126
Re: BOLIVARIANOS 2009
Qué bueno por Angélica, espero que lo haga muy bien...quién sabe y nos sorprende a todos...
Xebaxtian- Cantidad de envíos : 622
- Mensaje n°127
En la semana del Sudamericano de Clubes nos contó los planes con la selección, la temporada internacional, la derrota en el sudamericano ante Argentina, entre otras cosas
En caliente:
"De varias las veces que les hemos ganado, una tienen que ganar ellas"; Patricia Soto, sobre la derrota del equipo peruano ante Argentina en el sudamericano de mayores.
www.vivevoley.com
En caliente:
"De varias las veces que les hemos ganado, una tienen que ganar ellas"; Patricia Soto, sobre la derrota del equipo peruano ante Argentina en el sudamericano de mayores.
www.vivevoley.com
- Mensaje n°128
Bueno como dijo Patty... este año se cierra con los bolivarianos y creo que un torneo de preparacion para las juveniles sino me equivoco (eso ya es aparte)... esperaba ver a las jovenes jugar pero vemos que luego del 3er lugar en el Sudamericano ps Castro no lo quiere asi... practicamente el equipo sera asi:
PUNTAS:Yesenia (t), Karla (t), Carla (s)
OPUESTAS: Patty (t) y Raffaela (s)
CENTRALES: Paola (t), Clarivett (t) y Daniela (s)
ARMADORAS: Elena (t) y Zoila (s)
LIBERO: Angelica
(t) = Titular
(s) = Suplente
Ahora yo estoy contando 11 jugadoras... en la nota del depor dice que Yulissa no viajara y que estara ausente de este torneo, pero que yo sepa ella sigue aqui en Peru y no ha viajado a ningun club o si???.... o Vivian ira??? si alguien me aclara por favor!!!
(t) = Titular
(s) = Suplente
Ahora yo estoy contando 11 jugadoras... en la nota del depor dice que Yulissa no viajara y que estara ausente de este torneo, pero que yo sepa ella sigue aqui en Peru y no ha viajado a ningun club o si???.... o Vivian ira??? si alguien me aclara por favor!!!
Vanesssa- Cantidad de envíos : 466
- Mensaje n°129
"- Angélica Aquino empezó a pulir su servicio para los Jugeos Bolivarianos.
- Mr. Kim confirmó que será la nueva líbero en reemplazo de Vanessa Palacios."
Ese arroz con mago del Depor ...
Bueno hubiese sido mejor convocar a la libero Velasco o a Mafa, pero ya q será Aquino espero q lo haga lo mejor posible, para q no se haya sacrificado su buen saque en vano.
La noticia buena del Depor, me parece una mala en realidad, 2 q se quedan significa 2 chicas de juveniles que se retrasan mas. Pero bueno me conformo con ver a Uribe en los Bolivarianos.
Por cierto si no hay otra baja mas, entonces quiere decir q Rueda se quedo tambien ¿? ojala!! quiero verla en los Bolivarianos
- Mr. Kim confirmó que será la nueva líbero en reemplazo de Vanessa Palacios."
Ese arroz con mago del Depor ...
Bueno hubiese sido mejor convocar a la libero Velasco o a Mafa, pero ya q será Aquino espero q lo haga lo mejor posible, para q no se haya sacrificado su buen saque en vano.
La noticia buena del Depor, me parece una mala en realidad, 2 q se quedan significa 2 chicas de juveniles que se retrasan mas. Pero bueno me conformo con ver a Uribe en los Bolivarianos.
Por cierto si no hay otra baja mas, entonces quiere decir q Rueda se quedo tambien ¿? ojala!! quiero verla en los Bolivarianos
piazza- Cantidad de envíos : 555
- Mensaje n°130
Que bueno que Kim le dara oportunidad a Angelicaa, se lo merece desde hace tiempo....
Que sea la nueva libero lo hara muy bien.. ojala...
Que sea la nueva libero lo hara muy bien.. ojala...
Miguel- Cantidad de envíos : 318
- Mensaje n°131
Xebaxtian escribió:Bueno como dijo Patty... este año se cierra con los bolivarianos y creo que un torneo de preparacion para las juveniles sino me equivoco (eso ya es aparte)... esperaba ver a las jovenes jugar pero vemos que luego del 3er lugar en el Sudamericano ps Castro no lo quiere asi... practicamente el equipo sera asi:
(t) = Titular
(s) = Suplente
Yuyo si ira, las unicas 2 "bajas" son Choco y Leyla. No he leido alguna noticia diciendo que Yuyo no ira.
Ademas, con las nuevas posiciones en las que jugaran las juveniles seria asi:
PUNTAS: Uceda, Ortiz, Rueda, Camet
OPUESTAS: Soto, D. Uribe
CENTRALES: Zamudio, Garcia, Yllescas
ARMADORAS: Keldibekova, La Rosa
LIBERO: Aquino
Ahi estan las 12.
Y lo que mas nos gusta (aparte de un buen promedio de talla)
Promedio de edad: 22.5 años (23 años)
skalisur- Cantidad de envíos : 46
- Mensaje n°132
Ehhhh que bien por Daniela , ojala verla nuevamente jugando, asi como a Raffaela que no jugo en el sudamericano, espero esta vez sea su oportunidad.
csoky- Cantidad de envíos : 31
- Mensaje n°133
A ver, yo creo que la puso a Angelica como líbero para pulir su defensa y tener mayor dinámica de juego, pero no como para ser la futuro libero de la selección; detrás de ella vienen otras mejores. Bueno con ésto se pierde su buen servicio en los Bolivarianos, pero espero que se gane algo a futuro, su consolidación en la parte defensiva.
- Mensaje n°134
Miguel escribió:Xebaxtian escribió:Bueno como dijo Patty... este año se cierra con los bolivarianos y creo que un torneo de preparacion para las juveniles sino me equivoco (eso ya es aparte)... esperaba ver a las jovenes jugar pero vemos que luego del 3er lugar en el Sudamericano ps Castro no lo quiere asi... practicamente el equipo sera asi:
(t) = Titular
(s) = Suplente
Yuyo si ira, las unicas 2 "bajas" son Choco y Leyla. No he leido alguna noticia diciendo que Yuyo no ira.
Ademas, con las nuevas posiciones en las que jugaran las juveniles seria asi:
Ahi estan las 12.
Y lo que mas nos gusta (aparte de un buen promedio de talla)
Promedio de edad: 22.5 años (23 años)
Qué paja, nuestro promedio de edad, es un sueño hecho realidad jaja. Por cierto, muchos pedían que de las veteranas sólo se quedaran Soto, Yuyo y Elena...y más o menos ahora se está dando eso. Veamos qué tal nos va en los bolivarianos de esta forma.
Por otra parte, espero que Rueda, Camet, Uribe e Yllescas jueguen contra Bolivia y Chile.
- Mensaje n°135
PieroMG escribió:Qué paja, nuestro promedio de edad, es un sueño hecho realidad jaja. Por cierto, muchos pedían que de las veteranas sólo se quedaran Soto, Yuyo y Elena...y más o menos ahora se está dando eso. Veamos qué tal nos va en los bolivarianos de esta forma.
Por otra parte, espero que Rueda, Camet, Uribe e Yllescas jueguen contra Bolivia y Chile.
Chile no forma parte de los Juegos Bolivarianos.
Son los siguientes paises los que participan:
1.-Bolivia
2.-Colombia
3.-Ecuador
4.-Panamá
5.-Perú
6.-Venezuela
jsantos1987- Cantidad de envíos : 735
- Mensaje n°136
Yo leí una donde confirmaban que sí iba Yuyo... Pero parece que la han fichado en el extranjero... ¿Qué pasará?Miguel escribió:No he leido alguna noticia diciendo que Yuyo no ira.
Respecto a la información del Depor se nota que les falta (se olvidan que la líbero no saca)...
Y esperemos que no hagan jugar mucho a Karla Ortiz... Está adolorida la chica...
Última edición por jsantos1987 el Sáb Oct 24, 2009 3:35 pm, editado 1 vez
Paolo- Cantidad de envíos : 116
- Mensaje n°137
Promedio de estatura (con libero ) = 179.5
Promedio (sn libero) = 180.36
la edad esta en 23 años prom :O!
Promedio (sn libero) = 180.36
la edad esta en 23 años prom :O!
- Mensaje n°138
Miguel escribió:PieroMG escribió:Qué paja, nuestro promedio de edad, es un sueño hecho realidad jaja. Por cierto, muchos pedían que de las veteranas sólo se quedaran Soto, Yuyo y Elena...y más o menos ahora se está dando eso. Veamos qué tal nos va en los bolivarianos de esta forma.
1.-Bolivia
2.-Colombia
3.-Ecuador
4.-Panamá
5.-Perú
6.-Venezuela
No? Pensé que sí porque confundí de lo de países andinos, pero bolivarianos viene de Bolivar, ya, en fin, gracias por la aclaración. Ojalá jueguen contra Boliia, Ecuador y Panamá entonces (si estos participan).
- Mensaje n°139
jsantos1987 escribió:Yo leí una donde confirmaban que sí iba Yuyo... Pero parece que la han fichado en el extranjero... ¿Qué pasará?Miguel escribió:No he leido alguna noticia diciendo que Yuyo no ira.
Respecto a la información del Depor se nota que les falta (se olvidan que la líbero no saca)...
Y esperemos que no hagan jugar mucho a Karla Ortiz... Está adolorida la chica...
En verdad sigue mal? Porque en Sudamericano de clubes incluso jugó sin rodillera...
- Mensaje n°140
PieroMG escribió:Miguel escribió:PieroMG escribió:Qué paja, nuestro promedio de edad, es un sueño hecho realidad jaja. Por cierto, muchos pedían que de las veteranas sólo se quedaran Soto, Yuyo y Elena...y más o menos ahora se está dando eso. Veamos qué tal nos va en los bolivarianos de esta forma.
1.-Bolivia
2.-Colombia
3.-Ecuador
4.-Panamá
5.-Perú
6.-Venezuela
No? Pensé que sí porque confundí de lo de países andinos, pero bolivarianos viene de Bolivar, ya, en fin, gracias por la aclaración. Ojalá jueguen contra Boliia, Ecuador y Panamá entonces (si estos participan).
Eso tambien queria ver si confirman... Panama llevara a su equipo de voley???
- Mensaje n°141
Xebaxtian escribió:Eso tambien queria ver si confirman... Panama llevara a su equipo de voley???
Tiene que llevarlo. Total, han jugado la ultima ronda del premundial de NORCECA enfrentandose a Rep. Dominicana, Mexico e Islas Virgenes.
Nomina:
Tienen que ir para que asi Raffa y Daniela jueguen aunque sea unos minutos.
- Mensaje n°142
Peso: 0 lbs? Jajaja qué loco.
mlp- Cantidad de envíos : 169
- Mensaje n°143
Las tallas de Panama estan por ahi con las peruanas..
ojala entre Vivian a jugar unos minutos
ojala entre Vivian a jugar unos minutos
peruano1- Cantidad de envíos : 324
- Mensaje n°144
esperemos que jueguen las juveniles contra los equipos inferiores y accesibles
peruano1- Cantidad de envíos : 324
- Mensaje n°145
UCEDA: 1.78
ORTIZ: 1.78
RUEDA: 1.81
CAMET: 1.81
SOTO: 1.79
D. URIBE: 1.84
ZAMUDIO: 1.84
GARCIA: 1.86
YLLESCAS: 1.81
KELDIBEKOVA: 1.77
LA ROSA: 1.73
AQUINO (LIBERO): 1.70
PROMEDIO (SIN LIBERO) 1.80
PROMEDIO (CON LIBERO) 1.79
BUEN PROMEDIO DE ESTATURA..!!!
UCEDA: 1.78
ORTIZ: 1.78
RUEDA: 1.81
CAMET: 1.81
SOTO: 1.79
D. URIBE: 1.84
ZAMUDIO: 1.84
GARCIA: 1.86
YLLESCAS: 1.81
KELDIBEKOVA: 1.77
LA ROSA: 1.73
AQUINO (LIBERO): 1.70
PROMEDIO (SIN LIBERO) 1.80
PROMEDIO (CON LIBERO) 1.79
BUEN PROMEDIO DE ESTATURA..!!!
james- Cantidad de envíos : 36
- Mensaje n°146
Noticia general de los bolivarianos........
fuente: comercio
El Perú enviará a 277 deportistas a los Juegos Bolivarianos
En busca de medallas
Será, sin lugar a dudas, la delegación peruana más numerosa que haya salido a competir al exterior en toda la historia. Es que nunca antes se había aprobado que 364 personas —entre deportistas, entrenadores, asistentes, médicos y dirigentes— viajen a unos Juegos Deportivos Bolivarianos, los que este año se llevarán a cabo en la segunda quincena de noviembre en diferentes ciudades de Bolivia, Ecuador, además de los remeros, badmintonistas y judokas, que competirán en el Perú.
Figuras de la talla de Mario Bazán, Inés Melchor, Constantino León, Carlos Zegarra, Peter López, Akio Tamashiro, el abanderado en los Juegos Olímpicos de Beijing, Sixto Barrera, Analí Gómez, Gabriel Aramburú, entre muchos otros, son parte de los 277 deportistas que defenderán los colores nacionales en unos juegos en los que el Perú buscará mejorar la cosecha de 25 medallas de oro que alcanzó hace cuatro años en Colombia y que determinó que ocupemos el cuarto puesto en la clasificación general, entre los seis países participantes.
“Es cierto que es la más numerosa que haya salido del país, sin embargo, los demás países también están llevando grandes cantidades, por lo que esperamos duelos bastante cerrados”, comentó el presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones.
Es que además de Bolivia, que presentará equipo completo, se sabe que Venezuela, Colombia y Ecuador llevarían unos 600 deportistas cada uno, aunque el último día de inscripción es precisamente hoy.
“Se ha hecho un gran esfuerzo por enviar a deportistas que tienen posibilidades de medalla, pero también a aquellos que se han aproximado a las marcas mínimas o a delegaciones que han sustentado sus posibilidades de éxito. No ha sido fácil, dada la crisis y lo apretado del presupuesto nacional, pero esperamos que el esfuerzo que se está haciendo tenga sus frutos”, comentó la directora nacional de deporte afiliado, Daisy Zereceda.
LOS DEPORTES
Perú competirá en atletismo, bádminton, billar, boxeo, ciclismo, deportes ecuestres, esgrima, esquí acuático, fútbol femenino, gimnasia, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha amateur, natación, remo, softbol, squash, surf, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro, vela y vóley.
“Perú ha recibido el encargo, por diferentes razones, de organizar tres disciplinas, las de remo, bádminton y judo. En esas tres, que se harán en La Punta y Chorrillos confiamos en poder lograr unos 10 primeros puestos”, anotó la directivo.
Para estos torneos se nombrará un Comité Organizador Local, el mismo que estaría encabezado por el dirigente Jorge Rivva.
En los Juegos Deportivos Bolivarianos participan seis países: Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Venezuela y Panamá. En total compiten unos 2.200 deportistas.
fuente: comercio
El Perú enviará a 277 deportistas a los Juegos Bolivarianos
En busca de medallas
Será, sin lugar a dudas, la delegación peruana más numerosa que haya salido a competir al exterior en toda la historia. Es que nunca antes se había aprobado que 364 personas —entre deportistas, entrenadores, asistentes, médicos y dirigentes— viajen a unos Juegos Deportivos Bolivarianos, los que este año se llevarán a cabo en la segunda quincena de noviembre en diferentes ciudades de Bolivia, Ecuador, además de los remeros, badmintonistas y judokas, que competirán en el Perú.
Figuras de la talla de Mario Bazán, Inés Melchor, Constantino León, Carlos Zegarra, Peter López, Akio Tamashiro, el abanderado en los Juegos Olímpicos de Beijing, Sixto Barrera, Analí Gómez, Gabriel Aramburú, entre muchos otros, son parte de los 277 deportistas que defenderán los colores nacionales en unos juegos en los que el Perú buscará mejorar la cosecha de 25 medallas de oro que alcanzó hace cuatro años en Colombia y que determinó que ocupemos el cuarto puesto en la clasificación general, entre los seis países participantes.
“Es cierto que es la más numerosa que haya salido del país, sin embargo, los demás países también están llevando grandes cantidades, por lo que esperamos duelos bastante cerrados”, comentó el presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones.
Es que además de Bolivia, que presentará equipo completo, se sabe que Venezuela, Colombia y Ecuador llevarían unos 600 deportistas cada uno, aunque el último día de inscripción es precisamente hoy.
“Se ha hecho un gran esfuerzo por enviar a deportistas que tienen posibilidades de medalla, pero también a aquellos que se han aproximado a las marcas mínimas o a delegaciones que han sustentado sus posibilidades de éxito. No ha sido fácil, dada la crisis y lo apretado del presupuesto nacional, pero esperamos que el esfuerzo que se está haciendo tenga sus frutos”, comentó la directora nacional de deporte afiliado, Daisy Zereceda.
LOS DEPORTES
Perú competirá en atletismo, bádminton, billar, boxeo, ciclismo, deportes ecuestres, esgrima, esquí acuático, fútbol femenino, gimnasia, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha amateur, natación, remo, softbol, squash, surf, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro, vela y vóley.
“Perú ha recibido el encargo, por diferentes razones, de organizar tres disciplinas, las de remo, bádminton y judo. En esas tres, que se harán en La Punta y Chorrillos confiamos en poder lograr unos 10 primeros puestos”, anotó la directivo.
Para estos torneos se nombrará un Comité Organizador Local, el mismo que estaría encabezado por el dirigente Jorge Rivva.
En los Juegos Deportivos Bolivarianos participan seis países: Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Venezuela y Panamá. En total compiten unos 2.200 deportistas.
- Mensaje n°147
Tendremos en Peru remo, badmiton y judo??? no que era Sucre la sede??? plop!!! si Bolivia organiza se supone que todo se debe hacer alla pero bueeeenooo... tenemos que acercarnos al segundo lugar que es Colombia y no dejarnos vencer en nada por Ecuador que esta cerca de nosotros en el medallero total!!! ARRIBA PERU, FUERZA MUCHACHOS!!!
cristiam17- Cantidad de envíos : 658
- Mensaje n°148
Xebaxtian escribió:Tendremos en Peru remo, badmiton y judo??? no que era Sucre la sede??? plop!!! si Bolivia organiza se supone que todo se debe hacer alla pero bueeeenooo... tenemos que acercarnos al segundo lugar que es Colombia y no dejarnos vencer en nada por Ecuador que esta cerca de nosotros en el medallero total!!! ARRIBA PERU, FUERZA MUCHACHOS!!!
weno si es que se va a jugar con gente de experiencia.....la medalla de oro debe ser nuestro
jsantos1987- Cantidad de envíos : 735
- Mensaje n°149
En bádminton tenemos que barrer!!!
Pero mejor creen un post de eso en "Otros temas"...
Pero mejor creen un post de eso en "Otros temas"...
batevoley- Cantidad de envíos : 30
- Mensaje n°150
yo creo que deberieron mandar solo a juveniles a los bolivarianos
no entiendo que hacenm apostando con esa chica aquino ni con
la rosa?????????? es algo que no me cabe en la cabeza!!!!!!!
no entiendo que hacenm apostando con esa chica aquino ni con
la rosa?????????? es algo que no me cabe en la cabeza!!!!!!!