cristiam17 escribió:sidharta76 escribió:Yo preferiria no ver eso, preferiria que empiecena atrabajar mejor, pero que se peude hacer si no escuchan y hacen lo que quieren!!!!... un ejemplo, y quiero compratir algo que me contaron y me dejo pero.... sobre el problema de Karla Torres, se supone que una delegacion viaja y todo el grupo se maneja junto pues esta viajando a nombre de un pais. Me dicen que apenas llegan a brasil creo que fue si no me equivoco, esta niña les dice que se va a quedar en un sitio y el cuerpo tecnico, los dirigentes, cualquier persona mayor que haya estado alli en ese momento la deja quedarse????!!!!!!! a unaniña de 15 años que viaja con una delegacion nacional???!!!! no puedo creer esto, y no se por que han hecho la denuuncia correspondiente. La culpa es de ella en parte pues hizo unamalcriadez, quizas, pero como pueden unos dirigentes, un comando tecnico o como digo cualquier persona mayor abandonar asi a una chica que incluso segun me contaron, vive solo conuna tia o abuela y les habia encargado que la cuidaran!!!! LA RAZON POR LA QUE KARLA TORRES NOVA A VOLVER A LA SELECCION ES POR QUE SU FAMILIA NO LO VAA PERMITIR y es lo que haria cualquiera de nosotros si lo hubieran hecho con algun familiar menor nuestro. la verdad que pena, esto lo han tapado, muchos se han quedado callados y lamentablemente sufrimos la consecuencia del mal manejo de los que stan encargados de manejar el voley. Esto es grave y que pena que nadie quiera decir nad por pensar que ella tiene la culpa, pero mas culpa creo tienen quienes no supieron manejar esta situacion. Y se debe saber sino va a volver a suceder y no se peude ser complice de quienes no hacen las cosas correctamente. en fin, de verdad que no lo crei, pero ahora lo entiendo todo claramente.grecia1 escribió:los resultados de todo esto lo veremos en el PRE OLIMPICO 2012 q lastimosamente se retrocede con estar postergando el recambio q casi todos los equipos del mundo lo estan haciendo ..
una olimpiada mas q no se iria ,,una lastima ,,luego quiero ver a CASTRO DAR LA CARA cuando suceda ....nuestras jugadoras no tienen la culpa de gente q dirige de esa manera ,, .....
esperemos q recapacite CASTRO ,,aunq lo dudo ,,
TE VEREMOS EN EL PRE OLIMPICO CASTRO ,,esperemos q des la CARA ,,
vaya q desastre....!!...x eso estamos asi
Bahhh bueno ya lo dijiste... si ps Karla Torres no volvera, pero ambas partes tienen la culpa... ella por hacer lo que queria y el comando tecnico por no hacer valer el respeto y dejar que las chicas hagan lo que quieran y se escapen de la concentracion... si no se hablaba de este tema es porque Karla es menor de edad y ya sabemos su caso gracias a los post del forista chingy en el anterior foro