Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial

+57
Javier
jorgegonzalez
hener22
cruela_voy
medico del voley
eazb
lenonu86
caru0690
diegool
antonella_voley
clase406
agust
KAIRI
brs_14
xxanleoxx
voley 2010
PAULPERU
*tato*
willy_muca
Master24
batevoley
alva117
nilulogon
jhogama
kathy
cristiam17
peruano1
suzu
csoky
matecitaypunto
Kuzzko
erikilla0311
Padre Brown
grecia1
Dalessandro
Maru59
Paolo
sidharta76
juancarlos
mlp
Yrko
james
jsantos1987
Bernie
marinomen
Betto
PERUNET
kale
Chimbotano
Miguel
rodolfo777
piazza
skalisur
PieroMG
Vanesssa
Xebaxtian
george
61 participantes

BOLIVARIANOS 2009

Xebaxtian
    Xebaxtian

Cantidad de envíos : 622

BOLIVARIANOS 2009 - Página 8 Empty Re: BOLIVARIANOS 2009

Mensaje por Xebaxtian Lun Oct 26, 2009 6:19 pm

cristiam17 escribió:
    sidharta76 escribió:
    grecia1 escribió:los resultados de todo esto lo veremos en el PRE OLIMPICO 2012 q lastimosamente se retrocede con estar postergando el recambio q casi todos los equipos del mundo lo estan haciendo .. BOLIVARIANOS 2009 - Página 8 Icon_cool
    una olimpiada mas q no se iria ,,una lastima ,,luego quiero ver a CASTRO DAR LA CARA cuando suceda ....nuestras jugadoras no tienen la culpa de gente q dirige de esa manera ,, BOLIVARIANOS 2009 - Página 8 Icon_rolleyes .....
    esperemos q recapacite CASTRO ,,aunq lo dudo ,,
    TE VEREMOS EN EL PRE OLIMPICO CASTRO ,,esperemos q des la CARA ,, BOLIVARIANOS 2009 - Página 8 Icon_cool
    Yo preferiria no ver eso, preferiria que empiecena atrabajar mejor, pero que se peude hacer si no escuchan y hacen lo que quieren!!!!... un ejemplo, y quiero compratir algo que me contaron y me dejo pero.... sobre el problema de Karla Torres, se supone que una delegacion viaja y todo el grupo se maneja junto pues esta viajando a nombre de un pais. Me dicen que apenas llegan a brasil creo que fue si no me equivoco, esta niña les dice que se va a quedar en un sitio y el cuerpo tecnico, los dirigentes, cualquier persona mayor que haya estado alli en ese momento la deja quedarse????!!!!!!! a unaniña de 15 años que viaja con una delegacion nacional???!!!! no puedo creer esto, y no se por que han hecho la denuuncia correspondiente. La culpa es de ella en parte pues hizo unamalcriadez, quizas, pero como pueden unos dirigentes, un comando tecnico o como digo cualquier persona mayor abandonar asi a una chica que incluso segun me contaron, vive solo conuna tia o abuela y les habia encargado que la cuidaran!!!! LA RAZON POR LA QUE KARLA TORRES NOVA A VOLVER A LA SELECCION ES POR QUE SU FAMILIA NO LO VAA PERMITIR y es lo que haria cualquiera de nosotros si lo hubieran hecho con algun familiar menor nuestro. la verdad que pena, esto lo han tapado, muchos se han quedado callados y lamentablemente sufrimos la consecuencia del mal manejo de los que stan encargados de manejar el voley. Esto es grave y que pena que nadie quiera decir nad por pensar que ella tiene la culpa, pero mas culpa creo tienen quienes no supieron manejar esta situacion. Y se debe saber sino va a volver a suceder y no se peude ser complice de quienes no hacen las cosas correctamente. en fin, de verdad que no lo crei, pero ahora lo entiendo todo claramente.

BOLIVARIANOS 2009 - Página 8 Kopfschuettel vaya q desastre....!!...x eso estamos asi

Bahhh bueno ya lo dijiste... si ps Karla Torres no volvera, pero ambas partes tienen la culpa... ella por hacer lo que queria y el comando tecnico por no hacer valer el respeto y dejar que las chicas hagan lo que quieran y se escapen de la concentracion... si no se hablaba de este tema es porque Karla es menor de edad y ya sabemos su caso gracias a los post del forista chingy en el anterior foro
    sidharta76
    sidharta76

Cantidad de envíos : 224

Mensaje por sidharta76 Lun Oct 26, 2009 6:26 pm

Bahhh bueno ya lo dijiste... si ps Karla Torres no volvera, pero ambas partes tienen la culpa... ella por hacer lo que queria y el comando tecnico por no hacer valer el respeto y dejar que las chicas hagan lo que quieran y se escapen de la concentracion... si no se hablaba de este tema es porque Karla es menor de edad y ya sabemos su caso gracias a los post del forista chingy en el anterior foro

es verdad amigo, pero date cuenta el contexto en que unas jugadoras se preparan para un mundial de menores y simplemnete esto no debio ocurrir. Todo el mundo habla mal de ella, le hechan la culpa y dicen que fue la princupal culpable, y si como dices es menor, no veo la consecuencia. Lo unico que se logro al no hablar de esto como se debia es tapar la inepitud de quienes manejan el voley. Se ha perdido mucho, en el mundial, es enste proceso de preparacion y de resurgimiento del voley, tu crees que esto no les afecto a las chicas en elmundial? pero ademas, tantas mentiras que se dijeron, como lo que dices, pues salieron a decir eso, oficialmente no se va a decir mucho del tema pues es menor de edad y merece respeto... osea, le echaron toda la culpa a ella. me parece grave en verdad. si asi trabajan estos dirigentes, no espero mucho,y que pena que se haya perdido a esta chica, o en todo caso haya reflexionado en su parte de la culpa y pueda regresar ya siendo mayor de 18.

Última edición por sidharta76 el Lun Oct 26, 2009 6:27 pm, editado 1 vez
    jsantos1987
    jsantos1987

Cantidad de envíos : 735

Mensaje por jsantos1987 Lun Oct 26, 2009 6:26 pm

Problemas tan estúpidos nos hacen perder una chica de gran potencial... ¡Qué rabia!
    cristiam17
    cristiam17

Cantidad de envíos : 658

Mensaje por cristiam17 Lun Oct 26, 2009 6:29 pm

una pregunta hasta cuando el voley va a estar bajo el dominio de castro?
    xxanleoxx
    xxanleoxx

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por xxanleoxx Lun Oct 26, 2009 6:30 pm

bueno ya no se desvien del tema delos BOLIVARIANOS y karla torres no tiene nada que ver en este tema y lo q haya pasado queda con ella, la federacion y su familia y ya dejenla tranquila
    Xebaxtian
    Xebaxtian

Mensaje por Xebaxtian Lun Oct 26, 2009 6:30 pm

sidharta76 escribió:Bahhh bueno ya lo dijiste... si ps Karla Torres no volvera, pero ambas partes tienen la culpa... ella por hacer lo que queria y el comando tecnico por no hacer valer el respeto y dejar que las chicas hagan lo que quieran y se escapen de la concentracion... si no se hablaba de este tema es porque Karla es menor de edad y ya sabemos su caso gracias a los post del forista chingy en el anterior foro

es verdad amigo, pero date cuenta el contexto en que unas jugadoras se preparan para un mundial de menores y simplemnete esto no debio ocurrir. Todo el mundo habla mal de ella, le hechan la culpa y dicen que fue la princupal culpable, y si como dices es menor, no veo la consecuencia. Lo unico que se logro al no hablar de esto como se debia es tapar la inepitud de quienes manejan el voley. Se ha perdido mucho, en el mundial, es enste proceso de preparacion y de resurgimiento del voley, tu crees que esto no les afecto a las chicas en elmundial? pero ademas, tantas mentiras que se dijeron, como lo que dices, pues salieron a decir eso, oficialmente no se va a decir mucho del tema pues es menor de edad y merece respeto... osea, le echaron toda la culpa a ella. me parece grave en verdad. si asi trabajan estos dirigentes, no espero mucho,y que pena que se haya perdido a esta chica, o en todo caso haya reflexionado en su parte de la culpa y pueda regresar ya siendo mayor de 18.

Ella ya no regresara ni a los 18 ni a los 30... cuantas jugadoras van ya??? Paz Soldan, Duarte, Tipiana, Matellini, Tristan, Uribe (quizas si es que no regresa en el mundial) y ahora Torres Twisted Evil
    cristiam17
    cristiam17

Mensaje por cristiam17 Lun Oct 26, 2009 6:32 pm

Xebaxtian escribió:
    sidharta76 escribió:Bahhh bueno ya lo dijiste... si ps Karla Torres no volvera, pero ambas partes tienen la culpa... ella por hacer lo que queria y el comando tecnico por no hacer valer el respeto y dejar que las chicas hagan lo que quieran y se escapen de la concentracion... si no se hablaba de este tema es porque Karla es menor de edad y ya sabemos su caso gracias a los post del forista chingy en el anterior foro

Ella ya no regresara ni a los 18 ni a los 30... cuantas jugadoras van ya??? Paz Soldan, Duarte, Tipiana, Matellini, Tristan, Uribe (quizas si es que no regresa en el mundial) y ahora Torres BOLIVARIANOS 2009 - Página 8 Icon_twisted
    x lo menos hay una explicacion absurda pero la hay, pero en el caso de tristan?,,,nadie sabe nada de ella, la fpv deberia informar mas sobre ella
    Xebaxtian
    Xebaxtian

Mensaje por Xebaxtian Lun Oct 26, 2009 6:33 pm

xxanleoxx escribió:bueno ya no se desvien del tema delos BOLIVARIANOS y karla torres no tiene nada que ver en este tema y lo q haya pasado queda con ella, la federacion y su familia y ya dejenla tranquila

Si... ya no hablen sobre el tema ps, creo que no venia al caso o sino hablarlo en juveniles pero no aqui... por ultimo ese es el roche de la federacion con ella y como repito tuvo parte de culpa y no se le convocara otra vez, eso es lo unico que tengo que decir
    cristiam17
    cristiam17

Mensaje por cristiam17 Lun Oct 26, 2009 6:34 pm

ya no hagan higado.....igual no nos van hacer caso en nada....ahi quien manda es super castro... BOLIVARIANOS 2009 - Página 8 Icon_evil
    Vanesssa
    Vanesssa

Cantidad de envíos : 466

Mensaje por Vanesssa Lun Oct 26, 2009 7:55 pm

Miguel escribió:
    Xebaxtian escribió:Eso tambien queria ver si confirman... Panama llevara a su equipo de voley??? BOLIVARIANOS 2009 - Página 8 Icon_neutral

BOLIVARIANOS 2009 - Página 8 Dibujodh

Tienen que ir para que asi Raffa y Daniela jueguen aunque sea unos minutos. BOLIVARIANOS 2009 - Página 8 Icon_biggrin

Al parecer Panamá no llevara su equipo de voley por una disputa por la conducción del Comité Olímpico de Panamá (COP) q origino un boicot a la participación de este país en los Juegos Bolivarianos y este boicot contaría con el apoyo de los directivos de algunas de sus federaciones ,entre ellas, la de voleibol. BOLIVARIANOS 2009 - Página 8 Icon_neutral ...q pena, y ya se comunico que solo enviara 94 atletlas en las siguientes disciplinas:

"Los deportes escogidos son: béisbol (22), baloncesto (12), billar (7), boliche (8.), boxeo (8.), esgrima (5), natación (2), taekwondo (4),surf (14), tenis de mesa (4) y judo (8.). "

http://es.eurosport.yahoo.com/15102009/21/total-94-atletas-enviara-panama-juegos-bolivarianos-sucre.html
    jsantos1987
    jsantos1987

Mensaje por jsantos1987 Lun Oct 26, 2009 8:03 pm

Piña pues!!!
    Aunque dudo que Kim no hubiera dejado jugar a las titulares.
    cristiam17
    cristiam17

Mensaje por cristiam17 Lun Oct 26, 2009 8:07 pm

jsantos1987 escribió:Piña pues!!!
    Aunque dudo que Kim no hubiera dejado jugar a las titulares.
    eso de ley...
    grecia1
    grecia1

Cantidad de envíos : 252

Mensaje por grecia1 Lun Oct 26, 2009 10:42 pm

sidharta76 escribió:
    grecia1 escribió:los resultados de todo esto lo veremos en el PRE OLIMPICO 2012 q lastimosamente se retrocede con estar postergando el recambio q casi todos los equipos del mundo lo estan haciendo .. BOLIVARIANOS 2009 - Página 8 Icon_cool
    una olimpiada mas q no se iria ,,una lastima ,,luego quiero ver a CASTRO DAR LA CARA cuando suceda ....nuestras jugadoras no tienen la culpa de gente q dirige de esa manera ,, BOLIVARIANOS 2009 - Página 8 Icon_rolleyes .....
    TE VEREMOS EN EL PRE OLIMPICO CASTRO ,,esperemos q des la CARA ,, BOLIVARIANOS 2009 - Página 8 Icon_cool
    Yo preferiria no ver eso, preferiria que empiecena atrabajar mejor, pero que se peude hacer si no escuchan y hacen lo que quieren!!!!... un ejemplo, y quiero compratir algo que me contaron y me dejo pero.... sobre el problema de Karla Torres, se supone que una delegacion viaja y todo el grupo se maneja junto pues esta viajando a nombre de un pais. Me dicen que apenas llegan a brasil creo que fue si no me equivoco, esta niña les dice que se va a quedar en un sitio y el cuerpo tecnico, los dirigentes, cualquier persona mayor que haya estado alli en ese momento la deja quedarse????!!!!!!! a unaniña de 15 años que viaja con una delegacion nacional???!!!! no puedo creer esto, y no se por que han hecho la denuuncia correspondiente. La culpa es de ella en parte pues hizo unamalcriadez, quizas, pero como pueden unos dirigentes, un comando tecnico o como digo cualquier persona mayor abandonar asi a una chica que incluso segun me contaron, vive solo conuna tia o abuela y les habia encargado que la cuidaran!!!! LA RAZON POR LA QUE KARLA TORRES NOVA A VOLVER A LA SELECCION ES POR QUE SU FAMILIA NO LO VAA PERMITIR y es lo que haria cualquiera de nosotros si lo hubieran hecho con algun familiar menor nuestro. la verdad que pena, esto lo han tapado, muchos se han quedado callados y lamentablemente sufrimos la consecuencia del mal manejo de los que stan encargados de manejar el voley. Esto es grave y que pena que nadie quiera decir nad por pensar que ella tiene la culpa, pero mas culpa creo tienen quienes no supieron manejar esta situacion. Y se debe saber sino va a volver a suceder y no se peude ser complice de quienes no hacen las cosas correctamente. en fin, de verdad que no lo crei, pero ahora lo entiendo todo claramente.
    wow lo q dices es muy serio ,,,pienso q karla en su inmadures se dejo llevar pero se supone q ahi hay gente q se responsabiliza de eso ,es una pena realmente q haya sucedido eso y q ahora su familia no quiera q ella pertenesca a la sele ,lo mismo haria yo ,,,pero es cierto ella seguramente reflexiono de todo esto y su mayor castigo ha sido no haber ido al mundial donde ella contribuyo mucho ,,espero realmente q sea convocada nuevamente para la SELE JUVENIL ,,lo pasado pasado,,,ella ya casi o mayor de edad ,,toma sus decisiones ,,seguro q ella tambien se ilusiona en estar en la sele otra vez pero esta vez con una leccion ya aprendida ,,ESPERO Q VUELVA A LA SELE ,q sea convocada y q luche x un lugar en el equipo titular ,,q se las haga dificil a las demas BOLIVARIANOS 2009 - Página 8 Icon_biggrin BOLIVARIANOS 2009 - Página 8 Icon_razz BOLIVARIANOS 2009 - Página 8 Icon_cheers se le extraña .. BOLIVARIANOS 2009 - Página 8 Icon_basketball
    VAMOS karla ..‼️‼️
    jsantos1987
    jsantos1987

Mensaje por jsantos1987 Lun Oct 26, 2009 10:43 pm

Yo sí la extrañaré a más no poder!!
    matecitaypunto
    matecitaypunto

Mensaje por matecitaypunto Lun Oct 26, 2009 11:56 pm

En este video hay una jugadora que no sabía que había jugado por la selección peruana, no logro escuchar bien su nombre pero dicen se llama algo de Kellyri Kulquivos o algo asi (en el minuto 3:28), alguien tiene referencias de esta xica?????? flower
    Paolo

Cantidad de envíos : 116

Mensaje por Paolo Mar Oct 27, 2009 12:04 am

Kelly Culqimboz 180
    actual central del Geminis
    su apodo : la flaca Very Happy es demasiado delgada ;D

estuvo en la selecc x un corto tiempo con chico dos santos
    años atras tmb se la considero, pero qerian qe a futuro qe esta chica sea punta
    debe tener 20 años x ahi
    grecia1
    grecia1

Cantidad de envíos : 252

Mensaje por grecia1 Mar Oct 27, 2009 12:10 am

debio ser punta ,, BOLIVARIANOS 2009 - Página 8 Icon_cool
    Paolo

Cantidad de envíos : 116

Mensaje por Paolo Mar Oct 27, 2009 12:10 am

Por el minuto 4.28 cuando se despiden
    esta paola garcia xD , con cara de niña jeje
    e el 2003 tenia 16 años :O!
    y estaba mas delgadaa :O!!!

vamos paolaa a recuperar tu fisico eje BOLIVARIANOS 2009 - Página 8 Icon_razz
    matecitaypunto
    matecitaypunto

Mensaje por matecitaypunto Mar Oct 27, 2009 12:11 am

Paolo escribió:Kelly Culqimboz 180
    su apodo : la flaca Very Happy es demasiado delgada ;D

debe tener 20 años x ahi

Gracias Paolo por la información, supongo que si es joven creo que todavía se le podria tener en cuenta para la selección obvio que antes esta ver si tiene condiciones para ello. flower
    PieroMG
    PieroMG

Cantidad de envíos : 384

Mensaje por PieroMG Mar Oct 27, 2009 12:19 am

grecia1 escribió:
    sidharta76 escribió:
    wow lo q dices es muy serio ,,,pienso q karla en su inmadures se dejo llevar pero se supone q ahi hay gente q se responsabiliza de eso ,es una pena realmente q haya sucedido eso y q ahora su familia no quiera q ella pertenesca a la sele ,lo mismo haria yo ,,,pero es cierto ella seguramente reflexiono de todo esto y su mayor castigo ha sido no haber ido al mundial donde ella contribuyo mucho ,,espero realmente q sea convocada nuevamente para la SELE JUVENIL ,,lo pasado pasado,,,ella ya casi o mayor de edad ,,toma sus decisiones ,,seguro q ella tambien se ilusiona en estar en la sele otra vez pero esta vez con una leccion ya aprendida ,,ESPERO Q VUELVA A LA SELE ,q sea convocada y q luche x un lugar en el equipo titular ,,q se las haga dificil a las demas BOLIVARIANOS 2009 - Página 8 Icon_biggrin BOLIVARIANOS 2009 - Página 8 Icon_razz BOLIVARIANOS 2009 - Página 8 Icon_cheers se le extraña .. BOLIVARIANOS 2009 - Página 8 Icon_basketball
    VAMOS karla ..‼️‼️

Yo también lo quisiera, pero creo que no leiste la parte en la que sidharta dice que no volverá porque su familia no quiere...

Por otro lado, si es por eso, cuando sea mayor de edad y pueda decidir todo en su vida fácil podrá volver jaja (si la convocan, claro...)
    brs_14
    brs_14

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por brs_14 Mar Oct 27, 2009 2:09 am

bueno todo eso q le paso a Karla como q algunos se preguntan xq se quedo o se fue sola,no debieron haberlo hecho,pero bueno ya esta,ojala alguna dia regrese,aunque va ser dificil x su familia q no va querer,pero vamos a ver q pasa en un futuro
    rodolfo777
    rodolfo777

Cantidad de envíos : 284

Mensaje por rodolfo777 Mar Oct 27, 2009 4:28 am

matecitaypunto escribió:
    su apodo : la flaca BOLIVARIANOS 2009 - Página 8 Icon_biggrin es demasiado delgada ;D

debe tener 20 años x ahi

Gracias Paolo por la información, supongo que si es joven creo que todavía se le podria tener en cuenta para la selección obvio que antes esta ver si tiene condiciones para ello. BOLIVARIANOS 2009 - Página 8 Icon_flower

lamentablemente, no tiene condiciones. En mi opinión personal, su etapa como jugadora de la seleción peruana ya pasó. Ni sikiera resalta en la liga nacional.
    Xebaxtian
    Xebaxtian

Mensaje por Xebaxtian Mar Oct 27, 2009 9:22 am

su apodo : la flaca BOLIVARIANOS 2009 - Página 8 Icon_biggrin es demasiado delgada ;D

debe tener 20 años x ahi

WTF!!! Kelly tiene 28 años hijoooo y es relajada sino preguntale a Grillo cuando fue al coliseo ella le dijo a un pata que se habia metido una trancaza pfff... que buena jugadora!! BOLIVARIANOS 2009 - Página 8 Icon_lol lo unico que rescato es su recepcion de saque que esta en algodon
    Dalessandro
    Dalessandro

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por Dalessandro Mar Oct 27, 2009 2:11 pm

Nota Transcrita..!!

AL FIN, UN PREPARADOR

- Omar Martínez se encargará de la parte física de la selección.
    - Ayer empezó su trabajo con miras a los Juegos Bolivarianos.

LAS MATADORAS sudaron la gota gorda con el profesor Martínez.

Todos lo pidieron a gritos luego del Sudamericano de Mayores. Las jugadoras y el comando técnico coincidieron con la necesidad de contratar un preparador físico y su pedido fue escuchado. Desde ayer, el profesor Omar Martínez trabaja a tiempo completo con la selección.

Martínez, preparador físico de varios equipos del Regatas Lima –no solo de voleibol- se integró al equipo la semana pasada, pero recién ayer empezó con su trabajo. Es un gran paso para llegar bien a los Juegos Bolivarianos.

ESTARÁ A PRUEBA

Lo dijo Natalia Málaga al llegar de Porto Alegre, Brasil, donde el Perú cayó con Argentina: “Necesitamos trabajar la parte física. Nos faltó aire al final del torneo”. Y eso es lo que se quiere ahora evitar en Sucre, Bolivia.

La altura es un factor que siempre afecta. Aunque el tiempo para el inicio de las competencias es corto, Omar Martínez tiene la misión de mejorar la resistencia física de las “matadoras”.

“Por fin trabajaremos ese aspecto”, le dijo Patty Soto al preparador mientras realizaban una rutina especial. Martínez estará a prueba hasta que acaben los Juegos. Su labor será ardua. Hasta ayer, el equipo estaba duro.

FINLANDIA LA ENVIARÁ A BOLIVIA

Existía el temor de que Yulissa Zamudio no llegue a los Juegos Bolivarianos. Pero eso quedó atrás. La atacante de centro de la selección está lista para volver al equipo, pues ya superó la lesión al tobillo que la mantuvo más de un mes fuera de juego.

Pero eso no es todo, la popular “Yuyo” olvidó los malos momentos y hace unos días viajó a Finlandia para defender los colores de la Liga Euro, uno de los mejores equipos de Allí.

Zamudio indicó antes de su partida que se integrará al equipo en Sucre. Viajará directamente de Finlandia, luego de llegar a un acuerdo con la Federación Peruana de Voleibol y su club. Su presencia será un problema menos.

UNA BUENA
    El Perú es candidato

En el último congreso de l Unión Panamericana de voleibol se aprobó la candidatura de Perú para ser sede de la Copa Panamericana 2013.

Fuente: Diario “DEPOR”
    KAIRI
    KAIRI

Cantidad de envíos : 66

Mensaje por KAIRI Mar Oct 27, 2009 2:21 pm

Xebaxtian escribió:

debe tener 20 años x ahi

WTF!!! Kelly tiene 28 años hijoooo y es relajada sino preguntale a Grillo cuando fue al coliseo ella le dijo a un pata que se habia metido una trancaza pfff... que buena jugadora!! BOLIVARIANOS 2009 - Página 8 Icon_lol lo unico que rescato es su recepcion de saque que esta en algodon

Ahh noo! flacas guayacol en la seleccion no se pasen ps! BOLIVARIANOS 2009 - Página 8 109958 BOLIVARIANOS 2009 - Página 8 Drunken_smilie

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:58 pm