+16
lenonu86
PAULPERU
msbq12
JJB
Betto
jsantos1987
piazza
sidharta76
cristiam17
Kuzzko
skalisur
Dalessandro
rodolfo777
PieroMG
Xebaxtian
peruano1
20 participantes
JURADO DE LATIN AMERICAN IDOL APLAUDE AVANCES DE LADY BALAREZO
Betto- Cantidad de envíos : 288
suerte lady
peruano1- Cantidad de envíos : 324
PARA MI ELLAS FUERON LAS MEJORES DE ESTE CONCIERTO
Dalessandro- Cantidad de envíos : 110
Aqui el video del 1er concierto de nuetsra Lady Balarezo..!
SIGUE LA PERUANA..............ENTRE LOS 6 PRIMEROS......BIENNNNNNNNNNN
ES UNA DE LAS MAS VOTADAS......QUE BIEN......POBRE DE LOS OTROS 6....ESTAN QUE LOS LLAMAN DE UNO EN UNO....EDUARDO, EL 7MO CLASIFICADO...
jsantos1987- Cantidad de envíos : 735
Suerte peruana!!!
Xebaxtian- Cantidad de envíos : 622
Y pasoooooo Lady y ya esta dentro de las 10 mejores
ELIMINADAS:
* Paula Rodriguez de Argentina
* Sol Vargas de Mexico
ELIMINADAS:
* Paula Rodriguez de Argentina
* Sol Vargas de Mexico
cristiam17- Cantidad de envíos : 658
uffffff que bueno que paso lady......pero que sake mas coraje..mas garra......chepen esta ke se keda misio enviando mensajes...
Jajajaja... la noto muy timida me hace recordar a Maria Jose de la temporada pasada... que se "destapo" recien cuando quedaban los 6 finalistas y llego a la final... espero esto ocurra con Lady porque buena voz si tiene... a seguirla apoyando xD
Xebaxtian escribió:Jajajaja... la noto muy timida me hace recordar a Maria Jose de la temporada pasada... que se "destapo" recien cuando quedaban los 6 finalistas y llego a la final... espero esto ocurra con Lady porque buena voz si tiene... a seguirla apoyando xD
si tiene una super voz.....yo la sigo desde que estaba en superstar....tambien comenzo timida....y en las instancias finales sako todo de si....q no parecia ella
JJB- Cantidad de envíos : 4
Me dio mucha pena la eliminacion de la chica de México, Sol Vargas..me gustaba como cantabaa!!!
Si una lastima.....pense que llegaria a mas.....
A mi tambienme dio pena sol, se hubiera ido el de costa rica que no canta tan bien,JJB escribió:Me dio mucha pena la eliminacion de la chica de México, Sol Vargas..me gustaba como cantabaa!!!
estoy alegre por que pasaron tania y lady
Pucha que a Tania de Paraguay el jurado no la quiere... yo pense que se iba Osvaldo, el colombiano, porque la vez pasada tampoco tuvo muchos votos... pero esta semana si llego a estar dentro de los 6 y canta muy bien... Vamos Lady a llegar a la final
sigamos apoyando a lady y esperemos que siga mejorando su participacion
PieroMG- Cantidad de envíos : 384
A mí me llega al huevo la que dice "baby" a cada rato, ojalá la boten...cae espesa.
PieroMG escribió:A mí me llega al huevo la que dice "baby" a cada rato, ojalá la boten...cae espesa.
A ella es Martha Heredia de Dominicana... canta bien y se desenvuelve bacan en el escenario... y por cierto su pais la apoya muchisimo y dudo que se vaya tan pronto porque esta quedando entre las mas votadas... ahora te doy la razon en lo de espesa, porque cuando llego al concurso "floreaba" al jurado, es muy sobona, muy patera y asi no es ps.... la veo muy fingida a la hora de hablar y si se cree mucho y se da aires de artista cuando no lo es porque cuando el colombiano la abrazo, ella ni lo miro y estaba con su cara de pocos amigos y si quiere ser una idola, ps debe cambiar esa actitud de diva... pero hay que reconocer que si tiene buena voz y manejo escenico.
PD: Parece que el chileno y el ecuatoriano se llevan muy bien, pero a Lady y Tania parece que no las aprecian mucho sus compañeros, quizas sea una intuicion mia, pero por lo que veo a la hora de decir los mas votados, parece que hubiese un poco de celos hacia ellas 2
PieroMG- Cantidad de envíos : 384
Xebaxtian escribió:PieroMG escribió:A mí me llega al huevo la que dice "baby" a cada rato, ojalá la boten...cae espesa.
A ella es Martha Heredia de Dominicana... canta bien y se desenvuelve bacan en el escenario... y por cierto su pais la apoya muchisimo y dudo que se vaya tan pronto porque esta quedando entre las mas votadas... ahora te doy la razon en lo de espesa, porque cuando llego al concurso "floreaba" al jurado, es muy sobona, muy patera y asi no es ps.... la veo muy fingida a la hora de hablar y si se cree mucho y se da aires de artista cuando no lo es porque cuando el colombiano la abrazo, ella ni lo miro y estaba con su cara de pocos amigos y si quiere ser una idola, ps debe cambiar esa actitud de diva... pero hay que reconocer que si tiene buena voz y manejo escenico.
PD: Parece que el chileno y el ecuatoriano se llevan muy bien, pero a Lady y Tania parece que no las aprecian mucho sus compañeros, quizas sea una intuicion mia, pero por lo que veo a la hora de decir los mas votados, parece que hubiese un poco de celos hacia ellas 2
Exacto, por todo lo que has descrito, me llega.
A mi tambien me gustaba como cantaba martha hasta el workshop pero en el primer concierto canto feo y lo peor es que el jurado la felicita, y por lo que he visto tania y lady son las menos preferidads por el jurado pero me he dado cuenta que ellas dos siempre paran juntas. Seguro se habran echo amigas. ojalas se vaya martha la semana que vienePieroMG escribió:Xebaxtian escribió:PieroMG escribió:A mí me llega al huevo la que dice "baby" a cada rato, ojalá la boten...cae espesa.
Exacto, por todo lo que has descrito, me llega.
peruano1 escribió:Xebaxtian escribió:A ella es Martha Heredia de Dominicana... canta bien y se desenvuelve bacan en el escenario... y por cierto su pais la apoya muchisimo y dudo que se vaya tan pronto porque esta quedando entre las mas votadas... ahora te doy la razon en lo de espesa, porque cuando llego al concurso "floreaba" al jurado, es muy sobona, muy patera y asi no es ps.... la veo muy fingida a la hora de hablar y si se cree mucho y se da aires de artista cuando no lo es porque cuando el colombiano la abrazo, ella ni lo miro y estaba con su cara de pocos amigos y si quiere ser una idola, ps debe cambiar esa actitud de diva... pero hay que reconocer que si tiene buena voz y manejo escenico.
A mi tambien me gustaba como cantaba martha hasta el workshop pero en el primer concierto canto feo y lo peor es que el jurado la felicita, y por lo que he visto tania y lady son las menos preferidads por el jurado pero me he dado cuenta que ellas dos siempre paran juntas. Seguro se habran echo amigas. ojalas se vaya martha la semana que viene
Asi es... pero en verdad el publico es el que elige... felizmenteeee... porque ahi los preferidos del jurado son Osvaldo (Colombia), Martha (Dominicana) y Rolando (Mexico)... son muy cerrados y buscan solo imagen, lo cual es importante, pero no lo es todo, pero hay que seguir apoyando a Lady para que llegue a la final... y a mi tambien me parece que Tania y Lady deberian hacerse mas amigas, ambas son chicas muy sencillas. Dudo que Martha se vaya porque es una de las mas votadas y "botadas" jajaja... pero ojala nuestra Lady siga y siga
Xebaxtian escribió:peruano1 escribió:Xebaxtian escribió:A ella es Martha Heredia de Dominicana... canta bien y se desenvuelve bacan en el escenario... y por cierto su pais la apoya muchisimo y dudo que se vaya tan pronto porque esta quedando entre las mas votadas... ahora te doy la razon en lo de espesa, porque cuando llego al concurso "floreaba" al jurado, es muy sobona, muy patera y asi no es ps.... la veo muy fingida a la hora de hablar y si se cree mucho y se da aires de artista cuando no lo es porque cuando el colombiano la abrazo, ella ni lo miro y estaba con su cara de pocos amigos y si quiere ser una idola, ps debe cambiar esa actitud de diva... pero hay que reconocer que si tiene buena voz y manejo escenico.
A mi tambien me gustaba como cantaba martha hasta el workshop pero en el primer concierto canto feo y lo peor es que el jurado la felicita, y por lo que he visto tania y lady son las menos preferidads por el jurado pero me he dado cuenta que ellas dos siempre paran juntas. Seguro se habran echo amigas. ojalas se vaya martha la semana que viene
Asi es... pero en verdad el publico es el que elige... felizmenteeee... porque ahi los preferidos del jurado son Osvaldo (Colombia), Martha (Dominicana) y Rolando (Mexico)... son muy cerrados y buscan solo imagen, lo cual es importante, pero no lo es todo, pero hay que seguir apoyando a Lady para que llegue a la final... y a mi tambien me parece que Tania y Lady deberian hacerse mas amigas, ambas son chicas muy sencillas. Dudo que Martha se vaya porque es una de las mas votadas y "botadas" jajaja... pero ojala nuestra Lady siga y siga
si lady quiere ganar va a tener ke ser + carismatika.....ya q tiene q ganarse a la gente de latinoamerica.......fuerza lady
Hoy canta Lady en su segundo concierto... apoyenla ps!! un mensaje de texto no cuesta nada jajajaja... apoyennnnn
vamos lady....!!!....
vamos lady...!!! espero que con la presentacion de hoy superes las anteriores
Que tema tocaran hoy... la vez pasada fueron los idolos... va a estar interesante no se lo pierdan
Contenido patrocinado