Brenda Mau a Lady Balarezo: "Confía en ti y llegarás a la gente"1 de 1
Lima (Peru.com).- “No he podido seguir a Lady (Balarezo) por Internet, pero he escuchado buenas cosas de ella. ¿Qué el jurado la ha criticado? Eso pasa al principio, a mí también me sucedió lo mismo. ¿Qué le aconsejaría? Confía en ti y no dejes de cantar con el sentimiento porque sino la gente se da cuenta”, dijo Brenda Mau sobre la peruana que participa en Latin American Idol. ¡Lee, vota y opina!
“Que no le afecten las críticas, porque sé que canta espectacular, entonces que tenga confianza en ella misma. Estando en un escenario también lo vivido y ahora último y es que los sentimientos te embargan”, indicó.
NADA CON EL AMORRespecto al amor, señaló que no tiene tiempo. “No tengo tiempo para nada y uno cuando tiene novio hay que dárselo y yo estoy enfocada en mis proyectos como preparar mi disco. ¿Pretendientes? Si hay, pero nada serio, yo quiero cantar, además recién voy a cumplir 21 años (el jueves es su santo), tengo tiempo”, refirió.
CON CAMILO SESTO
Por otro lado, se refirió al concierto que realizará junto con Camilo Sesto, de quien se confesó su fan. “Me encanta la idea de cantar con él, yo sólo cantaré tres temas, pero no importa porque voy a acompañar a un grande de la música. Lo admiro mucho. ¿Si cantaré con él? No lo sé, aún no hemos conversado, pero me gustaría”, sostuvo la joven que este 14 de noviembre cantará en el Jockey Club del Perú.
Finalmente, contó que viene preparando lo que será su primer disco como solista. “Acá habrán temas con ritmos variados, un cover y un landó, cuando se lanzará no lo sé, porque eso tomará tiempo, hay que hacerlo bien, por lo menso un año me tomará”, acotó.
LO QUE DEBE SABERBrenda Mau estará ofreciendo dos show personales este 20 y 21 de noviembre en La Estación de Barranco. Pero antes, el miércoles 11 estará en el videochat de
Peru.com.
Texto, foto y video: Marisol Mayta