:
PRIMER CONCIERTO
Este es el video del primer concierto de latin american idol para quienes no lo han visto:
:
SHOW DE RESULTADOS- PRIMER CONCIERTO
SEGUNDO CONCIERTO
SHOW DE RESULTADOS:
TERCER CONCIERTO
SHOW DE RESULTADOS
CUARTO CONCIERTO
Jurado de Latin American Idol aplaude avances de Lady Balarezo
Lima (Peru.com).- Con su interpretación de ‘Para vivir’ (tema de Cacho Castaña), nuestra compatriota Lady Balarezo mostró avances en el cuarto concierto del reality LAI, el cual dedicó a su padre por su cumpleaños. Pese a ello, el jurado le exigió un rápido crecimiento. “Vamos lento y el tiempo corre más rápido de lo que creces”, señaló Óscar Mediavilla, juez del programa.
“Cuando me regañan (en los ensayos), siento mucha vergüenza porque creo que puedo hacer las cosas mejor y no las hago… pero ahora voy a dar cosas que nadie se imagina que puedo dar”, afirmó Balarezo.
CADA DÍA UN POCO MÁS
“Mi Lady, sí llegaste y cada semana llegas un poco más, pero son pasos de tortuga, sigue llegando más alto. Quiero ver mucho más”, pidió Jon Secada a la peruana. Asimismo, Mimi Hernández fue más elocuente en su juicio: “Tienes una voz preciosa, haz crecido un poquito más pero estás tímida mamacita. Enójate, avienta cosas y tírate al piso. La última persona de la fila no te va a escuchar y lo que necesitamos es sentirte, quítate la pena”.
SE ACABA EL TIEMPO
Por su parte, el riguroso Óscar Mediavilla instó a la intérprete a acelerar su mejoría. “Creo que está creciendo, pero no al ritmo que se necesita. Vamos lento y el tiempo corre más rápido de lo que creces. La firmeza que te falta la conseguirás por trabajo”, sostuvo el productor, quien fue menos duro con nuestra representante en esta ocasión.
PROMETE ACELERAR
Antes de culminar la evaluación de los jueces, Lady Balarezo dijo con humildad: “Agradezco al jurado por las críticas positivas y prometo que los cambios serán más apresurados. Dedico todo esto a mi país, a Latinoamérica… Especialmente para ti papa, te quiero mucho”.
LO QUE DEBE SABER
Envía mensajes de texto con la palabra ‘LADY’ al número 43657. Este jueves 05 de noviembre se decidirá si nuestra representante continúa en carrera.
Texto: Peru.com Foto: Cortesía Prensa Red Global
PODREMOS APOYARLA MANDANDO UN MENSAJE CON LA PALABRA ¨LADY¨ AL 43657 TODOS LO MIERCOLES A PARTIR DE LAS 9PM HASTA LAS 11AM DEL DIA SIGUIENTE
Última edición por peruano1 el Miér Nov 04, 2009 11:23 pm, editado 34 veces