Maru59 escribió:Cuando termino el post. hablo de muchos factores y es que es verdad. Te pregunto sabes cuantas jugadoras grandotas 1.88 1.87 1.90 Brasileras han sido dejadas de lado, simplemente porque no llegaron a sobresalir dentro de los seleccionados y simplemente las desaparecen, han habido varias generaciones de jugadoras que no cumplieron con los objetivos en los mundiales jueveniles o menores y nunca llegaron a mayores. Sinembargo Brasil hoy por hoy es una super potencia y tiene cantidades de jugadoras y muchas pero muchas son super altas entonces escogen entre ellas a las chatas las desaparecen pero tienen arto por escojer...
Con esto no estoy justificando el trabajo que se hace aca, y estoy de acuerdo en que nuestras poquitas altas que tenemos son como nuestras joyitas y que debemos darle duro en entrenamiento, y me encantaria que todas lleguen a tener un nivel como Gaby y no se queden por ejm como Katerrine por dar un ejm. Pero lamentablemente muchas veces la realidad es otra.
Si no miremos lo que paso con Libera, Paola, Ganny o Tipiana por nombrar a las altas, todas han tenido diversos motivos pero igual resultado en rendimiento...
sipes este deporte q tanto nos dio triunfos y nos sigue dando,ojala lo dts piensen q la talla ahora bien trabajada es lo adecuado en el nivel mundial,como quisera q el voley peruano tenga una perspesctiva distinta,imitar lo bueno y no mentir ala gente q no hay chicas alats en el Perú,xq eh visto muchas,pero como dicen la mayoria son modelos,no les coviene el voley xq no les es rentable o estan en el basket,o las dejan ir asi de facil x apoyar a chicas bajas,q lastima x este deporte q nesesita una variedad de chicas con harto nivel para tener de dond escojer