Puede visitarlos y hacerse parte de este grupo en:
www.fansdedianagonzales.blogspot.com
fuente:vivevoley.com
jsantos1987 escribió:Y quién creen que bloquea mejor? Zoila o Diana??? Bueno, por lo menos cuál de las dos logra amortiguar más?
yo creo que ahi si me apuntooPaolo escribió:jajaj xD
muy pronto va ha haber de todas las jugadoras
aunqe yo haria un club de fans de Leyla Chihuan
creo que zoila mas que todo por la experiencia,Miguel escribió:jsantos1987 escribió:Y quién creen que bloquea mejor? Zoila o Diana??? Bueno, por lo menos cuál de las dos logra amortiguar más?
Estan igual, sus bloqueos son bajos aunque en la WC07 Zoila bloqueo algunas veces.
Miguel escribió:jsantos1987 escribió:Y quién creen que bloquea mejor? Zoila o Diana??? Bueno, por lo menos cuál de las dos logra amortiguar más?
Estan igual, sus bloqueos son bajos aunque en la WC07 Zoila bloqueo algunas veces.
creo que zoila mas que todo por la experiencia.Miguel escribió:jsantos1987 escribió:Y quién creen que bloquea mejor? Zoila o Diana??? Bueno, por lo menos cuál de las dos logra amortiguar más?
creo que zoila mas que todo por su experienciaMiguel escribió:jsantos1987 escribió:Y quién creen que bloquea mejor? Zoila o Diana??? Bueno, por lo menos cuál de las dos logra amortiguar más?