Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial

+11
jsantos1987
george
juancarlos
nilulogon
peruano1
antonella_voley
Vanesssa
Xebaxtian
grecia1
cristiam17
matecitaypunto
15 participantes

MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL

KAIRI
    KAIRI

Cantidad de envíos : 66

MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL - Página 2 Empty Re: MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL

Mensaje por KAIRI Jue Oct 29, 2009 6:42 pm

peruano1 escribió:a mi me gusto el tercer set de este partido el mejor de peru en la copa del mundo
    vean el ataque de carlita tristan en el minuto 7:28 espectacular
    me gustaria que el equipo del tercer sea el sexteto titular pero claro ortiz en vez de moy

INCREIBLE el parecido entre la Kurihara(1) y Uceda BLOCKED! MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL - Página 2 Lol
    Fito

Cantidad de envíos : 202

MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL - Página 2 Empty Re: MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL

Mensaje por Fito Jue Oct 29, 2009 8:11 pm

MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL - Página 2 1cadcc9matadorasvoley02
    Fito

Mensaje por Fito Jue Oct 29, 2009 8:12 pm

MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL - Página 2 1cadcc9matadorasvoley07
    Fito

Mensaje por Fito Jue Oct 29, 2009 8:15 pm

MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL - Página 2 1cadcc9matadorasvoley15
    antonella_voley

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por antonella_voley Jue Oct 29, 2009 9:23 pm

george escribió:Otro momento inolvidable fue la clasificacion de Peru para Sydney 2000.
    Peru perdia 2-0 contra las gauchas en el Dibos... y Peru con garra y buen juego le volteo el partido para ganar 3-2, y con Natalia entrando en el tercer set, a pesar de estar lesionada de la mano. Gran triunfo de Peru

Fantastico partido, me encanto y me emociono al ver este video. Sad Smile Very Happy
    mlp

Cantidad de envíos : 169

Mensaje por mlp Jue Oct 29, 2009 10:38 pm

peruano1 escribió:a mi me encanto este partido creo que fue uno de los mejores del mundial del 2006
    aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!! MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL - Página 2 Affraid MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL - Página 2 Affraid MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL - Página 2 Icon_mad MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL - Página 2 Icon_mad
    me acabo de dar cuenta que fue la culpa de Sara Joya!!!! que perdimos el ultimo punto!!!
    igual ese es un bonito recuerdo
    jsantos1987
    jsantos1987

Cantidad de envíos : 735

Mensaje por jsantos1987 Jue Oct 29, 2009 11:39 pm

mlp escribió:
    peruano1 escribió:a mi me encanto este partido creo que fue uno de los mejores del mundial del 2006
    aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!! MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL - Página 2 Affraid MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL - Página 2 Affraid MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL - Página 2 Icon_mad MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL - Página 2 Icon_mad
    me acabo de dar cuenta que fue la culpa de Sara Joya!!!! que perdimos el ultimo punto!!!
    igual ese es un bonito recuerdo
    Jejeje...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:28 pm