Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


+11
jsantos1987
george
juancarlos
nilulogon
peruano1
antonella_voley
Vanesssa
Xebaxtian
grecia1
cristiam17
matecitaypunto
15 participantes

    MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL

    matecitaypunto
    matecitaypunto


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 34

    MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Empty MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL

    Mensaje por matecitaypunto Miér Oct 28, 2009 4:56 pm

    MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL:

    La historia de este deporte del mate (Voley) está plagada de grandes momentos. De esos instantes ‘Kodak’ que permanecerán en la memoria de los fanáticos por años y que serán temas de conversación en diferentes reuniones. Hoy, 21 años después, muchas personas siguen recordando con especial cariño esas levantadas de madrugada para ver jugar a la selección de vóley en los Juegos Olímpicos de Seúl.

    Este año, en las reuniones de amigos, se sigue hablando de la ‘patadita’ de Elena Keldibékova y de cómo esa jugada terminó en uno de los puntos más espectaculares que se recuerden en el vóley.

    Dado que la memoria es, en ocasiones, ingrata, este post tiene la idea de colocar las primeras que se vienen a la cabeza, pero pido la colaboración de ustedes para aumentar los hechos y así poder enriquecer esta lista. En la medida que lo haga, este post podrá ir aumentando esos hechos históricos.


    La premiación de Seúl:
    El momento más duro en la historia del vóley peruano. La ceremonia de premiación en los Juegos Olímpicos de Seúl 88. Perú perdió la final ante la Unión Soviética por 3-2. Ellas, pese a la derrota, se convirtieron en las grandes campeonas del deporte peruano.



    La patadita de Elena Keldibékova:
    Perú enfrentaba a Argentina en el Premundial, el torneo que clasificaba a las dos primeras selecciones al Mundial de Japón a disputarse en noviembre del próximo año. Una recepción complicada mandó el balón al fondo del campo. En ese instante Elena Keldibékova no tuvo otra opción que aplicarle una patada a la pelota con tanta fuerza que esta cruzó toda la cancha peruana para caer en territorio argentino. Sus jugadoras, sorprendidas por la acción, no pudieron defender el punto. Perú ganó ese partido 25-17, 25-22 y 25-19, con lo que clasificó al Mundial.




    ¿De qué otros momentos se acuerdan y que hayan quedado grabados en video?
    Espero sus comentarios.
    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 33
    Localización : JESUS MARIA

    MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Empty Re: MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL

    Mensaje por cristiam17 Miér Oct 28, 2009 5:01 pm

    de la defensa de moy que la salva practicamente en el suelo y a un costado de la cancha...y la pelota pasa la net y la jugadora rival no llego a responder..y.....!!PUNTO PARA PERÚ!!
    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 33
    Localización : JESUS MARIA

    MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Empty Re: MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL

    Mensaje por cristiam17 Miér Oct 28, 2009 5:02 pm

    tambien el 4to lugar en los juegos panamericanos, la clasificacion a sidney 2000 y el campeonato sudamericano de 1993
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Empty Re: MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL

    Mensaje por grecia1 Miér Oct 28, 2009 5:46 pm

    MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL 615839 el de athenas 2004 semifinal:
    BRASIL VS RUSSIA
    MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Icon_biggrin el tan inolvidable 24/19 q dudo mucho vuelva a ocurrir ... MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Icon_basketball MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL 534519 es inolvidable ,increible esa remontada ,,,ni en pesadillas una se imagina una remontada de esa manera MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Lol
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Empty Re: MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL

    Mensaje por Xebaxtian Miér Oct 28, 2009 5:46 pm

    Sin duda alguna una de las mejores salvadas del equipo peruano junto con las de Elena fue la de Milagros Moy en la WC 2007 frente a Polonia, lastima que perdimos Sad

    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Empty Re: MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL

    Mensaje por Xebaxtian Miér Oct 28, 2009 5:48 pm

    Ahhhh y tambien el himno nacional en el Dibos el año 2008 en el Pre-olimpico... impresionante como vibro el coliseo ese dia affraid


    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Empty Re: MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL

    Mensaje por Xebaxtian Miér Oct 28, 2009 5:52 pm

    Bueno hubieron y seguiran habiendo muchossss momentos inolvidables en el voley y no solo en el de Peru... a nivel mundial hay muchos sucesos que quedaran marcados en la historia... Que emocion buuuu
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Empty Re: MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL

    Mensaje por grecia1 Miér Oct 28, 2009 5:59 pm

    wow lo del dibos estuvo increible ,,q canto ‼️no estuve ahi ,,lo vi x atv MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Icon_cheers decian q habia mucha gente q se quedo afuera ,,yo pense q Peru ganaria obviamente . sali x un momento pero tarde mucho y cuando regrese se ivana para un 5to set MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Icon_eek y yo me quede MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Icon_eek MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Affraid ..bueno asi es el destino cuando no se trabaja bien ..no siempre te van a salvar las EXPERIMENTADAS en casos asi ...se tiene q trabajar bien ,,.,.x ello mi preocupacion par el PO 2012 LONDRES .. MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL 615839 q seguro va estar durisimo ...
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Empty Re: MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL

    Mensaje por Vanesssa Miér Oct 28, 2009 5:59 pm

    Ay el preolimpico es una foto kodak pero para quemarla MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Icon_cool
    con excepcion del canto del himno nacional.
    avatar
    antonella_voley


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 28/10/2009

    MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Empty Re: MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL

    Mensaje por antonella_voley Miér Oct 28, 2009 6:10 pm

    A mi me gustó la victoria de Perú ante China en el mundial de Tailandia, cuando todos creían que iba a pasar lo contrario se dio una gran triunfo de nuestra selección menor:

    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Empty Re: MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL

    Mensaje por Xebaxtian Miér Oct 28, 2009 6:21 pm

    Vanesssa escribió:Ay el preolimpico es una foto kodak pero para quemarla MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Icon_cool
    con excepcion del canto del himno nacional.

    Jajajajajaja si Vane!! para triturarla, arrugarla, romperla y quemarla Laughing
    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 33
    Localización : JESUS MARIA

    MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Empty Re: MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL

    Mensaje por cristiam17 Miér Oct 28, 2009 6:26 pm

    el recibimiento de las chicas de seul 88...en el estadio nacional
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Empty Re: MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL

    Mensaje por grecia1 Miér Oct 28, 2009 6:27 pm

    en ese juego de tailandia ,URIBE estaba inparable ante china ..una lastima q no vimos las semifinal y final del campeonato ,,siquiera en diferido MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Icon_sad
    me gusta la transmision q le puso AMERICA TV en el 2006 mundial mayores y menores 2007 ..nuñes y un tal peter ,muy buena la transmision y adermas pasaron varios partidos de otras selecciones , la semi y final de ambos campeonatos ,, MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Icon_biggrin MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Icon_cheers
    espero q en el mundial 2010 frecuencia latina haga lo mismo MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Icon_cool
    avatar
    antonella_voley


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 28/10/2009

    MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Empty Re: MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL

    Mensaje por antonella_voley Miér Oct 28, 2009 6:29 pm

    grecia1 escribió:en ese juego de tailandia ,URIBE estaba inparable ante china ..una lastima q no vimos las semifinal y final del campeonato ,,siquiera en diferido MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Icon_sad
    me gusta la transmision q le puso AMERICA TV en el 2006 mundial mayores y menores 2007 ..nuñes y un tal peter ,muy buena la transmision y adermas pasaron varios partidos de otras selecciones , la semi y final de ambos campeonatos ,, MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Icon_biggrin MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Icon_cheers
    espero q en el mundial 2010 frecuencia latina haga lo mismo MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Icon_cool
    Pasaron otros partidos porque no les llegaba la señal de los partidos de nuestra selección menor de ese año, es por eso que los vimos por tv y también influenciado por la pésima campaña del seleccionado patrio en ese mundial.
    peruano1
    peruano1


    Cantidad de envíos : 324
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Los olivos- lima

    MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Empty Re: MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL

    Mensaje por peruano1 Miér Oct 28, 2009 6:31 pm

    a mi me encanto este partido creo que fue uno de los mejores del mundial del 2006
    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 33
    Localización : JESUS MARIA

    MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Empty Re: MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL

    Mensaje por cristiam17 Miér Oct 28, 2009 6:36 pm

    peruano1 escribió:a mi me encanto este partido creo que fue uno de los mejores del mundial del 2006
    fue el mejor de perú en ese mundial, lastima que se perdio , pero tuvo para quedar 2do en su grupo, pero los nervios e inseguridad pasaron factura
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Empty Re: MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL

    Mensaje por grecia1 Miér Oct 28, 2009 6:37 pm

    antonella_voley escribió:
    grecia1 escribió:en ese juego de tailandia ,URIBE estaba inparable ante china ..una lastima q no vimos las semifinal y final del campeonato ,,siquiera en diferido MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Icon_sad
    me gusta la transmision q le puso AMERICA TV en el 2006 mundial mayores y menores 2007 ..nuñes y un tal peter ,muy buena la transmision y adermas pasaron varios partidos de otras selecciones , la semi y final de ambos campeonatos ,, MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Icon_biggrin MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Icon_cheers
    espero q en el mundial 2010 frecuencia latina haga lo mismo MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Icon_cool
    Pasaron otros partidos porque no les llegaba la señal de los partidos de nuestra selección menor de ese año, es por eso que los vimos por tv y también influenciado por la pésima campaña del seleccionado patrio en ese mundial.
    con mayor razon espero q FL pase siquiera la semifinal y final de este campeonato y no dejarlo asi x asi tras eliminacion de la sele nacional MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Icon_cool
    veremos , MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Icon_rolleyes
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Empty Re: MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL

    Mensaje por grecia1 Miér Oct 28, 2009 6:41 pm

    cristiam17 escribió:
    peruano1 escribió:a mi me encanto este partido creo que fue uno de los mejores del mundial del 2006
    fue el mejor de perú en ese mundial, lastima que se perdio , pero tuvo para quedar 2do en su grupo, pero los nervios e inseguridad pasaron factura
    fue muy bueno ese partido ,,lo vivi .. MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Icon_biggrin Peru iva ganando los 2 primeros sets y luego nos voltearon MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL 615839 las serbias sabian q tenian q ganar quedaron sorprendidas al principio pero luego Peru dejo q despertaran y chau partido MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL 615839 ...
    peruano1
    peruano1


    Cantidad de envíos : 324
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Los olivos- lima

    MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Empty Re: MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL

    Mensaje por peruano1 Miér Oct 28, 2009 6:53 pm

    a mi me gusto el tercer set de este partido el mejor de peru en la copa del mundo
    vean el ataque de carlita tristan en el minuto 7:28 espectacular
    me gustaria que el equipo del tercer sea el sexteto titular pero claro ortiz en vez de moy


    Última edición por peruano1 el Miér Oct 28, 2009 7:12 pm, editado 1 vez
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Empty Re: MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL

    Mensaje por grecia1 Miér Oct 28, 2009 7:11 pm

    ay dios TRISTAN,,donde estas ????????? MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Icon_cry
    nilulogon
    nilulogon


    Cantidad de envíos : 136
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 40
    Localización : Huacho

    MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Empty Re: MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL

    Mensaje por nilulogon Miér Oct 28, 2009 7:15 pm

    esa morena era o es buena, tenemos que recuperarla, pleaseeeee
    avatar
    juancarlos


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Localización : Lima - Perú

    MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Empty Re: MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL

    Mensaje por juancarlos Miér Oct 28, 2009 8:37 pm

    El voley nos ha regalado tantos momentos inolvidables, pero destaco en especial los sgtes:

    -Los triunfos sobre Japón y USA en el mundial del 82.
    -La Copa Japón del 87, que lo ganó Perú en forma invicta.
    -La medalla de plata de Seúl 88 y la conmovedora ceremonia de premiación que jamás podré olvidar.
    -El apoteósico recibimiento a nuestras subcampeonas olímpicas.
    -El título sudamericano del 93 en el Cuzco, en especial por el 15 a 1 sobre Brasil.

    Otro momento que se me ha quedado grabado en mi memoria, pero por lo triste y doloroso, fue la derrota frente a USA en la World Cup 91 y que nos dejó fuera de Barcelona 92.

    Y por supuesto también destaco algunos momentos recientes de feliz recordación:

    -El Perú 3 - Rep Dominicana 2 en los Panamericanos 2007.
    -El triunfo de las menores sobre China en Tailandia 2009.
    -La patadita de Elena.
    george
    george


    Cantidad de envíos : 295
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Localización : Toronto, ON

    MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Empty Re: MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL

    Mensaje por george Miér Oct 28, 2009 8:48 pm

    Otro momento inolvidable fue la clasificacion de Peru para Sydney 2000.
    Peru perdia 2-0 contra las gauchas en el Dibos... y Peru con garra y buen juego le volteo el partido para ganar 3-2, y con Natalia entrando en el tercer set, a pesar de estar lesionada de la mano. Gran triunfo de Peru

    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Empty Re: MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL

    Mensaje por jsantos1987 Jue Oct 29, 2009 10:01 am

    Ese match en el Dibós que tuvo hasta 43 puntos de rating al vibrar con la clasificación a Sidney 2000 me hizo conocer recién a este deporte querido y lo que siempre significó para nuestro país y lo que siempre significará!!!

    Luego conociendo más y más el vóley es que ese video del mundial 2006 no se nos quitará de la mente a quienes pudimos ver ese partido... Lo que más odio es la cara de Citakovic!!!! MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Icon_twisted
    Pero igual: Muchas gracias Muchachas!!!
    El día que le ganaron a China en el mundial sí fue increíble... Nadie daba un centavo por ellas... Arriba Perú!!!
    avatar
    Mirko


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Empty Re: MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL

    Mensaje por Mirko Jue Oct 29, 2009 5:20 pm

    Me encantó y quedé deslumbrado con los mates que hizo Milagros Moy en el Campeonato Mundial de 2006, la famosa "matagente", contra las Serbias y Montengro aquel entonces. Realemente esos mates fueron letales por posición cuatro. Te extraño Mila, donde estés te deseo lo mejor gracias por habernos dado bonitos momentos de vibrar de alegría y emoción con los partidos que jugaste por la selección.

    Contenido patrocinado


    MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL Empty Re: MOMENTOS INOLVIDABLES DEL VOLEIBOL

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 6:35 pm