Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial

+48
lenonu86
nilulogon
jaimenos
antonella_voley
Fito
diegool
james
Chimbotano
jorgegonzalez
KAIRI
PAULPERU
*tato*
george
jhogama
csoky
juancarlos
sidharta76
Maru59
suzu
rodolfo777
piazza
Paolo
Miguel
xxanleoxx
Kuzzko
cristiam17
kathy
brs_14
Dalessandro
kale
PERUNET
peruano1
mlp
agust
chingy
medico del voley
jorgeluis
matecitaypunto
JJB
grecia1
Betto
Xebaxtian
chalimony
FRANKLIN
isabella
jsantos1987
PieroMG
Vanesssa
52 participantes

Menores 2010

KAIRI
    KAIRI

Cantidad de envíos : 66

Menores 2010 - Página 7 Empty Re: Menores 2010

Mensaje por KAIRI Mar Oct 27, 2009 2:52 pm

Siempre la misma vaina y encima el bolivariano con nuestras campeonas de siempre, nada de juveniles-menores ... Menores 2010 - Página 7 Icon_twisted
    PieroMG
    PieroMG

Cantidad de envíos : 384

Mensaje por PieroMG Mar Oct 27, 2009 2:53 pm

Wow, ojalá hagan muy buen papel.
    KAIRI
    KAIRI

Mensaje por KAIRI Mar Oct 27, 2009 2:56 pm

Lo dudo, ojala me equivoque... Menores 2010 - Página 7 Icon_redface
    Maru59

Cantidad de envíos : 38

Mensaje por Maru59 Mar Oct 27, 2009 2:57 pm

brs_14 escribió:
    medico del voley escribió:Se insiste alguiensabe lo de la chica Cardenas, era alta y vaiosisima que paso, la sacaronde la seleccion esostaria muy mal. Por favor laguien conoce que paso poruq sino si es perder alguien muy valioso.

parece q ya la dejaron de lado,al igual q en su momento a 2 chicas tacneñas altas q estaban en ese grupo,d nuevo se estan haciendo mal las cosas,ya q solo hay 4 chicas altas y las demas estan x el bendito 1.75 para abajo,me pregunto tan dificl es entrenar y hacer q juegue bien una chica alta o los entrenadores de aqui no son los correctos
    Bueno en parte tienes razón, pero tampoco podemos ser tan cuadriculados y pensar asi, existen muchos factores que muchas veces no se permite mantener al grupo inicial, como por ejm una muy tipica es que sus padres no quieren o cambian de opinion y prefieren alejarlas de los entrenamientos, lesiones, ellas mismas tambien en fin son muchos....por ejm les cuento uno el caso de una chica que bien podria haber estado en este grupo Vanessa Claux 1.86 del colegio de la hija de Natalia, a las dos semanas de lesiono un dedo ya no quizo regresar a los entrenamientos. La FPV le pedia que regresara su mama acepto, pero ella parecia como su manager... no queria que haga uno u otro ejercicio... me entienden... lamentablemente se le tuvo separar ha esta niña....
    Son muchas las razones que escapan realmente....
    KAIRI
    KAIRI

Mensaje por KAIRI Mar Oct 27, 2009 3:06 pm

Maru59 escribió:
    brs_14 escribió:
    medico del voley escribió:Se insiste alguiensabe lo de la chica Cardenas, era alta y vaiosisima que paso, la sacaronde la seleccion esostaria muy mal. Por favor laguien conoce que paso poruq sino si es perder alguien muy valioso.

parece q ya la dejaron de lado,al igual q en su momento a 2 chicas tacneñas altas q estaban en ese grupo,d nuevo se estan haciendo mal las cosas,ya q solo hay 4 chicas altas y las demas estan x el bendito 1.75 para abajo,me pregunto tan dificl es entrenar y hacer q juegue bien una chica alta o los entrenadores de aqui no son los correctos
    Bueno en parte tienes razón, pero tampoco podemos ser tan cuadriculados y pensar asi, existen muchos factores que muchas veces no se permite mantener al grupo inicial, como por ejm una muy tipica es que sus padres no quieren o cambian de opinion y prefieren alejarlas de los entrenamientos, lesiones, ellas mismas tambien en fin son muchos....por ejm les cuento uno el caso de una chica que bien podria haber estado en este grupo Vanessa Claux 1.86 del colegio de la hija de Natalia, a las dos semanas de lesiono un dedo ya no quizo regresar a los entrenamientos. La FPV le pedia que regresara su mama acepto, pero ella parecia como su manager... no queria que haga uno u otro ejercicio... me entienden... lamentablemente se le tuvo separar ha esta niña....
    Son muchas las razones que escapan realmente....

Si yo fuera el padre de esa chica la obligaba a jugar con dolor de dedo y todo Menores 2010 - Página 7 Lol . Fuera de bromas, que lastima q pasen esas cosas, o sea chicas altas si hay ...
    agust
    agust

Cantidad de envíos : 97

Mensaje por agust Mar Oct 27, 2009 3:12 pm

Uhmmmmmm io kiero el suda juvenil a akiii en Perú , xk he visto a las menores y no me generan muchas espectativas , puntas bajas y no tan talentosas como una baella o sosa , las centros super pesadas quizas mas altas que las anteriores pero les falta mucho , la unica que me generaria un poco de espectativa es la armadora sandra por la talla y es un poco habil si la entrenan duro puede salir algo bonito! hahaha:D
    Xebaxtian
    Xebaxtian

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por Xebaxtian Mar Oct 27, 2009 3:14 pm

agust escribió:Uhmmmmmm io kiero el suda juvenil a akiii en Perú , xk he visto a las menores y no me generan muchas espectativas , puntas bajas y no tan talentosas como una baella o sosa , las centros super pesadas quizas mas altas que las anteriores pero les falta mucho , la unica que me generaria un poco de espectativa es la armadora sandra por la talla y es un poco habil si la entrenan duro puede salir algo bonito! hahaha:D

Isaboth si es talentosa pero es mas baja que Sosa... mide 1.71 no pasa naaaa
    KAIRI
    KAIRI

Mensaje por KAIRI Mar Oct 27, 2009 3:16 pm

agust escribió:Uhmmmmmm io kiero el suda juvenil a akiii en Perú , xk he visto a las menores y no me generan muchas espectativas , puntas bajas y no tan talentosas como una baella o sosa , las centros super pesadas quizas mas altas que las anteriores pero les falta mucho , la unica que me generaria un poco de espectativa es la armadora sandra por la talla y es un poco habil si la entrenan duro puede salir algo bonito! hahaha:D

YA FUE, sera el sudamericano de menores 2010 Menores 2010 - Página 7 Lol esperaras 3 anhos mas .... Menores 2010 - Página 7 507608
    agust
    agust

Cantidad de envíos : 97

Mensaje por agust Mar Oct 27, 2009 3:18 pm

Xebaxtian escribió:

Isaboth si es talentosa pero es mas baja que Sosa... mide 1.71 no pasa naaaa
    no pz io he visto jugara esas menores contra un ekipo monce y los atakes de las puntas son un loko , debiles uhmmmmmmmmmm no pasa nada! ojala gina mejore mucho para que pueda ser la centro q falta
    en juveniles y uribe pase a 2!
    grecia1
    grecia1

Cantidad de envíos : 252

Mensaje por grecia1 Mar Oct 27, 2009 3:19 pm

con puntas bajas se complica aun mas las cosa ,, Menores 2010 - Página 7 Icon_cool
    PieroMG
    PieroMG

Cantidad de envíos : 384

Mensaje por PieroMG Mar Oct 27, 2009 3:19 pm

KAIRI escribió:Lo dudo, ojala me equivoque... Menores 2010 - Página 7 Icon_redface

Eso espero.
    KAIRI
    KAIRI

Mensaje por KAIRI Mar Oct 27, 2009 3:24 pm

PieroMG escribió:
    KAIRI escribió:Lo dudo, ojala me equivoque... Menores 2010 - Página 7 Icon_redface

Eso espero.

Si ps ... ojala que esas atacantes que son UN LOCO atacando como dice otro forista Menores 2010 - Página 7 Icon_scratch mejoren y hagan algo, les queda 6 o 7 meses! mare! Menores 2010 - Página 7 Icon_twisted
    Vanesssa
    Vanesssa

Cantidad de envíos : 466

Mensaje por Vanesssa Mar Oct 27, 2009 4:34 pm

Y ahora quien podra defendernos??...mmm pero confio en las chicas, tan mal no pueden estar, y espero q mejoren algo al menos Fergie y Zoila, las mas altas, ya q sin saltar mucho llegan a bloquear, a diferencia de nuestras ex menores, habian muchos huecos por donde pasaba libremente la bola del equipo rival. Aunque tambien las puntas aqui son muy bajas, pero tampoco nunca tanto, no quisiera ver una punta de 1.71 , espero q sean concientes los DT Menores 2010 - Página 7 Icon_bounce

No se como andaran en recepcion y defensa, espero q en estos 8 meses mejoren en algo, de hecho haran alguna gira??? hace tiempo se comento en el otro foro q harian una gira a Brasil, pero no sabian si ir a Brasil o a Argentina, alguien se acuerda de eso, yo ya no volvi a saber nada de eso, o habra quedado en posibles planes y nada concreto, este equipo de menores necesita urgentemente giras pero no a Chile Menores 2010 - Página 7 Icon_evil
    mlp

Cantidad de envíos : 169

Mensaje por mlp Mar Oct 27, 2009 4:38 pm

Que tendria de malo una chica de 1.71 en categoria menores? si apoya en al defensa y tiene buen salto no hay nada de malo.. lo malo seria que sea baja que no salte y que no defienda!
    jorgegonzalez

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por jorgegonzalez Mar Oct 27, 2009 5:12 pm

creo que se adelanto el sudamericano de menores ,, a mi parecer todas las selecciones estan en las mismas condisiones,,,en su formacion,,,, hay que darle credito a estas menores,, peru tiene a gina lopez, 1.86 zoila huaman 1.90 sandra santana 1.80 las otras chicas titulares estan en el 1.71- 175- 1.78,,,talvez brasil lleve leve ventaja ya que ellos reclutan las chicas a su seleccion con una formacion porque ya pertenecen a algun club,,,,. argentina,, colombia, venezuela,,chile,, resien comenzaron a trabajar,,,y peru lleva mas de 1 año trabajando juntas,,,yo creo que peru ara buen sudamericano,, solo dependera que peru comiense a prepararlas a las futuras matadoras con 4 años de anticipacion.
    jsantos1987
    jsantos1987

Cantidad de envíos : 735

Mensaje por jsantos1987 Mar Oct 27, 2009 5:52 pm

mlp escribió:Que tendria de malo una chica de 1.71 en categoria menores? si apoya en al defensa y tiene buen salto no hay nada de malo.. lo malo seria que sea baja que no salte y que no defienda!
    Lo malo es cuando tienen que ir al bloqueo... Imagínate a una punta de 171cm contra una opuesta que nos traerá Brasil... de 182 ó 184cm... Pasará como si nada...
    cristiam17
    cristiam17

Cantidad de envíos : 658

Mensaje por cristiam17 Mar Oct 27, 2009 6:27 pm

jsantos1987 escribió:
    mlp escribió:Que tendria de malo una chica de 1.71 en categoria menores? si apoya en al defensa y tiene buen salto no hay nada de malo.. lo malo seria que sea baja que no salte y que no defienda!
    Lo malo es cuando tienen que ir al bloqueo... Imagínate a una punta de 171cm contra una opuesta que nos traerá Brasil... de 182 ó 184cm... Pasará como si nada...
    vaya....eso es cierto....pero en el perú es dificil encontrar una jugadora alta y que sea una estrella en el voley....xq si es alta no resalta mucho, y si resalta mucho es baja, vaya que problema
    juancarlos

Cantidad de envíos : 160

Mensaje por juancarlos Mar Oct 27, 2009 7:20 pm

Por pensar de esa manera estamos como estamos. Y todo porque nuestros entrenadores solo miran el corto plazo y no les interesa para nada el futuro. Las categorías menores deberían servir de cantera para nutrir a las futuras selecciones de mayores porque esa es su razón de ser, pero mientras sigamos insistiendo en trabajar con chicas bajas y con poca proyección, cada vez nos quedaremos con menos material para el recambio y seguirá acentuándose más esa tremenda brecha generacional que ya existe.
    Dalessandro
    Dalessandro

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por Dalessandro Mar Oct 27, 2009 8:23 pm

Miguel escribió:
    Dalessandro escribió:Nota Transcrita..!!

UN DATAZO
    Menores se adelanta
    Lima fue ratificada como organizadora del Sudamericano de Menores 2010, aunque la fecha inicial –agosto del próximo año- se adelantó para junio. El tiempo corre.

Fuente: Diario "DEPOR"

Yo opino igual, no hay tiempo y a las menores les falta aun mucho como para llegar al nivel del grupo de Vivian. Y si adelantan el sudamericano de menores, adelantaran tambien el sudamericano juvenil (supongo que para Julio) y la unica razon o motivo que encuentro para este adelanto es que el sudamericano juvenil clasificara a las olimpiadas juveniles 2010 (a realizarse en Agosto).

Pero en una nota ultima, de una de las páginas de la Federacion escriben bien claramente esto:

Por qué se dio el cambio?

Se podrán decir muchas cosas sobre el tema, pero luego de dos torneos para el olvido; Final Four y Sudamericano de Mayores, hay necesidad de triunfo y el panorama parece propicio, no estarán en competencia ni Brasil ni Argentina; pero estamos postergando el trabajo del equipo juvenil que se supone deberá en poco menos de seis meses ir en búsqueda del la clasificación a las Olimpiadas Juveniles y en diez el boleto al Mundial Juvenil 2011.

Fuente: http://www.vivevoley.com/2009/10/cambio-de-planes-en-el-voley-femenino.html
    Xebaxtian
    Xebaxtian

Mensaje por Xebaxtian Mar Oct 27, 2009 8:26 pm

Esta mal ps!! porque el Sudamericano de menores se adelanto y por ende el de juveniles tambien... y el tiempo queda corto y no habra pre-olimpico para las Olimpiadas de Singapur sino que dependera de si Singapur manda o no a su seleccion femenina para que vaya Peru
    Dalessandro
    Dalessandro

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por Dalessandro Mar Oct 27, 2009 8:32 pm

Xebaxtian escribió:Esta mal ps!! porque el Sudamericano de menores se adelanto y por ende el de juveniles tambien... y el tiempo queda corto y no habra pre-olimpico para las Olimpiadas de Singapur sino que dependera de si Singapur manda o no a su seleccion femenina para que vaya Peru

Como fuese o como quieras...
    hay duda todavia de mi parte sobre este tema y es mejor esperar que ASEGURAR.!!
    Xebaxtian
    Xebaxtian

Mensaje por Xebaxtian Mar Oct 27, 2009 8:34 pm

Dalessandro escribió:
    Xebaxtian escribió:Esta mal ps!! porque el Sudamericano de menores se adelanto y por ende el de juveniles tambien... y el tiempo queda corto y no habra pre-olimpico para las Olimpiadas de Singapur sino que dependera de si Singapur manda o no a su seleccion femenina para que vaya Peru

Como fuese o como quieras...
    hay duda todavia de mi parte sobre este tema y es mejor esperar que ASEGURAR.!!

Si es verdad pero conociendo a vivevoley y su tan "atinada" informacion, lo dudo... me parece que la informacion de Miguel es mas veridica
    Maru59

Cantidad de envíos : 38

Mensaje por Maru59 Mar Oct 27, 2009 9:13 pm

juancarlos escribió:
    Por pensar de esa manera estamos como estamos. Y todo porque nuestros entrenadores solo miran el corto plazo y no les interesa para nada el futuro. Las categorías menores deberían servir de cantera para nutrir a las futuras selecciones de mayores porque esa es su razón de ser, pero mientras sigamos insistiendo en trabajar con chicas bajas y con poca proyección, cada vez nos quedaremos con menos material para el recambio y seguirá acentuándose más esa tremenda brecha generacional que ya existe.
    Bueno aun no se sabe si Isabot sera titular en el equipo de menores, pero estoy de acuerdo que en la categoria menores si se puede aun trabajar con jugadoras de 1.75 mas o un poco menos, claro siempre y cuando esten acompañadas de centrales de mas 1.85 y creo que este es el caso de la seleccion de menores.
    Me contaba un amigo que en Cuba hasta los 16 años ya le dicen hasta que categoria la jugadora van a servir, y las van descartando principalmete tomando en cuenta la talla...
    Aca en Perú no es que se trate solo de pensar en jugadoras de menos de 1.75 sin proyección. Lo que sucede es muy simple, las jugadoras altas en Perú no abundan, y siempre las mas pequeñas maduran mas rapido que las altotas. Lo que si pienso es que se debe tener un trabajo especial con las altas.
    Ahora la verdad aun no las he visto jugar, pero eso de estar comparando con la generación anterior no es dable salvo en individualidades, dudo mucho que algunos foristas hayan visto a la generación pasada de menores jugar 8 mesese antes del sudamericano. En esta categoria los progresos pueden ser muy rapidos....
    brs_14
    brs_14

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por brs_14 Mar Oct 27, 2009 11:58 pm

jsantos1987 escribió:

claro a eso nos referimos en cuanto al blokeo,ya q defensa y recepcion si o si deben saber,sino no veo xq estan en ele quipo,hay q pensar en grande y si le queremos ganar a brazil,hayq pensar en grande,y si tenemso chicas altas,seguroq nos ira bien y ni uan bola pasara,sino fijense como sufrio en el campeonato de clubes cuando Gippy Duarte q no pasa nada,le blokeo a varias chicas brasileras,me late q si logramos tener puntas u opuestas altas,esto va mejorar un monton
    Paolo

Cantidad de envíos : 116

Mensaje por Paolo Miér Oct 28, 2009 12:00 am

Pero hay algunas chicas de 175 o menos inclusive
    qe tieenen problemas en lo qe es recepcion

solo algunas se salvan :O!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:59 am