Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


+36
Alipio
Danilo
sandromendes
jorgegonzalez
xxanleoxx
matecitaypunto
Betto
KAIRI
voley 2010
sidharta76
PAULPERU
angie
Kuzzko
Maru59
eazb
juancarlos
Paolo
csoky
cristiam17
jsantos1987
peruano1
Xebaxtian
josemiguel
Mirko
brs_14
jorgeluis
batevoley
Miguel
mlp
rodolfo777
Vanesssa
Yrko
PieroMG
grecia1
Chimbotano
Dalessandro
40 participantes

    Juveniles 2010

    Dalessandro
    Dalessandro


    Cantidad de envíos : 110
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Lima-Perú

    Juveniles 2010 Empty Juveniles 2010

    Mensaje por Dalessandro Jue Oct 22, 2009 12:20 am

    Nota Transcrita..!!

    SELECCIÓN JUVENIL

    NO PIERDEN TIEMPO

    - "Matadorcitas" trabajan para 2010.

    Solo un par de días de descanso tuvieron las "matadorcitas" que jugaron el Sudamericano de Clubes. La selección las espera y hoy deben integrarse a las prácticas.

    "En realidad, la mayoría de nuestras compañeras estan trabajando en la Videna -contó Vivian Baella, jugadora del Regatas Lima-. A mí y a las chicas que estuvieron en el Sudamericano nos dieron un par de días de descanso, pero ya nos toca vovler".

    Las juveniles, que ahora estarán bajo la dirección de Natalia Málaga, se preparan a largo plazo. La proxima meta es clasificar a los Juegos de Singapur, en abril de 2010. El tiempo apremia.

    Fuente: Diario "DEPOR"
    Chimbotano
    Chimbotano


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Localización : Chimbote

    Juveniles 2010 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por Chimbotano Jue Oct 22, 2009 1:20 am

    Aca en Chimbote se esta anunciando la llegada de la seleccion junto con Natalia Malaga para el 01 de Noviembre vs Seleccion de Chimbote (me imagino que seran con las Chicas del Sima); muy al margen que me alegra que vengan y verlas jugar; dicen que será en el Coliseo Paul Harris, que siendo sincero es uno de los peores coliseos para practicar voleibol ya que el piso es de cemento para variar, es increible que a las Chicas las tengan que exponer a lesiones. Juveniles 2010 Fresse Juveniles 2010 Kopfschuettel , por ultimo lo hubieran traido a Nuevo Chimbote, que al menos este si mas acondicionado y cuento con un piso mas adecuado para jugar en fin la FPV ME DAN GANAS DE Juveniles 2010 534519 Juveniles 2010 Icon_twisted
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Juveniles 2010 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por grecia1 Jue Oct 22, 2009 1:24 am

    ojala no se lesionen ,,y las esten paseando como monas de circo x todo el Peru ,, Juveniles 2010 Icon_cool
    Chimbotano
    Chimbotano


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Localización : Chimbote

    Juveniles 2010 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por Chimbotano Jue Oct 22, 2009 1:28 am

    Tranquila que no son monas ademas nosotros tambien queremos verlas jurgar en vivo Juveniles 2010 Icon_basketball
    Hola monita (Grecia) digo Bonita
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Juveniles 2010 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por grecia1 Jue Oct 22, 2009 1:34 am

    Chimbotano escribió:Tranquila que no son monas ademas nosotros tambien queremos verlas jurgar en vivo Juveniles 2010 Icon_basketball
    Hola monita (Grecia) digo Bonita
    Juveniles 2010 Icon_lol jaja
    bueno ,solo espero q no se lesionen ya q como dices los pisos esta muy malos ,,y como hay varias seleccionadas recuperadas de lesiones anteriores ,,en fin si las quieren seguir exponiendo alla ellos ,
    PieroMG
    PieroMG


    Cantidad de envíos : 384
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Juveniles 2010 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por PieroMG Jue Oct 22, 2009 1:41 am

    Bueno, si no mencionan nada de los Bolivarianos es porque ya se decidió que no irán...lástima...aunque al menos irán Raffa y Clarivet me imagino, ojalá que ahora sí participen más...por lo menos contra Bolivia y Chile.
    Yrko
    Yrko


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 46
    Localización : San Miguel

    Juveniles 2010 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por Yrko Jue Oct 22, 2009 1:44 am

    Paul Harris , pero a quien se les ocurre hacerlas jugar en ese Cuchitril !! Expuestas al Sol y una infraestructura en pauperrimas condiciones! Y no creo que puedan hacer mucho para hacerlas jugar en Nvo.Chimbote , con los odios y resentimientos que se tienen ambos alcaldes....sólo de gente inepta e inmadura.
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    Juveniles 2010 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por Vanesssa Jue Oct 22, 2009 1:46 am

    Chimbotano escribió:... dicen que será en el Coliseo Paul Harris, que siendo sincero es uno de los peores coliseos para practicar voleibol ya que el piso es de cemento


    Será??..Juveniles 2010 Caraohno..Porque permiten eso?!!..se que en provincias las quieren ver, pero tambien hay q considerar el riesgo q pasan las juveniles al jugar sobre estos pisos....que culpa tendran las chicas para q las expongan a lesiones..
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    Juveniles 2010 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por rodolfo777 Jue Oct 22, 2009 1:58 am

    Supongo ke terminarán de jugar en chimbote y allí no más algunas de ellas partirán rumbo a bolivia, o me ekivoco?? Y el 31 las menores no tenían un encuentro en el norte?? si es así, supongo ke ya no estarán reforzadas por vivian, sosa, muñoz y mafa; o las van a llevar en avión???
    avatar
    mlp


    Cantidad de envíos : 169
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Edad : 32

    Juveniles 2010 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por mlp Jue Oct 22, 2009 11:50 am

    no sé porque Vivian Baella no esta en la seleccion adulta.. si se le mejora la recepcion puede ser como una Moy con la diferencia que va a meter mas bolas...
    Debio ir Vivian por Rafaela Camet... Rafaela no creo que pueda ser 4 porque ahi se necesita bastante recepcion y defensa y Rafael no es muy buena en eso que digamos.. mejor es Vivian ademas esta por ahi con Uceda en estatura...
    Y no metan la talla porque rafaela no es alta para el voley no hay que ser mediocres
    Las Brasileras ellas si son altas puntas de 1.86 opuestas de 1.90 centro 1.93
    que ironico querer reclutar a una chica porque mide 1.80
    Miguel
    Miguel


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Lima - Perú

    Juveniles 2010 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por Miguel Jue Oct 22, 2009 12:00 pm

    Creo que si Raffaella esta jugando ahora posicion 4 es porque Natalia busca tener buena talla en el sexteto titular. Con Uribe de opuesta, Clariveth de centro y Raffa en posicion 4 tenedremos un bloqueo aceptable.

    Raffaella mide 1.81m (fuente vivevoley) y si no tiene recepcion ni defensa pues Natalia se encargara de ello.

    Vivian para mayores no creo, le falta bastante y su talla es una desventaja enorme, talves en el ataque sea buena pero en el bloqueo sin comentarios. Su recepcion y defensa tampoco es de las mejores.

    Yo creo que Raffa si la hace por posicion 4. Natalia debe tener mas razones y yo confio en ello. Cool
    avatar
    mlp


    Cantidad de envíos : 169
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Edad : 32

    Juveniles 2010 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por mlp Jue Oct 22, 2009 12:12 pm

    ok 1.81/ hasta los 16 años se puede aprender fundamentos pasada esa edad no
    Natalia no seria la indicada para trabajarle eso... y bueno ya vieron el trabajo que han hecho con Karla Ortiz en recepcion y defensa
    Pero has visto el salto de Rafaela? salta muy poco.. creo que Vivian gana arriba o por ahi estan no porque le lleve 5 cn significa que va a tener mejor bloqueo Juveniles 2010 Icon_eek Si Valeskina con 1.80 hacia centro en Brazil y llegaba mas que Waleska 1.90... la cosa no es la talla sino quien gana arriba osea EL SALTO MANDA me refiero cuando la diferencia esta en 5 o 10 cn
    claro que seria ideal que mida 1.81 y que tenga un gran salto (asi como las jugadoras de Brasil) pero no es asi
    Has visto el bloque de Trinidad y Tobago... a mi me parece buenisimo ah pero de que te sirve un bloque alto si tu punta receptora no tiene recepcion y defensa...
    Yo creo que tampoco seria una mala opcion pero se le va tener que trabajar bastante recepcion y defensa.. a mi me gustaria que las entrene Kim
    Miguel
    Miguel


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Lima - Perú

    Juveniles 2010 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por Miguel Jue Oct 22, 2009 12:25 pm

    A quien no le gustaria que las entrene Kim, creo que en eso coincidimos la mayoria.

    Vivian solo tiene de bloqueo 2 manos y Raffa, a pesar de su bajo salto al ataque, tiene mas alcance ahi. Ella aun puede aprender recepcion y defensa, si dices que ya no pueden aprender pasado los 16 entonces mejor hay que dejarlas de lado e insistir con Sosa y Vivian. Asi no debe ser.

    La seleccion necesita gente alta, es por ello que aun se insiste con Paola a pesar de sus 22 años. Es por ello que se llevo a Clariveth y Raffa al sudamericano en vez de a otras.

    Vivian a mayores, aun no. Aun recuerdo el punto 17 del Peru vs Argentina por el 5to lugar en la Copa Panamericana, donde Ortiz con Chihuan bloquean a Klug y me preguntaba "¿Que hubiera pasado si en vez de Ortiz estaba Moy?" la pelota hubiera pasado y el resultado pudo haber sido en nuestra contra. Ahi 3 centimetros hicieron la diferencia, solo 3 centimetros...


    Última edición por Miguel el Jue Oct 22, 2009 12:37 pm, editado 1 vez
    avatar
    batevoley


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 12/10/2009

    Juveniles 2010 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por batevoley Jue Oct 22, 2009 12:37 pm

    sorry MLp pero vivian en la seleccion adulta eso lo dudo primero que todo no tiene defensa ni recepción para ser una chica de baja estatura o no vistes los partidos del mundial de menores si es asi imaginate como sera en mayores! busquen chicas altas y saquenles buenas defensas
    jorgeluis
    jorgeluis


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 40
    Localización : tacna

    Juveniles 2010 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por jorgeluis Jue Oct 22, 2009 12:50 pm

    si queremos avanzar en el voley internacional
    tenemos q preparar chicas altas. las chica bajas son buenas
    pero para lograr cosas importantes a nivel internacional
    nesesitamos talla y parece que natalia entendio eso ojala
    si prepare a raffaela por 4 con uribe , clarivet y gina si es q evoluciona
    un poco mas ., creo q tendremos un equipo de respeto al menos en talla si clarivet fue titular en las juveniles pasadas porq no puede suceder lo mismo con gina.
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Juveniles 2010 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por grecia1 Jue Oct 22, 2009 1:03 pm

    es cierto ,,espero q busquen talla ,,y trabajen con ello ,,pensando en futuro ,, Juveniles 2010 Icon_biggrin
    brs_14
    brs_14


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Localización : Lima

    Juveniles 2010 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por brs_14 Jue Oct 22, 2009 1:08 pm

    disculpa q no concuerde contigo mlp,pero estas creo simpatizando x una chica antes de ver otra cosa,tu crees q insistiendo con esa talla le vamos a ganar a Brazil o otros paises q ya estan cerca de aqui,ya es hora d etrabajar con chicas altas,como Raffi o Karlia Toress bueno si es q la convocan,ya es horaq als trabajen en recepcion y defensa,y esoq hasta lso 16 años nomas aprenden,me pregunto Karla a Ortiz cuantos años tenia cuando empezo a recepcionar defender mas o menos?????,entonces hay q dejarle el tabajo alos dt para ver si logran eso xq tb hayq ver como rbajan con Daniela Uribe y Illescas,en ese aspecto,por ahora no veo a Vivian en la sele,me cae simpatica la chikita pero no creo q pueda,ahora el comando tecnico quieren chicas altas y asi seguiran
    avatar
    Mirko


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Juveniles 2010 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por Mirko Jue Oct 22, 2009 3:16 pm

    A vivian le falta recepción de saque y tener una buena defensa. Lo más rescatable son sus ataques; ésto a mi punto de vista. Y me parece bien que Rafaela esté en la posición de punta.
    josemiguel
    josemiguel


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Localización : Lima - Perú

    Juveniles 2010 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por josemiguel Jue Oct 22, 2009 4:07 pm

    'Doña Bárbara' seguirá con las mayores

    La asistente de Kim Cheol-Yong continuará con el equipo hasta que concluyan los Bolivarianos, después se hará cargo de las juveniles.

    Por Margarita Rivera M.

    Las “matadorcitas” todavía tendrán que esperar. Natalia Málaga es su nueva entrenadora, pero aún no podrá trabajar con ellas. Le falta afrontar un compromiso con las Mayores y, por eso, la nueva selección Juvenil seguirá a cargo de Hernán Artieda.
    “La idea es afrontar los Juegos Bolivarianos con lo mejor que tengamos –explicó Juan Castro, presidente de la Federación Peruana de Voleibol–. Natalia se comprende muy bien con el técnico Kim y es necesaria en esta tarea”.
    Pero no se detienen
    Mientras Málaga culmina su labor al lado de Kim Cheol-Yong, Artieda le allanará el camino. El técnico del equipo que quedó sexto en el Mundial de Tailandia ya trabaja con las juveniles.
    “Debo cumplir todavía mis responsabilidades con las Mayores –dijo Málaga recientemente–. Luego nos organizaremos mejor para estar con el equipo en pleno”.
    “Natty” –como la llaman sus pupilas– ya tiene una base para el equipo. Raffaella Camet, Alexandra Muñoz, Daniela Uribe y Clarivet Yllescas entrenan con ella y con las Mayores. Todas volverán en noviembre a las juveniles y llegarán con experiencia.

    Fuente:
    http://depor.pe/noticia/358424/dona-barbara-seguira-mayores
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    Juveniles 2010 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por Xebaxtian Jue Oct 22, 2009 4:26 pm

    A ver si no me equivoco el equipo de menores era asi:

    PUNTAS: Vivian Baella, Liset Sosa y Grecia Herrada
    OPUESTAS: Rafaella Camet y Carmen Navarrete (ambas tambien juegan por posicion 4)
    CENTRALES: Clarivett Yllescas y Daniela Uribe (esta ultima juega tambien de opuesta y/o punta)
    ARMADORAS: Diana Gonzales y Alexandra Muñoz
    LIBERO: Maria Acosta

    Ahora si bien es cierto se puede considerar nuevamente a Karla Torres (opuesta/centro) y tambien a Gina Lopez (centro) que ya han jugado con el equipo... solo debemos esperar la lista de 14 convocadas para el proximo año... y mas que nada que haya una competencia interna para que no se sientan tan seguras de sus puestos scared
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    Juveniles 2010 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por Vanesssa Jue Oct 22, 2009 4:38 pm

    Me esta dando impotencia de sobra o quizas tenga q tener paciencia Juveniles 2010 Confused Juveniles 2010 Suspect

    No me gusta eso de : "Las “matadorcitas” todavía tendrán que esperar" Ellas tienen q seguir entrenando, espero q como dicen luego, sigan entrenando aunque sea con Artieda.

    Tampoco me gusta esto: “La idea es afrontar los Juegos Bolivarianos con lo mejor que tengamos" nooo porque!! ahh las ganas de obtener resultados buenos y rapidos es lo q mas anhela este señor para beneficio de su imagen manchada!! sin importarle el recambio generacional!!Oh Dios dame paciencia para con este tipo o iluminalo!! Juveniles 2010 Icon_idea

    Ahora mas q nunca me imagino a la sele de mayores y con la de juveniles entrenando juntos bajo el mando de Kim y Natalia, seria una solucion?? para q el equipo de juveniles no este repartido y bajo el mando de dos entrenadores distintos, ni tampoco tendrian q esperar nada, ni a q se desocupe Natalia.

    Espero q Daniela este en los entrenamientos, como me gustaria verla en los Bolivarianos Juveniles 2010 Icon_razz
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Juveniles 2010 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por grecia1 Jue Oct 22, 2009 4:42 pm

    ay CASTRO Juveniles 2010 429573 ,,,ya te quiero ver despues del pre olimpico 2012 ..Juveniles 2010 Icon_cool
    peruano1
    peruano1


    Cantidad de envíos : 324
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Los olivos- lima

    Juveniles 2010 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por peruano1 Jue Oct 22, 2009 4:56 pm

    alguien sabe como podriamos clasisficar a los juegos olimpicos juveniles de singapur..!!!
    Dalessandro
    Dalessandro


    Cantidad de envíos : 110
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Lima-Perú

    Juveniles 2010 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por Dalessandro Jue Oct 22, 2009 5:02 pm

    Nota Transcrita..!!


    UN DATAZO
    Asume en noviembre

    Málaga recién se encargará a tiempo completo de las Juveniles después del 20 de noviembre, cuando acaben los Bolivarianos.


    EL PRIMER compromiso de Málaga con las Juveniles será la Copa Congreso, a fin de año.



    Fuente: Diario "DEPOR"
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    Juveniles 2010 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por Vanesssa Jue Oct 22, 2009 5:07 pm

    Dalessandro escribió:Nota Transcrita..!!

    UN DATAZO
    Asume en noviembre

    Málaga recién se encargará a tiempo completo de las Juveniles después del 20 de noviembre, cuando acaben los Bolivarianos.

    EL PRIMER compromiso de Málaga con las Juveniles será la Copa Congreso, a fin de año.

    Fuente: Diario "DEPOR"

    Copa Congreso mmm!! q equipos vendran ¿? Cuba talvez?? ojala!! Juveniles 2010 Icon_cheers

    Contenido patrocinado


    Juveniles 2010 Empty Re: Juveniles 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 3:24 am