por PieroMG Mar Oct 27, 2009 3:00 pm
Encontré esto en http://www.raffaellacamet.com/ Espero que no sea cierto o sea información desactualizada...
Raffaella Camet nació el 14 de septiembre de 1992 y aqui la vemos posando como modelo muy guapa ella. Esta es una foto donde aparece con un traje de patinaje artístico que por cierto también le gusta; pero por el momento su elección es el Voley.
Actualmente es integrante de la seleccion juvenil de voley del Peru junto a Vivian Baella y Diana Gonzales.
A sus 16 años, su rostro y su espigada figura ya son conocidos. ''Es bonito sentir el cariño de la gente, pero también me pone en un compromiso más fuerte para seguir con el voleibol y volver a poner a mi país en la posición privilegiada que antes tenía a nivel mundial. Pero sé que paso a paso, esta nueva generación lo
logrará'', afirma. La pasión de la menor de la familia Camet – Bertello por este deporte se inició desde que tenía seis años, cuando acompañaba a su madre Isabella a los partidos de voleibol con sus amigas. Además, ver el juego y temperamento de la ex voleibolista Natalia Málaga la animó a seguir en este deporte.
El entusiasmo de 'Rafa' por el voleibol la ha obligado a perder clases en el colegio, sus clases de actuación y
el sueño de toda adolescente de celebrar sus quince años. Su fiesta no se pudo realizar debido al Mundial de Menores y a las giras en que participó.
No descarta la carrera de modelaje en un futuro, pero por el momento, su idea es divertirse con sus amigos y ser una adolescente como cualquiera.
Lamentablemente, 'Rafa' no podrá participar del próximo sudamericano juvenil que se desarrollará en nuestro país por sus clases en el colegio. No obstante, confirmó su asistencia a cada partido para apoyar a sus compañeras.