Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


+48
lenonu86
nilulogon
jaimenos
antonella_voley
Fito
diegool
james
Chimbotano
jorgegonzalez
KAIRI
PAULPERU
*tato*
george
jhogama
csoky
juancarlos
sidharta76
Maru59
suzu
rodolfo777
piazza
Paolo
Miguel
xxanleoxx
Kuzzko
cristiam17
kathy
brs_14
Dalessandro
kale
PERUNET
peruano1
mlp
agust
chingy
medico del voley
jorgeluis
matecitaypunto
JJB
grecia1
Betto
Xebaxtian
chalimony
FRANKLIN
isabella
jsantos1987
PieroMG
Vanesssa
52 participantes

    Menores 2010

    jorgeluis
    jorgeluis


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 40
    Localización : tacna

    Menores 2010 - Página 3 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por jorgeluis Dom Oct 18, 2009 12:24 pm

    jorgeluis escribió:
    brs_14 escribió:aqui lagunas fotos mas que estaban en el anterior foro
    Menores 2010 - Página 3 444a6501105440958f17ce7

    Menores 2010 - Página 3 Ccrbio12324802rc9

    Menores 2010 - Página 3 63942813eb784b089c7d616
    tengo una pequeña duda la q esta al centro de ana paula villalba (1.76) y la otra chica de pantalon blanco si no me equivoco es diana cardenas (14 años 1.78)
    q es de ella ,por edad tendra buena talla escuche buenos comentarios q era muy buena y unos mates potentisimos,no se escucha q vaya las giras,que habra pasado alguien sabe algo de ella .
    y si es ella la de la foto?., puntas fergy de 1.90. y ella q pasara el 1.80
    seguro q si le hacemos daño a brasil ya lo demostro gippy sin ser una gran jugadora la talla le hace bastante daño a brasil.
    chalimony
    chalimony


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Localización : Piura

    Menores 2010 - Página 3 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por chalimony Dom Oct 18, 2009 10:24 pm

    Xebaxtian escribió:
    kathy escribió:
    Vanesssa escribió:Q bueno q hayan traido esos videos, dificil conseguirlos!!

    Este de aqui es del partido del equipo de menores-juveniles contra la UCV de Trujillo, realizado en los 1eros dias de este mes.




    Menores 2010 - Página 3 14570820091002203004

    En Trujillo

    quien es la que esta a lado de vivian ??, es altasa , tenemos buen futuro Menores 2010 - Página 3 Icon_sunny

    Ella es Fergie Merino... 1.90
    Y alguien sabe de dónde es fergie?? es muy guapa Menores 2010 - Página 3 Icon_pirat
    avatar
    mlp


    Cantidad de envíos : 169
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Edad : 32

    Menores 2010 - Página 3 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por mlp Lun Oct 19, 2009 2:29 am

    Al parecer Machado hara centro...
    Zoila esta muy lenta
    avatar
    mlp


    Cantidad de envíos : 169
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Edad : 32

    Menores 2010 - Página 3 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por mlp Lun Oct 19, 2009 2:30 am

    Machado recien tiene 14 años y mide 1.76 puede llegar hasta el 1.82
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    Menores 2010 - Página 3 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por jsantos1987 Lun Oct 19, 2009 7:12 am

    Pero tú crees que crecerá 6 cm en un año??? Lo dudo mi estimado...
    Kuzzko
    Kuzzko


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Localización : Fort Lauderdale, Florida USA

    Menores 2010 - Página 3 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por Kuzzko Lun Oct 19, 2009 10:42 am

    Esperemos que en el equipo titular para el Sudamericano Menor Femenino 2010 esten las mas altas y que las Jugadoras altas sean Universales y no se estanquen en solo ser centrales. Sigamos ejemplos de Brazil y ahora Argentina en donde sus centrales no se estancan en una sola posicion. Tambien se necesita buenas puntas habiles para sorprender al equipo rival, buenas opuestas.
    Suerte Volleyball Peruano!
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    Menores 2010 - Página 3 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por Xebaxtian Lun Oct 19, 2009 10:45 am

    Me pregunto quien sera la central suplente de este equipo???... sabemos que Gina y Zoila estan de titulares pero y la banca???, que yo sepa no hay nadie mas que pase el 1.80 (excepto por Fergie, pero dijeron que era opuesta Menores 2010 - Página 3 Icon_neutral )
    avatar
    mlp


    Cantidad de envíos : 169
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Edad : 32

    Menores 2010 - Página 3 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por mlp Lun Oct 19, 2009 4:06 pm

    Fergie en su colegio juega de central y lo hace bastante bien...
    Zoila esta muy lenta y no estan contentos con su evolucion... Machado llega mas arriba que Zoila
    Villalba hace muchas mas fintas que Santana...
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    Menores 2010 - Página 3 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por jsantos1987 Lun Oct 19, 2009 5:05 pm

    Vamos jirafitas!!!! A mejorar!!!!
    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 33
    Localización : JESUS MARIA

    Menores 2010 - Página 3 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por cristiam17 Lun Oct 19, 2009 5:07 pm

    mlp escribió:Fergie en su colegio juega de central y lo hace bastante bien...
    Zoila esta muy lenta y no estan contentos con su evolucion... Machado llega mas arriba que Zoila
    Villalba hace muchas mas fintas que Santana...

    y x fin ya se sabe quien va hacer la armadora?? pues segun lei habian 3 posibles armadoras....y que las 3 estaban en el mismo nivel....
    xxanleoxx
    xxanleoxx


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 35
    Localización : surco

    Menores 2010 - Página 3 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por xxanleoxx Lun Oct 19, 2009 5:13 pm

    supongo q sera sandra santana se proyecta ya q para tener su 1.80 y q no haya mucha diferencia entre las 3 supongo q ella entrara titular y aportara muxo x su talla
    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 33
    Localización : JESUS MARIA

    Menores 2010 - Página 3 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por cristiam17 Lun Oct 19, 2009 5:16 pm

    xxanleoxx escribió:supongo q sera sandra santana se proyecta ya q para tener su 1.80 y q no haya mucha diferencia entre las 3 supongo q ella entrara titular y aportara muxo x su talla

    ojala...! no la he visto jugar......peru una armadora alta es tan necesario para el voley actual....ojala sea una buena armadora.....!!
    avatar
    mlp


    Cantidad de envíos : 169
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Edad : 32

    Menores 2010 - Página 3 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por mlp Lun Oct 19, 2009 9:59 pm

    hasta ahora Ana paula Villalba es la mejor... apesar de que Santana es mas alta
    pero no hay que caer en la ignoracia de decir que porque es mas alta arma mejor.. espero que nadie caiga
    se llevan 4 cn la tercera si esta en 1.71... hay que ver el salto de las 3
    jorgeluis
    jorgeluis


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 40
    Localización : tacna

    Menores 2010 - Página 3 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por jorgeluis Lun Oct 19, 2009 10:39 pm

    en los pocos videos q se tiene de las menores siempre
    se ve a sandra de titular .,ella sin duda sera la titular
    tiene una buena suspension por haber jugado basquet.
    y crecera mas q ana paula .,q no creo ya q cresca mucho porque ya cumplio 15
    en cambio sandra recien tiene 14 años y 1.80 todo a su favor
    !!vamos sandra seras la armadora mas alta de la historia del voley peruano!!!!!
    !!arriba tacna!!!
    xxanleoxx
    xxanleoxx


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 35
    Localización : surco

    Menores 2010 - Página 3 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por xxanleoxx Mar Oct 20, 2009 12:07 am

    yo tambien opino lo mismo
    Dalessandro
    Dalessandro


    Cantidad de envíos : 110
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Lima-Perú

    Menores 2010 - Página 3 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por Dalessandro Mar Oct 20, 2009 12:40 am

    Bueno viendo los videos de las menores cuando jugaron en chosica , se puede ver que el cambio de armadora que hacen , Sale Sandra Santana y entra Ingrid Herrada, se nota que es la de menor talla de todas las menores , ya que tiene 1.71 o x ahí, pero tiene buen voleo hace el juego mas movible que Sandra –por lo poco que se ve claro-, sus bolas llegan limpias a 4 y 2, veo en ese video que Ingrid también deja con un solo bloque a su atacante x 2, ella gano dos premios en el nacional infantil , el mejor bloque y a la Mejor Jugadora, ella puede ser una buena opción de Santana cuando le toque estar atrás, porque se nota que Herrada defiende mejor, no se porque pero creo que llegara mas lejos que su hermana en El mundo del voleibol además en un futuro puede seguir escalando quizá llegue hasta mayores, porque para ser armadora no se necesita mucha altura cuando eres buena, aparte tener una buena jugadora de centro ayuda mucho para el bloque…

    Suerte Ingrid y lo único que espero es verte entre las 12 jugadoras del sudamericano menores 2010..!!
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    Menores 2010 - Página 3 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por Xebaxtian Mar Oct 20, 2009 9:06 am

    Esos puestos sin duda alguna van a estar peleados, y si una falla YA FUE!!, cambio y punto... y eso es bueno porque crea una competencia sana y nadie se creera indispensable porque hay otra que la puede banquear. A mi parecer Sandra deberia ser titular porque por los comentarios que lei acerca de ella y de su juego, es alta, arma bien, arma en suspension (por ahi lei eso)... lo unico que le faltaria es tener buena recepcion y defensa, cosa que aun no se, pero espero que este trabajando en ello. Ana Paula Villalba tampoco lo hace mal e inclusive es atacante, aunque me gustaria que salga una armadora zurda como Yael Castiglione o Carol Alburqueque!! no es mucho pedir creo... Menores 2010 - Página 3 Icon_scratch
    Miguel
    Miguel


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Lima - Perú

    Menores 2010 - Página 3 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por Miguel Mar Oct 20, 2009 3:48 pm

    Xebaxtian escribió:Esos puestos sin duda alguna van a estar peleados, y si una falla YA FUE!!, cambio y punto... y eso es bueno porque crea una competencia sana y nadie se creera indispensable porque hay otra que la puede banquear. A mi parecer Sandra deberia ser titular porque por los comentarios que lei acerca de ella y de su juego, es alta, arma bien, arma en suspension (por ahi lei eso)... lo unico que le faltaria es tener buena recepcion y defensa, cosa que aun no se, pero espero que este trabajando en ello. Ana Paula Villalba tampoco lo hace mal e inclusive es atacante, aunque me gustaria que salga una armadora zurda como Yael Castiglione o Carol Alburqueque!! no es mucho pedir creo... Menores 2010 - Página 3 Icon_scratch

    Yael Castiglione me sorprendio en el sudamericano, esos ataques son muy sopresivos y poco o nada pudimos hacer en la semifinal para impedir ello.

    La seleccion deberia trabajar con mas armadoras. En el sudamericano de clubes se vio que Zoila ha bajado su nivel. En la gira a Canada se le ve mucho mejor armando y haciendo fintas. Creo que la idea de que es la unica armadora que sigue despues de Elena y que detras de ella no hay mas pues le esta haciendo mucho daño.
    avatar
    Paolo


    Cantidad de envíos : 116
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Menores 2010 - Página 3 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por Paolo Mar Oct 20, 2009 7:31 pm

    Menores 2010 - Página 3 Icon_biggrin Hola a todoss Very Happy! gracias a jorgeluis por darme la nueva pag
    xq me estaba aburriendoo un pocoo
    es qe el foro ya es parte de la rutina :d jejej

    ----------------
    Sandra Santana tiene hasta ahora la mayor proyeccion en el puesto de armadora
    Algunos podran tildar qe sus armados son muy prevvisibles o qe todo es a las esquinas
    Pero se qe demostrara lo contrarioo , mencionaron qe arma en suspension y me parece muy bienn! ademas lo bueno seria qe ya no tendriamos ese HUECO en pòsicion 2 , donde se suele ver solo 2 manitos de la armadora; sandra tiene buen salto , su cabeza llega a la net Razz!
    Pero en si el puesto de armadora en la selecc esta peleadazo
    *santana : buena talla (bloqe) y armado en suspension
    *ingrid : qiza la de mas tecnica pero la talla no la favorece
    *ana paula: arma bien pero creo q le falta mas elasticidad, a veces se nota muy previsibles sus armadros
    --------
    Si a mi tambien me gustaria una armadora zurda a lo castigilionee argentina ya se gano su buena armadora, ya qe la ventaja de ser zurda es qe no hace tan notorio a la hora de matar en el segundo toqe Very Happy
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    Menores 2010 - Página 3 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por Vanesssa Mar Oct 20, 2009 7:35 pm

    Miguel escribió:
    Yael Castiglione me sorprendio en el sudamericano, esos ataques son muy sopresivos y poco o nada pudimos hacer en la semifinal para impedir ello.

    La seleccion deberia trabajar con mas armadoras. En el sudamericano de clubes se vio que Zoila ha bajado su nivel. En la gira a Canada se le ve mucho mejor armando y haciendo fintas. Creo que la idea de que es la unica armadora que sigue despues de Elena y que detras de ella no hay mas pues le esta haciendo mucho daño.

    Castiglione!! me sorprendio mucho en el Sudamericano de clubes!! se le ve con temple, tiene seguridad en ella misma, y mas cuando ella misma define el punto, y tiene buena talla, por lo q veo, cuanto medira??
    Menores 2010 - Página 3 Icon_rolleyes
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    Menores 2010 - Página 3 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por jsantos1987 Mar Oct 20, 2009 7:36 pm

    Wow!!!!
    Infaltable Paolo!!!
    Tú conoces bien a nuestras nuevas menores... Esperamos más datos amigo... Gracias!!!
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    Menores 2010 - Página 3 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por jsantos1987 Mar Oct 20, 2009 7:37 pm

    Vanesssa escribió:
    Miguel escribió:
    Yael Castiglione me sorprendio en el sudamericano, esos ataques son muy sopresivos y poco o nada pudimos hacer en la semifinal para impedir ello.

    La seleccion deberia trabajar con mas armadoras. En el sudamericano de clubes se vio que Zoila ha bajado su nivel. En la gira a Canada se le ve mucho mejor armando y haciendo fintas. Creo que la idea de que es la unica armadora que sigue despues de Elena y que detras de ella no hay mas pues le esta haciendo mucho daño.

    Castiglione!! me sorprendio mucho en el Sudamericano de clubes!! se le ve con temple, tiene seguridad en ella misma, y mas cuando ella misma define el punto, y tiene buena talla, por lo q veo, cuanto medira??
    Menores 2010 - Página 3 Icon_rolleyes
    Durante la transmisión dijeron 183cm
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    Menores 2010 - Página 3 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por Xebaxtian Mar Oct 20, 2009 7:37 pm

    Paolo escribió:Menores 2010 - Página 3 Icon_biggrin Hola a todoss Very Happy! gracias a jorgeluis por darme la nueva pag
    xq me estaba aburriendoo un pocoo
    es qe el foro ya es parte de la rutina :d jejej

    ----------------
    Sandra Santana tiene hasta ahora la mayor proyeccion en el puesto de armadora
    Algunos podran tildar qe sus armados son muy prevvisibles o qe todo es a las esquinas
    Pero se qe demostrara lo contrarioo , mencionaron qe arma en suspension y me parece muy bienn! ademas lo bueno seria qe ya no tendriamos ese HUECO en pòsicion 2 , donde se suele ver solo 2 manitos de la armadora; sandra tiene buen salto , su cabeza llega a la net Razz!
    Pero en si el puesto de armadora en la selecc esta peleadazo
    *santana : buena talla (bloqe) y armado en suspension
    *ingrid : qiza la de mas tecnica pero la talla no la favorece
    *ana paula: arma bien pero creo q le falta mas elasticidad, a veces se nota muy previsibles sus armadros
    --------
    Si a mi tambien me gustaria una armadora zurda a lo castigilionee argentina ya se gano su buena armadora, ya qe la ventaja de ser zurda es qe no hace tan notorio a la hora de matar en el segundo toqe Very Happy

    Bienvenido al foro Paolo!!! creo que es una de las pocas veces donde en un equipo tenemos 3 armadoras... ese puesto si estara peleado y como dije, eso dejara un resultado positivo al menos para fortalecer la liga nacional
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    Menores 2010 - Página 3 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por Vanesssa Mar Oct 20, 2009 7:38 pm

    Paolo escribió:Menores 2010 - Página 3 Icon_biggrin Hola a todoss Menores 2010 - Página 3 Icon_biggrin! gracias a jorgeluis por darme la nueva pag
    xq me estaba aburriendoo un pocoo
    es qe el foro ya es parte de la rutina :d jejej

    ----------------
    Sandra Santana tiene hasta ahora la mayor proyeccion en el puesto de armadora
    Algunos podran tildar qe sus armados son muy prevvisibles o qe todo es a las esquinas
    Pero se qe demostrara lo contrarioo , mencionaron qe arma en suspension y me parece muy bienn! ademas lo bueno seria qe ya no tendriamos ese HUECO en pòsicion 2 , donde se suele ver solo 2 manitos de la armadora; sandra tiene buen salto , su cabeza llega a la net Menores 2010 - Página 3 Icon_razz!
    Pero en si el puesto de armadora en la selecc esta peleadazo
    *santana : buena talla (bloqe) y armado en suspension
    *ingrid : qiza la de mas tecnica pero la talla no la favorece
    *ana paula: arma bien pero creo q le falta mas elasticidad, a veces se nota muy previsibles sus armadros
    --------
    Si a mi tambien me gustaria una armadora zurda a lo castigilionee argentina ya se gano su buena armadora, ya qe la ventaja de ser zurda es qe no hace tan notorio a la hora de matar en el segundo toqe Menores 2010 - Página 3 Icon_biggrin




    Menores 2010 - Página 3 Cara_oh Menores 2010 - Página 3 Carayes1

    avatar
    Paolo


    Cantidad de envíos : 116
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Menores 2010 - Página 3 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por Paolo Mar Oct 20, 2009 7:45 pm

    Yael castiglione mide 183 Very Happy ademas tienen un buen salto , la sucesora de Segi (183)
    la otra chica es una juvenil : curatola
    de buen saqe pero no tanta talla
    ---------------------------------

    Se debe trabajar bien en los fundamentos de las menores
    xq ademas la mayoria no es tan alta
    y seria el colmo qe no reciba como deberia ser
    tengan un servicio qe dificulte recepcion ( me gustan mas los flotantes)
    **creo q hay una chica de la selecc menor qe ya saca saltando ( flotante)
    nose si es bravo o carranza, no me acuerdo muy bien, pero ojala qe ese tipo de saqes no lo tengan solo 1 sino todas ;D Menores 2010 - Página 3 Icon_sunny

    Contenido patrocinado


    Menores 2010 - Página 3 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:05 am