Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


+48
lenonu86
nilulogon
jaimenos
antonella_voley
Fito
diegool
james
Chimbotano
jorgegonzalez
KAIRI
PAULPERU
*tato*
george
jhogama
csoky
juancarlos
sidharta76
Maru59
suzu
rodolfo777
piazza
Paolo
Miguel
xxanleoxx
Kuzzko
cristiam17
kathy
brs_14
Dalessandro
kale
PERUNET
peruano1
mlp
agust
chingy
medico del voley
jorgeluis
matecitaypunto
JJB
grecia1
Betto
Xebaxtian
chalimony
FRANKLIN
isabella
jsantos1987
PieroMG
Vanesssa
52 participantes

    Menores 2010

    Dalessandro
    Dalessandro


    Cantidad de envíos : 110
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Lima-Perú

    Menores 2010 - Página 5 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por Dalessandro Sáb Oct 24, 2009 10:31 am

    Nota Transcrita..!!



    ARTIEDA Y SU NUEVO DESAFÍO



    Meses atrás se anunció que Hernán Artieda sería entrenador de las menores. Pero la oficialización llegó recién hace semana y media. Y su objetivo es lograr otra clasificación mundialista.



    “Lo habían dicho en diversos medios, pero me lo confirmaron hace muy poco –dijo el entrenador-. Solo he trabajado siete u ocho días con las chicas que llegaron de infantil”.



    Ya no estará el mismo grupo de entonces. Por ello, su labor será intensa. “Espero hacer una serie de modificaciones. El Sudamericano será a mediados del 2010 y tenemos tiempo para llegar lejos”, sostuvo. Nadie lo duda.



    Fuente: diario "DEPOR"
    PieroMG
    PieroMG


    Cantidad de envíos : 384
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Menores 2010 - Página 5 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por PieroMG Sáb Oct 24, 2009 12:46 pm

    Será otra vez el DT de menores, entonces?
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    Menores 2010 - Página 5 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por Xebaxtian Sáb Oct 24, 2009 12:51 pm

    Quiero que nuestras centrales tengan mas contundencia asi como las pulio a Clarivett y Daniela y mas que todo que mejore esa recepcion de saque... yo se que con Artieda van a ir bien!! confio en el Smile
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    Menores 2010 - Página 5 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por Vanesssa Sáb Oct 24, 2009 1:44 pm

    Q bueno q se confirme q Artieda sera el nuevo DT de menores, pense al leer eso de q "ya no estara el mismo grupo de entonces" se referira a que El ya no estara EN el mismo grupo de entonces, de antes, en el de las ex menores no?,, por un rato pense q podria ser la modificacion del grupo de menores, no creo. Pero que modificaciones hara mmm....talvez se refiera a los fundamentos mm.. Menores 2010 - Página 5 Icon_rolleyes
    matecitaypunto
    matecitaypunto


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 34

    Menores 2010 - Página 5 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por matecitaypunto Sáb Oct 24, 2009 2:04 pm

    Ya que se confirmó que Artieda será de nuevo el DT de las nuevas menores, espero que ahora mejore y pula muy bien a estas xicas en los fundamentos y la técnica, para no volver a cometer los mismos errores del mundial pasado, que arme un grupo compacto, y sobre todo que estimule el compañerismo entre las mismas para no volver a repetir las rencillas que ocurrieron en el mundial de Tailandia y que perjudicaron el desempeño del grupo, y obvio esta que es importante que se trabaje la parte emocional para evitar los terribles bajones anímicos que tenían las ex seleccionadas de esta categoría. flower
    csoky
    csoky


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 17/10/2009
    Localización : Cercado de Lima

    Menores 2010 - Página 5 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por csoky Sáb Oct 24, 2009 3:18 pm

    Me parece un acierto su proclamación como el nuevo DT del seleccionado de menores. Con la experiencia que tiene del sudamericano y mundial pasado, sabrá que errores corregir y ponerla en practica, así como reflexionar quizá todo lo negativo que seguro habra leido y escuhado de los hinchas del voley con respecto a su persona en el grupo anterior.

    ARRIBA PERU, un mundial mas.
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    Menores 2010 - Página 5 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por jsantos1987 Sáb Oct 24, 2009 3:23 pm

    Lo que no me gustó del trabajo de Artieda es que no se podía amoldar así no más a nuevas situaciones en los partidos y me dio pena que con Daniela no consiguió que pegue bien las bolas cortas y más la hacía pegar por 2 ó 4... Al inicio de los partidos le funcionó como con Turquía en que ganaron el 1er. y 2do. set pero luego la sellaron en los tres restantes...
    Tampoco me gustó que no evolucionaron en recepción y defensa u que habían dos chicas que para defensa y recepción no podían entrar siquiera a los partidos...
    Y tampoco me gustaba su pasividad, pero son percepciones... Espero que con toda esa experiencia tanto de errores y aciertos como el haber insistido en que Vivian, Lisset y Carmen jueguen contra bloqueo en las copas y giras le ayuden a formar mejor a estas chicas...
    Suerte y´éxitos, Hernán Artieda!!!!
    Dalessandro
    Dalessandro


    Cantidad de envíos : 110
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Lima-Perú

    Menores 2010 - Página 5 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por Dalessandro Lun Oct 26, 2009 9:25 am

    (Bueno la nota dice que viajarán las menores, pero también nombran a algunas Juveniles...Como será)

    EL PARTIDO DE VÓLEY SERÁ A FIN DE MES

    Equipo nacional nos visita

    TUMBES. Este 31 de octubre arriba a Tumbes nuestra selección nacional de voleibol de la categoría menores para enfrentar a su similar de Ecuador en el marco de la primera edición de la "Copa Confraternidad". Entre las jugadoras destacadas figuran Vivian Baella, María Fátima Acosta y Daniela Uribe.

    El primer cotejo será en el coliseo Tumpis a las 3: 00 p.m. y la revancha al día siguiente en el recinto Municipal de Zarumilla, donde se espera un lleno total de aficionados amantes del deporte de los mates.

    La delegación bicolor que dirige Humberto Terrones Zamora y su asistente Hernán Artieda Llaury, está integrada por Tatiana Bustos Huaco, Vivian Baella, Lizet Sosa, María Fátima Acosta, Claribett Illescas, Diana Gonzáles y Daniela Uribe.

    Asimismo, Sandra Santana Ramos, Ana Villalba Rueda, Ginna Rocío López Chávez, Zoila Rosa Huamán Correa, Reyna Corina Orellana Arias, Izabot Bravo Sánchez, Leslie Díaz Yumbato, Alexandra Merino Castillo, Milagros Rodríguez Leveau, Alexandra Machado Chávez, Danae Carranza Tarrillo, Nathaly Barbarán Vargas y Fabiana Pacheco Chiu.

    PRELIMINAR. Antes del choque de los combinados de Perú y Ecuador habrá sendos partidos amistosos. En el Tumpis en el semi fondo el club Modern Systems se mediará con la Universidad Alas Peruanas y en Zarumilla, el representativo local rivalizará con las computarizadas.

    Los organizadores del evento deportivo, indicaron que la ex voleibolista nacional Lucha Fuentes, acompañará a la selección.

    Dato
    � El sexteto peruano de voleibol damas está conformado por las jugadoras que participaron en reciente campeonato mundial de Tailandia, y las nuevas figuras que actuarán en el evento sudamericano de Argentina

    Fuente: correo
    http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=25&txtSecci_id=75&txtSecci_parent=0&txtNota_id=153559
    jhogama
    jhogama


    Cantidad de envíos : 50
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Menores 2010 - Página 5 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por jhogama Lun Oct 26, 2009 10:18 am

    Dalessandro,
    sabes donde se va a realizar el sudamericano de Menores y el Juvienil?
    avatar
    mlp


    Cantidad de envíos : 169
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Edad : 32

    Menores 2010 - Página 5 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por mlp Lun Oct 26, 2009 10:34 am

    al parecer se jugara en Argentina...
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    Menores 2010 - Página 5 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por Vanesssa Lun Oct 26, 2009 11:26 am

    Entonces este 31 comienza la Copa Confraternidad.. mmm..y el equipo de Ecuador será menores o juveniles?? seria mejor su seleccion de mayores Menores 2010 - Página 5 Icon_basketball
    Miguel
    Miguel


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Lima - Perú

    Menores 2010 - Página 5 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por Miguel Lun Oct 26, 2009 11:48 am

    Son 20 chicas de las cuales 6 son juveniles y 14 menores. La verdad, no creo que vayan las 20, de ser todo lo contrario pues seria bueno, aunque ya deberian separar los grupos debido a que las juveniles necesitan un trabajo mas duro que el de menores y tambien convocar a las otras juveniles que faltan como Navarrete, Raffa y Karla Torres.
    PieroMG
    PieroMG


    Cantidad de envíos : 384
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Menores 2010 - Página 5 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por PieroMG Lun Oct 26, 2009 12:25 pm

    El sudamericano será en Argentina :O...el de menores o juveniles?
    george
    george


    Cantidad de envíos : 295
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Localización : Toronto, ON

    Menores 2010 - Página 5 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por george Lun Oct 26, 2009 12:31 pm

    PieroMG escribió:El sudamericano será en Argentina :O...el de menores o juveniles?

    Anteriormente se habia dicho que Venezuela sera la sede del sudamericano de menores, por eso creo que en Argentina sera el de juveniles.

    Dificil la tendra Peru en el 2010.
    csoky
    csoky


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 17/10/2009
    Localización : Cercado de Lima

    Menores 2010 - Página 5 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por csoky Lun Oct 26, 2009 12:53 pm

    Y nuevamente no figura el nombre de Fergie, espero se hayan olvidado. Y al parecer una noticia no confirmada. Sede del sudamericano de menores 2010 en Argentina.

    Como que no me cae muy bien que jueguen combinadas tanto juveniles como menores, porque no da la visión de juego en conjunto para ambas categorías, pero que se puede esperar también si hay que esperar ahora hasta después de los Bolivarianos para que se active nuevamente estos seleccionados, por lo menos el juvenil. A nadaaa....
    Miguel
    Miguel


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Lima - Perú

    Menores 2010 - Página 5 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por Miguel Lun Oct 26, 2009 12:56 pm

    csoky escribió:Y nuevamente no figura el nombre de Fergie, espero se hayan olvidado. Y al parecer una noticia no confirmada. Sede del sudamericano de menores 2010 en Argentina.

    Si esta: Alexandra Merino Castillo
    xxanleoxx
    xxanleoxx


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 35
    Localización : surco

    Menores 2010 - Página 5 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por xxanleoxx Lun Oct 26, 2009 1:00 pm

    Y Diana Cardenas(alias=Bicho) q paso con ella sino me equivoco jugaba de punta y con algo de talla 1.78 y x lo q decian pegaba fuerte .... hace mucho q ya no la veo con las menores la ultima vez q escuche algo de ella fue cuando jugaron las juveniles contra un equipo de ica alguien sabe algo de ella
    *tato*
    *tato*


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Surco/HL

    Menores 2010 - Página 5 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por *tato* Lun Oct 26, 2009 1:19 pm

    que yo sepa esa chica sigue entrenando con las menores a no ser q la aian sacado y yo tambien vi que pega fuerte ojala siga ! con la sele
    csoky
    csoky


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 17/10/2009
    Localización : Cercado de Lima

    Menores 2010 - Página 5 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por csoky Lun Oct 26, 2009 1:23 pm

    Miguel escribió:
    csoky escribió:Y nuevamente no figura el nombre de Fergie, espero se hayan olvidado. Y al parecer una noticia no confirmada. Sede del sudamericano de menores 2010 en Argentina.

    Si esta: Alexandra Merino Castillo
    Gracias por la aclaracion. Menores 2010 - Página 5 151288
    PieroMG
    PieroMG


    Cantidad de envíos : 384
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Menores 2010 - Página 5 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por PieroMG Lun Oct 26, 2009 1:48 pm

    csoky escribió:Y nuevamente no figura el nombre de Fergie, espero se hayan olvidado. Y al parecer una noticia no confirmada. Sede del sudamericano de menores 2010 en Argentina.

    Como que no me cae muy bien que jueguen combinadas tanto juveniles como menores, porque no da la visión de juego en conjunto para ambas categorías, pero que se puede esperar también si hay que esperar ahora hasta después de los Bolivarianos para que se active nuevamente estos seleccionados, por lo menos el juvenil. A nadaaa....

    Las juveniles ya empezaron a entrenar juntas hace como dos o 3 semanas, al mando de Artieda principalmente.

    De alguna forma, estos partidos que juegan las menores y juveniles juntas, integrarían a la futura selección nacional que nos representará cuando las veteranas se vayan.
    sidharta76
    sidharta76


    Cantidad de envíos : 224
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 48
    Localización : Lima

    Menores 2010 - Página 5 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por sidharta76 Lun Oct 26, 2009 2:00 pm

    yo he visto al entrenador del wanka mas permanente con menores... creo que es asistente o algo asi.
    avatar
    PAULPERU


    Cantidad de envíos : 193
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 40
    Localización : Lima

    Menores 2010 - Página 5 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por PAULPERU Lun Oct 26, 2009 4:30 pm

    Ya esta confirmado q para el sudamericano de menores 2009 no sera en el Perú??? por ahi dijeron q el juvenil sera en Venezuela???...
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    Menores 2010 - Página 5 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por jsantos1987 Lun Oct 26, 2009 4:57 pm

    PAULPERU escribió:Ya esta confirmado q para el sudamericano de menores 2009 no sera en el Perú??? por ahi dijeron q el juvenil sera en Venezuela???...
    Al parecer aún nada está confirmado...
    Lo que yo quiero es el mundial juvenil en Perú!!!
    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 33
    Localización : JESUS MARIA

    Menores 2010 - Página 5 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por cristiam17 Lun Oct 26, 2009 6:31 pm

    jsantos1987 escribió:
    PAULPERU escribió:Ya esta confirmado q para el sudamericano de menores 2009 no sera en el Perú??? por ahi dijeron q el juvenil sera en Venezuela???...
    Al parecer aún nada está confirmado...
    Lo que yo quiero es el mundial juvenil en Perú!!!
    yo hubiese preferido el de menores...pero es tanta nuestra desesperacion x clasificar a un mundial juvenil que si pues ojala el sudamericano juvenil se realice en nuestro pais, aunque lo dudo
    avatar
    PAULPERU


    Cantidad de envíos : 193
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 40
    Localización : Lima

    Menores 2010 - Página 5 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por PAULPERU Lun Oct 26, 2009 8:57 pm

    osea... no esta confirmado ni el sudamericano de menores, ni el sudamericano juvenil... bueno creo q a Perú ya no le daran el de menores... como q dos seguidos ya es mucho... jaja... aparte ya me aburri... espero q nos den el juvenil xq desde Iquitos no hacemos el sudamericano juvenil (a excepcion del ultimo q en si le tocaba a Bolivia)... bueno a esperar el otro q digan las sedes!!!

    Contenido patrocinado


    Menores 2010 - Página 5 Empty Re: Menores 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:57 am