Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


+58
N3iit4
csoky
kathy
solohincha
libra81
Maru59
FRANKLIN
ms069
agust
erikilla0311
JJB
isabella
skalisur
james
digging
medico del voley
Soren_xxx
kale
Arturo
lenonu86
Alipio
dudasgatinha
xxanleoxx
toche
peruan01
Grillo
Kuzzko
alochris24
Juan
diegool
Druuh
eazb
peruvoley
mlp
grecia1
jhogama
nilulogon
brs_14
Jubis
Betto
Bernie
cristiam17
chingy
juancarlos
Yrko
sidharta76
peruano1
rodolfo777
Chimbotano
Miguel
PieroMG
jsantos1987
Cadu Penfold
piazza
Xebaxtian
Vanesssa
george
Dalessandro
62 participantes

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por jsantos1987 Jue Oct 15, 2009 12:26 am

    A mí me da risa que precisamente los que la pidieron ya en mayores ahora la critiquen por un partido y luego de bastante tiempo de inactividad...
    Yo sí me la juego por Mafa!!!! Ella debería estar en mayores así como han subido María Valero o Brenda Castillo.
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por piazza Jue Oct 15, 2009 12:27 am

    jsantos1987 escribió:Ummmmm
    Yo opino que con un partido no puedes evaluar el rendimiento de un jugador... Todo atleta tiene un mal día y yo sigo pidiendo a gritos que si se trataba de subir a algunas jugadoras de la promo de Baella a mayores la primera que debía subir y pelear por un puesto era precisamente María Acosta...
    Por eso mismo, imaginnate tirar a mafa de una de titular a seleccion, tiene que ir de a pocos, estoy segura que al pasar de los dias agarrar confianza.
    Simplemente yo recalco que todo tiene que ser de a pocos, y no de una tirarlas a la boca del lobo.
    Mafa tiene mucho futuro, y se noto mucho el apoyo de Uceda en tratar de cubrirla pero asi no se ayuda del todo. Creo que debio dejarla para que sola se de cuenta que ella si puede....
    PieroMG
    PieroMG


    Cantidad de envíos : 384
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por PieroMG Jue Oct 15, 2009 12:28 am

    piazza escribió:Yo solo quiero hacer una "reflexion" despues del Sudamericano pedian a gritos a mafa en la seleccion y que Choco se vaya... Ahora pueden hablar despues de ver las fallas que tuvo mafa por ser chica... Esto le servira muchisimo para madurar su juego y su autoestima como jugadora...
    Ustedes saquen sus propias conclusiones, en el segundo set creo que mafa estuvo muy regular, pero despues se fue del partido totalmente.
    Ojala conforme vaya pasando los dias pues se conozcan y vayan afinando detalles. Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Icon_cheers

    +1
    Agregarle que a Rueda le falta un poco de tino al matar...

    mlp escribió:Muchas personas dicen tal jugadora jugo bien porque la
    vieron clavar o matar fuerte.. pero hay que fijarse en la recepcion, en
    la defensa en el voleo y en su bloque
    Uceda jugo mal... es mi opinion eh

    Bueno, creo que la única bola que recibió mal Jesenia fue la última. Después tuvo buen saque, apenas y fue bloqueada, hizo varios puntos de ataques, salvó bolas difíciles. Decir que jugó mal me parece injusto...es mi opinión eh.
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por piazza Jue Oct 15, 2009 12:29 am

    jsantos1987 escribió:A mí me da risa que precisamente los que la pidieron ya en mayores ahora la critiquen por un partido y luego de bastante tiempo de inactividad...
    Yo sí me la juego por Mafa!!!! Ella debería estar en mayores así como han subido María Valero o Brenda Castillo.
    Pue si... pero aveces hablamos en el momento, yo tambien me la juego por ella pero de a pocos Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Icon_wink
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Vanesssa Jue Oct 15, 2009 12:31 am

    juancarlos escribió:Lamentablemente acerté en mi pronóstico...... Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Icon_cry

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Mad
    ___ _ _

    Ver a Rueda jugar me contenta, ella esta mejorando mucho, y auqnue generalmente lo hace bien, como dicen le falta pensar a veces al matar, pero eso lo hara bien a medida q tenga mas roce!!

    Mafita esta nerviosa, pero ella es buena, estos partidos q no son contra los clubs de la liga nuestra, le haran madurar en su juego y en su caracter, si no lo hizo muy bien hoy, bueno, esta aprendiendo de sus errores. Esos ataques y saques de potencia q tienen las del Boca no son las q Mafa acostumbra recibir, y justamente esto le ayudara a mejorar!!

    Zoila la Rosa, imprecisa, aunque no lo hizo tan mal, sus saques son buenos , pero igual, no me llena los ojos, mas cuando va al bloque y pues todas las bolas pasan.

    "Yess" como la llaman en CMD, porq "tumbao" es oficial y exclusivo de Frecuencia latina jaja estuvo de regular a bien, apoyando en la defensa, creo q su nivel esta ahi, para liga.


    Última edición por Vanesssa el Jue Oct 15, 2009 12:46 am, editado 2 veces
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por jsantos1987 Jue Oct 15, 2009 12:32 am

    Vanesssa escribió:
    juancarlos escribió:Lamentablemente acerté en mi pronóstico...... Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Icon_cry

    [...] creo q su nivel esta ahi, para liga.

    Mala!!!! jejejeje
    brs_14
    brs_14


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por brs_14 Jue Oct 15, 2009 12:33 am

    claro hoy dia Uceda fallo la ultima bola en recepcion y si hubo otras fue por cubrir a Maria Fatima,al igual q Luren tb q tuvo q cubrirla,aunque su recepcion no estan buena q digamos,x ahi Rueda tb como q le falta recepcion,y nose xq la cambiaron Cancino x La rosa,no lo estaba haciendo mal,ademas era bueno su saque,como q la colombiana no hizo mucho tampoco,xq como dijeron x aqui,q se puede esperar d un equipo armado a ultima hora,pero casi hacen lo imposible en haber ganado,ya q Boca Juniros noes un equipo tan fuerte q digamos,estan x ahi en nivel


    Última edición por brs_14 el Jue Oct 15, 2009 1:22 am, editado 1 vez
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por piazza Jue Oct 15, 2009 12:34 am

    Y otra cosa que me parecio mala, el tecnico de geminis perdio el partido el cuarto set el debio pedir tiempo en el punto 20 cuando nos empataron....
    avatar
    mlp


    Cantidad de envíos : 169
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Edad : 32

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por mlp Jue Oct 15, 2009 12:43 am

    Rueda ya deberia ser titular en mayores pero por Patty Soto la punta no es lo suyo
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por grecia1 Jue Oct 15, 2009 12:55 am

    me alegra ver jugar a Maria fatima ante estos equipos ,,no lo hizo bien hoy pero esta bien q este en estos partidos ,seguramente mejorara ,, Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Icon_biggrin Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 109958
    PieroMG
    PieroMG


    Cantidad de envíos : 384
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por PieroMG Jue Oct 15, 2009 1:16 am

    piazza escribió:Y otra cosa que me parecio mala, el tecnico de geminis perdio el partido el cuarto set el debio pedir tiempo en el punto 20 cuando nos empataron....

    Seeh, pero bueno, errar es humano...
    avatar
    mlp


    Cantidad de envíos : 169
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Edad : 32

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por mlp Jue Oct 15, 2009 1:18 am

    PieroMG escribió:
    piazza escribió:Y otra cosa que me parecio mala, el tecnico de geminis perdio el partido el cuarto set el debio pedir tiempo en el punto 20 cuando nos empataron....

    Seeh, pero bueno, errar es humano...
    Esos errores no se pueden cometer sobre todo en un tecnico al igual que el error de Uceda en el punto 24-25 esta bien que errar sea humano pero hay errores que no puedes cometer.. me parece que un tecnico por criterio debe pedir tiempo cuando el equipo rival le voltea y le empata en ese momento es el tiempo... y una punta receptora no puede fallar en un punto desicivo

    - 1
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por grecia1 Jue Oct 15, 2009 1:28 am

    Cadu Penfold escribió:Que tal el portuñol de Jaqueline? Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Icon_lol

    jaqueline es muy linda Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 151288...ahora entiendo porque fue elegida
    MISS SIMPATIA en japon igual q sheillla Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Icon_biggrin Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Herz Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Fresse Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Icon_cheers Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Icon_flower Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 109958
    PieroMG
    PieroMG


    Cantidad de envíos : 384
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por PieroMG Jue Oct 15, 2009 2:10 am

    mlp escribió:
    PieroMG escribió:
    piazza escribió:Y otra cosa que me parecio mala, el tecnico de geminis perdio el partido el cuarto set el debio pedir tiempo en el punto 20 cuando nos empataron....

    Seeh, pero bueno, errar es humano...
    Esos errores no se pueden cometer sobre todo en un tecnico al igual que el error de Uceda en el punto 24-25 esta bien que errar sea humano pero hay errores que no puedes cometer.. me parece que un tecnico por criterio debe pedir tiempo cuando el equipo rival le voltea y le empata en ese momento es el tiempo... y una punta receptora no puede fallar en un punto desicivo

    - 1

    A ver, si mal no recuerdo, Géminis se mantuvo a la cabeza hasta el punto 23...así que no hubo nada de "voltearlo" o algo parecido...ahora, sabes lo que es intentar a cubrir a una líbero que está nerviosa y por eso no le sale nada con toda la presión del match point desplazándote desde tu posición hacia la de ella? Déjame decirte que el punto 26 no fue el que determinó la victoria, sino los 26 puntos en conjunto, así que si te vas a poner a decir que no se pueden cometer errores, critica todos pues y no sólo el último como si sólo ese fuera el culpable de la derrota del Géminis.

    No entiendo qué tienes en contra de Jesenia, pero en fin, es tu roche. Es tu opinión decir que jugó mal este partido, pero muchos, para tu mala suerte y por lo dicho en sus posts, no opinan igual que tú.

    grecia1 escribió:
    Cadu Penfold escribió:Que tal el portuñol de Jaqueline? Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Icon_lol

    jaqueline es muy linda Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 151288...ahora entiendo porque fue elegida
    MISS SIMPATIA en japon igual q sheillla Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Icon_biggrin Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Herz Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Fresse Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Icon_cheers Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Icon_flower Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 109958

    Jajaja sí, súper linda, la amé en ese momento.
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Vanesssa Jue Oct 15, 2009 2:16 am

    Campeonato Sudamericano Femenino de Clubes Sollys vence a River Plate en el primer encuentro
    15/10 02:54 :: Asesoría CSV

    Lima, Peru En el primer juego del Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones, realizado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, y transmitido en exclusiva por Cable Mágico Deportes se enfrentaron las escuadras de Sollys Osasco (Brasil) y River Plate (Argentina), en donde el ganador fue el representante brasilero por 3 a 0 con parciales 25/18, 25/14 y 25/19.



    El primer servicio lo dio Carolina Albuquerque, luego el set arrancó punto a punto entre los sextetos, pero el equipo de Osasco tomó ventaja y se adjudicó el primer tiempo técnico por 8-6. El partido seguía su curso y gracias al rápido juego de Thaisa Menezes, llegaron al segundo tiempo técnico con una ventaja de 4 puntos (16-12). Al final, Sally Osasco que quedarían con el parcial por 25-18.

    En la segunda manga, Sollys Osasco tomó la batuta y obtuvo el primer tiempo técnico por 8-3. La amplia ventaja se mantuvo y las brasileras llegaron airosas al segundo tiempo técnico con un resultado de 16- 8 a favor. Al terminar el set, el resultado fue 25- 13 a favor de las dirigidas por Luizomar De Moura.

    Para el último episodio, Sollys arrazó en el principio al cuadro argentino, tanto fue el poderío, que el primer tiempo técnico concluyó 8-4; mientras que el segundo quedó 16-6. Fue leve la mejoría de River Plate y el match terminó 25-18.

    En la conferencia de prensa, el director técnico de River Plate, Ruben Eiras, declaró: “Fue un honor jugar ante un equipo tan fuerte y pese a la derrota, logramos hacer un partido aceptable”

    Por otro lado, el estratega brasilero, Luizomar Albuquerque dijo: “Todos estabamos con nervios y no logramos dar lo mejor de nuestro juego, aún nos falta algunas cosas por mejorar, pero realizamos un buen partido y nos quedamos con la victoria”.

    En el próximo encuentro, el sexteto de Sollys se enfrentará a Regatas Lima el día viernes 16. Mientras que River Plate hará lo mismo ante Regatas el día jueves 15 de Octubre. Todo esto por la etapa clasificatoria del Grupo B de la Copa Telefónica – Campeonato de Clubes Campeones, Lima 2009.
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Vanesssa Jue Oct 15, 2009 2:18 am

    Campeonato Sudamericano Femenino de Clubes Sollys vence a River Plate en el primer encuentro
    15/10 02:54 :: Asesoría CSV

    Lima, Peru En el primer juego del Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones, realizado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, y transmitido en exclusiva por Cable Mágico Deportes se enfrentaron las escuadras de Sollys Osasco (Brasil) y River Plate (Argentina), en donde el ganador fue el representante brasilero por 3 a 0 con parciales 25/18, 25/14 y 25/19.

    El primer servicio lo dio Carolina Albuquerque, luego el set arrancó punto a punto entre los sextetos, pero el equipo de Osasco tomó ventaja y se adjudicó el primer tiempo técnico por 8-6. El partido seguía su curso y gracias al rápido juego de Thaisa Menezes, llegaron al segundo tiempo técnico con una ventaja de 4 puntos (16-12). Al final, Sally Osasco que quedarían con el parcial por 25-18.

    En la segunda manga, Sollys Osasco tomó la batuta y obtuvo el primer tiempo técnico por 8-3. La amplia ventaja se mantuvo y las brasileras llegaron airosas al segundo tiempo técnico con un resultado de 16- 8 a favor. Al terminar el set, el resultado fue 25- 13 a favor de las dirigidas por Luizomar De Moura.

    Para el último episodio, Sollys arrazó en el principio al cuadro argentino, tanto fue el poderío, que el primer tiempo técnico concluyó 8-4; mientras que el segundo quedó 16-6. Fue leve la mejoría de River Plate y el match terminó 25-18.

    En la conferencia de prensa, el director técnico de River Plate, Ruben Eiras, declaró: “Fue un honor jugar ante un equipo tan fuerte y pese a la derrota, logramos hacer un partido aceptable”

    Por otro lado, el estratega brasilero, Luizomar Albuquerque dijo:“Todos estabamos con nervios y no logramos dar lo mejor de nuestro juego, aún nos falta algunas cosas por mejorar, pero realizamos un buen partido y nos quedamos con la victoria”.

    En el próximo encuentro, el sexteto de Sollys se enfrentará a Regatas Lima el día viernes 16. Mientras que River Plate hará lo mismo ante Regatas el día jueves 15 de Octubre. Todo esto por la etapa clasificatoria del Grupo B de la Copa Telefónica – Campeonato de Clubes Campeones, Lima 2009.


    Última edición por Vanesssa el Jue Oct 15, 2009 2:26 am, editado 1 vez
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Vanesssa Jue Oct 15, 2009 2:24 am

    Campeonato Sudamericano Femenino de Clubes Boca Juniors vence a Geminis en el segundo confronto del dia
    15/10 03:00 :: Asesoría CSV

    Lima, Peru El segundo partido de la Copa Telefónica – Campeonato de Clubes Campeones, la victoria fue para las visitantes del Argentina por 3 sets a 1 con parciales 25-23, 15-25, 25-19 y 26-24.

    En el primer parcial, Boca Juniors , gracias al buen bloqueo de Lucía Fresco, se quedó con el primer tiempo técnico por un 8 - 4 a favor. Las argentinas se alejaban cada vez más y llegaron al segudo tiempo técnico con 16 - 8. Al final Géminis intetntó despertar, pero el parcial terminó 25 - 23 a favor de Boca.

    En el segundo episodio, el sexteto representativo de Perú entró al campo con los objetivos claros y dominó hasta el primer tiempo técnico por 8 - 2. El encuentro transcurría y Boca Juniors no despertaba, segundo tiempo técnico: Boca Juniors 9 – 16 Deportivo Géminis. La entrada de la armadora Zoila La Rosa dio nuevos aires a los ataques de Géminis, quien terminó siendo el ganador del segundo set por 15 - 25.

    Para el tercer encuentro, El cuadro de Boca se adelantó drásticamente en el marcador, gracias a los errores en recepción por parte de Géminis, llegó a estar 5 - 0 arriba; pero las cosas dieron vuelta y las de Comas se quedaron con el primer tiempo técnico por 7 - 8. Las argentinas mejoraron mucho en su juego y se adjudicaron el segundo tiempo técnico con un 16 - 12 a favor. Deportivo Géminis bajo mucho su rendimiento en este set y lo perdió por 25 - 19.

    En el cuarto capítulo, las dirigidas por Martín Escudero lograron alzarse en el primer tiempo técnico por 6 - 8. Los ataques de Carla Rueda por posición dos y los bloques de Luren Baylón, hicieron que el segundo tiempo técnico sea a favor de Géminis por 11 – 16. El match se vivía punto a punto y el público desesperaba, pero entre Fresco y Sosa, se cargaron el equipo a los hombros y lo llevaron a la victoria por 26-24.

    El entrenador de Boca Juniors, Eduardo Allona, declaró: “Venimos con la idea de ganar una medalla, asi no sea la de oro. Fue un partido durisimo y la pelota nos perjudico porque nosotros estamos acostumbrados a jugar con una mas pesada. Felizmente tuvimos mucha concentración y nos preparamos en tener la mente fuerte”.

    Por otro lado, Martín Escudero dijo: “Nos encimaron en el primer set y no jugamos bien, la falta de competencia nos perjudicó mucho. El bloque de las argentinas es muy alto , debimos trabajar otro tipo de jugadas”.
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por grecia1 Jue Oct 15, 2009 2:29 am

    hay demasiadooooooooooooooooo respeto hacia brasil Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Icon_lol Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Icon_geek Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 534519
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por piazza Jue Oct 15, 2009 2:41 am

    grecia1 escribió:hay demasiadooooooooooooooooo respeto hacia brasil Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Icon_lol Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Icon_geek Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 534519
    Es cierto, brasil no estuvo taaaan espectacular..... ojala se de una gran final sin brasil por los 2 primeros lugares
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por piazza Jue Oct 15, 2009 2:42 am

    Allona habla muy gracioso tiene una voz bien peculiar ...jaajjaj Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 507608
    PieroMG
    PieroMG


    Cantidad de envíos : 384
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por PieroMG Jue Oct 15, 2009 2:49 am

    Regatas, en ti confío (L) Jajajaja
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Vanesssa Jue Oct 15, 2009 4:07 am

    Miren esto Suspect Exclamation



    Un frio inicio para el sudamericano de clubes
    Publicado por www.vivevoley.com

    En un coliseo prácticamente vacío se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato sudamericano de clubes; con victorias para el Osasco de Brasil y Boca Junior de Argentina; y donde los clubes visitantes no pudieron ocultar su malestar por las condiciones del campo de juego.

    Boca dio el primer asalto y venció a un reforzado Géminis.
    En la lucha de subcampeones , el equipo visitante mostró una mejor trabajo en conjunto y venció por 3-1 al equipo de Comas, que mostró voluntad pero un escaso trabajo en conjunto debido al poco tiempo que han tenido los refuerzos para trabajar en conjunto, lo complicó en los momentos más importantes del encuentro.
    Boca Juniors 3 – Géminis 1: 25-22/ 15-25/25-19/ 26-24

    Dos caras de una derrota
    Boca mostró un intenso ritmo de juego basado en el buen accionar de las jóvenes: Lucia Fresco, Josefina Fernández, Enilse Sosa y Jael Castiglione; lo que se contrapuso en las serie de errores y desaciertos que mostraron las integrantes del equipo nacional.

    Para el análisis.
    - La juvenil libero peruana María Acosta estuvo en una noche para el olvido y se mostró errática e insegura.
    (ya me la empiezan a chancar Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Cara_que_importa )

    - Zoila la Rosa fue muy intermitente, lo peor de la noche ocurrió cuando se olvido de que su función era de levantadora, se descontroló intento colocar y atacar sin resultados positivos .( como hablan! criticas nada constructivas Evil or Very Mad )

    - Con el encuentro cerrado en el cuarto set, Martin Escudero demoró el reingreso de Luren Baylón y el equipo celeste perdió una importante opción en el ataque.

    Mala Nota: El campo de juego.

    No hemos podido jugar, las jugadoras han tenido durante todo el encuentro la sensación de que podían lesionarse, el campo está en malas condiciones y hay mucha humedad; esperamos que la organización resuelva el problema para poder jugar con tranquilidadLuizomar de Moura – Sollys Osaco Brasil

    http://www.vivevoley.com/2009/10/un-frio-inicio-para-el-sudamericano-de.html


    Shocked Shocked Exclamation Embarassed
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por jsantos1987 Jue Oct 15, 2009 7:23 am

    Los errores que costaron el partido fueron tres seguiditos del cuarto set: Un saque fuera de Carla Rueda... Luego un buen saque de Géminis que fue devuleto por el Boca en primera (no controlaron la fuerza del servicio) cayó en campo del Géminis por no pasarse la voz y decidirse en recibir el balón y luego Ivonne le pegó en segunda avisado y para colmo no pasó... Ahí las empataron y cualquier cosa podía pasar ya que jugaron punto a punto...
    Y para colmo de males el último punto fue por una mala recepción...
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por piazza Jue Oct 15, 2009 8:28 am

    Mala Nota: El campo de juego.

    “No hemos podido jugar, las jugadoras han tenido durante todo el encuentro la sensación de que podían lesionarse, el campo está en malas condiciones y hay mucha humedad; esperamos que la organización resuelva el problema para poder jugar con tranquilidad”Luizomar de Moura – Sollys Osaco Brasil
    La humedad por estar cerca al mar es muchisimo mayor que otros lados. Debieron hacer ese Sudamericano en el Dibos, creo que es el mejor Coliseo que tenemos
    jhogama
    jhogama


    Cantidad de envíos : 50
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por jhogama Jue Oct 15, 2009 9:56 am

    Ojalá que Regatas Lima saque cara por Perú y logre vencer a los clubes argentinos (lo cual está bastante dificil), y poder entrar a las semifinales.

    Contenido patrocinado


    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 13 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:23 am