Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


+58
N3iit4
csoky
kathy
solohincha
libra81
Maru59
FRANKLIN
ms069
agust
erikilla0311
JJB
isabella
skalisur
james
digging
medico del voley
Soren_xxx
kale
Arturo
lenonu86
Alipio
dudasgatinha
xxanleoxx
toche
peruan01
Grillo
Kuzzko
alochris24
Juan
diegool
Druuh
eazb
peruvoley
mlp
grecia1
jhogama
nilulogon
brs_14
Jubis
Betto
Bernie
cristiam17
chingy
juancarlos
Yrko
sidharta76
peruano1
rodolfo777
Chimbotano
Miguel
PieroMG
jsantos1987
Cadu Penfold
piazza
Xebaxtian
Vanesssa
george
Dalessandro
62 participantes

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Cadu Penfold
    Cadu Penfold


    Cantidad de envíos : 68
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 42
    Localización : Rio de Janeiro, Brasil

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Cadu Penfold Jue Oct 15, 2009 10:03 am

    piazza escribió:
    grecia1 escribió:hay demasiadooooooooooooooooo respeto hacia brasil Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Icon_lol Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Icon_geek Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 534519
    Es cierto, brasil no estuvo taaaan espectacular..... ojala se de una gran final sin brasil por los 2 primeros lugares

    Perdon, pero no estoy de acuerdo con esta cuestión de "demasiado respeto a
    Brasil" ... Por el contrario, creo que las jugadoras peruanas y especialmente las argentinas siempre juegan muy sueltas frente a Brasil porque saben que la diferencia física y técnica brasileñas son enormes frente sus rivales de Sudamérica ...
    Creo que es prudente que los entrenadores y las jugadoras sean conscientes
    de sus reales posibilidades y no eludir la prensa y la hinchada con declaraciones sensacionalistas "vamos a ganar en Brasil el Sudamericano y vamos a demostrar que ellas no son mejores que nosotros", como dice Patty Sotto luego del Premundial y luego generar una serie de críticas y frustraciones ,sobre todo en la hinchada que no siguen de cerca el voleibol como nosostors lo hacemos aquí en el foro.
    No me intenpreten mal, no es soberbia ni arrogancia, que son 2 defectos que no los posuo, gracias a Dios, pero és solamente observaciones de los factos, y no creo de forma alguna que pueda haber otra final diferente en el domingo que no sea con los 2 equipos brasilenos, que son la base actual de la seleccion brasileña.
    avatar
    juancarlos


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Localización : Lima - Perú

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por juancarlos Jue Oct 15, 2009 10:40 am

    La IMPROVISACION siempre se paga caro y más aún en el vóley, donde los resultados exitosos se logran sólo con trabajo y planificación. En tal sentido el Géminis ha dado una clara demostración de todo lo que NO debería hacer ningún club que pretenda ser serio y responsable. Armar un equipo con refuerzos de último momento a dos días del debut en un sudamericano resulta una prueba más que contundente de la informalidad que reina en nuestro vóley y a la vez refleja el verdadero nivel de nuestra liga.
    Yrko
    Yrko


    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 46
    Localización : San Miguel

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Yrko Jue Oct 15, 2009 10:41 am

    Ja! Pero en los tiempos que Perú le daba su chiquita a Brasil , La Misma Marcia , Moser , Venturini , decian lo mismo.... creo que es cuestión de motivación decirlo...
    Cadu Penfold
    Cadu Penfold


    Cantidad de envíos : 68
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 42
    Localización : Rio de Janeiro, Brasil

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Cadu Penfold Jue Oct 15, 2009 10:46 am

    Bueno, creo que sea ingenio hablar ese tipo de cosa con la prensa sensacionalista, pues esta mesma prensa les dá con palo cuando pierden y vueltan con lo mismo de " En la epoca de Gaby, Malaga, Rosa eramos vencedoras y bla bla bla ", la famosa sindrome de la medallha de plata, que las jugadoras tanto se molestan con estas comparaciones... Podrian decir este tipo de cosas entre ellas e dicer a la prensa que van a hacier lo mejor posible que evitarian estes tipos de comentarios desnecesarios para ellas.
    avatar
    mlp


    Cantidad de envíos : 169
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Edad : 31

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por mlp Jue Oct 15, 2009 11:22 am

    Solo espero que Natalia Malaga no siente a Carol Andrade o a Vivian Baella seria el colmo que ella juegue.. si el regatas quiere ganar que esten las mejores creo que formaria asi

    Armadora: Elena
    Opuesta: Patty
    Centrales: Las hermanas Aguirre
    Puntas: Karla Ortiz y Carol Andrade o Vivian (que no sea Natalia)
    Alguien sabe las jugadoras de River Plate?
    avatar
    medico del voley


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 12/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por medico del voley Jue Oct 15, 2009 11:24 am

    la verdad no creo que natalia Malaga se siente a mirar el partido, esperemos que se avanze y se e de oportunidades como a Vivian baella que es el futuro en todo caso.
    Grillo
    Grillo


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Grillo Jue Oct 15, 2009 11:34 am

    Obviamente va a jugar Natalia, o crees q alguien se va a atrever a sentar a Doña Barbara? jejeje

    En fin, con respecto al partido de ayer, seguí todo el encuentro a Carlita Rueda, y me alegro bastante verla hacer sus puntos, le falta mucho mejorar el bloqueo, pero estoy seguro que si sigue jugando lo hará mucho mejor.



    Con respecto a Yessenia, esta bien, no lo hizo tan mal sin embargo, aquellos que no quieren q se le critique olvidan que ella era la única TITULAR de Perú dentro de la cancha y sin embargo su presencia no fue gravitante. Debió jugar mejor xq su entrenamiento y condiciones asi se lo exigen.



    Aun así, vi mucho mejor a Carlita, aunque se tratase de distintas posiciones. Con respecto a Luren, la veo matando mejor, al parecer poco a poco esta recuperando su nivel aunque no se si le quede mucho tiempo. Como nota aparte, se q ella quiere volver a la selección… son otrAs las q no la quieren Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Icon_biggrin
    jhogama
    jhogama


    Cantidad de envíos : 50
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por jhogama Jue Oct 15, 2009 11:36 am

    Dudo mucho que Natalia ocupe la banca, a ella siempre la ha gustado ser protagonísta. Aunque debería hacerlo para dar oportunidad a que puedan obtener experiencia tanto Baella como Andrade, Natalia ya jugó con todo el mundo, ahora que les deje algo a estas muchachas.
    avatar
    mlp


    Cantidad de envíos : 169
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Edad : 31

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por mlp Jue Oct 15, 2009 11:40 am

    Si Carla rueda estuvo bastante contundente atacando sagueros tmb.. los comentaristas dijieron que tenia otra actitud yo creo que es mas por que ahora esta recuperada de su lesion.. tiene para mejorar bastante!
    A Uceda le pararon bastantes bolas las argentinas a la que si no le podian parar era a Rueda por 2 aunq en los ultimos puntos le llegaba mal la bola para atacar y la sellaban pero no tanto como a Uceda
    alochris24
    alochris24


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 39
    Localización : lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por alochris24 Jue Oct 15, 2009 11:45 am

    veremos q pasa hoy en los encuentros si jugara o no natalia! ya se vera!..respecto al partdio d ayer q pena q el geminis perdiera! apesar q tenai buenas jugadoras yo estuve presnete y vi como carla rueda bloqueda tres veces por una juvenil o menor creo q es FERNANDEZ! muy buena y mas baja q ella! tmb uceda sus disfuerzos comoq molestaron al publico hasta se dio el lujo de contestar y decir cosas pero comoq reacciono un poco! creoq el geminis no paso por falat de animos!! muchso animoss q si lo tenia el equipo argentino!! con su capitana CASTIGLIONI muy buena mucha motivacion les daba y estaba en todas! sera dificl q le gane al equipo brasileño el GEMINIS asi q ojala se esfuercen y no se disfuercen!! un placer ver jugar a JAQUELINE; NATALIA;THAISA y SASA porq carolina alburqueque no me cae bien y la chinita ANA TIEMI buenaa!!! ojala q hoy sea mucho mejor!!
    Grillo
    Grillo


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Grillo Jue Oct 15, 2009 11:45 am

    Y no es q quiera redundar en el tema, pero x ahí lei que a Yessenia “esta vez no la bloquearon tanto”… creo q algunos foristas se olvidan que no puede tomarse como un logro que a una jugadora no la bloqueen, lo importante es q haga puntos no cuantas bolas pasa (además q yo si la vi varias veces bloqueada). Tomando en cuenta que Uceda de titular ha jugado cuantos partidos con la selección este año, 40? Y Carlita Rueda… 4 sets? Quien deberia ser INMENSAMENTE superior? Yessenia. y lo fue? NO.

    No hago estas criticas con mala leche, por momentos tuvo situaciones muy buenas y muy potentes, pero igual creo q debe mejorar y seguir dando mas si quiere que su puesto en la selección sea indiscutible.


    Última edición por Grillo el Jue Oct 15, 2009 11:48 am, editado 1 vez
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Vanesssa Jue Oct 15, 2009 11:47 am

    jhogama escribió:Dudo mucho que Natalia ocupe la banca, a ella siempre la ha gustado ser protagonísta. Aunque debería hacerlo para dar oportunidad a que puedan obtener experiencia tanto Baella como Andrade, Natalia ya jugó con todo el mundo, ahora que les deje algo a estas muchachas.

    cyclops Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Carayes1

    ...pero creo igual vamos a ver a Natalia en la cancha Rolling Eyes
    jhogama
    jhogama


    Cantidad de envíos : 50
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por jhogama Jue Oct 15, 2009 12:06 pm

    Estoy seguro que si la Cotito se dedica mas al voley y se concentra solo en el juego va a llegar muy lejos, tiene potencia, salto y habilidad lo malo es que muchas veces que se siente frente a camaras se distrae haciendo miles de morisquetas. Yo la vi personalmente cuando jugaron el sudamericano juvenil y realmente esta actitud muchas veces desconcentra. Ojalá que esta muchacha progrese y sea uno de nuestros valuartes de la selección. Me gusta mucho el comportamiento de Carlita Ortiz, siempre concentrada y metida en el juego.
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por grecia1 Jue Oct 15, 2009 12:12 pm

    espero que no haya lesionadas Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Icon_sad Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Icon_cool
    digging
    digging


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por digging Jue Oct 15, 2009 12:53 pm

    alochris24 escribió:veremos q pasa hoy en los encuentros si jugara o no natalia! ya se vera!..respecto al partdio d ayer q pena q el geminis perdiera! apesar q tenai buenas jugadoras yo estuve presnete y vi como carla rueda bloqueda tres veces por una juvenil o menor creo q es FERNANDEZ! muy buena y mas baja q ella! tmb uceda sus disfuerzos comoq molestaron al publico hasta se dio el lujo de contestar y decir cosas pero comoq reacciono un poco! creoq el geminis no paso por falat de animos!! muchso animoss q si lo tenia el equipo argentino!! con su capitana CASTIGLIONI muy buena mucha motivacion les daba y estaba en todas! sera dificl q le gane al equipo brasileño el GEMINIS asi q ojala se esfuercen y no se disfuercen!! un placer ver jugar a JAQUELINE; NATALIA;THAISA y SASA porq carolina alburqueque no me cae bien y la chinita ANA TIEMI buenaa!!! ojala q hoy sea mucho mejor!!
    Carolina Albuquerque juega bien... ojala Jackeline no tenga doping esta vez... jajaja
    eazb
    eazb


    Cantidad de envíos : 243
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Edad : 43
    Localización : Rio Grande do Sul - Brasil

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por eazb Jue Oct 15, 2009 1:15 pm

    digging escribió:
    alochris24 escribió:veremos q pasa hoy en los encuentros si jugara o no natalia! ya se vera!..respecto al partdio d ayer q pena q el geminis perdiera! apesar q tenai buenas jugadoras yo estuve presnete y vi como carla rueda bloqueda tres veces por una juvenil o menor creo q es FERNANDEZ! muy buena y mas baja q ella! tmb uceda sus disfuerzos comoq molestaron al publico hasta se dio el lujo de contestar y decir cosas pero comoq reacciono un poco! creoq el geminis no paso por falat de animos!! muchso animoss q si lo tenia el equipo argentino!! con su capitana CASTIGLIONI muy buena mucha motivacion les daba y estaba en todas! sera dificl q le gane al equipo brasileño el GEMINIS asi q ojala se esfuercen y no se disfuercen!! un placer ver jugar a JAQUELINE; NATALIA;THAISA y SASA porq carolina alburqueque no me cae bien y la chinita ANA TIEMI buenaa!!! ojala q hoy sea mucho mejor!!
    Carolina Albuquerque juega bien... ojala Jackeline no tenga doping esta vez... jajaja

    Esta dopada sim... pelo Murilo....Diria que esta vendo estrelas, gnomos, fadas e tudo que tem direito... Twisted Evil

    Provavelmente devera acusar no seu exame um alto grau de Endorfina....KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK drunken Very Happy Very Happy Very Happy cheers salud
    james
    james


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 12/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por james Jue Oct 15, 2009 1:28 pm

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 66388000Géminis se quedó con la Boca tapada
    El 'Tumbao' de Jessenia Uceda y la potencia de Carla Rueda no bastaron y el club nacional cayó ante Boca Juniors por 3 sets a 1.

    fuente: depor

    Luchó, pero no fue suficiente. El Deportivo Géminis cayó por 3-1 frente al Boca Juniors de Argentina. Este fue el debut de ambos equipos en el Sudamericano de Clubes, que se juega en Lima.
    Y fue un partido de candela, que se definió en los últimos puntos de cada parcial. Al principio, parecía que la superioridad era argentina, pero la experiencia de Luren Baylón y la colombiana Yuranny Romaña del Géminis alargaron el encuentro.
    El apretado marcador lo dijo todo: 22-25, 25-15, 19-25 y 24-26. El subcampeón peruano tuvo chances, pero los nervios le impidieron llevarse un mejor resultado.
    Por su parte, el Sollys Osasco, de Brasil, inició sin problemas su participación en el Sudamericano de Clubes. Con mates de Thaisa, Sassá y Regiane le ganó 3-0 al River Plate de Argentina.

    guau¡ no me lo esperaba........... Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Icon_biggrin a recuperarse chicas.
    avatar
    juancarlos


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Localización : Lima - Perú

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por juancarlos Jue Oct 15, 2009 1:40 pm

    jhogama escribió:Dudo mucho que Natalia ocupe la banca, a ella siempre la ha gustado ser protagonísta. Aunque debería hacerlo para dar oportunidad a que puedan obtener experiencia tanto Baella como Andrade, Natalia ya jugó con todo el mundo, ahora que les deje algo a estas muchachas.
    Ya lo dijo el DT del Regatas, Natalia de todas maneras va a jugar. Ella y Karla van a ser las puntas del equipo y Vivian como siempre irá a la banca. Ni muerta se va a perder Natalia esta oportunidad para lucirse ante su público porque le encanta el protagonismo. Y además ella tiene más peso en el equipo que su propio entrenador, así que nadie la va a mover de allí. Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Icon_evil
    james
    james


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 12/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por james Jue Oct 15, 2009 1:51 pm

    Boca Juniors vence a Géminis en su primer encuentro
    fuente:somos voley

    Boca logró un gran triunfo
    En el segundo partido de la Copa Telefónica las “Xeneizes” vencieron por 3 sets a 1 con parciales 25-23, 15-25, 25-19 y 26-24. En el primer parcial, Boca Juniors, gracias al buen bloqueo de Lucía Fresco, se quedó con el primer tiempo técnico por un 8-4 a favor. Las argentinas se alejaban cada vez más y llegaron al segundo tiempo técnico con 16-8. Al final Géminis intentó despertar, pero el parcial terminó 25-23 a favor de Boca.

    En el segundo episodio, el sexteto representativo de Perú entró al campo con los objetivos claros y dominó hasta el primer tiempo técnico por 8-2. El encuentro transcurría y Boca Juniors no despertaba, segundo tiempo técnico: Boca Juniors 9–16 Deportivo Géminis. La entrada de la armadora Zoila La Rosa dio nuevos aires a los ataques de Géminis, quien terminó siendo el ganador del segundo set por 15-25.

    Para el tercer encuentro, el cuadro de Boca se adelantó drásticamente en el marcador, gracias a los errores en recepción por parte de Géminis, llegó a estar 5-0 arriba; pero las cosas dieron vuelta y las de Comas se quedaron con el primer tiempo técnico por 7-8. Las argentinas mejoraron mucho en su juego y se adjudicaron el segundo tiempo técnico con un 16-12 a favor. Deportivo Géminis bajo mucho su rendimiento en este set y lo perdió por 25-19.

    En el cuarto capítulo, las dirigidas por Martín Escudero lograron alzarse en el primer tiempo técnico por 6-8. Los ataques de Carla Rueda por posición dos y los bloques de Luren Baylón, hicieron que el segundo tiempo técnico sea a favor de Géminis por 11–16. El match se vivía punto a punto y el público desesperaba, pero entre Fresco y Sosa, se cargaron el equipo a los hombros y lo llevaron a la victoria por 26-24.

    El entrenador de Boca Juniors, Eduardo Allona, declaró: “Venimos con la idea de ganar una medalla, así no sea la de oro. Fue un partido durísimo y la pelota nos perjudico porque nosotros estamos acostumbrados a jugar con una mas pesada. Felizmente tuvimos mucha concentración y nos preparamos en tener la mente fuerte”. Por otro lado, Martín Escudero dijo: “Nos encimaron en el primer set y no jugamos bien, la falta de competencia nos perjudicó mucho. El bloque de las argentinas es muy alto, debimos trabajar otro tipo de jugadas”.
    El fixture del torneo es el siguiente:

    MIERCOLES 14 DE OCTUBRE (Hora Perú)
    Osasco - River 0-3
    Géminis - Boca 1-3

    JUEVES 15 DE OCTUBRE
    17:00: Unilever - Boca
    19:00: River - Regatas

    VIERNES 16 DE OCTUBRE
    17:00: Unilever – Géminis
    19:00: Osasco - Regina

    SABADO 17 DE OCTUBRE
    17:00: 3B/3A
    19:00: 1A/2B
    21:00 1B/2A

    DOMINGO 18 DE OCTUBRE
    18:00: Tercer puesto
    20:00: Final

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Icon_smile bueno utilice negrita para resaltar la declaracion del DT. argentino y alli esta la diferencia..........ambas caras de la medalla: trabajo, mentalidad ganadora y no perder antes de iniciar un partido.... Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Icon_smile ....aunque siempre poniendo el parche por si aca....jeje


    Última edición por james el Jue Oct 15, 2009 2:02 pm, editado 1 vez
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Vanesssa Jue Oct 15, 2009 1:55 pm

    juancarlos escribió:
    jhogama escribió:Dudo mucho que Natalia ocupe la banca, a ella siempre la ha gustado ser protagonísta. Aunque debería hacerlo para dar oportunidad a que puedan obtener experiencia tanto Baella como Andrade, Natalia ya jugó con todo el mundo, ahora que les deje algo a estas muchachas.
    Ya lo dijo el DT del Regatas, Natalia de todas maneras va a jugar. Ella y Karla van a ser las puntas del equipo y Vivian como siempre irá a la banca. Ni muerta se va a perder Natalia esta oportunidad para lucirse ante su público porque le encanta el protagonismo. Y además ella tiene más peso en el equipo que su propio entrenador, así que nadie la va a mover de allí. Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Icon_evil

    Y de hacerlo, podra lucirse ante su publico como dicen?? mmmm Rolling Eyes

    Ojo, no tengo nada contra ella, pero no me gusta el hecho q este relegando a otras jugadoras mas jovenes y con proyecccion, estoy a favor del avance en las juveniles y en contra de todo lo q puede significar mayor retraso para el recambio generacional.
    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 32
    Localización : JESUS MARIA

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por cristiam17 Jue Oct 15, 2009 2:33 pm

    la verdad que mafa aun le falta.....tiene que entrenar mas , espero ke kim la trabaje yaaaaa.....y no digan x ahi q choco ya deberia irse......espero ver muy bien a ortiz y a vivian........aunque dudo que natalia este en banca....pero natalia ultimamente no esta jugando bien.......pero en fin......ella siempre keriendo tomar protagonismo ......weno......
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por piazza Jue Oct 15, 2009 2:40 pm

    Boca Juniors vence a Geminis en su primer encuentro
    Este miércoles 14 de Octubre se disputó el segundo partido de la Copa Telefónica – Campeonato de Clubes Campeones, Lima 2009; realizada en el coliseo Manuel Bonilla y transmitido en exclusiva por Cable Mágico Deportes quedando para las visitantes por 3 sets a 1 con parciales de: 25-23, 15-25, 25-19 y 26-24.
    En el primer parcial, Boca Juniors , gracias al buen bloqueo de Lucía Fresco, se quedó con el primer tiempo técnico por un 8 - 4 a favor. Las argentinas se alejaban cada vez más y llegaron al segudo tiempo técnico con 16 - 8. Al final Géminis intetntó despertar, pero el parcial terminó 25 - 23 a favor de Boca.

    En el segundo episodio, el sexteto representativo de Perú entró al campo con los objetivos claros y dominó hasta el primer tiempo técnico por 8 - 2. El encuentro transcurría y Boca Juniors no despertaba, segundo tiempo técnico: Boca Juniors 9 – 16 Deportivo Géminis. La entrada de la armadora Zoila La Rosa dio nuevos aires a los ataques de Géminis, quien terminó siendo el ganador del segundo set por 15 - 25.

    Para el tercer encuentro, El cuadro de Boca se adelantó drásticamente en el marcador, gracias a los errores en recepción por parte de Géminis, llegó a estar 5 - 0 arriba; pero las cosas dieron vuelta y las de Comas se quedaron con el primer tiempo técnico por 7 - 8. Las argentinas mejoraron mucho en su juego y se adjudicaron el segundo tiempo técnico con un 16 - 12 a favor. Deportivo Géminis bajo mucho su rendimiento en este set y lo perdió por 25 - 19.

    En el cuarto capítulo, las dirigidas por Martín Escudero lograron alzarse en el primer tiempo técnico por 6 - 8. Los ataques de Carla Rueda por posición dos y los bloques de Luren Baylón, hicieron que el segundo tiempo técnico sea a favor de Géminis por 11 – 16. El match se vivía punto a punto y el público desesperaba, pero entre Fresco y Sosa, se cargaron el equipo a los hombros y lo llevaron a la victoria por 26-24.

    El entrenador de Boca Juniors, Eduardo Allona, declaró: “Venimos con la idea de ganar una medalla, asi no sea la de oro. Fue un partido durisimo y la pelota nos perjudico porque nosotros estamos acostumbrados a jugar con una mas pesada. Felizmente tuvimos mucha concentración y nos preparamos en tener la mente fuerte”. Por otro lado, Martín Escudero dijo: “Nos encimaron en el primer set y no jugamos bien, la falta de competencia nos perjudicó mucho. El bloque de las argentinas es muy alto , debimos trabajar otro tipo de jugadas”.
    www.fepevol.com
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por piazza Jue Oct 15, 2009 2:44 pm

    Sollys vence a River Plate en el primer encuentro
    Este miércoles 14 de Octubre se dio inicio a la Copa Telefónica – Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones, Lima 2009; realizado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y transmitido en exclusiva por Cable Mágico Deportes. En este primer encuentro, se enfrentaron las escuadras de Sollys Osasco (Brasil) y River Plate (Argentina), en donde el ganador fue el representante brasilero por tres parciales a cero: 25-18, 25-13 y 25-18.
    El primer servicio lo dio Carolina Albuquerque, luego el set arrancó punto a punto entre los sextetos, pero el equipo de Osasco tomó ventaja y se adjudicó el primer tiempo técnico por 8-6. El partido seguía su curso y gracias al rápido juego de Thaisa Menezes, llegaron al segundo tiempo técnico con una ventaja de 4 puntos (16-12). Al final, Sally Osasco que quedarían con el parcial por 25-18.

    En la segunda manga, Sollys Osasco tomó la batuta y obtuvo el primer tiempo técnico por 8-3. La amplia ventaja se mantuvo y las brasileras llegaron airosas al segundo tiempo técnico con un resultado de 16- 8 a favor. Al terminar el set, el resultado fue 25- 13 a favor de las dirigidas por Luizomar De Moura.

    Para el último episodio, Sollys arrazó en el principio al cuadro argentino, tanto fue el poderío, que el primer tiempo técnico concluyó 8-4; mientras que el segundo quedó 16-6. Fue leve la mejoría de River Plate y el match terminó 25-18.
    www.fepevol.com
    PieroMG
    PieroMG


    Cantidad de envíos : 384
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por PieroMG Jue Oct 15, 2009 3:11 pm

    Cadu Penfold escribió:
    piazza escribió:
    grecia1 escribió:hay demasiadooooooooooooooooo respeto hacia brasil Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Icon_lol Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Icon_geek Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 534519
    Es cierto, brasil no estuvo taaaan espectacular..... ojala se de una gran final sin brasil por los 2 primeros lugares

    Perdon, pero no estoy de acuerdo con esta cuestión de "demasiado respeto a
    Brasil"
    ... Por el contrario, creo que las jugadoras peruanas y especialmente
    las argentinas siempre juegan muy sueltas frente a Brasil porque saben
    que la diferencia física y técnica brasileñas son enormes frente sus
    rivales de Sudamérica ...
    Creo que es prudente que los entrenadores y las jugadoras sean conscientes
    de
    sus reales posibilidades y no eludir la prensa y la hinchada con
    declaraciones sensacionalistas "vamos a ganar en Brasil el Sudamericano
    y vamos a demostrar que ellas no son mejores que nosotros", como dice
    Patty Sotto luego del Premundial y luego generar una serie de críticas
    y frustraciones ,sobre todo en la hinchada que no siguen de cerca el
    voleibol como nosostors lo hacemos aquí en el foro.
    No me
    intenpreten mal, no es soberbia ni arrogancia, que son 2 defectos que
    no los posuo, gracias a Dios, pero és solamente observaciones de los
    factos, y no creo de forma alguna que pueda haber otra final diferente
    en el domingo que no sea con los 2 equipos brasilenos, que son la base
    actual de la seleccion brasileña.

    Yo creo que la argentinas sí se entregan por completo, pero en el caso de las peruanas, como que se arrochan un poco. Es lo que yo he visto cuando se enfrentan las selecciones mencionadas.

    mlp escribió:Solo espero que Natalia Malaga no siente a Carol Andrade o
    a Vivian Baella seria el colmo que ella juegue.. si el regatas quiere
    ganar que esten las mejores creo que formaria asi

    Armadora: Elena
    Opuesta: Patty
    Centrales: Las hermanas Aguirre
    Puntas: Karla Ortiz y Carol Andrade o Vivian (que no sea Natalia)
    Alguien sabe las jugadoras de River Plate?

    Yo creo que siendo la capitana y mejor punta (en esto incluyo manejar mejor los fundamentos también) que Vivian por ahora, fijo será titular. En un sudamericano de clubes no se piensa en foguear gente, sino en ganar. Ésa es la mentalidad que seguramente tiene el Regatas, lo cual me parece comprensible pues, al pagarle a sus jugadoras, buscan que éstas cumplan sus intereses y no los de la selección nacional de juveniles.

    alochris24 escribió:veremos q pasa hoy en los encuentros si jugara o no
    natalia! ya se vera!..respecto al partdio d ayer q pena q el geminis
    perdiera! apesar q tenai buenas jugadoras yo estuve presnete y vi como
    carla rueda bloqueda tres veces por una juvenil o menor creo q es
    FERNANDEZ! muy buena y mas baja q ella! tmb uceda sus disfuerzos comoq
    molestaron al publico hasta se dio el lujo de contestar y decir cosas
    pero comoq reacciono un poco! creoq el geminis no paso por falat de
    animos!! muchso animoss q si lo tenia el equipo argentino!! con su
    capitana CASTIGLIONI muy buena mucha motivacion les daba y estaba en
    todas! sera dificl q le gane al equipo brasileño el GEMINIS asi q ojala
    se esfuercen y no se disfuercen!! un placer ver jugar a JAQUELINE;
    NATALIA;THAISA y SASA porq carolina alburqueque no me cae bien y la
    chinita ANA TIEMI buenaa!!! ojala q hoy sea mucho mejor!!

    Interesante...

    Grillo escribió:Y no es q quiera redundar en
    el tema, pero x ahí lei que a Yessenia “esta vez no la bloquearon
    tanto”… creo q algunos foristas se olvidan que no puede tomarse como un
    logro que a una jugadora no la bloqueen, lo importante es q haga puntos
    no cuantas bolas pasa (además q yo si la vi varias veces bloqueada).
    Tomando en cuenta que Uceda de titular ha jugado cuantos partidos con
    la selección este año, 40? Y Carlita Rueda… 4 sets? Quien deberia ser
    INMENSAMENTE superior? Yessenia. y lo fue? NO.


    No
    hago estas criticas con mala leche, por momentos tuvo situaciones muy
    buenas y muy potentes, pero igual creo q debe mejorar y seguir dando
    mas si quiere que su puesto en la selección sea indiscutible.

    Bueno, considerando que el error más frecuente y, por tanto, lo que más se le critica a Jesenia es que es sellada, el que no la bloqueen sí es un logro, pues significa que está pensando más cuando ataca y cometiendo menos errores, lo cual hará su labor en la selección más efectiva.
    Tu lógica de quién debe ser inmensamente superior puede ser válida, pero muchas veces gente con menos experiencia ha resaltado más que otra (Ej. Vivian "resaltó" más que Patty en el partido Regatas vs. Latino Amisa...acaso eso la hace superior a Patty?).

    De todas formas, todos estamos de acuerdo en que a Jesenia y Carla les falta perfeccionar sus jugadas, en especial, sus ataques.

    PD: Disculpen si algo está mal escrito, pero este teclado está un toque malogrado :S.
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por grecia1 Jue Oct 15, 2009 3:21 pm


    Esta dopada sim... pelo Murilo....Diria que esta vendo estrelas, gnomos, fadas e tudo que tem direito... Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Icon_twisted

    Provavelmente devera acusar no seu exame um alto grau de Endorfina....KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Drunken_smilie Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Icon_biggrin Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Icon_biggrin Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Icon_biggrin Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Icon_cheers Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 109958
    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Copertina0507op0

    ellos son tan lindos juntos Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Icon_redface Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Herz Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 151288

    Contenido patrocinado


    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 14 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mar 18, 2024 11:35 pm