+7
Vanesssa
rodolfo777
PieroMG
cristiam17
nilulogon
jsantos1987
piazza
11 participantes
Recordando La patadita de Elena Keldibekova
piazza- Cantidad de envíos : 555
- Mensaje n°1
Recordando La patadita de Elena Keldibekova
jsantos1987- Cantidad de envíos : 735
- Mensaje n°2
Re: Recordando La patadita de Elena Keldibekova
Aunque le salió de chiripa!!!!
Grande ELENA!!!!!!!!
Grande ELENA!!!!!!!!
- Mensaje n°3
De Chirriiipaa! jajajjaja
nilulogon- Cantidad de envíos : 136
- Mensaje n°4
como olvidar esto jijijj
cristiam17- Cantidad de envíos : 658
- Mensaje n°5
+ ke recordar....la patada..........recordar esa gran victoria d peru sobre las gauchas....fue un juego excelente de las peruanas...!!
PieroMG- Cantidad de envíos : 384
- Mensaje n°6
La patadita legendaria.
rodolfo777- Cantidad de envíos : 284
- Mensaje n°7
de verdad ke se jugó muy bien ese match. A pesar de ke jessenia no estuvo del todo bien con los mates, cumplió una excelente labor en defensa y blokeó muy bien; todas las xiks mostraron un buen nivel, se pusieron la mano al pecho e hicieron lo mejor ke pudieron. Muy buen partido, muy buen triunfo ke nos generará grandes recuerdos de por vida.
- Mensaje n°8
Es cierto, en este partido todas estuvieron increibles. Mas aya de la patada de Elena, demostrar su buen nivel. Apesar de todos los inconvenientes. Creo que fue el mejor partido del anio de esta seleccion. Se pararon desde el Primer Set. No cayeron en Lagunas y estuvieron siempre sobre Argentina.
ARRIBA PERU!!!!
- Mensaje n°9
Hubo una pequeña "lagunilla" justo en el segundo set en que iban ganando 19x13 o algo así y llegaron casi empatadas al punto de la "patadita"...
Luego de la "patadita" vino otra lagunilla pero la superaron...
Pero no hubo esas lagunas como las del sudamericano...
Vanesssa- Cantidad de envíos : 466
- Mensaje n°10
Ver otra vez la patadita de Elena es un deliete para mi ojos (☆_☆)
nilulogon- Cantidad de envíos : 136
- Mensaje n°11
en el sudamericano de tantas lagunas sobradito hacían un mar de erroresjsantos1987 escribió:Hubo una pequeña "lagunilla" justo en el segundo set en que iban ganando 19x13 o algo así y llegaron casi empatadas al punto de la "patadita"...
diegool- Cantidad de envíos : 25
- Mensaje n°12
grande elena!!!!, como quisiera que elena nos dure muchos años mas, y pensar que la desperdiciaron como 3 años, pero ya se cobro su revancha
Betto- Cantidad de envíos : 288
- Mensaje n°13
INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!
Padre Brown- Cantidad de envíos : 18
- Mensaje n°14
Ahhh... mi engreida, como grité con esa patada, hasta se me cayo la dentadura postiza. Creo que con esa jugada Elena entro a la historia grande de nuestro voley. Aún cuando pasen cien años y se hable del voley peruano, esta jugada va a estar si o si junto a los mates de Cecilia y las salvadas (o quizá los ajos) de Natalia. Bien por ti Elena.
Aquì una foto de la patada.
Aquì una foto de la patada.
Xebaxtian- Cantidad de envíos : 622
- Mensaje n°15
Es algo inolvidable.. a pesar que nos quitaron el 2do lugar del Sudamericano, o bueno nos lo quitamos nosotros mismos si se podria decir pienso que este era el partido mas relevante e importanete de ambas selecciones y Peru demostro u njuego muy superior al de las gauchas, todas se metieron al partido y como no recordar tambien la ultima armada de Elena... 3 veces a Karla Ortiz, le dio esa confianza hasta que coloco la pelota al fondo y fue el 25 y al mundialllllllllll... y gracias Elena por esa salvadita jeje 100% peruana xD
- Mensaje n°16
Ese ultimo punto lo celebre como loca!! jajajja pues Karlita le tapo la boca a Bastit ya que declaro que en Peru solo jugaban Elena, Yuyo y Leyla... Me dio tanto gusto que Karla haya hecho el ultimo punto....Xebaxtian escribió:Es algo inolvidable.. a pesar que nos quitaron el 2do lugar del Sudamericano, o bueno nos lo quitamos nosotros mismos si se podria decir pienso que este era el partido mas relevante e importanete de ambas selecciones y Peru demostro u njuego muy superior al de las gauchas, todas se metieron al partido y como no recordar tambien la ultima armada de Elena... 3 veces a Karla Ortiz, le dio esa confianza hasta que coloco la pelota al fondo y fue el 25 y al mundialllllllllll... y gracias Elena por esa salvadita jeje 100% peruana xD
Aparte que la segunda vez que le Elena le armo fue casi punto, y la argentina tuvo que correr a salvar la bola y luego practicamente la regalaron y otra vez Elena le levanto a karlita y fue un puntazo.
Y en el punto de la "Super patada" las argentinas no pensaron, ya que tenian un huecaso por posicion 1, 2 y en lugar de tirarla en primera por la ausencia de Elena que estaba en el suelo armaron juego y fue un bloque espectacular de Yuyo y Uceda si no me equivoco....
Vanesssa- Cantidad de envíos : 466
- Mensaje n°17
Miren q Fofao tambien habia hecho una media patadita pero no termino en punto jeje
LA PATADITA DE ELENA FUE EXPECTACULAR E INIGUALABLE
LA PATADITA DE ELENA FUE EXPECTACULAR E INIGUALABLE
- Mensaje n°18
piazza escribió:Ese ultimo punto lo celebre como loca!! jajajja pues Karlita le tapo la boca a Bastit ya que declaro que en Peru solo jugaban Elena, Yuyo y Leyla... Me dio tanto gusto que Karla haya hecho el ultimo punto....Xebaxtian escribió:Es algo inolvidable.. a pesar que nos quitaron el 2do lugar del Sudamericano, o bueno nos lo quitamos nosotros mismos si se podria decir pienso que este era el partido mas relevante e importanete de ambas selecciones y Peru demostro u njuego muy superior al de las gauchas, todas se metieron al partido y como no recordar tambien la ultima armada de Elena... 3 veces a Karla Ortiz, le dio esa confianza hasta que coloco la pelota al fondo y fue el 25 y al mundialllllllllll... y gracias Elena por esa salvadita jeje 100% peruana xD
Aparte que la segunda vez que le Elena le armo fue casi punto, y la argentina tuvo que correr a salvar la bola y luego practicamente la regalaron y otra vez Elena le levanto a karlita y fue un puntazo.
Y en el punto de la "Super patada" las argentinas no pensaron, ya que tenian un huecaso por posicion 1, 2 y en lugar de tirarla en primera por la ausencia de Elena que estaba en el suelo armaron juego y fue un bloque espectacular de Yuyo y Uceda si no me equivoco....
Yo vi que fue Yuyo pero como 5 foristas me dijeron que aunque no lo crea fue la "tumbao"... pero naa para mi fue Yuyo jajaja
- Mensaje n°19
Fue Jesenia Uceda!!!!
- Mensaje n°20
Jajajajajajajsantos1987 escribió:Fue Jesenia Uceda!!!!
- Mensaje n°21
Palabra!!!
jajaja!!
jajaja!!
- Mensaje n°22
Otro Angulo sigo con la duda
Mmmm me queda la duda parece que fueron las 2