Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial

+58
N3iit4
csoky
kathy
solohincha
libra81
Maru59
FRANKLIN
ms069
agust
erikilla0311
JJB
isabella
skalisur
james
digging
medico del voley
Soren_xxx
kale
Arturo
lenonu86
Alipio
dudasgatinha
xxanleoxx
toche
peruan01
Grillo
Kuzzko
alochris24
Juan
diegool
Druuh
eazb
peruvoley
mlp
grecia1
jhogama
nilulogon
brs_14
Jubis
Betto
Bernie
cristiam17
chingy
juancarlos
Yrko
sidharta76
peruano1
rodolfo777
Chimbotano
Miguel
PieroMG
jsantos1987
Cadu Penfold
piazza
Xebaxtian
Vanesssa
george
Dalessandro
62 participantes

Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

libra81

Cantidad de envíos : 11

Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

Mensaje por libra81 Sáb Oct 17, 2009 1:21 am

Bueno la verdad me he leido todo el post....he visto los comentarios y me he emocionado mucho....me alegra que al menos un equipo peruano demuestre que puede hacer la pelea a los equipos como Brasil...mañana yo creo que ganamos...
    Vamos chicas!!!!!!!!!!!....You can do it.
    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Icon_wink Elenita
    P.D: Bien por Rosa y Natalia.....ellas juegan al ritmo de la cancion contigo Perú....grande Karla Ortiz...creo que vas a llegar muy lejos..aunque no me gusta como te grita Natalia...pero si es por tu bien lo soporto...
    PieroMG
    PieroMG

Cantidad de envíos : 384

Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

Mensaje por PieroMG Sáb Oct 17, 2009 1:30 am

No sé por qué me parece que Osasco es mejor que Unilever, los dos están al mismo nivel o alguno resalta más que otro? Algún brasileño podría instruirme?

PD: Ya sé que Unilever es el campeón de la liga brasileña, pero un partido no siempre determina la superioridad de un equipo sobre otro.
    grecia1
    grecia1

Cantidad de envíos : 252

Mensaje por grecia1 Sáb Oct 17, 2009 1:32 am

he visto el partido y los 2 primeros sets natalia estaba como nerviosa su recepcion estaba mal y elena no podia armar bien ,tampoco estaba en su dia ,,luego entro ROSA GARCIA y mejoro al menos ,,,es cierto que el DT DE OSASCO HIXO CAMBIOS EN EL 3SET ,,ENTRO ESA CHIKA Nº14 Y THAIS creo q se llama su recepciono no estubo bueno asi q no armaba bien CAROL ,,NATALIA `pereira del osasco tuvo varios errores ,,y nuestro equipo se lo empezo a creer mientras natalia malaga pedia mas barra a la gente ,,natalia no mataba por matar tipo UCEDA sino q empezo a pensar mejor y cuidar la bola ,,y con la armada de ROSA GARCIA nos llevamos el set ,,destacando a ORTIZ q aumento su potencia en el atake ,,con mas confianza ,, Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Icon_cool Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Fresse
    la SIMPATICA JAQUELINE q es un encanto de persona ,,entro a mejorar la recpcion pero el regatas estaba ya enchufado y concentrado ,pero no entraron SASA ni ADENISA a mitad para adelante del 3er set hasta el final ,,OSASCO jugo con sus suplentes ,,la chika Nº9 de osasco,,q puedo decir terrible ,,sologracias Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Icon_lol Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Lol
    lastima por el ultimo punto q fue de recepcion pero dieron todo ,,q es lo q pedia ,,queria ver un lindo show y lo consegui Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Icon_basketball Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Icon_cheers
    ..ahhhhhhhhh y no olvidar la discusion entre NATALIA PEREIRA Y THAISA ,en una desconcentracion a finales del 4to set ...THAISA le grito feo a NATALIA PEREIRA x esa bola ,q ambas no supieron responder ,,ESTA THAISA DISCUTE CON TODO MUNDO,,,con MARI hubo discusion en la liga brasileña pero ante una compañera de equipo Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Icon_rolleyes Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 534519 Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 148342 eso se ve feooooooooo....pensE Q se agarrarian en plena cancha como las cubanas en el GP 2008 ,,,daba impresion de eso ,,felixmente una de sus compañeras sujeto a NATALIA P .. Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Icon_eek Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Icon_razz Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 534519

NATALIA PEREIRA ES SUPER LINDA ,,TODAS EN REALIDAD ,,nunca me olvidare de este dia ,,,JAQUELINE ES PERFECTA ,un encanto ,maravillosa persona Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Herz Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Icon_sad Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Icon_cheers Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 151288 Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 151288 Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 93136
    eazb
    eazb

Cantidad de envíos : 243

Mensaje por eazb Sáb Oct 17, 2009 2:21 am

grecia1 escribió:he visto el partido y los 2 primeros sets natalia estaba como nerviosa su recepcion estaba mal y elena no podia armar bien ,tampoco estaba en su dia ,,luego entro ROSA GARCIA y mejoro al menos ,,,es cierto que el DT DE OSASCO HIXO CAMBIOS EN EL 3SET ,,ENTRO ESA CHIKA Nº14 Y THAIS creo q se llama su recepciono no estubo bueno asi q no armaba bien CAROL ,,NATALIA `pereira del osasco tuvo varios errores ,,y nuestro equipo se lo empezo a creer mientras natalia malaga pedia mas barra a la gente ,,natalia no mataba por matar tipo UCEDA sino q empezo a pensar mejor y cuidar la bola ,,y con la armada de ROSA GARCIA nos llevamos el set ,,destacando a ORTIZ q aumento su potencia en el atake ,,con mas confianza ,, Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Icon_cool Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Fresse
    la SIMPATICA JAQUELINE q es un encanto de persona ,,entro a mejorar la recpcion pero el regatas estaba ya enchufado y concentrado ,pero no entraron SASA ni ADENISA a mitad para adelante del 3er set hasta el final ,,OSASCO jugo con sus suplentes ,,la chika Nº9 de osasco,,q puedo decir terrible ,,sologracias Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Icon_lol Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Lol
    lastima por el ultimo punto q fue de recepcion pero dieron todo ,,q es lo q pedia ,,queria ver un lindo show y lo consegui Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Icon_basketball Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Icon_cheers
    ..ahhhhhhhhh y no olvidar la discusion entre NATALIA PEREIRA Y THAISA ,en una desconcentracion a finales del 4to set ...THAISA le grito feo a NATALIA PEREIRA x esa bola ,q ambas no supieron responder ,,ESTA THAISA DISCUTE CON TODO MUNDO,,,con MARI hubo discusion en la liga brasileña pero ante una compañera de equipo Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Icon_rolleyes Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 534519 Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 148342 eso se ve feooooooooo....pensE Q se agarrarian en plena cancha como las cubanas en el GP 2008 ,,,daba impresion de eso ,,felixmente una de sus compañeras sujeto a NATALIA P .. Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Icon_eek Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Icon_razz Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 534519

NATALIA PEREIRA ES SUPER LINDA ,,TODAS EN REALIDAD ,,nunca me olvidare de este dia ,,,JAQUELINE ES PERFECTA ,un encanto ,maravillosa persona Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Herz Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Icon_sad Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Icon_cheers Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 151288 Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 151288 Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 93136

Estivesse no ginasio, grecia?
    eazb
    eazb

Cantidad de envíos : 243

Mensaje por eazb Sáb Oct 17, 2009 2:23 am

PieroMG escribió:No sé por qué me parece que Osasco es mejor que Unilever, los dos están al mismo nivel o alguno resalta más que otro? Algún brasileño podría instruirme?

PD: Ya sé que Unilever es el campeón de la liga brasileña, pero un partido no siempre determina la superioridad de un equipo sobre otro.

Analisando tecnicamente, de um modo geral, UNILEVER tem uma superioridade tatica sobre o OSASCO...Eh mais equipe, tem mais conjunto...Sao mais compactas...Em termos de qualidade de jogadoras, se equivalem...

Nao sei como esta o nivel das duas equipes este ano, pois ainda nao vi jogar desde o paulista...Mas ainda eh começo de temporada e estao se preparando e fazendo ajustes para a superliga que começa no fim do ano...

Última edición por eazb el Sáb Oct 17, 2009 2:25 am, editado 1 vez
    juancarlos

Cantidad de envíos : 160

Mensaje por juancarlos Sáb Oct 17, 2009 2:24 am

Recién he podido ver el partido completo y la verdad es que lo que más me agradó fue la ACTITUD del Regatas a partir de la última parte del 2do. set hasta el 4to. y todo eso coincidió con el ingreso de Rosa. Es increíble lo que jugó la "China" en este partido, demostrando una calidad que por lo visto nunca la va a perder. Movió al equipo de forma maestra y hasta Natalia, que venía jugando mal, elevó notablemente su nivel. Y como leí en otro comentario, Rosa y Natalia nunca van a arrugar frente a las brasileñas porque siempre fueron mejores que ellas y por lo tanto nunca se sentirán menos que nadie.
    Y nuevamente me gustó la actuación de Karla Ortiz, y esta vez frente a un equipo superior. Como ya lo dije anteriormente, esta chica va para más. De igual manera la líbero Katherine Velasco confirmó sus progresos y creo que no sería nada descabellado que sea convocada a la selección.
    En el Osasco, las vi con algunas intermitencias a Thaisa, Jaqueline y Natalia Pereira, pero igual son jugadoras extraordinarias que siempre imponen respeto a cualquier rival y aparecen en los momentos más complicados para definir un partido.
    En conclusión, un partido muy emocionante, con muchas alternativas de juego por parte de ambos equipos. El partido frente a Unilever ya es otra historia, pero igual espero una buena actuación del Regatas, que por lo visto va de menos a más.
    piazza
    piazza

Cantidad de envíos : 555

Mensaje por piazza Sáb Oct 17, 2009 5:00 am

Se vio que analizaron bien el partido. Empezaron con puras colocadas siemples, aprovechando su gran diferencia de estatura para colocar simplemente las bolas al centro. hasta que el Dt de regatas le dijo a Natalia que no suba a la net que cierre en el centro, y empezo a sacarle las bolas. Creo que si Karla hubiera hecho lo mismo hubieramos ganado ese 4to set. Pero bueno, ya no paso....
    Brasil se mando unos zagueros increibles me encanto Natalia P... ahora veo por que tanta alegria luego de los partidos en los camerinos..... Como el que puso Erikilla... jajajjaja
    Despues de este graaaaan partido, y viendo como ha ido jugando Unilever creo que ellas se tienen que imponer desde el Primer set, si no, muchas cosas pueden pasar..... Mas me gusta como juega Osasco. hasta lo que he podido ver a lo largo del cempeonato
    Pero una cosa que hay que recalcar, cuando se le juega a brasil de igual a igual y no se les deja que nos miren debajo del hombro, cometen errores como suelen cometer las chicas de la seleccion, son tan humanas como lo espectaculares que son. Y se les puede parar y hacer buenos puntos. OJALA KIM HAYA VISTO ESTE PARTIDO.....
    piazza
    piazza

Mensaje por piazza Sáb Oct 17, 2009 5:07 am

Vanesssa escribió:

Mientras que el técnico del Sollys,Luizomar Moura, manifestó lo siguiente: “ Hicimos un excelente primer set entramos a la cancha muy determinados, pero yo tenía que probar nuevas jugadoras en una competencia y elegí esta, el rendimiento cayó en general tornando de esta manera un juego muy peligroso para nosotros”

Nuevas jugadoras tambien en el 4to set?? mmm Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Icon_rolleyes ...entonces vi a un clon de Jackeline , de Sassá, de Thaisa..q por cierto me parecio haberla visto a esta ultima con un rostro asi Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 096 con ganas de Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 534519
    Jajajaj el Tecnico de brasil no lo podia creer, creo que si hubieramos ganado ese cuarto set, Osasco se hubiera perdido en desesperacion totalmente, empezando por la banca.... Pero bueno, es de caballeros aceptar el buen juego del rival... Nada le costo reconocerlos.... Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Icon_basketball
    jsantos1987
    jsantos1987

Cantidad de envíos : 735

Mensaje por jsantos1987 Sáb Oct 17, 2009 7:27 am

Eso noté yo también...
    Qué roche para un equipo con hasta cuatro seleccionadas hacerse ganar un set y sufrir en otro con un equipo como el Regatas...
    solohincha

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por solohincha Sáb Oct 17, 2009 9:31 am

Alguien grabo el partido? Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Icon_sad no pude verlo porfaaaaa algun videoooo
    Cadu Penfold
    Cadu Penfold

Cantidad de envíos : 68

Mensaje por Cadu Penfold Sáb Oct 17, 2009 9:46 am

PieroMG escribió:No sé por qué me parece que Osasco es mejor que Unilever, los dos están al mismo nivel o alguno resalta más que otro? Algún brasileño podría instruirme?

Bueno, en teoría Osasco tiene un equipo muy superior a Uniliver; sin embargo, hay 2 cosas que le dan una ventaja a Uniliver: la grand sincronización de Dani Lins con Fabiana y el entrenador Bernardo Rezende, que es muy superior tácticamente a Luizomar de Moura y siempre se arregla para anular las principales jugadoras de Osasco en las finales de la Superliga Brasileira .... No es de extrañar que la Uniliver (que se llamava Rexona hasta el final de la Super Liga 08/09) es el actual campeón de la liga brasileña sobre el Osasco por la tercer vez consecutiva.
    Sin Fabiana Claudino, el equipo de Uniliver pierde 50% de su capacidad ofensiva y de bloqueo, y por tanto es un equipo no muy dificil de ganarlo.
    isabella
    isabella

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por isabella Sáb Oct 17, 2009 10:58 am

vamos a ver q pasa hoy
    mi barra siempre para géminis y regatas Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Icon_lol Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Icon_cheers
    vamos chicas a ganar Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Icon_biggrin
    chingy

Mensaje por chingy Sáb Oct 17, 2009 11:01 am

Bueno para mi la desconcentración del equipo de brasil se debio al cambio de algunas jugadoras que lo aprovecharon y gracias al publico, natalia y rosa estuvieron muy bien. la verdad me hicieorn recordar cuando jugaban antes rosa parecia que tenia patines como corria y trataba de arreglar las malas recepciones de la libero que no se por donde le ven futuro a esa chica! y no se quien dice q estuvo bien........sino miren a la libero de brasil que creo que tiene 20 años camlia brait, lo que si me gusto fue la garra de natalia y rosa y lo dijo el propio luiziomar.. por alli estuvo tambien bien Karla ortiz para mi con mayor proyeccion de las juveniles ni siquiera Karla rueda me convence, el resto ni hablar de patty soto no se que le pasa las uruguayas unas les salia bien poquisimas y otras recontra mal... pero para los detractores de natalia les habra hecho callar la boca. asi querían que pongan a esta chica vivian hubieran perdido 3 a 0 una leccion para las nuevas
    sidharta76
    sidharta76

Cantidad de envíos : 224

Mensaje por sidharta76 Sáb Oct 17, 2009 11:03 am

Holas, bueno si, las brasileñas pasaron ayer muchos roches... al final, Thaisa yno recuerdo que otra jugadora, la numero 12, esperanuna bola que el equipopeuano la devuelve bien alta, las dos se miran y la pelota cae fija en la cancha... Thaisa le grito bien feo a la otra jugadora, fue el ultimo punto del Regatas... fue un partido emocionante. alguien me decia que cuente algunas cosas de lo que vi, bueno, parece que Carla Rueda es muy amiga de alguna de las figuras de Brasil como Danu Luis y Jackeline, quienes la saludaroncuando la vieron.. ellas a carla.. jeje... otra es cuando lagente le decia a Natalia que saliera, yo me perdi ese detalle pero me dicen que Natalia miro a la gente y los mando a rodar ( a todo el coliseo, les dijo, NO ME JOD...), jajajja.. pero luego el entrenador pide tiempo, nataia regresa y la gente comienza a corear su nombre, Natalia dice, APOYEN CARAJ... y todo le mundo la aplaude, desde alli todo fue apoyo hcia todas las jugadoras perianas, que cada vez que una hiba al saque, todos applaudian y decian sus nombres. Estuvo bonito el partido, el equipo brasileño fue superior pero no tanto,me quedo cn el tercer set que fue de Carla Ortiz... que tales mates!!!! sonaban como cuando uno tira una comba al piso... las brasileñas no lapuedieron bloquear ni una vez el tercer set, el 95 % de sus mates en este set fue efectivo... ella , natalia y Rosa se hiciceron todo el partido..la lebero ayudo bastante otra vez (el el otro partido, Maria Fatima tambien stuvo mejor ayer que el dia anteriior). Me gudto lo del regatas y dio la sensacion de que sipuede ganar... por eso enmi pronosticos le doy mi apoyo para hoy... Creo que Carla Ortiz ya demostro que esta a nivel de las grandes, o que por o menos no le falta mucho para llegar... Muy bueno el partido.
    piazza
    piazza

Mensaje por piazza Sáb Oct 17, 2009 11:10 am

sidharta76 escribió:Holas, bueno si, las brasileñas pasaron ayer muchos roches... al final, Thaisa yno recuerdo que otra jugadora, la numero 12, esperanuna bola que el equipopeuano la devuelve bien alta, las dos se miran y la pelota cae fija en la cancha... Thaisa le grito bien feo a la otra jugadora, fue el ultimo punto del Regatas... fue un partido emocionante. alguien me decia que cuente algunas cosas de lo que vi, bueno, parece que Carla Rueda es muy amiga de alguna de las figuras de Brasil como Danu Luis y Jackeline, quienes la saludaroncuando la vieron.. ellas a carla.. jeje... otra es cuando lagente le decia a Natalia que saliera, yo me perdi ese detalle pero me dicen que Natalia miro a la gente y los mando a rodar ( a todo el coliseo, les dijo, NO ME JOD...), jajajja.. pero luego el entrenador pide tiempo, nataia regresa y la gente comienza a corear su nombre, Natalia dice, APOYEN CARAJ... y todo le mundo la aplaude, desde alli todo fue apoyo hcia todas las jugadoras perianas, que cada vez que una hiba al saque, todos applaudian y decian sus nombres. Estuvo bonito el partido, el equipo brasileño fue superior pero no tanto,me quedo cn el tercer set que fue de Carla Ortiz... que tales mates!!!! sonaban como cuando uno tira una comba al piso... las brasileñas no lapuedieron bloquear ni una vez el tercer set, el 95 % de sus mates en este set fue efectivo... ella , natalia y Rosa se hiciceron todo el partido..la lebero ayudo bastante otra vez (el el otro partido, Maria Fatima tambien stuvo mejor ayer que el dia anteriior). Me gudto lo del regatas y dio la sensacion de que sipuede ganar... por eso enmi pronosticos le doy mi apoyo para hoy... Creo que Carla Ortiz ya demostro que esta a nivel de las grandes, o que por o menos no le falta mucho para llegar... Muy bueno el partido.

jajaj que buena, si pues en la tv no se vio cuando le decian a natalia que salga, alcontrario se vio que natalia pidio apoyo 2 veces 1 antes del tiempo que le hicieron caso y todos gritaban su nombre en el tiempo y desupues igual. Si Carla se llevo buen parte del partido junto con las 2 tias...Y con el perdon de la hinchada de Vivian creo que le hubiera quedado muy grande este partido como para que entrara... La verdad es que felizmente que no la pusieron...Pues todavia esta un poco verde paea tremenda presion...De hecho el publico no la pidio seguro por que saben que en los partidos faciles puede entrar.

Última edición por piazza el Sáb Oct 17, 2009 11:12 am, editado 1 vez
    sidharta76
    sidharta76

Cantidad de envíos : 224

Mensaje por sidharta76 Sáb Oct 17, 2009 11:12 am

chingy escribió:Bueno para mi la desconcentración del equipo de brasil se debio al cambio de algunas jugadoras que lo aprovecharon y gracias al publico, natalia y rosa estuvieron muy bien. la verdad me hicieorn recordar cuando jugaban antes rosa parecia que tenia patines como corria y trataba de arreglar las malas recepciones de la libero que no se por donde le ven futuro a esa chica! y no se quien dice q estuvo bien........sino miren a la libero de brasil que creo que tiene 20 años camlia brait, lo que si me gusto fue la garra de natalia y rosa y lo dijo el propio luiziomar.. por alli estuvo tambien bien Karla ortiz para mi con mayor proyeccion de las juveniles ni siquiera Karla rueda me convence, el resto ni hablar de patty soto no se que le pasa las uruguayas unas les salia bien poquisimas y otras recontra mal... pero para los detractores de natalia les habra hecho callar la boca. asi querían que pongan a esta chica vivian hubieran perdido 3 a 0 una leccion para las nuevas
    no pues, tampoco no digas esto... no estoy deacuerdo contigo en esto.. repeto, Natalia estuvo fatal en el primero y segundo set, tenia fallas de principiante, en el tercer set quien levanta a todo el equipo es Carla Ortiz quemejoro en un 100%, junto con Natalia y Rosa se hacen el set .. comodigo, la libero no es exepcional pero ayudo mucho la chiquita, no digo que sea la mejor del mundo pero ayudo l equpo, por lo menos ayer... luegoen el tercer set Natalia mjoro comodigo un poco y el cuarto si fue de ella, ortiz no le llegaron las bolas, bajo suproduccion en puntos pero siempre fue ella, con Nati y Rosa quienes tuvieron el equipoa sus hombros. Paty desaparecio, no se hizo ninguna, colocaba... en fin... la uruguayas les salio algunas, aportaron tmbien, el equipo estuvo parejo pero quen sobresalio fue carla Ortiz.. y yo creo que si Vivian entraba a lo mejor hacia algo... no la menosprecies.. a nati se le quiere y respeta pero vivian tiene para mas.
    chingy

Mensaje por chingy Sáb Oct 17, 2009 11:13 am

si y una vez elena quedo mal!!!!!!!!!!!!!!!!
    cristiam17
    cristiam17

Cantidad de envíos : 658

Mensaje por cristiam17 Sáb Oct 17, 2009 11:16 am

sidharta76 escribió:Holas, bueno si, las brasileñas pasaron ayer muchos roches... al final, Thaisa yno recuerdo que otra jugadora, la numero 12, esperanuna bola que el equipopeuano la devuelve bien alta, las dos se miran y la pelota cae fija en la cancha... Thaisa le grito bien feo a la otra jugadora, fue el ultimo punto del Regatas... fue un partido emocionante. alguien me decia que cuente algunas cosas de lo que vi, bueno, parece que Carla Rueda es muy amiga de alguna de las figuras de Brasil como Danu Luis y Jackeline, quienes la saludaroncuando la vieron.. ellas a carla.. jeje... otra es cuando lagente le decia a Natalia que saliera, yo me perdi ese detalle pero me dicen que Natalia miro a la gente y los mando a rodar ( a todo el coliseo, les dijo, NO ME JOD...), jajajja.. pero luego el entrenador pide tiempo, nataia regresa y la gente comienza a corear su nombre, Natalia dice, APOYEN CARAJ... y todo le mundo la aplaude, desde alli todo fue apoyo hcia todas las jugadoras perianas, que cada vez que una hiba al saque, todos applaudian y decian sus nombres. Estuvo bonito el partido, el equipo brasileño fue superior pero no tanto,me quedo cn el tercer set que fue de Carla Ortiz... que tales mates!!!! sonaban como cuando uno tira una comba al piso... las brasileñas no lapuedieron bloquear ni una vez el tercer set, el 95 % de sus mates en este set fue efectivo... ella , natalia y Rosa se hiciceron todo el partido..la lebero ayudo bastante otra vez (el el otro partido, Maria Fatima tambien stuvo mejor ayer que el dia anteriior). Me gudto lo del regatas y dio la sensacion de que sipuede ganar... por eso enmi pronosticos le doy mi apoyo para hoy... Creo que Carla Ortiz ya demostro que esta a nivel de las grandes, o que por o menos no le falta mucho para llegar... Muy bueno el partido.

si es cierto yo estuve ahi, y vi como la jodian a natalia....es que hasta ese instante estaba ke la regaba....pero despues con el apoyo ....y como fregabamos a las brasileras...el equipo le jugo de igual a igual.....buen partido de regatas...(3er y 4to set.)....esperemos que hoy entre con esa concentracion, esfuerzo y coraje.....el osasco para mi es mas ke el unilever....si regatas juega como jugo ayer yo kreo ke el 3er puesto si lo consigue...
    piazza
    piazza

Mensaje por piazza Sáb Oct 17, 2009 11:18 am

Mmmmm Vivian tiene para mas pero a futuro, si es que desarrolla salto e inteligencia. Por estatura no creo que este para seleccion como titular. Seamos reslistas Vivian puede ser muy buena jugadora, pero yo tampoco creo que ayer como estaba su equipo hubiera hecho algo....Pienso como el otro forista que dice que hubieramos perdido 3-0
    piazza
    piazza

Mensaje por piazza Sáb Oct 17, 2009 11:19 am

chingy escribió:si y una vez elena quedo mal!!!!!!!!!!!!!!!!
    No creo que haya quedado mal, si no que las bolas no le llegaban, no era su dia y lamentablemente la brillante actuacion de Rosa hizo que no pudiera reivindicarse como natalia, carla, patty y todas las demas
    cristiam17
    cristiam17

Mensaje por cristiam17 Sáb Oct 17, 2009 11:23 am

piazza escribió:
    No creo que haya quedado mal, si no que las bolas no le llegaban, no era su dia y lamentablemente la brillante actuacion de Rosa hizo que no pudiera reivindicarse como natalia, carla, patty y todas las demas

elena si jugo mal.....pero de todas maneras me dio gusto disfrutar de la calidad de rosa y natalia..ya que x mi juventud nunca pude verlas jugar a ellas....

la gente adoraba a rosa...
    cristiam17
    cristiam17

Mensaje por cristiam17 Sáb Oct 17, 2009 11:30 am

noooo acabo de ver el comercial de cmd.... Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 Icon_sad los partidos seran:
    9:00 pm boca vs osasco
    11:00pm unilever vs regatas......

no sera en vivo....
    piazza
    piazza

Mensaje por piazza Sáb Oct 17, 2009 11:31 am

cristiam17 escribió:
    piazza escribió:

elena si jugo mal.....pero de todas maneras me dio gusto disfrutar de la calidad de rosa y natalia..ya que x mi juventud nunca pude verlas jugar a ellas....

claro que jugo mal, pero no "quedo mal" simplemente no fue su dia y todo el mundo se olvido de ella con la gran entrada de rosa
    cristiam17
    cristiam17

Mensaje por cristiam17 Sáb Oct 17, 2009 11:33 am

piazza escribió:
    cristiam17 escribió:
    piazza escribió:

claro que jugo mal, pero no "quedo mal" simplemente no fue su dia y todo el mundo se olvido de ella con la gran entrada de rosa

si es cierto....la gente pedia que entre vivian , pero nadie se acordo de elena...grande Rosa.!!!.....
    kathy

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por kathy Sáb Oct 17, 2009 11:38 am

piazza escribió:
    cristiam17 escribió:
    piazza escribió:

no fue el dia de elenita, pero me quede asombrada con rosa y nataliaa , rosa es muy precisa para armar han pasado los años pero su juego sigue siendo muy bueno Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 28 151288

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:01 am