+58
N3iit4
csoky
kathy
solohincha
libra81
Maru59
FRANKLIN
ms069
agust
erikilla0311
JJB
isabella
skalisur
james
digging
medico del voley
Soren_xxx
kale
Arturo
lenonu86
Alipio
dudasgatinha
xxanleoxx
toche
peruan01
Grillo
Kuzzko
alochris24
Juan
diegool
Druuh
eazb
peruvoley
mlp
grecia1
jhogama
nilulogon
brs_14
Jubis
Betto
Bernie
cristiam17
chingy
juancarlos
Yrko
sidharta76
peruano1
rodolfo777
Chimbotano
Miguel
PieroMG
jsantos1987
Cadu Penfold
piazza
Xebaxtian
Vanesssa
george
Dalessandro
62 participantes
Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-
PieroMG- Cantidad de envíos : 384
Por fin veo a la colombiana en acción. Vamos, Géminis, son mejores que las de Boca (por poquito, pero lo son jaja)
juancarlos- Cantidad de envíos : 160
El Boca no es gran cosa. Es un partido perfectamente ganable.
Vanesssa- Cantidad de envíos : 466
16 - 11
Miguel- Cantidad de envíos : 318
Rueda de opuesta es otra cosa. No hay comparacion a cuando juega de punta.
Ortiz de punta y Rueda de opuesta, asi pondria mi seleccion nacional.
Ortiz de punta y Rueda de opuesta, asi pondria mi seleccion nacional.
Carla está jugando mejor, pero le falta un poco más de tino al matar. Creo que a eso se debe que no sea titular en la selección nacional.
Por fin apareció la colombiana!
Bien Jesenia!
Por quéee matan fuerte cuando no debeeen
EDIT: Creo que soy el único comentando jaja, en fin, nada mal para ser un equipo improvisado contra el primero de Argentina.
EDIT: Creo que soy el único comentando jaja, en fin, nada mal para ser un equipo improvisado contra el primero de Argentina.
mlp- Cantidad de envíos : 169
Pesimo Uceda como recipciona de esa manera!
Miguel- Cantidad de envíos : 318
Tenian set point y lo perdieron. En los momentos claves fallaron y eso es falta de concentracion.
Josefina y Fresco se quitaron esa espina que tenian con Rueda desde el sudamericano juvenil.
Partido entretenido, pero pudo ser mejor.
Josefina y Fresco se quitaron esa espina que tenian con Rueda desde el sudamericano juvenil.
Partido entretenido, pero pudo ser mejor.
Vanesssa- Cantidad de envíos : 466
Puxa...eso q llevabamos como 4 puntos de ventaja...luego punto a punto con errores de recepcion y una defensa no tan atenta..nos llevaron a perder un partido ganable!!!
Última edición por Vanesssa el Jue Oct 15, 2009 12:09 am, editado 1 vez
Bernie- Cantidad de envíos : 43
Bueno, improvisado o no, realmente fstidia un poco la seguidilla de errores. Siempre temi que un sudamericano de clubes campeones desahuevaria muchisimo a la gente de la realidad de su voley local aca, y eso se esta cumpliendo, un equipo muy disparejo el del Geminis aunque para ser remachado, esta bien. Con este resultado, queda fuera de disputa de medalla.
La actitud del geminis demasiadas risas! fallaban y se reian! plop! Boca merecio ganar porque le puso mas garra y actitud porque en nivel estaban por ahi
juancarlos- Cantidad de envíos : 160
Lamentablemente acerté en mi pronóstico......
mlp escribió:Pesimo Uceda como recipciona de esa manera!
Más que Jesenia, me preocuparía más que Mafa recepcione mal varias bolas...siendo líbero. Creo que fue por nervios (eso espero), pero lo bueno es que va ganando roce.
Destaco a Rueda, Uceda y Luren. Romaña como que no se lució mucho, pero creo que fue por culpa de las levantadoras.
Por Boca, aunque me daban risa a veces por sus formas de celebrar, me gustó la armadora, Josefina, Fresco y la central.
No me "deprime" la derrota, pues los equipos estaban de igual a igual, simplemente la actitud fue la que determinó la cuestión. Sí me "deprimiría" si Regatas pierde contra cualquier equipo argentino, pues creo, tienen mayor nivel que los dos equipos (por lo que he visto hoy). Sin embargo, jugar con un equipo armado en dos días siempre tiene sus desventajas, tal como lo demostró el partido de hoy.
piazza- Cantidad de envíos : 555
Mmmm se nota que Geminis tuvo refuerzos a ultima hora... No jugo mal, merecian irse a 5to set.Pero si muchos errores tontisimos eso es por que no se conocen
Uceda no jugo tan mal...De hecho fue bastante regular...
Carla Rueda esta mejorando muchisimo pero le falta pensar un poco mas, y no desesperarse.
Que buen partido en general.... Me quede con ganas de 5to set de verdad se lo merecian las chicas..
En fin maniana regatas.....
Uceda no jugo tan mal...De hecho fue bastante regular...
Carla Rueda esta mejorando muchisimo pero le falta pensar un poco mas, y no desesperarse.
Que buen partido en general.... Me quede con ganas de 5to set de verdad se lo merecian las chicas..
En fin maniana regatas.....
brs_14- Cantidad de envíos : 62
mlp escribió:Pesimo Uceda como recipciona de esa manera!
bueno tampoco lo hizo mal,ya q tuvo q cubrir a Maria fatima q hoy se noto q le falta mas confianza,estuvo nerviosa,y d eso se dieron cuenta el rival,d ahi Uceda lo hizo bien cuando se dedica a jugar contra bloke ,aunque esta todabia x mejorar
jsantos1987- Cantidad de envíos : 735
Errores tontos... Qué pena!!! Pero es el "premio" a la improvisación...
Que podían ganar y faltó un poquito más de calma, pues sí y que no se confíen; ahora luchar por el tercer lugar será una utopía... ( me refiero al Géminis)
Y algo para tomar en cuenta es que definitivamente el nivel de Luren ha bajado con tanto tiempo de inactividad... Ya no es convocable y además estamos pensando en recambio...
Que podían ganar y faltó un poquito más de calma, pues sí y que no se confíen; ahora luchar por el tercer lugar será una utopía... ( me refiero al Géminis)
Y algo para tomar en cuenta es que definitivamente el nivel de Luren ha bajado con tanto tiempo de inactividad... Ya no es convocable y además estamos pensando en recambio...
brs_14 escribió:mlp escribió:Pesimo Uceda como recipciona de esa manera!
bueno tampoco lo hizo mal,ya q tuvo q cubrir a Maria fatima q hoy se noto q le falta mas confianza,estuvo nerviosa,y d eso se dieron cuenta el rival,d ahi Uceda lo hizo bien cuando se dedica a jugar contra bloke ,aunque esta todabia x mejorar
Mejor no lo pude haber dicho.
La Fresco de Argentina es torpe si pero no es bruta
piazza- Cantidad de envíos : 555
Yo solo quiero hacer una "reflexion" despues del Sudamericano pedian a gritos a mafa en la seleccion y que Choco se vaya... Ahora pueden hablar despues de ver las fallas que tuvo mafa por ser chica... Esto le servira muchisimo para madurar su juego y su autoestima como jugadora...
Ustedes saquen sus propias conclusiones, en el segundo set creo que mafa estuvo muy regular, pero despues se fue del partido totalmente.
Ojala conforme vaya pasando los dias pues se conozcan y vayan afinando detalles.
Ustedes saquen sus propias conclusiones, en el segundo set creo que mafa estuvo muy regular, pero despues se fue del partido totalmente.
Ojala conforme vaya pasando los dias pues se conozcan y vayan afinando detalles.
Soren_xxx- Cantidad de envíos : 12
Jessenia jugo mejor , Ivonne cancino le arma mucho mas alto , creo que Jessenia se acomodo mas con ese armado que el de Elena. Carla Rueda bueno ataques , por momentos buena actitud.Q zoila haya entrado a la cancha tambien fue un punto a favor.
jsantos1987- Cantidad de envíos : 735
Ummmmm
Yo opino que con un partido no puedes evaluar el rendimiento de un jugador... Todo atleta tiene un mal día y yo sigo pidiendo a gritos que si se trataba de subir a algunas jugadoras de la promo de Baella a mayores la primera que debía subir y pelear por un puesto era precisamente María Acosta...
Yo opino que con un partido no puedes evaluar el rendimiento de un jugador... Todo atleta tiene un mal día y yo sigo pidiendo a gritos que si se trataba de subir a algunas jugadoras de la promo de Baella a mayores la primera que debía subir y pelear por un puesto era precisamente María Acosta...
brs_14- Cantidad de envíos : 62
piazza escribió:Yo solo quiero hacer una "reflexion" despues del Sudamericano pedian a gritos a mafa en la seleccion y que Choco se vaya... Ahora pueden hablar despues de ver las fallas que tuvo mafa por ser chica... Esto le servira muchisimo para madurar su juego y su autoestima como jugadora...
claro todavia no hay q quemar a Maria fatina,no quieor ni imaginarme los q la pidieron ahora la empiezen a criticar,ya q poco a poco mediante su club se va foguear d ahi la veremos en el sudamericano juvenil y d ahi ya pasara a mayores,todavia tiene mucho q aprender,pero mas q todo salir mas confiada,yno ponerse nerviosa,xq hoy estuvo fatal,pero bueno de lo malo va aprender,hay q tenerle paciencia y confianza
Muchas personas dicen tal jugadora jugo bien porque la vieron clavar o matar fuerte.. pero hay que fijarse en la recepcion, en la defensa en el voleo y en su bloque
Uceda jugo mal... es mi opinion eh
Uceda jugo mal... es mi opinion eh
» Campeonato Sudamericano Femenino Adulto de Voleibol – Brasil es campeón y conquista el 16º título
» Sudamericano de clubes: 'Las Uruguayas’ llegan para el Regatas Lima
» Trayectoria Seleccion Peruana Voleibol Femenino
» VOLEIBOL TÉCNICO: LA BASE PARA UN BUEN PASE EN EL VOLEIBOL
» SUDAMERICANO ADULTO FEMENINO: ARGENTINA REGRESÓ LUEGO DEL SUBCAMPEONATO
» Sudamericano de clubes: 'Las Uruguayas’ llegan para el Regatas Lima
» Trayectoria Seleccion Peruana Voleibol Femenino
» VOLEIBOL TÉCNICO: LA BASE PARA UN BUEN PASE EN EL VOLEIBOL
» SUDAMERICANO ADULTO FEMENINO: ARGENTINA REGRESÓ LUEGO DEL SUBCAMPEONATO