Una vez mas me desilusiona la seleccion, ya sabia que van a perder, pero no de esta forma
+6
Xebaxtian
Vanesssa
piazza
george
jsantos1987
raptor21_85
10 participantes
El colmo, Butron dice que si aceptaria un incentivo para perder contra Argentina...
raptor21_85- Cantidad de envíos : 2
Hace unos dias, los comentaristas de Fox Sports estaban comentando sobre el partido Argentina - Peru. Se comunicaron con Butron por telefono. El "pollo" estaba preguntandole a Butron si es que recibirian algun incentivo, ya que en el diario El Bocon habria salido una nota sobre un soborno a la seleccion para dejarse perder (mas de 120mil soles o dolares). La cosa es que Butron decia y decia que iban a jugar normal y que Peru mostraria su juego. Y el "pollo" insistia en preguntarle si recibiria algun incentivo, hasta que al final Butron dijo: "si lo recibiria... por que no habria de hacerlo si pasa en todos lados"
Una vez mas me desilusiona la seleccion, ya sabia que van a perder, pero no de esta forma
jsantos1987- Cantidad de envíos : 735
Y quien lo dice todavía me asombra...
Cómo pueden ser capaces de vender el honor de nuestra camiseta...
Cómo pueden ser capaces de vender el honor de nuestra camiseta...
george- Cantidad de envíos : 295
que bajo se ha llegado con esta seleccion.
Y los valores eticos y morales no existen.
piazza- Cantidad de envíos : 555
Pucha si es triste tener que escuchar o en este caso leer este tipo de cosas.
Pero felizmente que no son todos asi, o por lo menos no lo declaran. Solano dijo en Argentina, ya que lo consideran bastante gracias a que jugo en Boca con Madarona y este le tiraba muchas flores y lo invito a su partido de despedida; que ellos nunca habian recibido plata por algun partido. Y que iban a jugar por el honor a su pais y no quedar tan mala en la tabla. Ojala sea verdad. Ya que seria el colmo realmente, y pensar que si es verdad lo del soborno se necesitaria muchisimo para las chicas del Voley... Y fueron dolares lo lei en DEPOR no soles....
En fin... ojala que no hagan el ridiculo hoy dia, y que no nos goleen.
Pero felizmente que no son todos asi, o por lo menos no lo declaran. Solano dijo en Argentina, ya que lo consideran bastante gracias a que jugo en Boca con Madarona y este le tiraba muchas flores y lo invito a su partido de despedida; que ellos nunca habian recibido plata por algun partido. Y que iban a jugar por el honor a su pais y no quedar tan mala en la tabla. Ojala sea verdad. Ya que seria el colmo realmente, y pensar que si es verdad lo del soborno se necesitaria muchisimo para las chicas del Voley... Y fueron dolares lo lei en DEPOR no soles....
En fin... ojala que no hagan el ridiculo hoy dia, y que no nos goleen.
Vanesssa- Cantidad de envíos : 466
Ah! hoy dia juegan??!
cada vez q juega Perú yo prefiero no estar frente a la tv porque es como ver una pelicula de terror!!
cada vez q juega Perú yo prefiero no estar frente a la tv porque es como ver una pelicula de terror!!
jsantos1987- Cantidad de envíos : 735
Yo siempre veo todos los deportes que pueda...
En especial vóley y fútbol...
Mucha suerte!!! Arriba Perú!!!!
En especial vóley y fútbol...
Mucha suerte!!! Arriba Perú!!!!
Jajajaj Si Vane hoy juegan, a las 5 creo. Si lo vere, en realidad siempre veo algo, no tan consentrada como cuando veo voley pero si pongo la tv por si hay algun gol peruano.
Xebaxtian- Cantidad de envíos : 622
Nos van a sacar la chochoca xq somos visita....
Xebaxtian- Cantidad de envíos : 622
Y miren lo que dijo Butron... como has cambiado "PELOTONA"
Buenos Aires (Peru.com).- El portero de la selección peruana, Leao Butrón, se mostró muy seguro de lograr un buen resultado ante Argentina a su arribo a Buenos Aires la tarde de este viernes. Dijo que vino por los tres puntos y que no teme enfrentar a Lionel Messi o Martín Palermo.
"Quiero eliminar a Argentina en su propia casa", señaló el golero santo. "A todos los delanteros los tengo estudiados. Perú no será goleado, esta vez cambiaremos la historia", añadió con la seguridad de que al final terminará con su valla invicta.
Roberto Palacios, en tanto, comentó que los ‘albicelestes’ van a utilizar todo su poderío para ganar y clasificar, "pero nosotros tenemos que ser inteligentes y muy aguerridos para sacar este partido adelante".
Como se recuerda, la selección nacional arribó a Buenos Aires cerca a las 14:00 horas de Perú y de inmediato se dirigió a su lugar de concentración en el Hotel Continental.
Peru.com
Buenos Aires (Peru.com).- El portero de la selección peruana, Leao Butrón, se mostró muy seguro de lograr un buen resultado ante Argentina a su arribo a Buenos Aires la tarde de este viernes. Dijo que vino por los tres puntos y que no teme enfrentar a Lionel Messi o Martín Palermo.
"Quiero eliminar a Argentina en su propia casa", señaló el golero santo. "A todos los delanteros los tengo estudiados. Perú no será goleado, esta vez cambiaremos la historia", añadió con la seguridad de que al final terminará con su valla invicta.
Roberto Palacios, en tanto, comentó que los ‘albicelestes’ van a utilizar todo su poderío para ganar y clasificar, "pero nosotros tenemos que ser inteligentes y muy aguerridos para sacar este partido adelante".
Como se recuerda, la selección nacional arribó a Buenos Aires cerca a las 14:00 horas de Perú y de inmediato se dirigió a su lugar de concentración en el Hotel Continental.
Peru.com
Miguel- Cantidad de envíos : 318
- Mensaje n°10
Re: El colmo, Butron dice que si aceptaria un incentivo para perder contra Argentina...
Xebaxtian escribió:"Quiero eliminar a Argentina en su propia casa", señaló el golero santo. "A todos los delanteros los tengo estudiados. Perú no será goleado, esta vez cambiaremos la historia", añadió con la seguridad de que al final terminará con su valla invicta.
Pues esperemos que no, lo mismo se decia contra Uruguay en ese tragico partido que acabo ¡6-0!
Argentina ahora no se encuentra en su mejor nivel, pero estan jugando en casa. Si logran sacarlos del mundial pues se los agradecere.
rodolfo777- Cantidad de envíos : 284
- Mensaje n°11
Re: El colmo, Butron dice que si aceptaria un incentivo para perder contra Argentina...
YA VA A EMPEZAR EL PARTIDO... ESPEREMOS KE PERÚ LOS DEJE FUERA COMO HACE MUCHOS AÑOS ATRÁS EN LA BOMBONERA
- Mensaje n°12
ya empezaron los goles de argentina, espero ke esto no sea goleada y kel ekipo se recupere y les malogre la fiesta.
- Mensaje n°13
rodolfo777 escribió:ya empezaron los goles de argentina, espero ke esto no sea goleada y kel ekipo se recupere y les malogre la fiesta.
Cuando a Butron le hacen un gol se muñequea, ese es el problema.
Aun asi, seguire viendo el partido.
- Mensaje n°14
Ojala que se pongan las pilas y metan el gol del empate, y ahi a jugar a pura defensa como lo han hecho en todo el partido. Aunque Argentina va asegurar ese gol. Sera un partido muy aburrido de aqui en adelante.
Ojala que empatemos para que Argentina no vaya al mundial.
Ojala que empatemos para que Argentina no vaya al mundial.
- Mensaje n°15
Como es eso.. El comentarista del 4 le aplaude la falta que acaba de cometer, y que le costo una amarilla....
Uuuuhhh la nariz de Palermooo ooouuuchh eso dueeeleeee iiiuu me dio nervios
Uuuuhhh la nariz de Palermooo ooouuuchh eso dueeeleeee iiiuu me dio nervios
peruano1- Cantidad de envíos : 324
- Mensaje n°16
tienes razon para que verlos si siempre pierden, son ultimos en sudamerica..!!!!!Vanesssa escribió:Ah! hoy dia juegan??!
- Mensaje n°17
goooooooooooooooooooooollllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Mensaje n°18
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
JAJAJAJAJAJJAJAJA
VAAAAMOOOOOOOSSSSSSSSS
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
JAJAJAJAJAJJAJAJA
VAAAAMOOOOOOOSSSSSSSSS
- Mensaje n°19
OJALA QUE NO METAN OTRO GOOOLLLL VAMOOOSS PERUUUUU
A QUITARLES EL MUNDIAAAL!!!!
A QUITARLES EL MUNDIAAAL!!!!
- Mensaje n°20
PUCHA NO LO PUEDO CREER!!!!!! LA ULTIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
- Mensaje n°21
´cha ke estos cómo se pueden dejar ganar de esta manera!!!
- Mensaje n°22
La alegria nos duro poco.
Pero al menos hicieron gol y jugaron bien.
- Mensaje n°23
Bueno jugaron bien y metieron un gol por lo menos.... Casi empatamoss wuuuaa
- Mensaje n°24
%$&%/%$/&%!!!! no lo puedo creer!!! No merecían perder
- Mensaje n°25
Pero faltaba mas tiempo...cometieron falta alfinal, era penal. El arbitro lo dio por terminado bien raroMiguel escribió:La alegria nos duro poco.
Yo creo que al que pagaron fue al arbitro no a los peruanos jajaj
Contenido patrocinado
- Mensaje n°26