Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


+6
jsantos1987
Betto
Padre Brown
sidharta76
nilulogon
grecia1
10 participantes

    ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ...

    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ... Empty ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ...

    Mensaje por grecia1 Vie Oct 23, 2009 2:46 pm

    Robo del pulmón de "El Cuerpo Humano" habría sido una mentira


    ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ... 2c4d658d-0c38-4e61-8b95-3c608607b1cb


    Lima (Peru.com).- Vergonzoso. El robo de un pulmón de la exhibición estadounidense “El Cuerpo Humano. Real y Fascinante” habría sido una farsa marketera para generar más ventas de entradas a dicha muestra, según lo revelan documentos.

    Un reportaje del programa ‘Prensa Libre’ señaló que la noticia del “hurto” que puso en vergüenza al Perú a nivel mundial habría sido generada por la encargada del evento en Lima, la peruana Susan Hoefken.

    Como se recuerda, la mujer en su momento reclamó con indignación por el robo y hasta ofreció una recompensa de US$ 2.000 a quien devolviera el órgano, pero en realidad habría sido la autora de la tremenda mentira.

    En el informe televisivo se señala que Hoefken habló por teléfono con la directora de Relaciones Públicas de Premier Exhibition - empresa dueña de la muestra-, Katherine Seymour, y le contó que había montado la farsa para que se vendan más entradas y generar más visitas.

    Tras esta conversación, Seymour le envió un e-mail al abogado de la firma, Brian Wainger, detallándole la conversación con Hoefken. “Tras una conversación con Susan Hoefken nos informó que el pulmón en realidad no ha desaparecido, sino que era parte de una maniobra que había decidido seguir en el mercado para generar venta de entradas”, señala dicho correo.

    Premier Exhibition, al parecer, no estaba enterada de la “maniobra” de Hoefken, quien en todo momento habría tenido el pulmón en su poder, según se lee en otros e-mails.

    El programa indicó que estos correos electrónicos fueron conseguidos a través de fuentes policiales que cruzaron información con la empresa estadounidense, luego de la denuncia que interpuso Hoefken.

    Lo niega todo

    Por su parte, al ser consultada sobre este supuesto montaje, Susan Hoefken, negó conocer a Seymour y dijo estar sorprendida por esta noticia y dijo que investigará el tema. Luego, a través de una carta, la empresa Impacto Producciones, de la cual Hoefken es gerente general, negó las versiones de que el robo haya sido una estrategia marketera



    esto es el colmo ,,como se atreve esta señora a manchar el nombre del PERU de esa manera ,, ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ... Icon_evil ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ... Icon_evil
    nilulogon
    nilulogon


    Cantidad de envíos : 136
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 40
    Localización : Huacho

    ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ... Empty Re: ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ...

    Mensaje por nilulogon Vie Oct 23, 2009 2:49 pm

    que la envien a la horca ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ... Icon_twisted
    sidharta76
    sidharta76


    Cantidad de envíos : 224
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 48
    Localización : Lima

    ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ... Empty Re: ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ...

    Mensaje por sidharta76 Vie Oct 23, 2009 2:50 pm

    verdad que si, increible, criollada a nivel cultural!!!!! lo unico que los peruanos tenemos las malas costumbre de agrandar las noticias queno hacen quedar mal, nunca hacemos algo por corregirlo, simplemente hablamos de eso... que pena y ojala no sigamos quedando tan mal en el futuro
    Padre Brown
    Padre Brown


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 79

    ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ... Empty Re: ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ...

    Mensaje por Padre Brown Vie Oct 23, 2009 3:49 pm

    Lo que admiro de esta chica es su sangre fría para mentir, lo demencial es que se ufane de ello y lo cuente por CORREO ELECTRÓNICO, lo que demuestra que le hubiera sido de mas provecho robarse el cerebro. Se ve que es nueva en esto de conspiraciones secretas, ahora mismo debe ser la vergüenza de todos los choros del Perú.

    A la carcel, pero por monga.
    Betto
    Betto


    Cantidad de envíos : 288
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 47
    Localización : Lima

    ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ... Empty Re: ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ...

    Mensaje por Betto Vie Oct 23, 2009 4:11 pm

    ESTO YA SE DIJO ES ATENTAR CONTRA LOS INETERESES NACIONALES Y LE TOCARIA UNA REPARACION CIVIL DE 500 MIL SOLES Y 8 MAÑOS DE CARCEL EFECTIVA....
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ... Empty Re: ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ...

    Mensaje por grecia1 Vie Oct 23, 2009 7:15 pm



    Ministerio Público pediría captura de Susan Koefken sino se presenta a declarar hasta el martes por robo de pulmón

    Lima (Peru.com).- La fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de La Molina, Milagros Mora, informó que se pediría la captura de la empresaria Susan Koefken, sino se presenta hasta el martes próximo para rendir su declaración sobre el presunto robo de un pulmón de la muestra “El Cuerpo Humano. Real y Fascinante”.

    En conferencia de prensa, Mora reveló que la Policía citó para este viernes a Koefken, quien es investigada por los presuntos delitos de falsa denuncia y falsedad genérica, para que explique los emails que revelan que fue una farsa el robo del pulmón. Sin embargo, ésta no se presentó en la comisaría Santa Felicia de La Molina.

    Asimismo, agregó que la empresaria no justificó su inasistencia a la diligencia policial. Aunque acotó que también fue citada para el lunes y el martes próximo para que pueda ser interrogada por las autoridades.

    La fiscal advirtió que si Koefken no se presenta hasta el martes, será declarada no habida y se solicitará su captura. Finalmente, indicó que la pena por el delito de falsa denuncia es tres años de prisión, mientras que por el delito de falsedad genérica le corresponde cuatro años de pena privativa de la libertad.

    ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ... C01ap

    ...............................

    esta mujer se pasa realmente ,,como mancho el nombre del PERU ,,y todavia dijo que en OTROS PAISES no habian robado nada y aqui en PERU si ,,q se sentia avergonzada ,,,ESTA MUJER DEBE IR PRESA ,, ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ... Icon_evil ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ... Affraid
    Betto
    Betto


    Cantidad de envíos : 288
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 47
    Localización : Lima

    ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ... Empty Re: ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ...

    Mensaje por Betto Vie Oct 23, 2009 8:44 pm

    TESTIMONIO DE TRABAJADOR LA TUMBA: AQUI EXTRAIDO DEL ELCOMERCIO.COM.PE

    Testimonio refuerza versión de que robo del pulmón fue una farsa

    7:04 | Empleado de la muestra asegura que la empresaria le pidió que saliera del área antes del supuesto hurto



    Todo apuntaría a que la empresaria peruana Susan Hoefken inventó el robo del pulmón de la exhibición del cuerpo humano para lograr que la muestra, que tenía a cargo en el Perú, venda más entradas. El programa “Prensa Libre” presentó la versión del empleado que tenía a cargo el área donde se encontraba el órgano antes de la misteriosa desaparición.

    “Ese día (minutos antes del robo), la señorita Susan me dijo que vaya a atender a unos periodistas que habían llegado. Entonces, yo fui a otra área (distinta a donde se encontraba el pulmón)”, narró el estudiante de medicina Javier Sánchez.

    Luego de precisar que con los hombres de prensa solo se tardó unos 10 minutos, el joven universitario sostuvo: “Al regresar (al área del pulmón), me percato que solo habían tres órganos”. Agregó, que de inmediato buscó en todos lados, pero no lo encontró.

    Cuando informó sobre la desaparición en el área administrativa, donde se encontraba Hoefken, narró que la mujer tuvo una reacción de asombro. “Me dijo: Javier, yo lo he dejado en el área. No bromees con eso, que ahorita me desmayo”, sostuvo Sánchez, quien tras el supuesto robo quedó como un irresponsable por haber descuidado el área que tenía a cargo.

    EMAIL ES ORIGINAL
    Por su parte el jefe de la División Territorial Este, coronel Javier Quiroz, confirmó que el correo electrónico que sindica Hoefken como la autora de la mentira, que le costó a todos los peruanos la vergüenza internacional, es autentico y se encuentra en poder de las autoridades que investigan el caso.

    “Una persona allegada a la empresa en Estados Unidos (Premier Exhibition, dueña de la exhibición) nos dio un camino para poder contar con la conversación que los representantes de la firma sostuvieron con Hoefken”, reveló también la autoridad policial.

    Como se sabe, Susan Hoefken ha sido citada para la próxima semana por la Comisaría de Santa Felicia, en La Molina, para que dé su versión. Podría ser denunciada por el delito de falsedad genérica y si se comprueba que mintió, sería condenada a una pena de cuatro años de cárcel.
    Betto
    Betto


    Cantidad de envíos : 288
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 47
    Localización : Lima

    ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ... Empty Re: ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ...

    Mensaje por Betto Vie Oct 23, 2009 8:45 pm

    NO SE PRESENTO LA TIPEJA AL JUZGADO.....

    EXTRAIDO DE EL COMERCIO.COM.PE

    Empresaria investigada por robo de pulmón no acudió hoy a citación policial


    18:20 | Fiscal exhortó a Susan Hoefken a dar la cara. Puede ser condenada a cuatro años de prisión.



    Susan Hoefken, empresaria investigada por supuestamente inventar un robo como estrategia comercial, no acudió a la citación que le hizo hoy la Policía, creando más incertidumbre sobre su paradero.

    Así lo informó en conferencia de prensa la fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de La Molina–Cieneguilla, Milagros Mora Balarezo, cuyo despacho le ha abierto una investigación.

    “Ella fue citada para hoy en la Divincri (División de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú) de La Molina pero no acudió. Así que vamos a esperar el día lunes o martes, días en las que también ha sido citada”, manifestó a los periodistas.

    LA INVOCACIÓN
    “No ha presentado ningún escrito justificando su inasistencia”, acotó.

    En ese aspecto, demandó a Hoefken presentarse ante las autoridades y no dilatar aun más las investigaciones.

    HASTA CUATRO AÑOS
    Mora señaló que Hoefken es investigada por los presuntos delitos de falsa denuncia y falsedad genérica, que le podría acarrear una sanción de hasta cuatro años de prisión.

    La representante del Ministerio Público dijo que las indagaciones en su sector demorarían aproximadamente treinta días.

    Además, señaló que no presentarse la empresaria a las citaciones, podría ser declarada como no habida y dictarse una orden de captura en su contra.

    El presunto falso robo en la muestra “El cuerpo humano: real y fascinante” generó la indignación de las autoridades y la exigencia de una drástica sanción.

    La indignación fue compartida por los lectores del elcomercio.pe y diversos medios alrededor del mundo también dieron cuenta del sorpresivo giro de esta historia.
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ... Empty Re: ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ...

    Mensaje por jsantos1987 Vie Oct 23, 2009 8:48 pm

    Lo que ella merece es:
    ¡Pena de muerte!... jajaja!!! ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ... Icon_twisted
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ... Empty Re: ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ...

    Mensaje por rodolfo777 Sáb Oct 24, 2009 6:08 am

    se me caía la cara de la vergüenza cuando escuché lo del robo, y luego no lo pude creer cuando me enteré de la bendita farsa!!! Ké pensarán de nosotros en el extranjero???!!! Por dios ke nuestro nivel socio-cultural en verdad es bien bajo. Con estos antecedentes, ké museo importante va a permitir ke se ofrescan muestras en nuestro país??? Ni el guante de michael jackson lo traerían de paseo con nuestra reputación.

    pd. No sé si tuvieron la "suerte" de ver a la sinvergüenza cuando daba su manisfestación de los hechos cuando se anunció el robo, pero era de película!!! era tan descarada ke hasta hacía la dramatización de cómo fue ke el "choro" pudo entrar y llevarse el pulmón. Lo actuaba la maldita!!! cuando había sido ella kien movió las cámaras y le pidió al guardia ke fuera a otro sitio para poder llevarse el pulmón. Pero si la avaricia puede más, no me va a decir esta ilustre ke lo hizo para ganar atención mediática en haras de la cultura, porke para eso la hubiera hecho gratuita.
    skalisur
    skalisur


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 35
    Localización : Lima

    ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ... Empty Re: ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ...

    Mensaje por skalisur Sáb Oct 24, 2009 2:52 pm

    Que vergÜenza, espero que aprenda la lección
    avatar
    juancarlos


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Localización : Lima - Perú

    ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ... Empty Re: ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ...

    Mensaje por juancarlos Lun Oct 26, 2009 2:58 am

    Susan Hoefken reitera que pulmón sí fue robado y ahora teme que la apedreen en la calle


    Rompió su silencio. La empresaria peruana sindicada como la persona que inventó el sonado robo del pulmón para lograr beneficios comerciales, Susan Hoefken , confesó que actualmente se encuentra escondida en algún lugar de Lima porque tiene miedo de que la agredan en la calle y porque además ha recibido llamadas y correos amenazantes.
    “Cómo se pueden tomar a la ligera la vida de una persona. Tengo miedo de salir a la calle, siento que me van a apedrear. Lo que estoy pasando, no se lo deseo a nadie”, precisó casi entre lágrimas Hoefken Tovar al dominical “Punto final”.
    Como se sabe, durante la última semana gran parte del país ha centrado su atención y críticas contra la empresaria de 32 años luego de que se conociera que esta habría inventado el robo para lograr que la muestra del cuerpo humano, que tenía a cargo en el Perú, vendiera más entradas.
    El hurto del órgano le costó al Perú la vergüenza internacional y luego de conocerse que habría sido inventado, el presidente de la República, Alan García, además de ministros y congresistas, criticaron duramente a Hoefken. El rechazo hacia la mujer no solo llegó a la calle, sino que también trascendió en Facebook, donde se crearon varios grupos contra ella.

    DESCARGOS
    Luego de varios días de silencio, Susan Hoefken declaró por primera vez a la prensa y subrayó que nunca inventó el robo del pulmón. “El pulmón fue robado, eso es un hecho. Fue robado y luego fue devuelto. Yo no lo escondí”, precisó la empresaria acompañada de su abogado.
    Mencionó, además, que ella no fue la que llamó a los medios de comunicación sino que solo comunicó del robo a su agencia de medios y que luego llegaron los periodistas. Agregó que sí denunció inmediatamente el robo a la policía.
    En cuanto a las acusaciones, sostuvo que le parece increíble que la “sentencien” por un correo donde una persona (Katherine Seymour, directora de Relaciones Públicas de Premier Exhibition, empresa dueña de la exhibición) le cuenta algo a otra (Brian Wainger, abogado de la firma). “Me da mucha rabia que por una cosa así me quieran destruir totalmente… Me parece extraño que me hayan condenado basados en un correo y sin antes haberme escuchado”.
    Aunque no quiso precisar qué razones habría tenido Seymour para decir que ella inventó el robo, sostuvo que maneja algunas hipótesis pero que solo se las dará a las autoridades.
    Agregó que entre este lunes o martes se presentará ante las autoridades de la Comisaría de Santa Felicia, en La Molina, para rendir sus declaraciones.

    ALGO EXTRAÑO
    Tras este punto, Susan Hoefken reveló que las autoridades de la citada dependencia policial tenían en su poder el correo de Katherine Seymour desde el pasado 9 de octubre, dos días después de que apareciera el pulmón.
    Cuestionó que las autoridades no la hayan citado en los 11 días siguientes de conocer el email, sino que prefirieron darle la información a un medio de comunicación antes que a las dependencias correspondientes para que continuaran con las investigaciones.

    ¿POR QUÉ SACÓ AL ENCARGADO?
    Al respecto, la empresaria admitió que sí le pidió al encargado del área, Javier Sánchez, que saliera del lugar donde se encontraba el pulmón para que acompañe a unos reporteros de televisión que habían llegado a la muestra.
    Sin embargo, precisó que la razón que tuvo fue porque los hombres de prensa le pedían una información especializada sobre cáncer y que la persona indicada para dársela era Sánchez, estudiante de medicina, y no ella.
    “Luego de pedirle a Javier que los acompañara, me fue a mi oficina. Yo no lo mandé a propósito, no inventé la historia. Incluso, a los reporteros les revisamos las maletas”, dijo.

    RESPONDE AL PRESIDENTE
    Las críticas contra Hoefken llegaron hasta por parte del presidente Alan García, quien consideró que la empresaria debería renunciar a la nacionalidad peruana.
    Al respecto, lamentó las declaraciones de García Pérez y recordó que ha trabajado en varios eventos donde él ha participado. “Yo sé que no es su culpa, de repente no está bien informado. Le pido al presidente y a todo el Perú que me den el beneficio de la duda”.
    Sobre las investigaciones, también sostuvo que no es su intención entorpecerlas y que colaborará para que todo se esclarezca, pero reiteró que las personas que la critican deben evaluar antes “la información por la que se me está acusando”.

    Fuente: El Comercio



    Betto
    Betto


    Cantidad de envíos : 288
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 47
    Localización : Lima

    ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ... Empty Re: ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ...

    Mensaje por Betto Mar Oct 27, 2009 1:15 am

    F-R-E-S-C-A

    POR NO DECIRLE UNA GROSERIA.....
    sidharta76
    sidharta76


    Cantidad de envíos : 224
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 48
    Localización : Lima

    ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ... Empty Re: ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ...

    Mensaje por sidharta76 Mar Oct 27, 2009 1:23 am

    juancarlos escribió:
    RESPONDE AL PRESIDENTE
    Las críticas contra Hoefken llegaron hasta por parte del presidente Alan García, quien consideró que la empresaria debería renunciar a la nacionalidad peruana.
    Al respecto, lamentó las declaraciones de García Pérez y recordó que ha trabajado en varios eventos donde él ha participado. “Yo sé que no es su culpa, de repente no está bien informado. Le pido al presidente y a todo el Perú que me den el beneficio de la duda”.
    Sobre las investigaciones, también sostuvo que no es su intención entorpecerlas y que colaborará para que todo se esclarezca, pero reiteró que las personas que la critican deben evaluar antes “la información por la que se me está acusando”.

    Fuente: El Comercio




    Fuerte las declaraciones de garcia, el es el presidente, pero tambiem e parece un poco conchudito; no voy a hbalar de politica pues creo queno se peude, pero si me parece conchudo de su parte. en fin... y si pues, que mal, nos hace pasar verguenza, ya parece algun tipo de dirigente politico o deportivo...
    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 33
    Localización : JESUS MARIA

    ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ... Empty Re: ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ...

    Mensaje por cristiam17 Vie Oct 30, 2009 11:32 am

    siento verguenza por tener como compatriota a esa señortia

    Contenido patrocinado


    ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ... Empty Re: ..EL COLMO‼‼ ..ROBO DEL PULMON FUE UNA FARSA ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:12 am