Robo del pulmón de "El Cuerpo Humano" habría sido una mentira
Lima (Peru.com).- Vergonzoso. El robo de un pulmón de la exhibición estadounidense “El Cuerpo Humano. Real y Fascinante” habría sido una farsa marketera para generar más ventas de entradas a dicha muestra, según lo revelan documentos.
Un reportaje del programa ‘Prensa Libre’ señaló que la noticia del “hurto” que puso en vergüenza al Perú a nivel mundial habría sido generada por la encargada del evento en Lima, la peruana Susan Hoefken.
Como se recuerda, la mujer en su momento reclamó con indignación por el robo y hasta ofreció una recompensa de US$ 2.000 a quien devolviera el órgano, pero en realidad habría sido la autora de la tremenda mentira.
En el informe televisivo se señala que Hoefken habló por teléfono con la directora de Relaciones Públicas de Premier Exhibition - empresa dueña de la muestra-, Katherine Seymour, y le contó que había montado la farsa para que se vendan más entradas y generar más visitas.
Tras esta conversación, Seymour le envió un e-mail al abogado de la firma, Brian Wainger, detallándole la conversación con Hoefken. “Tras una conversación con Susan Hoefken nos informó que el pulmón en realidad no ha desaparecido, sino que era parte de una maniobra que había decidido seguir en el mercado para generar venta de entradas”, señala dicho correo.
Premier Exhibition, al parecer, no estaba enterada de la “maniobra” de Hoefken, quien en todo momento habría tenido el pulmón en su poder, según se lee en otros e-mails.
El programa indicó que estos correos electrónicos fueron conseguidos a través de fuentes policiales que cruzaron información con la empresa estadounidense, luego de la denuncia que interpuso Hoefken.
Lo niega todo
Por su parte, al ser consultada sobre este supuesto montaje, Susan Hoefken, negó conocer a Seymour y dijo estar sorprendida por esta noticia y dijo que investigará el tema. Luego, a través de una carta, la empresa Impacto Producciones, de la cual Hoefken es gerente general, negó las versiones de que el robo haya sido una estrategia marketera
esto es el colmo ,,como se atreve esta señora a manchar el nombre del PERU de esa manera ,,
Lima (Peru.com).- Vergonzoso. El robo de un pulmón de la exhibición estadounidense “El Cuerpo Humano. Real y Fascinante” habría sido una farsa marketera para generar más ventas de entradas a dicha muestra, según lo revelan documentos.
Un reportaje del programa ‘Prensa Libre’ señaló que la noticia del “hurto” que puso en vergüenza al Perú a nivel mundial habría sido generada por la encargada del evento en Lima, la peruana Susan Hoefken.
Como se recuerda, la mujer en su momento reclamó con indignación por el robo y hasta ofreció una recompensa de US$ 2.000 a quien devolviera el órgano, pero en realidad habría sido la autora de la tremenda mentira.
En el informe televisivo se señala que Hoefken habló por teléfono con la directora de Relaciones Públicas de Premier Exhibition - empresa dueña de la muestra-, Katherine Seymour, y le contó que había montado la farsa para que se vendan más entradas y generar más visitas.
Tras esta conversación, Seymour le envió un e-mail al abogado de la firma, Brian Wainger, detallándole la conversación con Hoefken. “Tras una conversación con Susan Hoefken nos informó que el pulmón en realidad no ha desaparecido, sino que era parte de una maniobra que había decidido seguir en el mercado para generar venta de entradas”, señala dicho correo.
Premier Exhibition, al parecer, no estaba enterada de la “maniobra” de Hoefken, quien en todo momento habría tenido el pulmón en su poder, según se lee en otros e-mails.
El programa indicó que estos correos electrónicos fueron conseguidos a través de fuentes policiales que cruzaron información con la empresa estadounidense, luego de la denuncia que interpuso Hoefken.
Lo niega todo
Por su parte, al ser consultada sobre este supuesto montaje, Susan Hoefken, negó conocer a Seymour y dijo estar sorprendida por esta noticia y dijo que investigará el tema. Luego, a través de una carta, la empresa Impacto Producciones, de la cual Hoefken es gerente general, negó las versiones de que el robo haya sido una estrategia marketera
esto es el colmo ,,como se atreve esta señora a manchar el nombre del PERU de esa manera ,,