+25
dericknr
PAULPERU
*tato*
Gambix
Padre Brown
Miguel
Betto
roberto_31
agust
jhogama
xxanleoxx
Raju
jsantos1987
PieroMG
Dalessandro
piazza
Vanesssa
mlp
brs_14
sidharta76
rodolfo777
lenonu86
Grillo
cristiam17
Xebaxtian
29 participantes
Pichangas de voley
Raju- Cantidad de envíos : 83
- Mensaje n°501
Re: Pichangas de voley
seeeeeee! la peor de las pegadas mal q me e metido alucinaaa! parecia indigente invitando a la gente q pasaba x mi costado chelaaaa! jajajajaja xD.. apuntense pssss! q me duele al escribir xq tanto q tome ya se me pelaron las manos jajajaajaj su mareeee!
Xebaxtian- Cantidad de envíos : 622
- Mensaje n°502
Este viernes a las 7pm en el padle quedan todos invitados... jaja ojala el otro viernes si sea un poco mas temprano ps
PieroMG- Cantidad de envíos : 384
- Mensaje n°503
Ya genial, los viernes y jueves puede a partir de las 7 pm. Me confirman en cuál irán.
cristiam17- Cantidad de envíos : 658
- Mensaje n°504
osea q ese dia estabas dando penaRaju escribió:seeeeeee! la peor de las pegadas mal q me e metido alucinaaa! parecia indigente invitando a la gente q pasaba x mi costado chelaaaa! jajajajaja xD.. apuntense pssss! q me duele al escribir xq tanto q tome ya se me pelaron las manos jajajaajaj su mareeee!
mlp- Cantidad de envíos : 169
- Mensaje n°505
jajajajRaju escribió:seeeeeee! la peor de las pegadas mal q me e metido alucinaaa! parecia indigente invitando a la gente q pasaba x mi costado chelaaaa! jajajajaja xD.. apuntense pssss! q me duele al escribir xq tanto q tome ya se me pelaron las manos jajajaajaj su mareeee!
buenaaa Rajuuu
jaja
- Mensaje n°506
cristiam17 escribió:osea q ese dia estabas dando penaRaju escribió:seeeeeee! la peor de las pegadas mal q me e metido alucinaaa! parecia indigente invitando a la gente q pasaba x mi costado chelaaaa! jajajajaja xD.. apuntense pssss! q me duele al escribir xq tanto q tome ya se me pelaron las manos jajajaajaj su mareeee!
Jaaaaaaaajajajajajaja lo jiuston ps mai broderrrrr! wujuuuu el viernes a las 7 es todoooo!!!
- Mensaje n°507
Raju escribió:cristiam17 escribió:osea q ese dia estabas dando penaRaju escribió:seeeeeee! la peor de las pegadas mal q me e metido alucinaaa! parecia indigente invitando a la gente q pasaba x mi costado chelaaaa! jajajajaja xD.. apuntense pssss! q me duele al escribir xq tanto q tome ya se me pelaron las manos jajajaajaj su mareeee!
Jaaaaaaaajajajajajaja lo jiuston ps mai broderrrrr! wujuuuu el viernes a las 7 es todoooo!!!
ajaajajaja
xxanleoxx- Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°508
viernes a las 8 ps !!!!!!!!!!!!!!!!! si no voy van a perder jajajajajaja y no le podre hacer malas caras a cristian jajajajajajaj!!!!! mentira no era yo por siacaso!!!!!!!!
- Mensaje n°509
xxanleoxx escribió:viernes a las 8 ps !!!!!!!!!!!!!!!!! si no voy van a perder jajajajajaja y no le podre hacer malas caras a cristian jajajajajajaj!!!!! mentira no era yo por siacaso!!!!!!!!
jajajajajaaj no psssss, mas bien como todo lo mayabas cristian te hacia las malas caras a ti jajajajajaaj xD.. no mntiraaa a las 7 es la cita, la gnt va llegando y a las 730 se inicia ps! pero la consigna es las 7 en punto!
xxanleoxx- Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°510
Raju escribió:xxanleoxx escribió:viernes a las 8 ps !!!!!!!!!!!!!!!!! si no voy van a perder jajajajajaja y no le podre hacer malas caras a cristian jajajajajajaj!!!!! mentira no era yo por siacaso!!!!!!!!
jajajajajaaj no psssss, mas bien como todo lo mayabas cristian te hacia las malas caras a ti jajajajajaaj xD.. no mntiraaa a las 7 es la cita, la gnt va llegando y a las 730 se inicia ps! pero la consigna es las 7 en punto!
dices!! en 4 nadie me para!!!!!!
- Mensaje n°511
xxanleoxx escribió:Raju escribió:xxanleoxx escribió:viernes a las 8 ps !!!!!!!!!!!!!!!!! si no voy van a perder jajajajajaja y no le podre hacer malas caras a cristian jajajajajajaj!!!!! mentira no era yo por siacaso!!!!!!!!
- Mensaje n°512
xxanleoxx escribió:
Nooo que va... no te paran porque se queda en la net ps ¬¬
Grillo- Cantidad de envíos : 30
- Mensaje n°513
Bueno muchachos del ayer! CONFIRMO mi asistencia para este viernes
No hay problema no??
No hay problema no??
- Mensaje n°514
Trabaja oeeee
Grillo- Cantidad de envíos : 30
- Mensaje n°515
Bueno muchachos del ayer! CONFIRMO mi asistencia para este viernes
No hay problema no??
No hay problema no??
Mirko- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°516
Amigos deseo participar en la pichanguita que ustedes han programado para este viernes, me pueden decir con quien me contacto para poder jugar o por quien pregunto?
- Mensaje n°517
Vas el viernes a las 7 al paddle de San Borja nomas ps... conoces?
- Mensaje n°518
jajajaja oe q....yo no le puse mala cara a nadie...Raju escribió:xxanleoxx escribió:Raju escribió:xxanleoxx escribió:viernes a las 8 ps !!!!!!!!!!!!!!!!! si no voy van a perder jajajajajaja y no le podre hacer malas caras a cristian jajajajajajaj!!!!! mentira no era yo por siacaso!!!!!!!!
- Mensaje n°519
cristiam17 escribió:jajajaja oe q....yo no le puse mala cara a nadie...Raju escribió:xxanleoxx escribió:Raju escribió:xxanleoxx escribió:viernes a las 8 ps !!!!!!!!!!!!!!!!! si no voy van a perder jajajajajaja y no le podre hacer malas caras a cristian jajajajajajaj!!!!! mentira no era yo por siacaso!!!!!!!!
jajajajaja cn q derecho pssssss! jajajajajajajaj mentiraaaaaaaaaaaaaa! el viernes es toooooodooooooo! wujuuuuuuuuuuuuuuu
- Mensaje n°520
Raju escribió:cristiam17 escribió:jajajaja oe q....yo no le puse mala cara a nadie...Raju escribió:xxanleoxx escribió:Raju escribió:xxanleoxx escribió:viernes a las 8 ps !!!!!!!!!!!!!!!!! si no voy van a perder jajajajajaja y no le podre hacer malas caras a cristian jajajajajajaj!!!!! mentira no era yo por siacaso!!!!!!!!
jajajajaja cn q derecho pssssss! jajajajajajajaj mentiraaaaaaaaaaaaaa! el viernes es toooooodooooooo! wujuuuuuuuuuuuuuuu
sidharta76- Cantidad de envíos : 224
- Mensaje n°521
Que bacan... ya hay fecha y hora... xvre por las iniciativas. tambien confirmo, a ver si van quienes aun nohan ido y los de siempre.. nadie se intimide, si ven al grupo, acerquense nomas, nadie muerde(aunque parezcamos que si, jeje) asi que, no falten!!!!!!!!!!!!
jhogama- Cantidad de envíos : 50
- Mensaje n°522
Confirmo mi asistencia, ya pues Raju, no rajes de mis armados que no soy armador, ese dia improvise porque no teniamos armador, en fin, lo importante es divertirse y pasarla bien asi que Christian y Xebaxtian no se incomoden, si los miran con mala cara entonces uds. hagan la mirada de desprecio 2009. jajaja
sidharta76- Cantidad de envíos : 224
- Mensaje n°523
Xvre amigo.. estuve sin internet casi una semana... pero veo que estan bien organizados... yo aun sin pelota pero confia que el viernes sera el dia... a hacer deporte este fin de semana, y los que se animen para el campeonato, me avisan ps, este sabado va a ser. thanks amigos.
hener22- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°524
jajajaja osea que bueno que esten haciendo deporte, sobretodo algunos que estan subiditos de peso no Betto hahaha..esta bien chicos preparanse pero bien que en verano quizas me una al grupo a dar catedra hahahahaha..saludos
roberto_31- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°525
hola chicos yo tambien confirmo para viernes