Raju escribió:Dalessandro escribió:kale escribió:Estuvo chevere verlos jugar bien x dalessandro t vi mas matar a ti je
Hello ameoo.!
entonces si eras tu, pero cuando acabamos de jugar en el paddle te fuiste mas rápido que apurado volaste jaja, que bueno que almenos te diste una vueltita por ahi y espero que no sea la ultima y tambien te animes a jugar..!!
Bueno la pichanga estuvo buena el unico problema fue que jugamos en el Paddle solo 1set y medio y después nos fuimos a jugar al polideportivo, ahi si la acabamos..!!
En el equipo contrario jugaron en todo momento 5 jugadores porque ellos son más "experimentados" jeje : Agust (Omar), Raju, 3 amigos de Agust y cuando se fue un amigo de el, entro para los ultimos set xxxanleoxxx.
Mi equipo si fue fijo con 6 jugadores: Piero, Jhogama (Jhonny), Mirko, RenzoBorg, Soren_xxx (Fernando,Nando) y Yo..
Bueno ganamos 3 set a 2 y el ultimo set se quedo 14 a 14 osea por noción ganamos nosotros yeaahh..!!
Bueno el juego ami me gusto mucho porque a pesar de que mi equipo tenia 6 perosnas no eramos tan experimentadosdos como ellos 5, peor igual le dimos pelea y eso que mi equipo eramos chatos, ellos tenian mas altura al bloque peor igual pasabamos por donde sea pero pasabamos..!!
Bueno ami equipo lo vi asi:
Bien ahi Soren_xxx a pesar d eno ser alto se metio como 4 planchadas-bloque-, Jhogama haciendo todo lo posible para armar, peor igual alzaba la bola para poder definir, Piero esta aprendiendo mucho ya, ayer se hizo como 10 puntos en saque o no?...Mirko jugando por 4, es la primera vez que se unes al grupo y no sera la ultima por lo visto...RenzoBorg metido en el partido, peor aún falta consolidarse en defensa y decidirte para que puedas atacar sin asco y por ultimo YO que si cumpli metiendo balonasos, algunos errores, peor en lo general mi equipo dio la lucha..!
El otro equipo jejeje
Un vacilon son ud. chicos, mas que todo porque ya se conocen, reniegan, se fastidian...Que vacilon cuando empeizan a ponerse nombre de jugadores y jugadoras de voley jaja su grupo cambiaba de país a cada rato , un momento yo jugaba con Russia, luego con Cuba, jaja....
Agust jugó bien pero hubo momentos que renegaba de alma y se trababa para hablar jaja, Raju sinceramente otros días juegas mucho mejor la rompes, ayer no fue tu dñia hijo...Por los amigos de Agust, uno armaba y atacaba, el otro pegaba duro de centro y el ultimo el mas alto maltrataba por 4...y en los dos ultimos set entro xxxanleoxxx y jugó masomenos, también debe ser porque esta mal del pie, peor aún asi te metiste varios armados desastrosos que no llegaba peor ni la mujer elastico, peor como dices tu hay que darte 2 semanas para que te repongas jeje..
Siempre las pichangas van hacer un placer con ud. gente.!!
PD: Piero trata d eponer los marcadores no me acuerdo ...te lo dije ayer please jajaja
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA q wenaaaaaaa, ayer se jugo un locooo jajajja el verdadero askooo! al menos en mi ekipo U_U" pero ya ps q se hace, yo jugue un loco tambien (creo que es por los efectos post alcoholizacion jajajaja xD) Omar es el autentico estresss jajajaja ni massss! niiiii masssss! jajajajajaja y Andres (porque no se su nick) no se le puede medir psss, estaba asta las webbbbb... pero de neciazo se metio a jugar (yo en su lugar ubiera echo lo mismo xD..), johnny ayer te vi cmo Rezende jajajajaja tas mejorando!, Pierinnnnn tas sacando biennnn! yo sabia que habia agarrado su lota y se habia puesto a chancar la pare mirko tb jugo bien, aunke creo q un toq mas de fuerza en su atake, y soren tb, pero lo veo mas de eskina q de centro, y tu mi estimadooo Dalessandro, tu!!!, que te puedo decir, jajajajajaja un loco tambien estabas en el padle, ya en el polideportivo con la mini-net estuviste en glorias, jajajaja yo no podia saltar porque me dolia la rodilla que sino ya te ubiera planchaooo! xD..
weno en general muy muy muy divertido (y en mi lugar tb estresanteee &%%$@&%%$@&!!!!! (gracias Agust) jajajaja xD.. ya hay que ir poniendo fecha pal proximo encuentro, pero oeeee!!!!! pongamos la ora exacta y llegemos temprano ps, yo estude desde las 6.36 y piero llego al ratito y despues de el soren y gustavo (mi amigo que se kito y se cambio por andres) roche que la gente que va a jugar por primera ves este esperando a la gente q ya va viniendo ps, o sino cambiemos la ora pa un toke mas tarde ps no? PELOTA! y CANCHA! como vamos a hacer tb si la tia del paddle se achora? no vaos a estar pidiendole porfaa q nos de tiempo ps! no esss! ya hablen y den sus propuestas ps!!
Cualkier coordinacion con SID----HARTA jajajajaja xD..
Yo estuve desde las 6:10 con Fernando, sólo que estuvimos viendo los partidos del paddle por si aca jaja para que veas mi puntualidad.