jajaja graciasssssss x lo q me toka jummmmmmmmmmmmm!jhogama escribió:Ah por cierto, muy buenos los armados de Bruno, se nota que jugó con el pollo a la brasa jajaja.
+25
dericknr
PAULPERU
*tato*
Gambix
Padre Brown
Miguel
Betto
roberto_31
agust
jhogama
xxanleoxx
Raju
jsantos1987
PieroMG
Dalessandro
piazza
Vanesssa
mlp
brs_14
sidharta76
rodolfo777
lenonu86
Grillo
cristiam17
Xebaxtian
29 participantes
Pichangas de voley
agust- Cantidad de envíos : 97
- Mensaje n°326
Re: Pichangas de voley
jhogama- Cantidad de envíos : 50
- Mensaje n°327
tu también armas bien August, se nota que eres el jugador universal que te adecuas a todas las posiciones. Muy entretenido el juego de hoy y el punto aparte lo puso Alexandro jajaja
- Mensaje n°328
tzzzzzzz opio! jajaja thanks! pero me gusta mas defender y recepcionar aunq oy el armado me gustojhogama escribió:tu también armas bien August, se nota que eres el jugador universal que te adecuas a todas las posiciones. Muy entretenido el juego de hoy y el punto aparte lo puso Alexandro jajaja
y algunos atakes los meti bn
- Mensaje n°329
quien también ataca es Raju, juega bien, Sid se nota que juega solo que le falta adaptarse a la cancha jejeje
brs_14- Cantidad de envíos : 62
- Mensaje n°330
agust escribió:tzzzzzzz opio! jajaja thanks! pero me gusta mas defender y recepcionar aunq oy el armado me gustojhogama escribió:tu también armas bien August, se nota que eres el jugador universal que te adecuas a todas las posiciones. Muy entretenido el juego de hoy y el punto aparte lo puso Alexandro jajaja
y algunos atakes los meti bn
asu aqui hay mucha gente q ya juega su pelota,pucha va se rdificl a uno q no juega en ese nivel,jajaa,xq si fuera fulbito o futbol,me pasearia con todos,jejeje,ojala haya gente d nivel regular
mlp- Cantidad de envíos : 169
- Mensaje n°331
bien me han dicho que armo bien
Agusta tienes 7 operaciones en tu rodilla.. jajaja xD
- Mensaje n°332
brs_14,
La idea de las pichangas es pasarla bien, obvio hay quienes juegan bien y regular, lo importante es ponerle las ganas y aprender de los que mas saben, nadie se molesta porque alguien juegue menos o mas, la idea es divertirnos y pasarla bien, asi que en la próxima pichanga de seguro que te vas a sentir a gusto. August es un buen profesor jajaja, (lleva todo Norky's para practicar voleo)
La idea de las pichangas es pasarla bien, obvio hay quienes juegan bien y regular, lo importante es ponerle las ganas y aprender de los que mas saben, nadie se molesta porque alguien juegue menos o mas, la idea es divertirnos y pasarla bien, asi que en la próxima pichanga de seguro que te vas a sentir a gusto. August es un buen profesor jajaja, (lleva todo Norky's para practicar voleo)
- Mensaje n°333
jaja te gane!!!agust escribió:jajaja graciasssssss x lo q me toka jummmmmmmmmmmmm!jhogama escribió:Ah por cierto, muy buenos los armados de Bruno, se nota que jugó con el pollo a la brasa jajaja.
pero yo estuve esperando tus ataques por 2..
- Mensaje n°334
Bueno haciendo memoria hoy gane todos los partidos en la tarde y en la noche jajaja,
- Mensaje n°335
jajaja siiiiiii mis 7 operaciones en la rodilla al final me jugaron una mala pasadaaaaaa jajajajamlp escribió:bien me han dicho que armo bien
oieee xiko pedidor de viviannnnn jaja la conversa de la selecc stuvo dema xvr Uhmmmm
y referente a lo del pollo a la brasa jajaja don't worry toos tamos para aprender el nivel no impora
nadie se molesta ni nada jajajajaja ni la tait con tantas operaciones!
- Mensaje n°336
No me ganast ia jajaja mas bn cuando stuvist en mi ekipo perdimos jajajamlp escribió:jaja te gane!!!agust escribió:jajaja graciasssssss x lo q me toka jummmmmmmmmmmmm!jhogama escribió:Ah por cierto, muy buenos los armados de Bruno, se nota que jugó con el pollo a la brasa jajaja.
pero yo estuve esperando tus ataques por 2..
heyyy si ataka por dos no viste ize punto jaja pero stuvo de armador y no lo ize mal iap jum!
Uhmmmm si no preguntale a gabriel q lo ize famoso! , jajaja spera sentado nomas mis atakes xk
asta q los aga jaja con mis 7 operaciones a la rodilla jajajaja:D
PieroMG- Cantidad de envíos : 384
- Mensaje n°337
agust escribió:jajaja ganeee!!!!! wujuuuuuuuuuu la pase de la ptmr jajaja armeeeeeeee como nunca arme bien jojojojo castiglione me alucinaba! jajaja stubo xvr:D
Jajajajajaja me cagaba de risa con cada comentario respecto a una jugadora que hacían.
xxanleoxx escribió:que conste que llegue primero como prometi jajaja y
para los q no fueron al polideportivo mi equipo gano todos los sets!!!
jajajajajaja ademas para los q ganaron en la videna no valio x q la
cancha estaba de caida asi q no salian los armados jajajaja pero bueno
la pasamos bien
Jajajaja qué picón, nosotros estuvimos en la misma cancha, así que tuvimos las mismas desventajas y les ganamos 6 sets seguidos, uno se cansa pues jaja. Aparte los sets que nos ganaron fueron 25-23, 25-21. En cambio, los nuestros eran 25-12, 25-13, etc. jaja
mlp escribió:En el paddle el equipo de Dalesandro le gano todos los sets al equipo de Agust... y yo estaba en el equipo de Dalesandro
Yo estaba en el Agust. Ganamos 6 sets seguidos en la Videna y nos ganaron los 2 sets en el otro lugar.
agust escribió:vdd lajhogama escribió:Estuvo muy entretenido el juego y me
divertí mas aun con las notas graciosas que aportaban alexandro,
xxanleoxx, august, piero, etc. Lo bueno es que nos conocimos y la idea
es mantener este grupo en las pichangas. Xebaxtian gracias por los
cumplidos, ya me los imaginaba a todos y hoy se dió el día de compartir
y conocernos mas. Estuvo muy buena la conversación de la actual
selección de Perú, y sin duda alguna la competencia en llegar temprano,
espero que Xebax le halla ganado a xxanleoxx y si por alli aparece la
pelota de sid, la guardan para la próxima semana.
conversa q nos metimos sobre la selecc de Peru jajaja faltaba el té
nomas jajaja y nos poniamos a tejer jajajajajajajaja pero stubo muy xvr
jaja piero y io defendiendo a uceda jajaja bruno (mlp) pidiendo a
vivian , jaja delasandro rajando de todo el mundo jajajaja fue
demaziado xvr:D
Eso fue entretenido jaja
- Mensaje n°338
si en realidad si nunca habia visto atacar a gabriel cortas por centro
brs_14- Cantidad de envíos : 62
- Mensaje n°339
jhogama escribió:brs_14,
claor yo tb eh intentado e ido en un grupo,toy maso,aunke como no soy mucho de practicar este deporte,como q no sea lo mejor,pero como q quiero ver q tan chevre sea aqui,aunque hay mcuhos q ya tan chocando x kien es mejor q otro,jajaja
- Mensaje n°340
de acuerdo con piero el xiko regalador de puchos! yeah uhmmmmmmmmm no entra delasandro para q comente como lo teche y le dije noooooooo!!!!1 ah y los dos sakes a lo pinedo q ize jajaj de aHi otras personas se trataban de copiar pero no les salia ah y tb me olvidaba de mis colocadas q ni helena jajaja y tb se las trataban de copiar en copiaderas vi a muxos jajaja:D
- Mensaje n°341
claro claro pero sk kien le armo kien le armo? tu? ah no iop le arme:D ! jujuju pero para q tu tb armast bienmlp escribió:si en realidad si nunca habia visto atacar a gabriel cortas por centro
tienes tu talento jajaja en competencias nos vemos! jajja:D defensor de vivian!
xxanleoxx- Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°342
si pero a mi no me techaste jujujj!!!
- Mensaje n°343
opio q no te teche jaja si no pasaba tu atakeeeeeeeee!!!! jajajaja aunq en el paddle si usast mi bloke xk io no podia saltar x mi rodilla y la net staba en 2.24 pero para q en el paddle me sorprendist ahhhhhh x ciertoxxanleoxx escribió:si pero a mi no me techaste jujujj!!!
debesssssssssss laaaaaaaa gaseosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
- Mensaje n°344
jajaj yo la iba a invitar pero ustedes se fueron de la videna
- Mensaje n°345
Ok tons le debes la gaseosa a todo mi ekipoooooooooo!xxanleoxx escribió:jajaj yo la iba a invitar pero ustedes se fueron de la videna
Raju- Cantidad de envíos : 83
- Mensaje n°346
woaooooooo recién me conecto y ya hay rajes!! no pueee serrrr! jajaja xD en q momento y kien me dijo joycinha!!! ¬¬" hahahaha un kague de risa, y no se burlen de mi umilde juego ya! jum! q aver ustedes traten de jugar con dos meses de haberse lesionado los meniscos snif snif! T_T jajajaaja en serio q la pase demasiaooo chebere oy.. se tiene q repetir ps chikos!!! pero aora si a apostar helenas psss xD..
- Mensaje n°347
si apostando chelas!!!
Vanesssa- Cantidad de envíos : 466
- Mensaje n°348
- Mensaje n°349
oshhhhhhhhh ni la gaseosa nos pagas jaja peor sera la chela!
Raju- Cantidad de envíos : 83
- Mensaje n°350
jajajajajajajaajaja xD.. lamentablemente tengo q darle razon al pinky omar U_U" no pagaste tu apuesta jjajaja debes un gaseoson pssss borerrr! hahahaa xD.. oie pasenme su nex xq me olvide de pedirselosss! :S