+25
dericknr
PAULPERU
*tato*
Gambix
Padre Brown
Miguel
Betto
roberto_31
agust
jhogama
xxanleoxx
Raju
jsantos1987
PieroMG
Dalessandro
piazza
Vanesssa
mlp
brs_14
sidharta76
rodolfo777
lenonu86
Grillo
cristiam17
Xebaxtian
29 participantes
Pichangas de voley
agust- Cantidad de envíos : 97
- Mensaje n°451
Re: Pichangas de voley
dah iwal el jueves no se definira la cosa es q uno gane el jueves el otro gane el viernes y el domingo se define asi sera! ojalaaaaaaaa q no gane el wanka!!!!!! vamoooooooooo solis!!!!!!!!!!!!!
Dalessandro- Cantidad de envíos : 110
- Mensaje n°452
tanto escandalo por la liga masculina..!!
pense q jugaba russia vs braisl una final Olimpica..!! jaja
el jueves somos.!!
pense q jugaba russia vs braisl una final Olimpica..!! jaja
el jueves somos.!!
jhogama- Cantidad de envíos : 50
- Mensaje n°453
Agust,
Espero que estés recuperado y tus siete operaciones a la rodilla no se encuentren debilitadas por el esfuerzo que haces para jugar (bromita), que bueno pues de volver a reunirnos y pichanguear, Dalessandro está en forma para jugar y ganar, asi que nos vemos el Jueves.
Espero que estés recuperado y tus siete operaciones a la rodilla no se encuentren debilitadas por el esfuerzo que haces para jugar (bromita), que bueno pues de volver a reunirnos y pichanguear, Dalessandro está en forma para jugar y ganar, asi que nos vemos el Jueves.
PieroMG- Cantidad de envíos : 384
- Mensaje n°454
Me confirman si es el jueves pes
cristiam17- Cantidad de envíos : 658
- Mensaje n°455
bueno como queda jueves -viernes? tarde o noche?
Raju- Cantidad de envíos : 83
- Mensaje n°456
hahaha ya chicos tooo listo, mañana somos en el Paddle a las 7.00 pm, porfa lleguen temprano pa jugar temprano psss, porfa confirmen pss cualkier cosa comunikense cnmigo via PM ps
- Mensaje n°457
Raju escribió:hahaha ya chicos tooo listo, mañana somos en el Paddle a las 7.00 pm, porfa lleguen temprano pa jugar temprano psss, porfa confirmen pss cualkier cosa comunikense cnmigo via PM ps
raju ya se confirmo? porque nadie ha dicho nada
- Mensaje n°458
Yo confirmo, pero si va más gente pues, no quiero ir solo...
- Mensaje n°459
oie chicos mañana vamos pues, Jhogama tb me confirmo, Raju, Agust...quien mas..?
sidharta76- Cantidad de envíos : 224
- Mensaje n°460
Holas, les pido disculpas a todos.. he estado un poco ocupado, pero veo que se estan organizando y me parece muy bien... me parece bien mañana a las 7 en el padel, yo juego a las 3 en la videna, de alli me paso... a ver si los demas confirman y vamos quedando para ponernos deacuerdo en un dia y hora fija... el viernes tambienpodria ser para quieens no pudieron el jueves... confirmen chicos, yo estare ocupado mañana en la mañana e ire a recuperar lapelota, jeje.. y en la tarde o noche los veo...
para quienes quieran ir ajugar a la videna a las 3 con mi grupo de amigos, les invito... juego de 3 a 6 y de alli nos pasamos al padel...
animen a los demas, pasense la voz por correo... traten de no faltar... thanks.
para quienes quieran ir ajugar a la videna a las 3 con mi grupo de amigos, les invito... juego de 3 a 6 y de alli nos pasamos al padel...
animen a los demas, pasense la voz por correo... traten de no faltar... thanks.
dericknr- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°461
Sidharta:
Me apunto para ir a las 07 pues, si puedes avisame si vas ir en la mañana, al poly ,,,dejame un mensaje a mi msm,,
Me apunto para ir a las 07 pues, si puedes avisame si vas ir en la mañana, al poly ,,,dejame un mensaje a mi msm,,
- Mensaje n°462
yeeeeeeeeee mañana somos en PADDLE, piero avisale a gabriel y a bruno ps, yo ire cn dos amigos, y omar y sidharta joghama y dalesandro etc etc etc, ya somos varios ieeeeeee!
Última edición por Raju el Jue Oct 29, 2009 1:27 am, editado 1 vez
- Mensaje n°463
amigo... te decidistea escribir.. que bueno, ojala mañana te integres para poder jugar... si de todos modos a las 7 en el padel, si puedes a las 3 en la videna, vas, ya te he invitado varias veces... te esperamos!!!!!dericknr escribió:Sidharta:
Me apunto para ir a las 07 pues, si puedes avisame si vas ir en la mañana, al pol y ,,,dejame un mensaje a mi msm,,
- Mensaje n°464
ojala pueda ir....x cierto x donde keda el paddle??
- Mensaje n°465
Bueno amigo, como referencia Aviacion con Angamos, osea el Dibos... bajando desde el dibos por angamos como yendo a lima, a dos o trs cuadras, hay un plaza vea... entras por esa calle hacia la derecha y caminas defrente toda esa larga cuadra, cruzas la pista y alli esta la entrada al padle. al lado esta el polideportivo... en todocaso preguntas nomas una vez que llegas y bueno, el padle es mas chico... hay un grupo de chicos del foro 2 o 3 que tambien juegan martes, jueves y sabados en las mañanas, a las 11 alli... bueno para los queno sabian, espero hayan enendido mi explicacion. Chao amigos, los esperamos.cristiam17 escribió:ojala pueda ir....x cierto x donde keda el paddle??
- Mensaje n°466
Mañana = Jueves o Viernes?
Xebaxtian- Cantidad de envíos : 622
- Mensaje n°467
Mañana = hoy a las 7 pm
- Mensaje n°468
chicos nos vemos mas tarde, los que puedan vayan, xq la pasamos recontracheveree.!!!!
- Mensaje n°469
Gracias por otro dia divertido... hoy se jugo mas fuerte pero hicieron falta muchos chicos.. parala prox. no falten ps!!!!!!! fuimos esta vez 12 exactos... gracias chicos por el dia de hoy, al final nos olvidamos del happy brithday de raju...... chezzzzzz Saludos amigo, Feliz Cumple......
- Mensaje n°470
jajajajajaa seeeee se jugo cheeere hoydia, porfavorrrrr armadoresssss! jajajaajaj no es que lo hagas mal jhonny pero como te expliko? jajajajajjaja mentiraaaaa se jugocheebre, q se repita mai brodersss! gracias x los saludos again abrasos
PAULPERU- Cantidad de envíos : 193
- Mensaje n°471
Y quienes participaron??? y como fue el marcador???
jhogama- Cantidad de envíos : 50
- Mensaje n°472
El marcador fue 4 a 2 a favor del equipo integrado por Sidharta, Raju, Dante, Dalessandro, PieroMG y Jhogama quienes le ganaron al equipo de Christiam, Gabriel, xxxanleoxxx, victor, y dos amigos que no recuerdo su nombre. Estuvo muy entretenido el juego y que te puedo decir Raju, nunca jugué de armado y la verdad que ayer tuve que improvisar, esperemos que en las próximas pichangas podamos tener mas corum por parte de los foristas y antes de olvidarme Raju: Feliz Cumpleaños, que la pases bien en unión de todos los que quieras.
Saludos,
Jhonny
Saludos,
Jhonny
- Mensaje n°473
es cierto ayer se jugo mucho mas fuerte... ..casi no pude con los ataques de raju y dalessandro ...jajjaa pero estuvo xvr....ahh feliz cumple raju!!
- Mensaje n°474
sidharta76 escribió:Gracias por otro dia divertido... hoy se jugo mas fuerte pero hicieron falta muchos chicos.. parala prox. no falten ps!!!!!!! fuimos esta vez 12 exactos... gracias chicos por el dia de hoy, al final nos olvidamos del happy brithday de raju...... chezzzzzz Saludos amigo, Feliz Cumple......
hamm gracias a ustedes, xq d ustedes estoy aprendiendo...no mas tenganme paciencia
- Mensaje n°475
Feliz día, Raju. Pásala de la ptm.