por PieroMG Dom Nov 08, 2009 7:17 pm
cristiam17 escribió: PieroMG escribió: mlp escribió: PieroMG escribió:Pucha, qué lástima, pero es lo mejor a largo plazo. Si mal no recuerdo, la mayoría de jugadoras de juveniles la tenían a ella como modelo a seguir. En fin, es lo que se venía venir, me pregunto si Leyla, Yuyo, Uceda y Elena estarán pensando lo mismo...
Todas estan pensando lo mismo menos Uceda! que felicidad
Por qué siempre agarras de punto a Jesenia? Creo que ya todos entendimos que no te gusta su juego y que Vivian debería reemplazarla, no es necesario que lo repitas sarcásticamente en cada post que la menciona alguien...
vivian?...demasiada baja...o por lo menos en estos momentos no deberia estar de titular....pues si es asi si prefiero a uceda.....pero de puntas yo prefiero a ortiz y rueda
Yo tampoco consideraría a Vivian como punta titular en mayores, si es que eso entendiste, quise decir otra cosa.
mlp escribió: PieroMG escribió: mlp escribió: PieroMG escribió:Pucha, qué
lástima, pero es lo mejor a largo plazo. Si mal no recuerdo, la mayoría
de jugadoras de juveniles la tenían a ella como modelo a seguir. En
fin, es lo que se venía venir, me pregunto si Leyla, Yuyo, Uceda y
Elena estarán pensando lo mismo...
Todas estan pensando lo mismo menos Uceda! que felicidad
Por
qué siempre agarras de punto a Jesenia? Creo que ya todos entendimos
que no te gusta su juego y que Vivian debería reemplazarla, no es
necesario que lo repitas sarcásticamente en cada post que la menciona
alguien...
Pero yo no escribo para que alguien me entienda aca... escribo lo que me parece
mm.. igual tomare encuenta tu comentario
Un foro se trata de compartir opiniones. Para compartirlas, uno se comunica. Una comunicación exitosa implica el
entendimiento perfecto o casi perfecto del receptor acerca de la idea que el emisor quiso decir. Por tanto, el que alguien te entienda acá, es esencial; al menos, si quieres que la gente sepa lo que piensas y comparta o refute tu opinión, creo que nadie el foro escribe sin esa intención, siempre está implícita en cualquier mensaje.Claro, por otro lado, hay gente que sólo viene al foro para informarse y punto, ahí ya no hay necesidad que lo entiendan pues no emiten opinión alguna.
No te lo digo en mala onda, lo hago con la mejor intención del mundo y para que un poco los temas sigan su curso y no los desviemos debatiendo acerca de la capacidad de Uceda como punta.
Volviendo al tema, ese vídeo del preolímpico me conmovió, Patty es una luchadora nata, me hubiera encantado que clasifiquemos exclusivamente por el esfuerzo que hicieron ella y todas las lesionadas o de alguna forma "lastimadas".