Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


+8
george
PieroMG
Xebaxtian
jsantos1987
rodolfo777
piazza
agust
Vanesssa
12 participantes

    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park

    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Empty ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park

    Mensaje por Vanesssa Dom Oct 25, 2009 1:19 am

    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Icon_basketball



    Bueno he podido recopilar algunas anecdotas, curiosidades, experiencias e incidencias interesantes y graciosas que vivieron nuestras chicas del voley en la era de Man Bok Park.
    Espero q esto no sea motivo para pensar en que solo miramos el pasado . Ay q mirar el lado positivo, las anecdotas estan para disfrutarlas , si tienen mas anecdotas con buena onda, espero q tambien las puedan compartir ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Drunken_smilie

    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Perulu88


    *******

    Las lavadoras.

    "En las olimpiadas los angeles, yo era mas floja para lavar porque no te levaba pero ni la cara y metía moneditas pues para simplificar rápido todo, en la lavadora, pues entrenábamos doble horario y todavía teníamos que lavar, por ejemplo en Moscú yo era nueva y después de salir de mi casa a mi que me lavaban todo tuve que llegar allá y allí se lavaba todo pues las camisetas, rodilleras, buzo, zapatillas, ¡todo! , y teníamos que lavar todo y dejarlo impecable, imaginate Manbo nos veía con las rodilleras sucias olvídate! Y me salieron heridas en la mano, lo que te raspa la uña,ect etc!"
    Natalia Málaga.

    https://www.youtube.com/watch?v=s1GM5u1pM6M&feature=related
    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Image004qj


    *****************************

    “Mambo siempre nos decía que nosotras éramos como el petróleo. Empezábamos frías y poco a poco íbamos calentando. A veces cuando nos enfriábamos el pedía tiempo y nos calentaba”
    Gina Torrealva.

    http://deportesenperu.blogspot.com/2008/09/habla-veinte-aos-despues.html
    *************

    "Nos teníamos que levantar a las siete de la mañana para tomar desayuno, pero a mí me gustaba dormir hasta tarde. Eso me ponía de mal humor y estallaba con la primera que se me cruzaba. Pero luego se me pasaba."
    Denisse Fajardo.
    http://peru21.pe/impresa/noticia/20-anos-seul-88/2008-09-27/225852

    *************


    "Por esa decepción, le oculté a mi hija Alessandra que yo había jugado vóley. Un día, cuando ella tenía nueve años, la vi jugando y le traté de corregir una jugada. 'Tú no sabes, si nunca has jugado. Yo le voy a hacer caso a mi profesora’, me dijo. Recién ese día, su papá le contó la verdad."
    Gina Torrealva.


    http://peru21.pe/impresa/noticia/20-anos-seul-88/2008-09-27/225852



    ******************
    "Yo usaba la 11 porque soy hincha del 'Ciego' Juan Carlos Oblitas. Un tipo pintón, ordenadito, pulcro y disciplinado. Pero un día habló conmigo Man Boc Park y me dijo que las mejores del mundo usaban la 7. 'Ponte esa', me dijo. Y nunca me la quité"
    Ceclilia Tait.

    http://elcomercio.pe/ediciononline/HTML/2008-09-29/hoy-cumplen-20-anos-obtencion-medalla-plata-seul-88.html

    ****************

    "Nunca me volví a poner la medalla. No sé, cada vez que la veía sentía una pena enorme. Hasta que me la robaron. Sí, se llevaron ese recuerdo. Igual me pasa con el video del partido. Lo tengo en mi casa, pero nunca lo veo"
    Rosa Garcia.
    http://elcomercio.pe/ediciononline/HTML/2008-09-29/hoy-cumplen-20-anos-obtencion-medalla-plata-seul-88.html

    ****************

    Un poco de humor. En una gira por Japón entre 1986 y 1988, Cenaida, Gaby y Míriam se vistieron con Kimonos ¿? para posar en esta foto:

    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Gaby_geisha
    Gracias a Stefanized: http://www.volleypics.com/volleypics/hall_of_fame/volleyball/gaby_s.php


    ***********************


    Una de las noches del mundial, las jugadoras peruanas decidieron recurrir a lo sobrenatural para saber cuál sería el resultado en las cuartas-de-final ante el equipo de Japón, pues si ganaban irían a la semifinal ante los EEUU. “Estábamos concentradas seis meses en el Bancoper. Estábamos aburridas y dijimos vamos a hacerla. Hicimos destrozo y medio porque todas nos asustamos.”[/i] La capitana Anacé Carrillo utilizó un tablero de ouija para llamar al espíritu del recientemente fallecido Akira Kato. “Le preguntamos a Akira Kato, si íbamos a ganarle a los Estados Unidos que era un rival fuerte. Nosotras ya estábamos con las maletas listas, por que si perdíamos nos íbamos a Trujillo, pero Akira nos dijo que íbamos a ganar y así fue”

    El tablero indicó que sí, efectivamente el Perú le ganaría a ambos equipos rumbo a la gran final. Las peruanas no lo creyeron, e inclusive estaban listas para perder contra Japón e ir rumbo a Trujillo para jugar el partido por el quinto puesto.

    Gina Torrealva.


    http://www.volleypics.com/volleypics/hall_of_fame/volleyball/peru1.php


    ***********************


    “Cuando entrene con Lucha Fuentes en menores, Lucha Fuentes me decia: ya yo te voy a levantar la bola para hacerte famosa”
    Natalia Malaga.


    https://www.youtube.com/watch?v=nNd_mm9Bz7k&feature=related

    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Image002ij


    *****************[/size]


    "En russia, Olimpiadas de Moscu 80, Gina me habia escodido mi ropa, me escondio los calzones, y no podia yo estar toda asi, no podia llegar temprano al entrenamiento, entonces un dia la vi que estaba lavando su ropa ella sólo en toalla , con una lluvia y frio alla afuera entonces de venganza cerre la ventana y la puerta con llave , y me fui. Nunca mas me escondio nada."
    Natalia Málaga.

    https://www.youtube.com/watch?v=s1GM5u1pM6M&feature=related
    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Image006lt


    Última edición por Vanesssa el Dom Oct 25, 2009 2:09 am, editado 6 veces
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Empty Re: ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park

    Mensaje por Vanesssa Dom Oct 25, 2009 1:28 am

    “Cecilia Tait se había doblado el tobillo la habían enyesado y andaba en silla de rueda en Japón, un día me dice: Oye paséame y le empecé a pasear y por un corredor la avente asi con velocidad y ella me decía: Oye narizona me decía, narizona estas yendo muy rápido eh, pero la narizona se había quedado atrás porque la había soltado! Y ella se choco contra un counter del hotel (risas) Manbo casi nos mata”
    Natalia Málaga.
    https://www.youtube.com/watch?v=gAHNnJ0dIj0

    *****************

    “Ah! Sí recuerdo, cuando nosotros en el último día recibimos la medalla de plata, sólo las doce jugadoras recibieron porque para el entrenador no hay, entonces al regresar a la villa, todas las chicas sacaron su medalla y me pusieron sus doce medallas. Según reglamento la medalla de olimpiada nunca es para entrenador solamente para jugadoras, entonces las chicas dijeron: pobrecito entrenador; y todas me dieron su medalla de plata”

    Man Bok Park.

    http://www.zhejumigu.com/hemeroteca/mambo.htm

    ********************


    "En Seúl yo prendía todos los días una vela a la Virgen de Guadalupe. Rezaba y recién salía a jugar. Recién cuando volvía, la apagaba y volvía a rezar. El día del partido con la URSS, hice lo mismo. Pero cuando volvimos estaba apagada. '¿Tú lo hiciste?', le pregunté a Alejandra. Ella me dijo que no"
    Gina Torrealva.
    http://elcomercio.pe/ediciononline/HTML/2008-09-29/hoy-cumplen-20-anos-obtencion-medalla-plata-seul-88.html
    ****************

    "No era de tener cábalas, pero en la final sí pasó algo raro. Me preocupé mucho cuando vi a Míster Park con un buzo distinto al que usaba siempre. Él siempre llevaba uno Mizuno. Hasta el día que jugamos con URSS. Ahí lo vi con uno Asics. Y perdimos. No sé, es algo que no he podido quitarme de la cabeza"
    Cenaida Uribe.
    http://elcomercio.pe/ediciononline/HTML/2008-09-29/hoy-cumplen-20-anos-obtencion-medalla-plata-seul-88.html
    ******************

    "Cuando veo las imágenes de la bienvenida a las chicas recuerdo por qué no salgo en ninguna foto. Días antes de la final en Seúl, mi abuelita había fallecido. Cuando volvimos a Lima, me quité el buzo, me disfracé y me fui al cementerio El Ángel. Lloré, lloré y lloré"
    Denisse Fajardo.
    http://elcomercio.pe/ediciononline/HTML/2008-09-29/hoy-cumplen-20-anos-obtencion-medalla-plata-seul-88.html
    **************

    “Recuerdo que tanto Cecilia Tait, Cenaida Uribe, como Gaby Pérez del Solar pidieron que les mostrara las instalaciones (del Congreso), y luego se ubicaron en cada uno de los escaños del hemiciclo, y dijeron que algún día regresarían al Congreso elegidas por el pueblo…, tuvimos a Tait y ahora tenemos a Uribe y a Gaby Pérez del Solar”.
    Alva Castro.Asimismo, cuando se desempeñaba como presidente de la Cámara de Diputados, en 1988.
    *******************


    “Sí. Me parece que está chance nunca más viene a mí, nunca más viene, que pena mi vida de voleibol, así escribí (risas)".

    Man Bok Park.

    http://www.zhejumigu.com/hemeroteca/mambo.htm


    ******************


    "Yo era tranquila, jamás me escapaba. Bueno, de repente me fui alguna vez de compras o cosas así, pero nunca con mi enamorado. Lo que pasa es que yo tengo mala memoria, ja. Además, era muy chica. En el 88 tenía 20 años y seguía al pie de la letra lo que decía Míster Park"
    Gaby Perez del Solar.
    http://elcomercio.pe/ediciononline/HTML/2008-09-29/hoy-cumplen-20-anos-obtencion-medalla-plata-seul-88.html
    ******************

    “El viernes, antes de la despedida, 'Manbo' alcanzó a decirme que aún seguía sin entender qué pasó en la final y que al día siguiente de la derrota se encontró con Nikolai Karpol, el entrenador ruso, quien le dijo: "Tú mala suerte, yo buena suerte".
    "Le quise dar un puñete", me confió Míster Park, haciendo el ademán y con dos pisco sour encima. Y se rio”.
    Mario Fernandez, colaborador de El Comercio. http://elcomercio.pe/edicionimpresa/Html/2008-09-29/de-seul-lima-tunel-tiempo.html

    **************************************************
    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park 5226a06b-47ff-43f7-9083-1bd4915089ba


    *****************************************************


    Última edición por Vanesssa el Dom Oct 25, 2009 2:11 am, editado 4 veces
    agust
    agust


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Empty Re: ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park

    Mensaje por agust Dom Oct 25, 2009 1:37 am

    wow como abra kedado gina despues de la derrota de no contar a su hija lo grande q fue en el volleyball asuuuuuuuuu pobexita pero las jugadora mas completa tiene q darse cuenta que de ella no fue la culpa:D ..................... ese karpol mas cachoso caraxo! jaja lo del buzo de park tb me ubiera markado :S
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Empty Re: ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park

    Mensaje por piazza Dom Oct 25, 2009 2:23 am

    que buena!!! ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Icon_basketball
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Empty Re: ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park

    Mensaje por rodolfo777 Dom Oct 25, 2009 3:53 am

    están muy buenas las anécdotas, vane ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Icon_wink + 17 ptos!!! jajaja. Lo ke me dio pena fue ke le robaran su medlla a la china, no se pasen pues!!! por lo menos le hubieran dejado eso, hay gente ke es bien malagradecida ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Icon_evil Y ké fuerte le afectó a gina el haber perdido contra la urss, se alegraron mucho cuando ganaron el 2do puesto en el mundial del 82, xke no eran favoritas; pero a casi todas les afectó no llevarse el oro en las olimpíadas xke venían de hacer una mega campaña y ante la ausencia de cuba, perú y la urss se perfilaban como los claros favoritos. Fue un momento amargo para ellas y duro para nosotros en ese instante, pero ke cuando lo vemos hoy en día, nos llena de mucho orgullo esa tan llorada medalla de plata.
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Empty Re: ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park

    Mensaje por jsantos1987 Dom Oct 25, 2009 8:50 am

    Quiero más... A ver si buscan pues amigos!!
    Muchas gracias Vane!!! ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Icon_biggrin
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Empty Re: ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park

    Mensaje por Xebaxtian Dom Oct 25, 2009 11:25 am

    A mi tambien me parecio raro lo que cuenta Gina sobre lo de la velita a la virgen de Guadalupe y lo que cuenta Cenaida sobre el buzo de Park, para algunos supersticiones pero quizas para otros no... sin embargo han quedado en la memoria de todos lo peruanos y que no se borraran hasta que ganemos alguna medalla en otra olimpiada o mundial.


    PD: Karpol cachoso Evil or Very Mad
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Empty Re: ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park

    Mensaje por jsantos1987 Dom Oct 25, 2009 2:50 pm

    Xebaxtian escribió:A mi tambien me parecio raro lo que cuenta Gina sobre lo de la velita a la virgen de Guadalupe y lo que cuenta Cenaida sobre el buzo de Park, para algunos supersticiones pero quizas para otros no... sin embargo han quedado en la memoria de todos lo peruanos y que no se borraran hasta que ganemos alguna medalla en otra olimpiada o mundial.


    PD: Karpol cachoso ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Icon_evil
    Y por cachoso nunca más ganó... Lo botaron en semifinales y finales las cubanas y chinas... Piña pues!!!
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Empty Re: ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park

    Mensaje por Xebaxtian Dom Oct 25, 2009 3:18 pm

    jsantos1987 escribió:
    Xebaxtian escribió:A mi tambien me parecio raro lo que cuenta Gina sobre lo de la velita a la virgen de Guadalupe y lo que cuenta Cenaida sobre el buzo de Park, para algunos supersticiones pero quizas para otros no... sin embargo han quedado en la memoria de todos lo peruanos y que no se borraran hasta que ganemos alguna medalla en otra olimpiada o mundial.


    PD: Karpol cachoso ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Icon_evil
    Y por cachoso nunca más ganó... Lo botaron en semifinales y finales las cubanas y chinas... Piña pues!!!

    Jajajajaja verdad no??? karma is a bitch Laughing
    PieroMG
    PieroMG


    Cantidad de envíos : 384
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Empty Re: ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park

    Mensaje por PieroMG Dom Oct 25, 2009 5:56 pm

    Interesantes anécdotas, muchas gracias, Vane. Qué loco lo de la velita, lo del buzo y lo de la silla de ruedas también jaja.
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Empty Re: ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park

    Mensaje por jsantos1987 Dom Oct 25, 2009 7:44 pm

    PieroMG escribió:Interesantes anécdotas, muchas gracias, Vane. Qué loco lo de la velita, lo del buzo y lo de la silla de ruedas también jaja.
    Lo de la silla de ruedas... Qué maleada Doña Bárbara!!!
    george
    george


    Cantidad de envíos : 295
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Localización : Toronto, ON

    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Empty Re: ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park

    Mensaje por george Dom Oct 25, 2009 8:51 pm

    jsantos1987 escribió:Y por cachoso nunca más ganó... Lo botaron en semifinales y finales las cubanas y chinas... Piña pues!!!

    Ja ja, cierto, aunque eso fue solo a nivel de juegos olimpicos.

    la URSS despues del oro olimpico en Seul, volvio a ganar oro en el mundial de China 1990. Le gano la gran final al favorito China que se habia preparado con todo, incluso con la vuelta de Lang Ping, con todo y eso, Rusia prevalecio y fue en ese momento el campeon mundial y olimpico vigente. bounce

    Desde ese momento (1990) Rusia no volvio a ganar ningun torneo mundial hasta el 2006.
    sidharta76
    sidharta76


    Cantidad de envíos : 224
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 48
    Localización : Lima

    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Empty Re: ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park

    Mensaje por sidharta76 Dom Oct 25, 2009 9:48 pm

    Yo no vi nunca jugar a Lucha fuentes, pero si a Gina... y de verdad que siempre la he admirado. Quizas por su humildad pasa desapercibida, pero si creo que es la mejor jugadora peruana que yo he visto jugar. Bonitas anecdotas que traen recuerdos agradables y penosos... Gracias Vane.
    Betto
    Betto


    Cantidad de envíos : 288
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 47
    Localización : Lima

    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Empty Re: ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park

    Mensaje por Betto Dom Oct 25, 2009 10:47 pm

    GRACIAS VANESSA.....INCREIBLES ANECDOTAS...ALGUNAS NO LAS SABIA....
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Empty Re: ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park

    Mensaje por Vanesssa Lun Oct 26, 2009 2:14 am

    De nada chicos ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Drunken_smilie

    rodolfo777 escribió:están muy buenas las anécdotas, vane ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Icon_wink + 17 ptos!!! jajaja. Lo ke me dio pena fue ke le robaran su medlla a la china, no se pasen pues!!! por lo menos le hubieran dejado eso, hay gente ke es bien malagradecida ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Icon_evil Y ké fuerte le afectó a gina el haber perdido contra la urss, se alegraron mucho cuando ganaron el 2do puesto en el mundial del 82, xke no eran favoritas; pero a casi todas les afectó no llevarse el oro en las olimpíadas xke venían de hacer una mega campaña y ante la ausencia de cuba, perú y la urss se perfilaban como los claros favoritos. Fue un momento amargo para ellas y duro para nosotros en ese instante, pero ke cuando lo vemos hoy en día, nos llena de mucho orgullo esa tan llorada medalla de plata.

    Ay Rodolfo a mi tambien me dio pena y puxa q mal, pobre china ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Icon_cry ...donde estara su medalla , a quien lo habran vendido, a un coleccionista¿?
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Empty Re: ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park

    Mensaje por Vanesssa Lun Oct 26, 2009 2:17 am

    Vanesssa escribió:De nada chicos ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Drunken_smilie

    rodolfo777 escribió:están muy buenas las anécdotas, vane ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Icon_wink + 17 ptos!!! jajaja. Lo ke me dio pena fue ke le robaran su medlla a la china, no se pasen pues!!! por lo menos le hubieran dejado eso, hay gente ke es bien malagradecida ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Icon_evil Y ké fuerte le afectó a gina el haber perdido contra la urss, se alegraron mucho cuando ganaron el 2do puesto en el mundial del 82, xke no eran favoritas; pero a casi todas les afectó no llevarse el oro en las olimpíadas xke venían de hacer una mega campaña y ante la ausencia de cuba, perú y la urss se perfilaban como los claros favoritos. Fue un momento amargo para ellas y duro para nosotros en ese instante, pero ke cuando lo vemos hoy en día, nos llena de mucho orgullo esa tan llorada medalla de plata.

    Ay Rodolfo a mi tambien me dio pena y puxa q mal, pobre china ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Icon_cry ...donde estara su medalla , a quien lo habran vendido, a un coleccionista¿?

    Y hablando de choros:

    “Si en la calle me reconocen mucho pero…pero también me roban (risas) La vez pasada me robaron la tapa de la gasolina de mi carro, entonces yo le dije al señor que tenga cuidado porque mi tapa se va a salir, y cuando luego yo fuí a chequear la tapa y ya se la habían robado, yo le hice escándolo al señor pero el señor me mandó a rodar(risas)”

    Gabriela Pérez del Solar (cuando tenia 21-22 años)



    https://www.youtube.com/watch?v=kj1zWnd2LsE&feature=related
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Empty Re: ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park

    Mensaje por Vanesssa Lun Oct 26, 2009 2:30 am

    Otras más ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Icon_basketball



    "Smirnova tenía una abuela a la que quería muchísimo. En el partido contra Perú en la final de Seúl, la chica era incapaz de bloquear la pelota. Simplemente, no funcionaba. En un intermedio, cuando Perú ganaba 2-0 y nos llevaba ventaja en el tercer set de 12-6, le pregunté: '¿Qué va a decir tu abuela si perdemos?'. De pronto, la chica se quebró y dejó soltar algunas lágrimas. Se lo pregunté de nuevo y empezó a llorar. 'Vamos, sal allí y juega por tu abuelita', le dije. Y jugó como nunca antes lo había hecho".

    Nikolai Karpol


    Aparte de su conocida frase amenazante hacia sus jugadoras: “¡Las voy a desterrar a Siberia si es que siguen jugando mal!”

    http://elcomercio.pe/edicionimpresa/HTML/2009-01-08/arranca-nuestra-seleccion-aquellos-que-nos-hicieron-llorar.html




    “Si he tenido problemas con las camas de los hoteles, pero mi entrenador siempre me pregunta si la cama estaba bien porque si duermo incómoda también entreno mal entonces él siempre chequea mi cama, siempre , pero yo por mi entro igual (risas)”

    Gabriela Pérez del Solar (cuando tenia 21-22 años)

    https://www.youtube.com/watch?v=4jsEWRHXV38&feature=related



    “Yo las chequeaba bastante, en algunas discotecas tenía mis espías que las estaban mirando y al día siguiente les decía donde habían estado y que habían hecho y las mandaba a entrenar el doble como castigo”.

    Man Bok Park.

    http://www.voleibol.pe/revista/content/view/1129/79/




    “Me iba a entrenar en la línea 30 y era alta y formadita. Un montón de mañosos se paraban tras mío y yo me moría de miedo. A veces, como usaba el pelo corto, me ponía un pantalón suelto y varias chompas para parecer un negro agarrado, así ya no se acercaban pensando que era hombre. Me disfrazaba de varón, parecía la de la telenovela 'Gorrión, pero negra' ”.

    Cecilia Tait.

    http://www.trome.com/tonline/Html/2008-08-23/ontrdeporte0931556.html




    “¿Escaparse? bueno, ya pasaron años, estoy retirada y se puede contar. Después de Seúl llevaron a los mejores equipos a Hong Kong y fuimos recontrarrelajadas, con ganas de pasarla bien, no de competir. Una noche nos avisan: mañana regresamos a Lima y el muchacho traductor dice: 'No pueden irse a Perú sin conocer esta ciudad de noche y bailar en sus buenas discotecas'. Y..., me ofreció que iría en la noche a recogerme.

    La verdad que era bien guapo. La cosa que en la noche me puse un vestido negro y unos tacos bien altos. Encima, me puse el buzo para que no descubran la ropa con que salía.

    Llegó, me dio un casco y me dijo: 'póntelo' y vi que al lado estaba una moto. Allí me subió y conocimos…. lo mejor de la ciudad, ¡más de eso ya no es parte de la entrevista!”

    Cecilia Tait.

    http://www.trome.com/tonline/Html/2008-08-23/ontrdeporte0931556.html


    Última edición por Vanesssa el Lun Oct 26, 2009 2:52 am, editado 2 veces
    Miguel
    Miguel


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Lima - Perú

    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Empty Re: ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park

    Mensaje por Miguel Lun Oct 26, 2009 2:40 am

    Gracias Vane por colocar aquellas anecdotas de la epoca de oro del voley peruano.

    Me da pena por Gina, no merecia fallar ese ultimo punto, justamente ella que se le ve tan buena e inocente a pesar de los años. Ella es de las pocas personas que tienen un alma tan bondadosa y noble, una mujer inigualable. Por ello y mas, la respeto bastante.

    Por cierto, hay algo curioso que note y disculpen que me salga del tema:

    Spoiler:
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Empty Re: ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park

    Mensaje por Vanesssa Lun Oct 26, 2009 2:47 am

    Miguel escribió:Gracias Vane por colocar aquellas anecdotas de la epoca de oro del voley peruano.

    Me da pena por Gina, no merecia fallar ese ultimo punto, justamente ella que se le ve tan buena e inocente a pesar de los años. Ella es de las pocas personas que tienen un alma tan bondadosa y noble, una mujer inigualable. Por ello y mas, la respeto bastante.

    Por cierto, hay algo curioso que note y disculpen que me salga del tema:

    1986-1988
    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Gaby_geisha
    PERU: Gabriela Perez (central), Cenaida Uribe y Miriam Gallardo (atacantes, una mayor y otra joven).

    2007
    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park 24zx9wi
    BRASIL: Carol Gattaz (central), Paula Pequeño y Natalia Pereira (atacantes, una mayor y otra joven).

    Curioso que posaran en esa similitud; una central y 2 atacantes, una joven y la otra mayor. Y mas curioso aun, que un año o dos despues de tomarse esa fotos, consiguieran llegar a la final olimpica ambos paises.

    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Icon_razz

    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Icon_eek ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Icon_eek ...Posaron iguales, con vestimentas similares y ambos llegaron a la final olímpica luego de ponerse esos trajes ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Affraid
    Qué concidencias!!... que curioso ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Drunken_smilie
    Miguel
    Miguel


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Lima - Perú

    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Empty Re: ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park

    Mensaje por Miguel Lun Oct 26, 2009 3:06 am

    Bastante curioso, es mas, la que posa al medio no lleva muchos detalles en su vestimenta. Las que estan a los lados si. Razz
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Empty Re: ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park

    Mensaje por rodolfo777 Lun Oct 26, 2009 5:51 am

    te pasaste vane!! muy buenas las anécdotas parte I, II y III ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Icon_lol ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Icon_lol ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Icon_lol a ver si completas hasta la VI como star wars ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Icon_wink
    avatar
    Cardos


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Empty Re: ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park

    Mensaje por Cardos Lun Oct 26, 2009 8:57 am

    Gracias Vanessa, muy buen post, en verdad recordad es volver a vivit, la que ma s me gusta es esa de cecilia de disfrasarse de hombre
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Empty Re: ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park

    Mensaje por Xebaxtian Lun Oct 26, 2009 11:00 am

    Jajajaja esa cecilia la muerte!!... es una gran coincidencia lo de la foto del kimono ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Icon_eek
    george
    george


    Cantidad de envíos : 295
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Localización : Toronto, ON

    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Empty Re: ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park

    Mensaje por george Lun Oct 26, 2009 12:47 pm

    Vanessa, gracias por la recopilacion de anecdotas ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park 151288

    a proposito, nunca habia leido esa entrevista a Cecilia Tait en el diario El Trome....... hay una anecdota que cuenta, que me dejo ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park 446608

    "En mi casa el baño era un silo y yo me escapaba
    por atrás y me iba a jugar, pero tenía un hermano mayor que me pegaba
    cuando no me encontraba en casa. Un día llegó y escuché su silbido. Con
    el miedo me trepé por atrás, por la parte del baño y con tan mala
    suerte que me caí dentro del hueco. Me enterré en el excremento, sentía
    que me hundía y tuve que agarrarme de un fierro, pero la caca me había
    cubierto hasta la frente. Mi familia escuchó y fueron en mi ayuda y me
    sacaron. Después de eso nunca más me pegó mi hermano, se asustó, pero
    en mí fue una marca.
    "
    He estado en lugares muy caros, he comido los
    mejores manjares, pero también sé el sabor de la mier., porque la tuve
    en mis labios, metida en mi nariz. Yo conozco los extremos de la vida.


    Grande Cecilia Tait. Para mi, la mejor deportista (hombre o mujer) de Peru de todos los tiempos.
    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Icon_cheers
    PieroMG
    PieroMG


    Cantidad de envíos : 384
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Empty Re: ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park

    Mensaje por PieroMG Lun Oct 26, 2009 12:52 pm

    Jajajaja ala qué járcor esa última anécdota...

    Contenido patrocinado


    ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park Empty Re: ANECDOTAS de las Chicas de "Mambo" Park

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:01 am