1) ¿Tu comida preferida?
Mmm… No tengo una, pero amo el guisito de arroz que hacen en mi casa.
2) ¿Un perfume?
Lo mismo, tampoco tengo uno preferido, pero el que uso me gusta bastante: Feel Sexy, de Violeta Fabiani.
3) ¿Rubios o morochos?
Creo que me gustan más los rubios.
4) ¿Qué no te gusta hacer y lo tenés que hacer igual?
Lavar los platos. Por suerte, de vez en cuando me toca, no siempre. No lo odio realmente, pero me da mucha fiaca.
5) ¿Un hobby para tu tiempo libre?
No sé si cuenta realmente como hobby, pero adoro ver “Lost”. Espero ansiosa la próxima temporada…
6) Sábado a la noche, ¿Boliche o bar?
¡Bolicheeeeeeeeee! Jajaja.
7) Un lugar para tus vacaciones… Amé el verano pasado en Gesell. Estuve por jugar la Liga, pero al final no se pudo, así que me pasé todo enero ahí. La primera quincena con mi familia, y la segunda con mis amigos. ¡Fue genial!
8 ) ¿Un referente?
Mi tía (Andrea Jersonsky). Nunca la vi jugar al vóley, pero estuvo en la Selección, jugó en Italia. Además tenía una garra bárbara para jugar.
9) ¿Cuál fue el mayor papelón que viviste en el vóley?
Jajaja. Una vez, con la Selección Juvenil, jugamos un amistoso contra una universidad de Estados Unidos, en la Escuela Lincoln, al que fue bastante gente a vernos. Yo estaba de punta, o intento de punta, jaja. En la entrada en calor, en el ataque, me arman una pelota que quedó un poquito adentro. Sin saber bien como solucionarlo, lo primero que me salió fue hacer como los pasitos de la bti, o una cosa así, y como que me resbalé cuando salté. Quedé sentada de una en el piso, jajaja. Tremenda caída.
10) ¿Y la mayor alegría?
Haberle ganado a Perú en el Sudamericano Mayor. Lejos.
11) ¿El mejor lugar que conociste?
¡Miami y la playa de Santo Domingo! Aunque conocí Miami, pero no la playa… el día que terminó la Copa Panamericana, salimos a la noche. Al día siguiente, el avión salía a la tarde, así que teníamos planeado ir a la playa. Pero me pudo el sueño y no fui, nos quedamos durmiendo en el campus con la Rusa (Lucía Fresco). ¡Fue el peor error de mi vida! Jajaja.
12) Tu actividad favorita en una concentración…
Tengo varias. Con la Selección Juvenil, ver películas de terror en el mini reproductor de DVD de Anto (Curatola) y además escuchar ruidos a la noche. Y con la Mayor, ¡grabar videos con Anto, la Rusa y Flor (Busquets)!
13) ¿Cuántos amigos tenés por el vóley?
La verdad, muchos. El vóley me abrió muchísimas puertas para conocer gente. Entre que estuve en varios clubes, las Selecciones de la Metro y las concentraciones, conocí muchísima gente y muchos amigos. Es una palabra muy grande, pero igual no podría decir un número, y tampoco nombrarlos.
14) ¿Sueños por cumplir?
En realidad, no pienso mucho en un sueño, en algo a cumplir. Pienso en el día a día ir mejorando, y hacer lo mejor que puedo en todo. Por supuesto, sería genial poder ir a un Mundial, o a los Juegos Olímpicos.
15) Una frase de cabecera:
"¡¿Queeeeeé parte...?!"
FUENTE: somos voley - argentina