Asi que el Wanka siguio reforzandose con mas extranjeros... ¿De donde saldra el dinero para pagarles Sr. Castro?
Y los play-off no me los perdere. Eso espero...
Ve tú a saber de dónde sacan la plata!!Miguel escribió:Asi que el Wanka siguio reforzandose con mas extranjeros... ¿De donde saldra el dinero para pagarles Sr. Castro?
jsantos1987 escribió:Ve tú a saber de dónde sacan la plata!!Miguel escribió:Asi que el Wanka siguio reforzandose con mas extranjeros... ¿De donde saldra el dinero para pagarles Sr. Castro?
Miguel escribió:jsantos1987 escribió:Ve tú a saber de dónde sacan la plata!!Miguel escribió:Asi que el Wanka siguio reforzandose con mas extranjeros... ¿De donde saldra el dinero para pagarles Sr. Castro?
Tengo mis sospechas que son mas que obvias...
Por cierto, a pesar de tener un grupo de jovenes altos no creo que se llegue a mucho con ese DT. Recuerden que fue ese DT cubano el que destrozo el equipo de menores 2006 y nos hizo quedar en la posicion numero 14 del mundial 2007.
Pensaba que ya no seguia en la FPV pero veo que aun sigue enquistado como otros. "Pipo" Vasquez le dio un buen grupo de jovenes (a pesar de ser bastante bajitas) pero que nos lo graron llevar a un mundial despues de mucho tiempo y este señor solo se dedico en llenarnos de falsas iluciones que salieron a relucir en pleno mundial. Una lastima...
Pero para formar vóley masculino hace falta un DT como él... Eso creo...Miguel escribió:jsantos1987 escribió:Ve tú a saber de dónde sacan la plata!!Miguel escribió:Asi que el Wanka siguio reforzandose con mas extranjeros... ¿De donde saldra el dinero para pagarles Sr. Castro?
Por cierto, a pesar de tener un grupo de jovenes altos no creo que se llegue a mucho con ese DT. Recuerden que fue ese DT cubano el que destrozo el equipo de menores 2006 y nos hizo quedar en la posicion numero 14 del mundial 2007.
Pensaba que ya no seguia en la FPV pero veo que aun sigue enquistado como otros. "Pipo" Vasquez le dio un buen grupo de jovenes (a pesar de ser bastante bajitas) pero que nos lo graron llevar a un mundial despues de mucho tiempo y este señor solo se dedico en llenarnos de falsas iluciones que salieron a relucir en pleno mundial. Una lastima...
Antonio Pérez!Xebaxtian escribió:Miguel escribió:jsantos1987 escribió:Ve tú a saber de dónde sacan la plata!!Miguel escribió:Asi que el Wanka siguio reforzandose con mas extranjeros... ¿De donde saldra el dinero para pagarles Sr. Castro?
Y como se llama ese DT??? no llegue a saber su nombre
jsantos1987 escribió:Pero para formar vóley masculino hace falta un DT como él... Eso creo...
Ahhhhhhh!!!!Miguel escribió:jsantos1987 escribió:Pero para formar vóley masculino hace falta un DT como él... Eso creo...
Yo creo que hace falta un DT cubano, pero no el.
Vi dos partidos de Peru en el sudamericano de mayores masculino y no me convence para nada, muy a pesar de que hayan jugado en la altura, no se movilizaban, no tenian ganas, y las jugadas eran similares al voley femenino. Que pena me dio la seleccion masculina ese dia.
jsantos1987 escribió:Ahhhhhhh!!!!
Primero que deberían sacar como sacan ahora en el vóley masculino mundial y no como en los 80's... Mínimo el saque como el de Solís o Soto...
Y luego que juegan a la velocidad de Túnez menores femenino...
Miguel escribió:jsantos1987 escribió:Ahhhhhhh!!!!
Primero que deberían sacar como sacan ahora en el vóley masculino mundial y no como en los 80's... Mínimo el saque como el de Solís o Soto...
Y luego que juegan a la velocidad de Túnez menores femenino...
Claro, eso es lo minimo.
Se que la rama masculina recibe menos apoyo que la femenina pero eso tambien depende del DT. Si Pipo Vasquez con el poco apoyo que tenian logro clasificar al equipo de menores 2006 a un mundial ¿por que no el podria hacerlo o por lo menos empezar escalar posiciones? Es ahi donde se ve la calidad del DT a pesar de las adversidades.