Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


+3
jhogama
rodolfo777
matecitaypunto
7 participantes

    CANCIONES A NUESTRA SELECCION DE VOLEY

    matecitaypunto
    matecitaypunto


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 34

    CANCIONES A NUESTRA SELECCION DE VOLEY Empty CANCIONES A NUESTRA SELECCION DE VOLEY

    Mensaje por matecitaypunto Mar Oct 27, 2009 4:00 am

    CANCION DEL VOLEY PERUANO, DE JOSE ESCAJADILLO; MANOS PERUANAS SEGURAS SE ELEVAN Y PUNTO:


    VIDEOS DE VOLEY PERUANO, COMERCIAL DE PILSEN CALLAO:


    CANCION LEVANTATE VOLEY PERUANO:


    PRESENTACIÓN CAMPEONATO SUDAMERICANO DE VOLEIBOL MENORES 2008:


    CANCION VOLEY:


    LA CANTAN ANTES DE LOS PARTIDOS SE LLAMA "A POR ELLOS" ES DE LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL Y COMO MUCHAS DE LAS CHICAS JUEGAN EN ESPAÑA SE IDENTIFICARON CON LA CANCION:


    PA'LANTE MUCHACHAS:
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    CANCIONES A NUESTRA SELECCION DE VOLEY Empty Re: CANCIONES A NUESTRA SELECCION DE VOLEY

    Mensaje por rodolfo777 Mar Oct 27, 2009 4:22 am

    la primera creo ke es la más conocida por todos, y la tercera es la últimamente ha estado sonando.
    matecitaypunto
    matecitaypunto


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 34

    CANCIONES A NUESTRA SELECCION DE VOLEY Empty Re: CANCIONES A NUESTRA SELECCION DE VOLEY

    Mensaje por matecitaypunto Mar Oct 27, 2009 9:13 am

    rodolfo777 escribió:la primera creo ke es la más conocida por todos, y la tercera es la últimamente ha estado sonando.

    Si la primera canción es la más conocida y recordada por casi todos porque representa parte de nuestro pasado glorioso Sad .
    La tercera canción que es más actual representa muy bien la situación actual de nuestra selección (un deseo de resurgir) Very Happy .
    La cuarta canción me encanta como una canción de arenga para nuestra selección Smile Very Happy cheers .


    flower flower flower flower flower flower flower
    jhogama
    jhogama


    Cantidad de envíos : 50
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    CANCIONES A NUESTRA SELECCION DE VOLEY Empty Re: CANCIONES A NUESTRA SELECCION DE VOLEY

    Mensaje por jhogama Mar Oct 27, 2009 10:19 am

    Me parece que faltó incluir la canción que hicieron para el mundial juvenil de 1989 realizado en Perú, donde estuvo Paola Paz Soldan, Katherine Horney, Samy Duarte, Rocio Serna, Jessica Tejada, Janeth Vasconsuelos.
    matecitaypunto
    matecitaypunto


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 34

    CANCIONES A NUESTRA SELECCION DE VOLEY Empty Re: CANCIONES A NUESTRA SELECCION DE VOLEY

    Mensaje por matecitaypunto Mar Oct 27, 2009 10:21 am

    jhogama escribió:Me parece que faltó incluir la canción que hicieron para el mundial juvenil de 1989 realizado en Perú, donde estuvo Paola Paz Soldan, Katherine Horney, Samy Duarte, Rocio Serna, Jessica Tejada, Janeth Vasconsuelos.

    Gracias Jhogama, no sabía que existía esa canción, me gusto flower
    jhogama
    jhogama


    Cantidad de envíos : 50
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    CANCIONES A NUESTRA SELECCION DE VOLEY Empty Re: CANCIONES A NUESTRA SELECCION DE VOLEY

    Mensaje por jhogama Mar Oct 27, 2009 10:26 am

    Y por la voz si mas no me equivoco la canta Bartola la tia de Dealessandro....
    jhogama
    jhogama


    Cantidad de envíos : 50
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    CANCIONES A NUESTRA SELECCION DE VOLEY Empty Re: CANCIONES A NUESTRA SELECCION DE VOLEY

    Mensaje por jhogama Mar Oct 27, 2009 10:28 am

    De nada matecitaypunto, es muy alentador escuchar tan lindas composiciones para nuestro voley, sin duda alguna inspiración para nuestras generaciones que se olvidaron o perdieron por la pésima dirigencia que tuvo en estos años el Voleyball.
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    CANCIONES A NUESTRA SELECCION DE VOLEY Empty Re: CANCIONES A NUESTRA SELECCION DE VOLEY

    Mensaje por Vanesssa Mar Oct 27, 2009 10:55 am

    Este video aunque no lo hicieron especialmente para la sele CANCIONES A NUESTRA SELECCION DE VOLEY Icon_rolleyes ...
    fue el video q le hizo Cmd en homenaje a las chicas por la clasificacion de Sidney 2000...
    ..muy conmovedor CANCIONES A NUESTRA SELECCION DE VOLEY Icon_cry ..bella cancion!!! bellas imagenes!! CANCIONES A NUESTRA SELECCION DE VOLEY Icon_cry

    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    CANCIONES A NUESTRA SELECCION DE VOLEY Empty Re: CANCIONES A NUESTRA SELECCION DE VOLEY

    Mensaje por Xebaxtian Mar Oct 27, 2009 11:45 am

    Me gusta la que pudieron para el sudameicano de menores 2008... World greatest excelente!!!
    avatar
    ms069


    Cantidad de envíos : 33
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    CANCIONES A NUESTRA SELECCION DE VOLEY Empty Re: CANCIONES A NUESTRA SELECCION DE VOLEY

    Mensaje por ms069 Mar Oct 27, 2009 5:49 pm

    Gracias por subir las canciones.
    Sobre la primera -la 'clásica' y más conocida- recuerdo que hacia el final Escajadillo hablaba sobre Akira Kato y la primera generación ganadora del voley ("y como olvidar.....").

    Me acuerdo porque vi el video clip de esa canción cuando lo pasaron por primera vez en Panamericana TV en 1982 como antesala al Mundial de ese año en Perú. Al final del clip salían fotos en blanco y negro del maestro Akira, Lucha Fuenes, Irma Cordero, Pilancho Jiménez, etc.

    Si alguien tiene ese clip (tal vez en Betamax?) y puede subirlo sería un golazo!...mejor dicho un puntazo ya que este es un foro de voley....
    matecitaypunto
    matecitaypunto


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 34

    CANCIONES A NUESTRA SELECCION DE VOLEY Empty Re: CANCIONES A NUESTRA SELECCION DE VOLEY

    Mensaje por matecitaypunto Mar Oct 27, 2009 6:21 pm

    Este video me conmueve muxo y más con la canción de Puedes llegar de fondo:

    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 33
    Localización : JESUS MARIA

    CANCIONES A NUESTRA SELECCION DE VOLEY Empty Re: CANCIONES A NUESTRA SELECCION DE VOLEY

    Mensaje por cristiam17 Mar Oct 27, 2009 6:25 pm

    la primera .....es la mejor....es el himno del voley peruano.....Very Happy......aunque tambien me gusta A POR ELLOS,,,,pero la primera tiene garra,sentimiento....etc....

    Contenido patrocinado


    CANCIONES A NUESTRA SELECCION DE VOLEY Empty Re: CANCIONES A NUESTRA SELECCION DE VOLEY

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:06 am