Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


+49
james
Master24
suzu
Javier
nilulogon
josemiguel
Maru59
brs_14
angie
erikilla0311
csoky
sidharta76
alochris24
digging
Grillo
marinomen
jorgeluis
chingy
Kuzzko
Danilo
Padre Brown
grecia1
mlp
Xebaxtian
rodolfo777
agust
xxanleoxx
eazb
Cadu Penfold
Miguel
juancarlos
dudasgatinha
foro_voleyperuano
isabella
iuribessa
kale
ms069
Lauren
matecitaypunto
Bernie
skalisur
Betto
piazza
Ginno
peruano1
PieroMG
jsantos1987
george
cristiam17
53 participantes

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por rodolfo777 Mar Oct 20, 2009 1:39 pm

    yo también lo he buscado por toda la red y naa!!!
    PieroMG
    PieroMG


    Cantidad de envíos : 384
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por PieroMG Mar Oct 20, 2009 2:41 pm

    josemiguel escribió:Concuerdo contigo marinomen, NO SON TONTERÍAS eso de querer pedir un autógrafo a las jugadoras, por algo representan al país y la gente se siente identificada con ellas, siente que los representan de algún modo, y las chicas lo mínimo deben ser agradecidas con el público que los va a alentar, sobretodo con los niños que muchos de ellos ven en ellas un ejemplo o un estimulo para algún día representar a nuestro pais (cómo me dijo una sobrina mía: "algún día quiero jugar como Karlita para que me aplaudan"). Y por ello no solo se deben a su juego como dijo un forista, sino también a su pueblo. Si no nos quieren firmar a nosotros los adultos, bueno, es pasable, pero dejar a los pequeños con la mano extendida y con su tristeza por no lograr su autógrafo, francamante que da pena, por ellas. O en todo caso sino pueden o estan apuradas u ocupadas, se disculpa de buena manera von la gente y ya, todo queda bien. Qué diferencia con las olímpicas de Seúl, qué humildad la de ellas, con toda y justa razón la gente las siguen queriendo, no sólo por su juego, sino también por su calidad de gente.
    Te envidió marinomen, hasta ahora no consigo el autógrafo de la gran Gina. Saludos.

    Opino igual. No es un deber escrito, mas sí tácito. Ser voleybolista en el Perú es igual a ser ejemplo a seguir, cualquiera lo sabe, por algo su gran popularidad. Entonces, si vas a hacer voleibolista, debes aceptar que esa ocupación viene con ciertas obligaciones implícitas.
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por piazza Mar Oct 20, 2009 3:35 pm

    Yo tambien opino igual, la popularidad del voley es debido a la generacion de los 80. Donde sabemos todos los logros que obtuvieron. Despues ellas desaparecieron y el voley tambien, y bastante... Ya nadie hablaba de voley. Ahora gracias a los medios de comunicacion, ha vuelto a surgir, pero si este deporte no tuvieran raiting o acogida de publico en el Coliseo, seria uno de los tantos deporte olvidados en el pais.
    Hay mucho deportistas buenos, que ganan triunfos en silencio y con su plata. Si la gente no viera voley, o no fuera el coliseo seria lo mismo. Y su ppopularidad no es debido al juego que tienen totalmente, por que si no serian muy pocas las que realmente merezcan la admiracion del publico. Contadas con una sola mano. Y sobrarian dedos de la generacion actual. Y eso se ve claramente en los resultados actuales.
    avatar
    juancarlos


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Localización : Lima - Perú

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por juancarlos Mar Oct 20, 2009 4:14 pm

    piazza escribió:Yo tambien opino igual, la popularidad del voley es debido a la generacion de los 80. Donde sabemos todos los logros que obtuvieron. Despues ellas desaparecieron y el voley tambien, y bastante... Ya nadie hablaba de voley. Ahora gracias a los medios de comunicacion, ha vuelto a surgir, pero si este deporte no tuvieran raiting o acogida de publico en el Coliseo, seria uno de los tantos deporte olvidados en el pais.
    Hay mucho deportistas buenos, que ganan triunfos en silencio y con su plata. Si la gente no viera voley, o no fuera el coliseo seria lo mismo. Y su ppopularidad no es debido al juego que tienen totalmente, por que si no serian muy pocas las que realmente merezcan la admiracion del publico. Contadas con una sola mano. Y sobrarian dedos de la generacion actual. Y eso se ve claramente en los resultados actuales.
    Bueno, pero también hay que tener en cuenta que en países como el nuestro en donde existe una orfandad absoluta de éxitos deportivos, generalmente tenemos la costumbre de crear ídolos de barro para satisfacer a un pueblo necesitado de tener referentes en el deporte. Un ídolo de verdad siempre perdurará en el tiempo porque esa condición se la ganó con méritos propios, en cambio un ídolo de barro siempre terminará por caerse tarde o temprano porque ellos son sólo inventos de nuestra cultura popular. Y aquí debemos hacer un mea culpa todos, porque de una u otra manera aficionados y periodistas contribuimos a endiosar e inflar exageradamente a jugadoras que todavían no han ganado nada importante haciéndolas creer que ya son unas superestrellas y por eso es que cuando se nos caen nos sentimos doblemente desilusionados. Para ser ídolo de verdad no basta con tener condiciones para practicar un deporte sino hay que tener sencillez, humildad , nobleza y calidad humana, valores que a muchas de nuestras subcampeonas olímpicas les sobraban y que a muchas de las actuales jugadoras, sobretodo las más jóvenes, les falta.
    suzu
    suzu


    Cantidad de envíos : 52
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por suzu Mar Oct 20, 2009 4:33 pm

    holaaaa a todosss Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Icon_surprised Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Icon_biggrin
    no puedo creer , aqui estan, pense que no los volveria a ver Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Icon_sad , los extrañe a todoss Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Icon_razz
    graciass a mi sisterr que los encontreee, Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 905759
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por piazza Mar Oct 20, 2009 4:35 pm

    Por lo mismo, a mi no me molesta que no me den a mi un autografo, de hecho no se los he pedido, y serian muy pocas a las jugadoras que se lo pediria...Pero si me molesta ver actitudes de supuestas estrellas que tienen algunas con la gente que si se muere por una foto u autografo.... Ojala que en el futuro pueda decir que me gustaria tener el autografo de todas....
    Quizas tambien es por la falta de orientacion que tienen algunas jugadoras e inmadurez. No lo se, ojala sea asi... Y como dice juancarlos, ojala que dejen de idealizar tanto a las juveniles, como a Vivian por ejemplo, por que alfinal les hace mas danio que cualquier cosa positiva. Y tambien por ella, ya que nadie sabe si en un futuro ella seguira siendo el "idolo" de muchos. Ojala sea asi, pero puede venir otra jugadora muchisimo mejor y mas querida. Y como se va a sentir ella??? En un momento estaba arriba y despues nadie la conoce. Fuerte, y a su edad peor todavia....
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por piazza Mar Oct 20, 2009 4:36 pm

    suzu escribió:holaaaa a todosss Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Icon_surprised Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Icon_biggrin
    no puedo creer , aqui estan, pense que no los volveria a ver Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Icon_sad , los extrañe a todoss Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Icon_razz
    graciass a mi sisterr que los encontreee, Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 905759

    Hooooolaaaaa Suuuuuzuuu!!! yo andaba preguntando por tiiii eheheheheh!!! que bueno que nos encontraste!!! Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Icon_cheers
    csoky
    csoky


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 17/10/2009
    Localización : Cercado de Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por csoky Mar Oct 20, 2009 4:38 pm

    Se nota el gran profesionalismo que llevan las propias jugadoras Brasileñas. Ojala algunas de las nuestras aprendan de ello. En lo personal nunca me ha agradado las actitudes que muestra Carla Rueda dentro del campo, es obvio que cada uno demuestra su alegría de manera distinta, pero hasta eso me desagrada de ella, porque puedo percibir más el deseo de posar para la foto y cámaras.

    A mejorar muchachas que se nos viene tiempos difíciles.
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Xebaxtian Mar Oct 20, 2009 4:48 pm

    suzu escribió:holaaaa a todosss Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Icon_surprised Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Icon_biggrin
    no puedo creer , aqui estan, pense que no los volveria a ver Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Icon_sad , los extrañe a todoss Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Icon_razz
    graciass a mi sisterr que los encontreee, Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 905759

    Si suzu!!! que bueno verte por aqui Embarassed estamos casi completos
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Xebaxtian Mar Oct 20, 2009 4:52 pm

    piazza escribió:Por lo mismo, a mi no me molesta que no me den a mi un autografo, de hecho no se los he pedido, y serian muy pocas a las jugadoras que se lo pediria...Pero si me molesta ver actitudes de supuestas estrellas que tienen algunas con la gente que si se muere por una foto u autografo.... Ojala que en el futuro pueda decir que me gustaria tener el autografo de todas....
    Quizas tambien es por la falta de orientacion que tienen algunas jugadoras e inmadurez. No lo se, ojala sea asi... Y como dice juancarlos, ojala que dejen de idealizar tanto a las juveniles, como a Vivian por ejemplo, por que alfinal les hace mas danio que cualquier cosa positiva. Y tambien por ella, ya que nadie sabe si en un futuro ella seguira siendo el "idolo" de muchos. Ojala sea asi, pero puede venir otra jugadora muchisimo mejor y mas querida. Y como se va a sentir ella??? En un momento estaba arriba y despues nadie la conoce. Fuerte, y a su edad peor todavia....


    Si esa es la palabra... MADUREZ, la cual la iran adquiriendo a medida que pase el tiempo y se den cuenta de sus errores, al menos yo si doy en ejemplo clarisimo, ZOILA LA ROSA!! esa chica debe bajarse de la nube de una vez por todas... pero ya no cambiemos de tema, simplemente dejemos que el tiempo las haga cambiar para bien y que sigan mejorando dia a dia su tecnica.

    Por cierto al menos los que se tomaron fotos con Jackeline, Sassa, Fabi y otras mas... ps deberian subir las fotos aunque sea no??? creo que muchos se lo agradeceriamos xD
    sidharta76
    sidharta76


    Cantidad de envíos : 224
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 48
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por sidharta76 Mar Oct 20, 2009 4:54 pm

    Yo creo que se esta exagenrando un poco. Yo fui al coliseo 4 dias, y la verdad, muchas veces vi que se le acercaran a Carla Rueda a pedir autografos y ella los dio sin complicaciones... lo mism con las demas jugadoras peruanas e internacionales... salvo en los casos que tenian que ir a calentar para luego jugar o algo asi, nunca se negaron.. seguro que ese momento del que habla Piazza debio haber algun motivo, no lo sabremos hasta preguntarle, pero no exageremos y no empezemos con supuestos que hicieron del foro anterior un poco odiado por muchas personas... yo tambien creo que las jugadoras brasileñas con jugadoras completas por que son deportistas, atketas de verdad,, humildes, concientes de lo que son y de loque han ganado y ojala las jovenes de mnuestro pais aprendan eso... pero no hablemos tan mal de ellas si no estamos seguros de loque paso... en fin, ojala que ese penoso incidente de Carla Rueda no se vuelva a repetir, que aprenda, pero no hay que exagerar ...
    Y a las chicas del foro que ya se estan reintegrando y demas.. no falten el viernes al partido del foro ps... va aestar bueno. toda informacion en OTROS TEMAS
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por grecia1 Mar Oct 20, 2009 6:08 pm

    erikilla0311 escribió:Gente!!!
    Entre a la pagina de Fabi y me descargue la final del Sud. de Clubes
    Para los que no lo vieron o lo quieren volver a ver, entren aqui:

    http://www.fabialvim.com/jogossulamericanoclubes.html

    Créditos:
    Ari - Comunidade SFV

    muchas gracias Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Icon_biggrin Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Icon_cheers Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 151288 Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 151288
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por grecia1 Mar Oct 20, 2009 6:18 pm

    JAQUELINE ,,la ''PRINCESA CARVHALO'' Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Icon_lol Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Icon_cheers Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Icon_basketball Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 534519 Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Lol ,
    muy buena la del narrador ,,, Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Icon_cheers Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 615839
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por grecia1 Mar Oct 20, 2009 6:32 pm

    ohhh x DIOS EL APAGON ,,,HORRIBLE ,,QUE VERGUENZA Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Icon_evil Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Icon_evil y aun asi quieren organizar el PANAMERICANO ,,,q verguenza Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Icon_evil Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 91961 ,,ridiculos Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 148342
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por grecia1 Mar Oct 20, 2009 7:19 pm

    jaqueline confundiendo a PERU con ESPAÑA Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Lol
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por piazza Miér Oct 21, 2009 1:53 am

    siii jjajjaja y tambien contaron que le mandaron un regalo anonimo a la habitacion del hotel
    habra sido alguien del foro???? Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Affraid Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 905759 Pues si fue alguien del foro que cuenteee!!! jajajaj
    erikilla0311
    erikilla0311
    Admin


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Palma de Mallorca - España

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por erikilla0311 Miér Oct 21, 2009 9:02 am

    Para aquellas que se creen la gran... y aun no le han ganado a nadie.
    Aqui les dejo un link para que vean como las campeonas olimpicas luego de los partidos se acercan al publico a firmar autografo y a tomarse fotos, incluso ellas mismas cogen la camara y toman la foto, que humildad Y PACIENCIA!!!!!!!!!

    Meninas da seleção cedem aos pedidos, dão autógrafos às fãs e as levam ao delírio!!!

    http://www.voleibrasil.org.br/videos/detalhe/Tietes+Aa+beira+de+um+ataque+de+nervos/365/


    Al que le caiga el guante... Razz
    csoky
    csoky


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 17/10/2009
    Localización : Cercado de Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por csoky Miér Oct 21, 2009 11:57 am

    erikilla0311 escribió:Para aquellas que se creen la gran... y aun no le han ganado a nadie.
    Aqui les dejo un link para que vean como las campeonas olimpicas luego de los partidos se acercan al publico a firmar autografo y a tomarse fotos, incluso ellas mismas cogen la camara y toman la foto, que humildad Y PACIENCIA!!!!!!!!!

    Meninas da seleção cedem aos pedidos, dão autógrafos às fãs e as levam ao delírio!!!

    http://www.voleibrasil.org.br/videos/detalhe/Tietes+Aa+beira+de+um+ataque+de+nervos/365/


    Al que le caiga el guante... Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Icon_razz




    Da gusto ver estas imágenes de las campeonas olímpicas con sus admiradores, una video público de quienes deberían de servir como ejemplo para los demás deportistas.
    suzu
    suzu


    Cantidad de envíos : 52
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por suzu Miér Oct 21, 2009 12:19 pm

    [quote="erikilla0311"]Para aquellas que se creen la gran... y aun no le han ganado a nadie.
    Aqui les dejo un link para que vean como las campeonas olimpicas luego de los partidos se acercan al publico a firmar autografo y a tomarse fotos, incluso ellas mismas cogen la camara y toman la foto, que humildad Y PACIENCIA!!!!!!!!!

    Meninas da seleção cedem aos pedidos, dão autógrafos às fãs e as levam ao delírio!!!

    http://www.voleibrasil.org.br/videos/detalhe/Tietes+Aa+beira+de+um+ataque+de+nervos/365/


    Al que le caiga el guante... Razz[/quote]



    ... que se lo chante jejeje

    hay un vídeo al lado (Viva a diferença!, este es el titulo del video,) de fabi lindaaa Razz Razz se ve super bajita al lado de Question


    Última edición por suzu el Miér Oct 21, 2009 6:50 pm, editado 1 vez
    sidharta76
    sidharta76


    Cantidad de envíos : 224
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 48
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por sidharta76 Miér Oct 21, 2009 1:38 pm

    suzu escribió:
    erikilla0311 escribió:Para aquellas que se creen la gran... y aun no le han ganado a nadie.
    Aqui les dejo un link para que vean como las campeonas olimpicas luego de los partidos se acercan al publico a firmar autografo y a tomarse fotos, incluso ellas mismas cogen la camara y toman la foto, que humildad Y PACIENCIA!!!!!!!!!

    Meninas da seleção cedem aos pedidos, dão autógrafos às fãs e as levam ao delírio!!!

    http://www.voleibrasil.org.br/videos/detalhe/Tietes+Aa+beira+de+um+ataque+de+nervos/365/


    Al que le caiga el guante... Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Icon_razz



    ... que se lo chante jejeje

    hay un vídeo al lado (Viva a diferença!) de fabi lindaaa Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Icon_razz Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Icon_razz
    yo creo que algunas cosas estan demas.. si yo hubiese tenido una camara o una fimadora los dias que fui al coliseo, hubiese filmado muchos minutos, tendria mas de 50 fotos, de nuestras juveniles peruanas dando autografos... todos tenemos nuestros momentos cuando po alguna razon nos ponemos intolerantes, pero luego tenemos que reaccionar... es bien sabido de la actitud en el pasado de las jugadoras del regatas, (pero quizas ahora ya no) jugadoras de seleccion... pero nadie critica eso cuando es conciente que uno mismo se comporta asi alguna vez, que alguna vez uno mismo deja de saludar a alguien, no da la mano, habal mal del otro... por favor, no esten empezando peleas entre gente del foro, esas frases pueden molestar a otros, las chicas que aun no han ganado nada lo van a hacer, y la que han ganado tambien deben ser mas humildes, darse cuenta que su epoca ya paso y dejarle la batuta a las mas jovenes... las joveens tiene que parender por que tiene futuro... en fin, no provoquemos , no empezemos a hablar mal de las jugadoras......
    jorgeluis
    jorgeluis


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 40
    Localización : tacna

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por jorgeluis Miér Oct 21, 2009 1:56 pm

    sidharta76 escribió:
    suzu escribió:
    erikilla0311 escribió:Para aquellas que se creen la gran... y aun no le han ganado a nadie.
    Aqui les dejo un link para que vean como las campeonas olimpicas luego de los partidos se acercan al publico a firmar autografo y a tomarse fotos, incluso ellas mismas cogen la camara y toman la foto, que humildad Y PACIENCIA!!!!!!!!!

    Meninas da seleção cedem aos pedidos, dão autógrafos às fãs e as levam ao delírio!!!

    http://www.voleibrasil.org.br/videos/detalhe/Tietes+Aa+beira+de+um+ataque+de+nervos/365/


    Al que le caiga el guante... Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Icon_razz



    ... que se lo chante jejeje

    hay un vídeo al lado (Viva a diferença!) de fabi lindaaa Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Icon_razz Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Icon_razz
    yo creo que algunas cosas estan demas.. si yo hubiese tenido una camara o una fimadora los dias que fui al coliseo, hubiese filmado muchos minutos, tendria mas de 50 fotos, de nuestras juveniles peruanas dando autografos... todos tenemos nuestros momentos cuando po alguna razon nos ponemos intolerantes, pero luego tenemos que reaccionar... es bien sabido de la actitud en el pasado de las jugadoras del regatas, (pero quizas ahora ya no) jugadoras de seleccion... pero nadie critica eso cuando es conciente que uno mismo se comporta asi alguna vez, que alguna vez uno mismo deja de saludar a alguien, no da la mano, habal mal del otro... por favor, no esten empezando peleas entre gente del foro, esas frases pueden molestar a otros, las chicas que aun no han ganado nada lo van a hacer, y la que han ganado tambien deben ser mas humildes, darse cuenta que su epoca ya paso y dejarle la batuta a las mas jovenes... las joveens tiene que parender por que tiene futuro... en fin, no provoquemos , no empezemos a hablar mal de las jugadoras......

    tienes toda la razon del mundo , no me parece estar
    diciendo frases como "se creen la gran..."obviamente se sabe lo que continua
    me parece de bajo nivel ,pero cuando ganan y firman autografos
    son las mejores ,del mundo , las mas bonitas, las q siempre sacan cara por las mujeres en el peru,
    asi sea el moderador el que escribio esto , deberia de tener mas cuidado al escribir , todos somos seres humanos y tenemos nuestros malos momentos
    o acaso creen que van poner un video q pierde brasil
    y todas estan de mal humor y no quieren firmar autografos ya pues , seamos mas adultos. Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Kopfschuettel
    si ponen tantas reglas deberiamos comenzar con el ejemplo
    para q todos esten en armonia en el foro.
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por piazza Miér Oct 21, 2009 2:36 pm

    sidharta76 escribió:
    yo creo que algunas cosas estan demas.. si yo hubiese tenido una camara o una fimadora los dias que fui al coliseo, hubiese filmado muchos minutos, tendria mas de 50 fotos, de nuestras juveniles peruanas dando autografos... todos tenemos nuestros momentos cuando po alguna razon nos ponemos intolerantes, pero luego tenemos que reaccionar... es bien sabido de la actitud en el pasado de las jugadoras del regatas, (pero quizas ahora ya no) jugadoras de seleccion... pero nadie critica eso cuando es conciente que uno mismo se comporta asi alguna vez, que alguna vez uno mismo deja de saludar a alguien, no da la mano, habal mal del otro... por favor, no esten empezando peleas entre gente del foro, esas frases pueden molestar a otros, las chicas que aun no han ganado nada lo van a hacer, y la que han ganado tambien deben ser mas humildes, darse cuenta que su epoca ya paso y dejarle la batuta a las mas jovenes... las joveens tiene que parender por que tiene futuro... en fin, no provoquemos , no empezemos a hablar mal de las jugadoras......

    Bueno dices que algunas cosas estan demas, y que no se critique, pero tu lo estas haciendo tambien, te contradices muchisimo, defiendes algo, pero tambien criticas algo....
    bastante contradictorio tu post
    avatar
    Master24


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Master24 Miér Oct 21, 2009 3:08 pm

    Algo muy cierto exponen uds. que es la "Actitud" dentro y fuera de la cancha, si bien es cierto los hinchas son quienes idolatran a estas chicas, sin embargo, una conducta de rechazo hacia éstos hace que se desilusionen de ellas, no hablo por todas las chicas, sino de algunas que ya casi todos saben a quienes referimos, si bien es cierto, las brasileñas son bastante sencillas, yo vi personalmente como estas campeonas olimpicas se tomaban fotos y firmaban autografos, hasta dialogos cortos, y que gusto da ver como son, sin embargo por el otro lado se veia a las chicas de los clubes nacionales que salian corriendo, o algunas negandose indiferentes a tan solo firmar o posar por una foto, sin embargo cuando están frente a camaras son todo lo contrario (deberían seguir actuación), en fin esta lección que dejan las brasileñas no solo dentro sino también fuera de la cancha lo aprendan estas chicas de nuestro pais que están desubicaditas.
    erikilla0311
    erikilla0311
    Admin


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Palma de Mallorca - España

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por erikilla0311 Miér Oct 21, 2009 4:08 pm

    jorgeluis escribió:
    sidharta76 escribió:
    suzu escribió:
    erikilla0311 escribió:Para aquellas que se creen la gran... y aun no le han ganado a nadie.
    Aqui les dejo un link para que vean como las campeonas olimpicas luego de los partidos se acercan al publico a firmar autografo y a tomarse fotos, incluso ellas mismas cogen la camara y toman la foto, que humildad Y PACIENCIA!!!!!!!!!

    Meninas da seleção cedem aos pedidos, dão autógrafos às fãs e as levam ao delírio!!!

    http://www.voleibrasil.org.br/videos/detalhe/Tietes+Aa+beira+de+um+ataque+de+nervos/365/


    Al que le caiga el guante... Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Icon_razz



    ... que se lo chante jejeje

    hay un vídeo al lado (Viva a diferença!) de fabi lindaaa Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Icon_razz Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Icon_razz
    yo creo que algunas cosas estan demas.. si yo hubiese tenido una camara o una fimadora los dias que fui al coliseo, hubiese filmado muchos minutos, tendria mas de 50 fotos, de nuestras juveniles peruanas dando autografos... todos tenemos nuestros momentos cuando po alguna razon nos ponemos intolerantes, pero luego tenemos que reaccionar... es bien sabido de la actitud en el pasado de las jugadoras del regatas, (pero quizas ahora ya no) jugadoras de seleccion... pero nadie critica eso cuando es conciente que uno mismo se comporta asi alguna vez, que alguna vez uno mismo deja de saludar a alguien, no da la mano, habal mal del otro... por favor, no esten empezando peleas entre gente del foro, esas frases pueden molestar a otros, las chicas que aun no han ganado nada lo van a hacer, y la que han ganado tambien deben ser mas humildes, darse cuenta que su epoca ya paso y dejarle la batuta a las mas jovenes... las joveens tiene que parender por que tiene futuro... en fin, no provoquemos , no empezemos a hablar mal de las jugadoras......

    tienes toda la razon del mundo , no me parece estar
    diciendo frases como "se creen la gran..."obviamente se sabe lo que continua
    me parece de bajo nivel ,pero cuando ganan y firman autografos
    son las mejores ,del mundo , las mas bonitas, las q siempre sacan cara por las mujeres en el peru,
    asi sea el moderador el que escribio esto , deberia de tener mas cuidado al escribir , todos somos seres humanos y tenemos nuestros malos momentos
    o acaso creen que van poner un video q pierde brasil
    y todas estan de mal humor y no quieren firmar autografos ya pues , seamos mas adultos. Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Kopfschuettel
    si ponen tantas reglas deberiamos comenzar con el ejemplo
    para q todos esten en armonia en el foro.

    la gran que crees tu???
    no pongas en mi, tus bajos pensamientos Evil or Very Mad
    Yo aqui no estoy para faltar el respeto a nadie, pero me llena de indignacion la mala actitud de ciertas jugadoras que aun no han ganado nada, y tienen poses de divas.
    Y si a alguien este reclamo les parece exagerado, pues ellas mismas se estarian hundiendo, logrando asi un desprestigio lleno de antipatia y rechazo.


    Última edición por erikilla0311 el Miér Oct 21, 2009 4:20 pm, editado 1 vez
    sidharta76
    sidharta76


    Cantidad de envíos : 224
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 48
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por sidharta76 Miér Oct 21, 2009 4:20 pm

    Yo creo que ya antes varios de los que estan opinando habian expuesto su descontento con lo que hizo la jugadora Rueda.. luego empezaron a decir que toda las juveniles eran igual... luego que las Brasileñas no, que ellas si le daban autografos a otros y que las nuestras aprendan de su humildad.. yo he repetido que he ido casi a todos los partidos, no fui solo un dia, y que lo que yo vo fue que las jugadoras juveniles de Peru eran las mas asediadas todos los dias, desde le primero, que Vivian, Rueda, Ortiz, Elena, Natalia y luego las brasileñas eran quienes mas autografos han afirmado, no solo lo vi yo sino las señoras que sos dias se sentaron am ilado e hiban con sus hijas quienes coleccionaban firmas... Yo digo que lo que paso ese dia puede ser que , por una razon personal quizas, y solo fue carla rueda, no metan a las otras, no le dio un autografo a un grupo de niños creo.. bueno eso a todos les pasa, por eso pongo el ejemplo del regatas de antes y hay que entender que todos tenemos malos dias.. yo no se por que hacen tan grande algo queno tiene sentido.. el campeonato tuvo cosas muy positivas, vimos a Carla Rueda y Carla Ortiz como esperanzas de nuestra seleccion, vimos equipos como las selecciones de Brasil que no se si volveremos a ver.. vimos a la gente apoyar a los equipos peruanos y como el voley crece mas... po que hablamos de esto? nadie dijo nada de Natalia cuando mando al diablo a todo el coliseo, luego todo el mundo la aplaudio, solo fue una anectoda mala seguida de una buena, pero soloson eso, por que las ahcen tan grandes? repito, no hay que provocar, todos tenemos nuestros dias malos, hayq ue saber decir las cosas para luego pedirle a los demas que lo hagan.. sinosotros insultamos, si nosotros agredimos, estonces solo esperemos agresion e insultos... hay que pensar un poc mas en lo que ddecimos y hacemos, y ya acabemos con esto y hablemos de voley... y si, ojala que nuestras deportistas crescan en todo el sentido de la palabra, tambien como personas, que vena el ejemplo de las brasileñas etc etc.. pero no les demos con palo ni hagaamos crecer el odio a los demas sobre ellas... espero esto acabe.. por mi parte si ya acabo, pero espero en verdad, tengamos mas reflexion sobre las cosas que decimos.

    Contenido patrocinado


    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 21 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:05 am