Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


+49
james
Master24
suzu
Javier
nilulogon
josemiguel
Maru59
brs_14
angie
erikilla0311
csoky
sidharta76
alochris24
digging
Grillo
marinomen
jorgeluis
chingy
Kuzzko
Danilo
Padre Brown
grecia1
mlp
Xebaxtian
rodolfo777
agust
xxanleoxx
eazb
Cadu Penfold
Miguel
juancarlos
dudasgatinha
foro_voleyperuano
isabella
iuribessa
kale
ms069
Lauren
matecitaypunto
Bernie
skalisur
Betto
piazza
Ginno
peruano1
PieroMG
jsantos1987
george
cristiam17
53 participantes

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    sidharta76
    sidharta76


    Cantidad de envíos : 224
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 48
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por sidharta76 Jue Oct 22, 2009 9:12 pm

    Tengo personas a mi alrededor que me dicen las cosas tal y como son, siempre aprendo de mis errores, mas no voy a hacerle caso a un tipo que por mensajes privados me insulta y agrede.
    En el otro foro dijiste que no regresarias, a ver si cumples tu palabra!

    Y el ser joven, no significa que sea menos, porque ahora mismo estoy metida en un proyecto beneficioso para voley.
    nadie puede hacerte una critica?!!!!estas seguro que esas personas tedicen las cosas tal comoson, no parece... y spues no te das cuenta que eres agresiva y no reconoces ningun error... la razon por la que le doy tanta cuerda como algunos dicen, es por que repiten y repiten lo mismo ynadie les dice nada... uds saben como se forman los grupos corruptos? pues haciendo amistades dentro de asociaciones, y haciendo se favores por que son "amigos" dando beneficiosn a unosmas que otros... no me parece lo que dices de las jugadoras jovenes y no me contradigo piazza, para nada... pero dejen de decir esas cosas de la sjugadoras jovenes pr que creen que nadie las puede defender aqui... y estoy aqui por quem egusta el voley... no por alguna persona en especial asiq ue estare todo el tiempo que quiera... o eres tan prepòtente que por que alguien te hace na critica te pones asi??? tu dices quer yo agredo .. pero date cuenta d elo que haces... y nada mas. digan loque quieran pero asi como dcien qeu luchan contra los corruptos , en todos lados hay gente que comete injusticia y eso a minome gyusta.. asi que....
    james
    james


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 12/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por james Jue Oct 22, 2009 9:26 pm

    Me parece que tanto las opiniones a favor y en contra enriquecen este foro, siempre y cuando respeten las normas del foro y las buenas costumbres para con los demas.....
    que pasaria si todos opinaran lo mismo......wow........ seria .....reeeloocoo Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 Icon_eek Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 Icon_lol
    pd: creo que ya no hay mucho de que hablar del sudamericano
    sidharta76
    sidharta76


    Cantidad de envíos : 224
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 48
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por sidharta76 Jue Oct 22, 2009 9:30 pm

    james escribió:Me parece que tanto las opiniones a favor y en contra enriquecen este foro, siempre y cuando respeten las normas del foro y las buenas costumbres para con los demas.....
    que pasaria si todos opinaran lo mismo......wow........ seria .....reeeloocoo Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 Icon_eek Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 Icon_lol
    pd: creo que ya no hay mucho de que hablar del sudamericano
    como siempre tienes razon james... y disculpas si que nos salimos del tema.
    james
    james


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 12/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por james Jue Oct 22, 2009 9:38 pm

    sidharta76:
    Bueno ya somos muchos foristas los que nos salimos del tema....je je Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 Icon_lol
    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 Icon_cheers a abrir mas post o buscar nuevas notis...... Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 Icon_cheers
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por rodolfo777 Jue Oct 22, 2009 10:36 pm

    alguien pudo conseguir el video del regatas vs el osasco especialmente el 3er y 4to set!!! No vi las megajugadas de rosa garcía ni los mates de natalia málaga. Si alguien los tuviera ke los cuelgue por favor.
    erikilla0311
    erikilla0311
    Admin


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Palma de Mallorca - España

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por erikilla0311 Vie Oct 23, 2009 7:47 am

    rodolfo777 escribió:alguien pudo conseguir el video del regatas vs el osasco especialmente el 3er y 4to set!!! No vi las megajugadas de rosa garcía ni los mates de natalia málaga. Si alguien los tuviera ke los cuelgue por favor.

    Yo tb aun sigo buscando, seguro q lo han grabado pero no lo han subido
    george
    george


    Cantidad de envíos : 295
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Localización : Toronto, ON

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por george Sáb Oct 24, 2009 8:45 pm

    Yo recien me enteraba que ni Boca ni River, quienes representaron a Argentina habian campeonado en su pais.
    El Campeon vigente es el Banco de la Nacion, que tiene entre algunas conocidas a Tatiana Rizzo y a Maria Vicente que alguna vez jugo por su seleccion.

    Me pregunto si Banco de la Nacion venia, entonces los dos equipos peruanos hubieron quedado en el quinto y sexto lugar? como para preocupar. wtf
    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 33
    Localización : JESUS MARIA

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por cristiam17 Sáb Oct 24, 2009 8:55 pm

    george escribió:Yo recien me enteraba que ni Boca ni River, quienes representaron a Argentina habian campeonado en su pais.
    El Campeon vigente es el Banco de la Nacion, que tiene entre algunas conocidas a Tatiana Rizzo y a Maria Vicente que alguna vez jugo por su seleccion.

    Me pregunto si Banco de la Nacion venia, entonces los dos equipos peruanos hubieron quedado en el quinto y sexto lugar? como para preocupar. Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 446608
    no es novedad que la liga argentina es superior a la peruana
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por jsantos1987 Sáb Oct 24, 2009 8:59 pm

    george escribió:Yo recien me enteraba que ni Boca ni River, quienes representaron a Argentina habian campeonado en su pais.
    El Campeon vigente es el Banco de la Nacion, que tiene entre algunas conocidas a Tatiana Rizzo y a Maria Vicente que alguna vez jugo por su seleccion.

    Me pregunto si Banco de la Nacion venia, entonces los dos equipos peruanos hubieron quedado en el quinto y sexto lugar? como para preocupar. Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 446608
    No estoy de acuerdo con esas apreciaciones, porque eso jamás lo podremos saber...
    avatar
    angie


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por angie Sáb Oct 24, 2009 9:33 pm

    una pregunat porq el comentarista de cmd le dice a jackelino la princesa carvalo ese es su apodo o sólo el le ha dicho asi a jackeline
    eazb
    eazb


    Cantidad de envíos : 243
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Edad : 43
    Localización : Rio Grande do Sul - Brasil

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por eazb Sáb Oct 24, 2009 9:36 pm

    angie escribió:una pregunat porq el comentarista de cmd le dice a jackelino la princesa carvalo ese es su apodo o sólo el le ha dicho asi a jackeline

    Jackeline Carvalho é o nome completo...Princesa foi por conta do comentarista...Talvez fazendo uma alusao ao casamento dela, que por sinal, recem celebrado...
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por jsantos1987 Sáb Oct 24, 2009 9:42 pm

    eazb escribió:
    angie escribió:una pregunat porq el comentarista de cmd le dice a jackelino la princesa carvalo ese es su apodo o sólo el le ha dicho asi a jackeline

    Jackeline Carvalho é o nome completo...Princesa foi por conta do comentarista...Talvez fazendo uma alusao ao casamento dela, que por sinal, recem celebrado...
    Lo decía porque es toda una princesa...
    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 33
    Localización : JESUS MARIA

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por cristiam17 Sáb Oct 24, 2009 9:44 pm

    jsantos1987 escribió:
    eazb escribió:
    angie escribió:una pregunat porq el comentarista de cmd le dice a jackelino la princesa carvalo ese es su apodo o sólo el le ha dicho asi a jackeline

    Jackeline Carvalho é o nome completo...Princesa foi por conta do comentarista...Talvez fazendo uma alusao ao casamento dela, que por sinal, recem celebrado...
    Lo decía porque es toda una princesa...

    pero la reina es sheilaaaaaa
    avatar
    Bernie


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Bernie Sáb Oct 24, 2009 10:09 pm

    bueno al fin tocan un tema puntual y peligroso, la liga argentina parece mas pareja que la peruana, es obvio que esta mejor organizada y es mas constante, se rige por los modelos de la liga masculina al parecer aunque no cuenta con su apoyo logistico ni interes popular. En todo caso, hay otros factores, me parece que los equipos argentinos vivian menos enclaustrados porque participaban de una competencia mercosur ademas.
    george
    george


    Cantidad de envíos : 295
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Localización : Toronto, ON

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por george Sáb Oct 24, 2009 10:15 pm

    jsantos1987 escribió:No estoy de acuerdo con esas apreciaciones, porque eso jamás lo podremos saber...

    No fue ninguna apreciacion, es solo una pregunta que me hice, por eso el signo de interrogacion al final de mi oracion.

    Y lo que no se puede negar, equipos argentinos jugando de visitantes, sin refuerzos extranjeros y lo mas importante, con jugadoras jovenes, demostraron estar en un nivel ligeramente superior a los equipos peruanos plagados de jugadoras veteranas. Recuerda, Regatas jugando con dos jugadoras encima de los 45 anios, y dos jugadoras extranjeras = decadencia completa en los clubes peruanos.
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por jsantos1987 Sáb Oct 24, 2009 10:16 pm

    Bernie escribió:bueno al fin tocan un tema puntual y peligroso, la liga argentina parece mas pareja que la peruana, es obvio que esta mejor organizada y es mas constante, se rige por los modelos de la liga masculina al parecer aunque no cuenta con su apoyo logistico ni interes popular. En todo caso, hay otros factores, me parece que los equipos argentinos vivian menos enclaustrados porque participaban de una competencia mercosur ademas.
    Bueno, en el foro anterior vimos un match en el que daba pena esa liga, no creo que sea inmensamente superior...
    Habría que invstigar y tomemos en cuenta la gran cantera que tiene Argentina en jugadoras que ya bastantes se fueron al extranjero...
    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 33
    Localización : JESUS MARIA

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por cristiam17 Sáb Oct 24, 2009 11:10 pm

    george escribió:
    jsantos1987 escribió:No estoy de acuerdo con esas apreciaciones, porque eso jamás lo podremos saber...

    No fue ninguna apreciacion, es solo una pregunta que me hice, por eso el signo de interrogacion al final de mi oracion.

    Y lo que no se puede negar, equipos argentinos jugando de visitantes, sin refuerzos extranjeros y lo mas importante, con jugadoras jovenes, demostraron estar en un nivel ligeramente superior a los equipos peruanos plagados de jugadoras veteranas. Recuerda, Regatas jugando con dos jugadoras encima de los 45 anios, y dos jugadoras extranjeras = decadencia completa en los clubes peruanos.

    estoy de acuerdo con george...osea no es para molestarse....sino que a mi parecer al igual que en el futbol.....se debería tener x lo menos 1 juvenil o sub20 en cancha.....eso ayudaria a que se tenga mas variedad y evolucion para la seleccion
    cristiam17
    cristiam17


    Cantidad de envíos : 658
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 33
    Localización : JESUS MARIA

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por cristiam17 Sáb Oct 24, 2009 11:10 pm

    jsantos1987 escribió:
    Bernie escribió:bueno al fin tocan un tema puntual y peligroso, la liga argentina parece mas pareja que la peruana, es obvio que esta mejor organizada y es mas constante, se rige por los modelos de la liga masculina al parecer aunque no cuenta con su apoyo logistico ni interes popular. En todo caso, hay otros factores, me parece que los equipos argentinos vivian menos enclaustrados porque participaban de una competencia mercosur ademas.
    Bueno, en el foro anterior vimos un match en el que daba pena esa liga, no creo que sea inmensamente superior...
    Habría que invstigar y tomemos en cuenta la gran cantera que tiene Argentina en jugadoras que ya bastantes se fueron al extranjero...

    si en ese video...uno de los equipos era bien monce
    avatar
    batevoley


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 12/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por batevoley Dom Oct 25, 2009 8:48 am

    la unica verdad es que la liga nacional es pobre y nadie hace nada para reflotarla o no hacen lo suficiente vivimos con un voley apostado en los finales de los 80's y pricinpios de los 90's osea nada evolucionado
    Chimbotano
    Chimbotano


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Localización : Chimbote

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Chimbotano Dom Oct 25, 2009 8:51 am

    y era el banco de la nacion en ese video, puede ser que esos equipos argenrtinos recien se armaron con todas sus selccionadas que recien jugaron el sudamericano, por que ese equipo de banco de la nacion ebien monce
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por jsantos1987 Dom Oct 25, 2009 8:52 am

    batevoley escribió:la unica verdad es que la liga nacional es pobre y nadie hace nada para reflotarla o no hacen lo suficiente vivimos con un voley apostado en los finales de los 80's y pricinpios de los 90's osea nada evolucionado
    Pa' que te digo que no sí. sí!!
    Esos servicios monces... No sé cuando cambiarán...
    avatar
    Bernie


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Bernie Dom Oct 25, 2009 10:00 am

    En todo caso, la liga argentina no siendo tan superior, obviamente porque la rama femenina no goza de trascendencia como la masculina alla, su subcampeon logro quedarse con el bronce en el sudamericano, y no estaban tan ensimismados como la de aqui, porque en ciertas ocasiones disputaron cotejos internacionales.
    avatar
    Maru59


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Maru59 Dom Oct 25, 2009 2:08 pm

    Bueno en muchos casos la liga interna de cada pais es el fiel reflejo del nivel de sus seleccionados...
    Si antes se hablo de tanto Argentina como Perú estan muy a la par, salvo diferencias pienso que no nos debemos asombrar por los resultados.
    Quiza el hecho de que el subcampeon Argentino haya quedado mejor ubicado que los dos equipos Peruanos no deberia ser motivo de alarma ni sorpresa, pues se hablo de algunas diferencias y quiza esas sean la razon de los resultados que dicho sea de paso fueron muy ajustados ( las posiciones pudieron haber cambiado)
    Lo que si es cierto en cuanto a diferencias es que el voleyboll femenino Argentino existen mucho mas jugadoras de nivel mas parejo mejor dotadas fisicamente, y esa arrogancia que muchas veces los caracteriza, algunas veces las ayuda en el aspecto emocional....y con eso sacar un partido adelante...
    Por eso pienso que no le deberiamos dar ventajas, y utilizar siempre nuestras mejores armas que para mi provienen del aspecto tecnico y experiencia de nuestras chicas.
    No creo que deberia ser motivo de alerta para mi eran resultados esperados....
    avatar
    juancarlos


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Localización : Lima - Perú

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por juancarlos Dom Oct 25, 2009 4:59 pm

    El Banco Nación es el actual campeón de la Liga Femenina Argentina de Voleibol 2008/2009. Las bancarias lograron el bicampeonato a pesar de no contar para esta temporada con dos de sus jugadoras referentes: las experimentadas Ivana Muller (capitana) y Georgina Klug. En cambio incorporaron a Nicolle Cargnin Paese, quien venía de jugar en la liga brasileña, siendo ella finalmente unas de las puntales del equipo junto a las centrales Natali Flaviani y Natalia Espinosa. Completaron el equipo titular Lucía Bertaina, Pamela Palumbo, Daniela Gildenberger y la líbero Analía Ortiz. También alternaron Tatiana Rizzo, Elena Klug, Claudia Hvala y Natalia Gerbaldo. DT: Daniel Nejamkin.

    En el play off final derrotaron al Boca Juniors 3 de los 4 encuentros que jugaron, siendo estos los resultados:

    Final 1: Banco 3 - Boca 2 (22-25, 25-17, 25-19, 14-25, 15-10)
    Final 2: Banco 3 - Boca 0 (25-23, 25-19, 27-25)
    Final 3: Boca 3 - Banco 1 (24-26, 25-11, 25-22, 25-18)
    Final 4: Boca 1 - Banco 3 (25-13, 25-22, 22-25, 25-23)


    Última edición por juancarlos el Dom Oct 25, 2009 8:14 pm, editado 1 vez
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por jsantos1987 Dom Oct 25, 2009 7:47 pm

    juancarlos escribió:El Banco Nación es el actual campeón de la Liga Liga Femenina Argentina de Voleibol 2008/2009. Las bancarias lograron el bicampeonato a pesar de no contar para esta temporada con dos de sus jugadoras referentes: las experimentadas Ivana Muller (capitana) y Georgina Klug. En cambio incorporaron a Nicolle Cargnin Paese, quien venía de jugar en la liga brasileña, siendo ella finalmente unas de las puntales del equipo junto a las centrales Natali Flaviani y Natalia Espinosa. Completaron el equipo titular Lucía Bertaina, Pamela Palumbo, Daniela Gildenberger y la líbero Analía Ortiz. También alternaron Tatiana Rizzo, Elena Klug, Claudia Hvala y Natalia Gerbaldo. DT: Daniel Nejamkin.

    En el play off final derrotaron al Boca Juniors 3 de los 4 encuentros que jugaron, siendo estos los resultados:

    Final 1: Banco 3 - Boca 2 (22-25, 25-17, 25-19, 14-25, 15-10)
    Final 2: Banco 3 - Boca 0 (25-23, 25-19, 27-25)
    Final 3: Boca 3 - Banco 1 (24-26, 25-11, 25-22, 25-18)
    Final 4: Boca 1 - Banco 3 (25-13, 25-22, 22-25, 25-23)
    Bien equilibrado el último partido de los play-off! Sólo en el primero fue paliza... Después fue peleadito...
    Y una pregunta: ¿Creen que si alguna peruana se va a jugar allí podría mejorar su nivel? Yo no lo creo porque ya viendo al equipo que quedó en tercer puesto vemos que los demás equipos deberían ser de bajo nivel pero uno nunca sabe...

    Contenido patrocinado


    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 23 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:41 am