Chicos es voto secreto, NUNCA, vamos a saber quien voto por quien...
Yo solo se q Perú, Venezuela y Mexico iban a votar por Lima... osea ahi tenemos 5 votos...
Ahora como ya lo dije antes... para los JJPP 2015 le tocaba a una ciudad de Centroamerica o el Caribe y la unica q casi postula fue San Jose de Costa Rica, pero esta ciudad al final descarto su postulacion xq no contaba con los medios necesarios para realizar este evento y la ODEPA dejo libre para cualquier país de Norteamerica o Sudamerica q postule... ahora si hablamos de propuesta de lejos Toronto tenia la mejor opcion y mas aun si buscan por internet TORONTO PIENSA O MEJOR DICHO VA A POSTULAR PARA LOS JJOO 2020, osea necesita un respaldo (JJPP) asi como lo hizo Rio 2007 para la eleccion de los JJOO 2016, pero el hecho es q no solo se juega la infraestructura y el dinero... sino apoyar a paises en vias de desarrolo q puedan realizar estos JJPP y asi q invierta en el deporte... pero eso la ODEPA dijo amargamente sus resultados xq ellos querian q lo realize una cuidad sudamericana
Ahora arriba un forista menciono q Lima se apresuro en postular (claro con otras palabras y muy negativas) y si tiene razon, de la noche a la mañana, POLITICAMENTE, Lima se lanzo a postular y todo los peruanos sabemos perfectamente q no hay apoyo para el deporte y hasta yo lo menciono en otros post, q Lima debio postular para los JJPP 2019 xq estaria mucho mejor preparado en todo los aspecto.
Se q todos estamos muy triste por la derrota, pero ahora lo importante es seguir adelante hacer una mejor organizacion y postular para los JJPP 2019, y un dato la ODEPA "creo" q solo va aceptar a paises sudamericanos x lo mismo q lo estan realizando consecutivamente dos paises de Norteamerica y creo q es lo mas justo... creo q desde ahora hay q preparar a nuestro deportista... a niños entre 10 a 14 años... alimentarlos bien!!!