piazza escribió:Siiii!!! Hablo la Tia Cenaida hace un rato y 2 ninitos que lo hicieron super bien
Hubieras avisado Pia.
Bueno sigamos la transmision.
piazza escribió:Siiii!!! Hablo la Tia Cenaida hace un rato y 2 ninitos que lo hicieron super bien
Miguel escribió:piazza escribió:Siiii!!! Hablo la Tia Cenaida hace un rato y 2 ninitos que lo hicieron super bien
Hubieras avisado Pia.
Bueno sigamos la transmision.
Miguel escribió:Uhm... me parece o sono contradictorio.
Primero hablo de la guerra y el panamericanismo para la independencia y ahora dice NO a la agresion...
Vanesssa escribió:Miguel escribió:Uhm... me parece o sono contradictorio.
Primero hablo de la guerra y el panamericanismo para la independencia y ahora dice NO a la agresion...
mmm yo entendi q quiso decir q los juegos serian como una competencia pero sin agresion (lo q lo diferencia de las guerras)
Lastima no vi todo su discurso ..y eso q no fui a clases
En mexico ahora son las 12 aqui en Lima las 13:00. No son 2 horas es una nomasMiguel escribió:Los paises que han sido sede tienen voto doble.
La reportera que se encuentra en Guadalajara ya me mareo.
¿Porque esperar 2 horas despues del voto? No demoro ese tiempo para elegir las olimpiadas.
piazza escribió:En mexico ahora son las 12 aqui en Lima las 13:00. No son 2 horas es una nomasMiguel escribió:Los paises que han sido sede tienen voto doble.
La reportera que se encuentra en Guadalajara ya me mareo.
¿Porque esperar 2 horas despues del voto? No demoro ese tiempo para elegir las olimpiadas.