Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


+26
jorgeluis
Paolo
Miguel
csoky
peruano1
kathy
matecitaypunto
digging
jhogama
*ClauDia*
libra81
Xebaxtian
juancarlos
Vanesssa
jsantos1987
Grillo
james
sidharta76
marinomen
Betto
chalimony
mlp
PieroMG
cristiam17
grecia1
piazza
30 participantes

    Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil.

    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 Empty Re: Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil.

    Mensaje por piazza Mar Oct 20, 2009 8:54 pm


    Natalia Malaga Asume el Reto de las Juveniles

    Luego de algunos años como asistente de las selecciones nacionales, Natalia Málaga asume el reto de dirigir el equipo juvenil, con miras al sudamericano del 2010, que podría permitir al equipo peruano clasificar a un Mundial de la categoría luego de 15 años.

    Vivevoley.com conversó con Natalia sobre su nombramiento como entrenadora de la selección juvenil.

    Natalia, se confirmo una noticia que ya habíamos publicado hace uno días, el que tu asumirás la selección juvenil, ¿Cómo tomas el reto que significa tomar la dirección del equipo juvenil?

    Es uno más en mi vida deportiva y en este caso no va ser como jugadora sino como entrenadora, vamos a ver como se dan las cosas.
    Creo que me han elegido porque estoy en la capacidad de manejar y entrenar a un grupo de chicas como las que me van tocar
    Yo sé que tengo que aprender mucho mas, para eso estoy al lado de Mr. Kim que me está apoyando muchísimo, al igual que Mr. Park, que me están apoyando; así como de la federación en general.

    Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 0000natalia
    ¿Cuando se vas a empezar a entrenar con el equipo juvenil?

    Con algunas de ellas nos hemos estado viendo porque han sido convocadas al equipo de mayores, vamos a ver qué pasa cuando el equipo este completo y empecemos realmente a entrenar.

    Todavía no está definida la fecha, debo de cumplir todavía mis responsabilidades con la selección de mayores en algunos compromisos internacionales y luego de eso nos vamos a organizar un poco mejor para estar con el equipo en pleno.

    ¿Cómo van hacer las cosas, tu vas a dejar de lado la selección de mayores para asumir a tiempo completo la selección juvenil o como van hacer las cosas?

    Todo lo tenemos que planificar, el ritmo con la selección mayor va bajar; seguro voy a estar a tiempo completo con el equipo juvenil, seguramente voy a contar con el apoyo de Mr. Kim. Por cuanto la selección de mayores va tener un ritmo menor.

    Sin lugar será un duro camino el que deberá enfrentar en la búsqueda de llegar al mundial, ¡Alas y buen viento!

    jorgeluis
    jorgeluis


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 40
    Localización : tacna

    Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 Empty Re: Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil.

    Mensaje por jorgeluis Mar Oct 20, 2009 9:38 pm

    aun no va , a estar a tiempo completo q colera
    no tiene fecha definida para entrenar al equipo completo?
    estamos empezando mal
    lo rescatable es que tanto manbo como ,
    mister kim van apoyar ala seleccion juvenil
    pero creo que estamos perdiendo
    tiempo precioso.
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 Empty Re: Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil.

    Mensaje por piazza Mar Oct 20, 2009 9:56 pm

    Esa noticia es apenas le dieron a natalia la seleccion, si a ella no la autorizan para empezar a entrenar, no lo puede hacer. La Fpv creo que mientras natalia terminaba su compromiso con mayores, le dijo a Artieda que entrene con las juveniles.Hasta que natalia empiece su trabajo
    Por lo pronto un usuario ya dijo que maniana empiezan a entrenar
    Miguel
    Miguel


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Lima - Perú

    Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 Empty Re: Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil.

    Mensaje por Miguel Mar Oct 20, 2009 10:27 pm

    piazza escribió:

    ¿Cómo van hacer las cosas, tu vas a dejar de lado la selección de mayores para asumir a tiempo completo la selección juvenil o como van hacer las cosas?

    Todo lo tenemos que planificar, el ritmo con la selección mayor va bajar; seguro voy a estar a tiempo completo con el equipo juvenil, seguramente voy a contar con el apoyo de Mr. Kim. Por cuanto la selección de mayores va tener un ritmo menor.

    ¿Ritmo menor en la seleccion de mayores? ¿Acaso se logro la clasificacion al mundial para bajar el ritmo de entrenamiento? Ojala y no suceda ello sino para que clasificamos al mundial...

    En ves de bajar el ritmo deberia aumentar trabajando la parte fisica y la recepcion que son nuestras mayores debilidades. En Lima van a quedar Elena, Zoila, Aquino, Paola, Ortiz y ellas deberian seguir trabajando y mas duro. ¡No se les puede abandonar y disminuir el entrenamiento!

    No me gusta ello, ojala y lo planifiquen bien. Hay 3 prioridades para el siguiente año (mundial mayores, sudamericanos de menores y juveniles) y los 3 deben tener la misma importancia si se desea mejorar participaciones pasadas y aspiraciones a futuro.

    Por ultimo, los Bolivarianos debieron ser el punto de partida del entrenamiento grupal de las juveniles. No se gana nada enviando a Yuyo, Elena y Patty.
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 Empty Re: Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil.

    Mensaje por piazza Mar Oct 20, 2009 10:29 pm

    Mmm si pues, ojala no se baje el ritmo de entrenamientos de mayores, se sabe que no hay torneos oficiales, pero seguro la fpv no hara giras como siempre... En fin algo que ya se sabe Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 Kopfschuettel Pero se sabe tambien que muchas se van fuera....
    Miguel
    Miguel


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Lima - Perú

    Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 Empty Re: Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil.

    Mensaje por Miguel Mar Oct 20, 2009 10:38 pm

    piazza escribió:Mmm si pues, ojala no se baje el ritmo de entrenamientos de mayores, se sabe que no hay torneos oficiales, pero seguro la fpv no hara giras como siempre... En fin algo que ya se sabe Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 Kopfschuettel Pero se sabe tambien que muchas se van fuera....

    Ese comentario de Natalia no me gusto nada.
    No es posible que se hayan sacrificado tanto para bajar el ritmo de entrenamiento. Entonces mejor hubieramos dejado que Venezuela o Argentina vayan al mundial ¿o acaso se clasifico solo para decir estamos en el mundial y ya?

    LA FPV debe buscar la forma, ya me canse de sus excusas tontas de "no hay dinero" y bien que este año han recaudado bastante debido a los torneos realizados en Lima asi que ni se le ocurra salir con esa excusa porque me vuelvo francotirador. Twisted Evil

    No se debe bajar el ritmo de entrenamiento de las mayores. ¡NO SE DEBE!
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 Empty Re: Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil.

    Mensaje por piazza Mar Oct 20, 2009 10:41 pm

    Toda la razon, ojala que como sabemos solo se quedan algunasmayores, pues entrenen mayores junto con juveniles. Elena, Karla, Paola,Aquino... Seria bueno junto con Kim y natalia...
    Ojala... Y que se cumplan las giras que todos queremos pero con bueno equipos
    avatar
    jorgegonzalez


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 Empty Re: Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil.

    Mensaje por jorgegonzalez Mar Oct 20, 2009 10:49 pm

    natalia malaga tiene que entrenar muy fuerte con las juveniles,,,,, y sobre todo prepararlas muy bien mentalmente y tecnicamente,, hay juveniles como daniela uribe, clarivett yllescas,, rafaella camet que tienen estatura y tambien roce internacion sumando esto que entrenan con la seleccion adulta,,,,de ahi sumar a las mejores para completar al sexteto titular la armadora sera el cerebro del equipo ahi estan diana gonzales y alexandra muñoz,,,,1 de ellas s era la titular en libero de hecho la chica acosta,, las puntas hay muchas la abanderada es vivan baella,, solo dependera cuantas chicas se convoque y como trabajen para armar al equipo y como sera la nueva formacion, juvenil,,,,quienes seran las puntas ,centrales opuesta solo me gustaria un equipo aguerrido y que tenga sed de ser el mejor bien dirijidas y sobre todo que canalizen dia a dia lo que la dt les enseñe a full,, exitos y que entrenen las juveniles sin que haya interferencia entre las categorias mayores , juveniles y menores todos por una causa ser los mejores.no me sorprenderia que despues del sudamericano de menores( que siempre se hace antes que el juvenil)por ahi convocan a gina lopez, sandra santana, zoila huaman ,,etc..
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 Empty Re: Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil.

    Mensaje por Xebaxtian Miér Oct 21, 2009 9:49 am

    Miguel escribió:
    piazza escribió:Mmm si pues, ojala no se baje el ritmo de entrenamientos de mayores, se sabe que no hay torneos oficiales, pero seguro la fpv no hara giras como siempre... En fin algo que ya se sabe Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 Kopfschuettel Pero se sabe tambien que muchas se van fuera....

    Ese comentario de Natalia no me gusto nada.
    No es posible que se hayan sacrificado tanto para bajar el ritmo de entrenamiento. Entonces mejor hubieramos dejado que Venezuela o Argentina vayan al mundial ¿o acaso se clasifico solo para decir estamos en el mundial y ya?

    LA FPV debe buscar la forma, ya me canse de sus excusas tontas de "no hay dinero" y bien que este año han recaudado bastante debido a los torneos realizados en Lima asi que ni se le ocurra salir con esa excusa porque me vuelvo francotirador. Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 Icon_twisted

    No se debe bajar el ritmo de entrenamiento de las mayores. ¡NO SE DEBE!

    Entiendo tu molestia, aunque si no me equivoco la FPV recibe un mayor porcentaje de dinero con respecto a otras federaciones por parte del IPD... pero como el Sr. Woodman esta concentrado en la candidatura de los JJPP 2015, todo ese dinero se esta invirtiendo en ello, ahora no vayan a creer que estoy defendiendo al IPD o la FPV pero acuerdense que hay muchas mas federaciones que reciben poco o nulo apoyo por parte del IPD y buscan sus recursos de una manera muy aparte.

    Con respecto a Natalia ps es cierto ella tiene que esperar a que el Sr. Castro le de la orden para entrenar con las chicas y ojala se de en condiciones adecuadas y cumpla con las giras prometidas que tanto se necesitan y no se repita la historia porque ya me muero por ver a la categoria juvenil en un mundial y esta es nuestra oportunidad... este grupo humano es muy bueno y se tiene que aprovechar sus cualidades y su talla tambien!!!... Ojala Natalia haga un buen trabajo en estos 10 meses y como tu dices que no se baje el ritmo de ninguna categoria... todas son importantes y ninguna desmerece bajar el nivel de entrenamiento, eso pasa porque Natalia es asistente, DT, jugadora, madre... ojala se programe bien en todo lo que tenga que hacer y cumpla con el objetivo principal que es clasificar, luego pensaremos en el mundial Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 Icon_wink
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 Empty Re: Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil.

    Mensaje por jsantos1987 Miér Oct 21, 2009 12:55 pm

    Tantos problemas!!!
    Y parece que quieren ir al mundial a dar pena... Si es así mejor que vayan sólo jugadoras jóvenes...
    avatar
    juancarlos


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Localización : Lima - Perú

    Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 Empty Re: Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil.

    Mensaje por juancarlos Miér Oct 21, 2009 1:27 pm

    Sigo pensando que todas las juveniles deberían entrenar junto con las mayores. Una vez que algunas jugadoras emigren al exterior vamos a tener una selección adulta muy mermada y sería absurdo que Kim se quedara a entrenar con un grupo tan reducido. Teniendo en cuenta que Natalia es su asistente y la vez DT de las juveniles lo ideal sería que formen un solo grupo, como se hacía en épocas pasadas con muy buenos resultados.
    sidharta76
    sidharta76


    Cantidad de envíos : 224
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 48
    Localización : Lima

    Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 Empty Re: Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil.

    Mensaje por sidharta76 Miér Oct 21, 2009 1:56 pm

    juancarlos escribió:Sigo pensando que todas las juveniles deberían entrenar junto con las mayores. Una vez que algunas jugadoras emigren al exterior vamos a tener una selección adulta muy mermada y sería absurdo que Kim se quedara a entrenar con un grupo tan reducido. Teniendo en cuenta que Natalia es su asistente y la vez DT de las juveniles lo ideal sería que formen un solo grupo, como se hacía en épocas pasadas con muy buenos resultados.
    Tienes much arazon, pero ademas de la seleccion adulta (incluidas rueda, ortiz, etc etc..) deberian estar otras 20 chicas, entre juveniles ym enores, un solo trabajo con todas para que como dices, cuando las mayores emigren, puedan seguir trabajando aqui, casi de forrma normal, las que se queden... y espero el regreso de torres.
    avatar
    Master24


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 Empty Re: Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil.

    Mensaje por Master24 Miér Oct 21, 2009 3:21 pm

    Estimados Todos, los ritmos de entrenamientos para menores, juveniles y mayores son distintos, y cito un ejemplo, cuando Patty ingresa a selección siendo menor, la promovieron a mayores, la exigencia para ciertos ejercicios, pesas, salto, etc. fueron deteriorando parte de su musculatura que no estaba fortalecida del todo debido a la etapa de crecimiento, esto pueden consultarlo con un nutricionista que tan desarrollado se pueden tener los tendones, huesos, etc y como calcificar, debido a que el entrenamiento los cambia. Lo que quizá puedan hacer es trabajar conjuntamente las juveniles y mayores en sistema (tácticas, estrategias de ataque, saque, defensa, etc.). Hago mención de esto para instruir un poco como va evolucionando una deportista. Ojalá que empiecen pronto el trabajo con este grupo de juveniles que estoy seguro van a destacar.
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 Empty Re: Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil.

    Mensaje por grecia1 Miér Oct 21, 2009 4:52 pm

    el suda juvenil va estar muy parejo ,,y ese BRASIL juvenil de la generacion de vivian es un super equipo ,,muy compacto ,,con ANA BEATRIS ,ROSSANE STEFANNI ,,bueno todas ,,parece un equipo adulto ,,y habran crecido mas aun ,,su talla base sera 1.90 ..tipo RUSO pero con mayor velocidad Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 Icon_eek Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 534519 ..ya se debe estar entrenando las juveniles ,varias chikas para q se luche por el TITULARATO ,,aumentar la competitividad entre ellas y no q algunas se sientan fijas asi x asi ,,esperemos q llamen algunas de las menores y tambien a KARLA TORRES ,,,ahi las quiero ver ,,q se ganen el puesto ,,y ojala q NATALIA haga mejorar la recpcion q es en lagunas una lastima y mucho mas cuando no hay en la banca quien reemplaze y se tenga q aguantar q solo la libero tiene buena recpcion ,, Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 Affraid Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 Icon_sad
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 Empty Re: Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil.

    Mensaje por jsantos1987 Miér Oct 21, 2009 8:00 pm

    grecia1 escribió:el suda juvenil va estar muy parejo ,,y ese BRASIL juvenil de la generacion de vivian es un super equipo ,,muy compacto ,,con ANA BEATRIS ,ROSSANE STEFANNI ,,bueno todas ,,parece un equipo adulto ,,y habran crecido mas aun ,,su talla base sera 1.90 ..tipo RUSO pero con mayor velocidad Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 Icon_eek Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 534519 ..ya se debe estar entrenando las juveniles ,varias chikas para q se luche por el TITULARATO ,,aumentar la competitividad entre ellas y no q algunas se sientan fijas asi x asi ,,esperemos q llamen algunas de las menores y tambien a KARLA TORRES ,,,ahi las quiero ver ,,q se ganen el puesto ,,y ojala q NATALIA haga mejorar la recpcion q es en lagunas una lastima y mucho mas cuando no hay en la banca quien reemplaze y se tenga q aguantar q solo la libero tiene buena recpcion ,, Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 Affraid Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 Icon_sad
    Y lo más desesperante era que Artieda tenóia que preferir mantener a Camet, Baella o Sosa si es que estaban fallando porque meter a Navarrete, Clausen o Herrada era lo mismo o inclusive peor...
    avatar
    Paolo


    Cantidad de envíos : 116
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 Empty Re: Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil.

    Mensaje por Paolo Miér Oct 21, 2009 10:22 pm

    TIENEN qe trabajar full recepcion de saqee
    xq sino x gusto estamos en busqeda de esa armadora de talla
    si la recepcion no le va llegar
    Claussen es una chica habil y x ahi si se puede enseñarle un buen saqe, de preferencia flotante Very Happy:D

    los saqes de herrada, yllescas, sossa, muñoz, gonzales , navarrete
    tienen qe cambiar para ir puliendoloes poco a poco
    recuerdo bien qe daniela uribe, muñoz , karla torres ademas de camet tenian saqe flotante pero de ahi no se q pasoo
    la unica q lo hacia era camet .D
    avatar
    Maru59


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 Empty Re: Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil.

    Mensaje por Maru59 Miér Oct 21, 2009 11:11 pm

    Ojala se trabaje duro que en este equipo juvenil hay futuro. Creo que nadie lo puede dudar, ojo que Argentina y Venezuela no se van a quedar dormidos, no nos vaya a pasar lo que nos paso con la generación de Carla Rueda, que de ser segundos en menores al pasar esos mismo equipos a juveniles cedimos un puesto y casi nos vamos al 4to puesto... lo cual hubiera sido desastrozo...
    Creo que el objetivo sera la de clasificar al mundial juvenil, confio que lo lograremos.
    Apoyo a Natalia en que dirija al equipo Peruano, Hernan debe seguir trabajando con las menores.
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 Empty Re: Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil.

    Mensaje por Xebaxtian Jue Oct 22, 2009 4:37 pm

    'Doña Bárbara' seguirá con las mayores

    La asistente de Kim Cheol-Yong continuará con el equipo hasta que concluyan los Bolivarianos, después se hará cargo de las juveniles.

    Las “matadorcitas” todavía tendrán que esperar. Natalia Málaga es su nueva entrenadora, pero aún no podrá trabajar con ellas. Le falta afrontar un compromiso con las Mayores y, por eso, la nueva selección Juvenil seguirá a cargo de Hernán Artieda.

    “La idea es afrontar los Juegos Bolivarianos con lo mejor que tengamos –explicó Juan Castro, presidente de la Federación Peruana de Voleibol–. Natalia se comprende muy bien con el técnico Kim y es necesaria en esta tarea”.

    Pero no se detienen

    Mientras Málaga culmina su labor al lado de Kim Cheol-Yong, Artieda le allanará el camino. El técnico del equipo que quedó sexto en el Mundial de Tailandia ya trabaja con las juveniles.
    “Debo cumplir todavía mis responsabilidades con las Mayores –dijo Málaga recientemente–. Luego nos organizaremos mejor para estar con el equipo en pleno”.

    “Natty” –como la llaman sus pupilas– ya tiene una base para el equipo. Raffaella Camet, Alexandra Muñoz, Daniela Uribe y Clarivet Yllescas entrenan con ella y con las Mayores. Todas volverán en noviembre a las juveniles y llegarán con experiencia.


    http://depor.pe/noticia/358424/dona-barbara-seguira-mayores


    Entonces Artieda sigue con las juveniles y supongo que Terrones sigue con las menores... pero me pregunto si al finalizar noviembre, Artieda sera entrenador de menores o sera asistente de las juveniles??? habra cambiado de parecer??? Suspect
    nilulogon
    nilulogon


    Cantidad de envíos : 136
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 40
    Localización : Huacho

    Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 Empty Re: Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil.

    Mensaje por nilulogon Jue Oct 22, 2009 4:53 pm

    NOTA REPETIDA Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 148342
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 Empty Re: Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil.

    Mensaje por grecia1 Jue Oct 22, 2009 4:55 pm

    ojala natalia logre q las chikas aprendan a recepcionar ya q con artieda en un año eso en lugar de mejorar se fue de capa caida en casi todas las chikas ,,solo mafa y sosa tenian buena recpcion las demas nada o casi nada ,,se nublaban ,,
    me gustaba el saque de KARLA TORRES ...ojala sea llamada otra vez ,,es necesaria ...tambien algunas de las menores ,,q haya competitividad y q nadie se sienta segura ,,,ahora es otra cosa ,, Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 Icon_cool Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 534519

    Contenido patrocinado


    Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil. - Página 4 Empty Re: Artieda no quiere trabajar con Natalia Málaga en la selección juvenil.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 4:11 am