Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


+58
N3iit4
csoky
kathy
solohincha
libra81
Maru59
FRANKLIN
ms069
agust
erikilla0311
JJB
isabella
skalisur
james
digging
medico del voley
Soren_xxx
kale
Arturo
lenonu86
Alipio
dudasgatinha
xxanleoxx
toche
peruan01
Grillo
Kuzzko
alochris24
Juan
diegool
Druuh
eazb
peruvoley
mlp
grecia1
jhogama
nilulogon
brs_14
Jubis
Betto
Bernie
cristiam17
chingy
juancarlos
Yrko
sidharta76
peruano1
rodolfo777
Chimbotano
Miguel
PieroMG
jsantos1987
Cadu Penfold
piazza
Xebaxtian
Vanesssa
george
Dalessandro
62 participantes

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    avatar
    keer_ab


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por keer_ab Dom Oct 18, 2009 1:11 am

    La niña Vivian Baella....no tiene futuro en seleccion adulta....en menores si rinde en mayores.....esta niña ya no....nose q tanta euforia por ella .......incluso Carol Andrade jugo mejor q ella......q se enfaden muchos pero es la realidad.....mejor se hubiera quedado Karla Ortiz o Natalia Malaga
    Raju
    Raju


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 34
    Localización : Lima Town

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Raju Dom Oct 18, 2009 1:14 am

    Miguel escribió:
    agust escribió:
    piazza escribió:
    agust escribió:
    piazza escribió:Cuando empezo el tercer partido, pasaban corriendo y la gente les gritaba y nisiquiera alzaban la mano....Se hacian las sordas....
    Natalia se fue a la tribuna del otro lado con su hija, y la empezaron a apludir y ella daba las gracias y saludaba. En cambio otras ni miraban me dio pena por la gente en realidad. Pero bueno ....
    si pero que se hace pues aun no le han ganado a nadie pero se alucinan mal juju io sigo recordando a fabi que casi la dej ael bus jajaja recuerdo a la gente gritando falta fabii falta fabiiiiii xk el bus ia taba arrancando y se fue fabi y todos aplaudiendooo lo maximo nunca lo olvidare decirle eres la mejor libero del mundo y ella ay gracias oshhhhhhhh!
    Si, tambien lo vi, y no solo ella. la colombiana tambien estaba feliz firmando y tomandose fotos. Joycinha tambien la vi feliz abrazando a la gente.
    si joycinha tb por cierto debe estar por el 1.90 xk a mi me sakaba mas de media cabeza y a mi amigo de 1.86 tb le sakaba unos cms :S pero la que me asusto super alta ana tiemi debe estar por el 1.88 inmensa coketa bien lindaaaa:D
    Ah por cierto me olvidaba vi a karla ortiz cojiando pero mal :S pisaba y sentia dolor xk se le notaba en la expresion :S:S:S:S:S:S uhmm jugara mañana?

    Joyce mide 1.91m y Ana Tiemi 1.88m

    Cada vez que dan su opinion asi de las brasileñas me siento mal debido a que antes yo creia que eran sobradas, soberbias y etc de adjetivos que, cada dia que pasa, me doy cuenta que eran una gran mentira. Y la verdad me da gusto ese comportamiento con la fanaticada porque a pesar de tener el oro olimpico e innunmerables titulos internacionales nunca niegan un autografo, una foto y hasta un saludo.



    No solo muestran humildad en la cancha, cuando los jovenes que secan la cancha entraban Fabi les pedia el trapo y ella misma se ponia a limpiar, ademas desde la tribuna se vio como Fabi y Joyce le decían a la chica Aguirre en que lugar posicionarse para que no le cobren la falta por rotación.
    No se si me equivoque, pero creo que para que un equipo sea campeón, no solo se trabaja en el tema físico ni técnico, sino también en el emocional, y creo que cuando se llega a un cierto nivel de salud mental y equilibrio en los pensamientos, los deportistas suelen ser mas eficientes y por ende tienden a ser muy queridos por el publico, es mi humilde opinión.

    Por cierto, en la tribuna la gente gritaba VIVIAN VIVIAN, despues ELENA ELENA, por ultimo CAROL CAROL, hasta mi mismo grupo de amigos con los que fui, y uno de ellos grita GIPY!, hahaha la gente al costado se comenzó a reír, en el tercer set inicio, y woaoooo! zoneo sobre dos bloques! mis respetos Duarte! zagueros y surdasos!!! Carol defendió muyyyy bien y también zaguereó! personalmente creo que a Vivian aun le queda grande la camiseta, Elena muy exacta! (pero creo que la china lo pudo hacer mejor, solo que la recepción de hoy fue absolutamente devastadora) U.U jajajaja me da gusto que al menos la banca del Regatas haya tenido la garra que al equipo titular le falto. Very Happy
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por grecia1 Dom Oct 18, 2009 1:20 am

    todas las brasileñas sacan en suspension Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Icon_biggrin
    agust
    agust


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por agust Dom Oct 18, 2009 1:21 am

    Raju escribió:
    Miguel escribió:
    agust escribió:
    piazza escribió:
    agust escribió:
    piazza escribió:Cuando empezo el tercer partido, pasaban corriendo y la gente les gritaba y nisiquiera alzaban la mano....Se hacian las sordas....
    Natalia se fue a la tribuna del otro lado con su hija, y la empezaron a apludir y ella daba las gracias y saludaba. En cambio otras ni miraban me dio pena por la gente en realidad. Pero bueno ....
    si pero que se hace pues aun no le han ganado a nadie pero se alucinan mal juju io sigo recordando a fabi que casi la dej ael bus jajaja recuerdo a la gente gritando falta fabii falta fabiiiiii xk el bus ia taba arrancando y se fue fabi y todos aplaudiendooo lo maximo nunca lo olvidare decirle eres la mejor libero del mundo y ella ay gracias oshhhhhhhh!
    Si, tambien lo vi, y no solo ella. la colombiana tambien estaba feliz firmando y tomandose fotos. Joycinha tambien la vi feliz abrazando a la gente.
    si joycinha tb por cierto debe estar por el 1.90 xk a mi me sakaba mas de media cabeza y a mi amigo de 1.86 tb le sakaba unos cms :S pero la que me asusto super alta ana tiemi debe estar por el 1.88 inmensa coketa bien lindaaaa:D
    Ah por cierto me olvidaba vi a karla ortiz cojiando pero mal :S pisaba y sentia dolor xk se le notaba en la expresion :S:S:S:S:S:S uhmm jugara mañana?

    Joyce mide 1.91m y Ana Tiemi 1.88m

    Cada vez que dan su opinion asi de las brasileñas me siento mal debido a que antes yo creia que eran sobradas, soberbias y etc de adjetivos que, cada dia que pasa, me doy cuenta que eran una gran mentira. Y la verdad me da gusto ese comportamiento con la fanaticada porque a pesar de tener el oro olimpico e innunmerables titulos internacionales nunca niegan un autografo, una foto y hasta un saludo.



    No solo muestran humildad en la cancha, cuando los jovenes que secan la cancha entraban Fabi les pedia el trapo y ella misma se ponia a limpiar, ademas desde la tribuna se vio como Fabi y Joyce le decían a la chica Aguirre en que lugar posicionarse para que no le cobren la falta por rotación.
    No se si me equivoque, pero creo que para que un equipo sea campeón, no solo se trabaja en el tema físico ni técnico, sino también en el emocional, y creo que cuando se llega a un cierto nivel de salud mental y equilibrio en los pensamientos, los deportistas suelen ser mas eficientes y por ende tienden a ser muy queridos por el publico, es mi humilde opinión.

    Por cierto, en la tribuna la gente gritaba VIVIAN VIVIAN, despues ELENA ELENA, por ultimo CAROL CAROL, hasta mi mismo grupo de amigos con los que fui, y uno de ellos grita GIPY!, hahaha la gente al costado se comenzó a reír, en el tercer set inicio, y woaoooo! zoneo sobre dos bloques! mis respetos Duarte! zagueros y surdasos!!! Carol defendió muyyyy bien y también zaguereó! personalmente creo que a Vivian aun le queda grande la camiseta, Elena muy exacta! (pero creo que la china lo pudo hacer mejor, solo que la recepción de hoy fue absolutamente devastadora) U.U jajajaja me da gusto que al menos la banca del Regatas haya tenido la garra que al equipo titular le falto. Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Icon_biggrin

    verdad me parecio lo mas humilde y lo mas bueno que fabi pida trapo para secar la cancha
    como una grandee del volley la mejor en su puesto haga eso es una demostracion de humildad y respeto tb como ayudaba a la aguirre a ubikarce y no solo las jugadoras el MISMO TECNICO DE BRAZIL le indicaba donde debia ponerse a aguirre y todabia el tecnico pedia servicio y no keria que le den el punto ezo me parecio lo mejor de lo mejor tanto de las jugadoras como del tecnico ! pero iwal nadie super a mi jackeline asi se difuerze para jugar con ekipos xikos todo le saleeeeeeee Very Happy lo maximo uhmmm como q io era el q gritaba gipy jaja vez io no me ekivoco ! jaja y no es grupito oie es grupote xk todos pasamos el 1.78 bu! jaja
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por piazza Dom Oct 18, 2009 1:25 am

    \Es que fue muy gracioso,lo de la rotacion hasta Elena ya no sabia donde estaba...Elena parece una chiquita grande....siempre con su esposo y su hijo...Siempre riendose ella... una de las mas simpaticas con el publico... Ella y Patty Soto fueron una de las primeras en llegar, la gente le pedia autografos a Patty y Elena le pasaba los cuadernos jajaa.
    Y es cierto Brasil siempre secando ellas mismas el campo... y le daban palmaditas en los hombros a los chicos que secaban....Aveces hasta con su misma rodillera lo limpiaban para no molestar a los chicos


    Última edición por piazza el Dom Oct 18, 2009 1:27 am, editado 1 vez
    brs_14
    brs_14


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por brs_14 Dom Oct 18, 2009 1:27 am

    nose si vi mal o la posicion donde se acomoda bien Gipy Duarte es en 2,q e tal zaguero y los atakes x ahi nos pasaban,ahora me doy cuenta q teniendo punats de 1.90 les hace daño alas brasileras,peor nsoe ah hoy dia Gippy entro con gasn de jugar nose s le vio lenta,la talla le ayuda y es zurda q bien ah,x siaca no vayan apedirla ala sele solo fue un partido,jejejeje
    Raju
    Raju


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 34
    Localización : Lima Town

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Raju Dom Oct 18, 2009 1:41 am

    Personalmente, creo que los peruanos nunca le han pedido maravillas a las jugadoras, las cosas se dan por efecto de otras (de entrenamiento, de ganas, de aguante, se sacrificio, de humildad, etc) lo que todos agradecen y valoran son cómo hagamos las cosas en la cancha, independientemente de si ganamos o perdemos, si bien es cierto, por ejemplo, Vivian no hizo más que dos o tres puntos, pero defendió y recepcionó sin amilanarse, pese que era la jugadora más baja del campo o la de menor edad, o por ejemplo que elena, que cada vez que hacian punto ella celebrara muy efusivamente, y es que creo que se trata de eso, hacer tu deporte, hacerlo bien, como se debe, y divertirte dentro de todo, porque al fin y al cabo el único juez es el publico por quienes juegan, y tu propia conciencia, que es la única que sabe si es que estas dando todo de ti.

    Reitero mis respetos y admiración a todo equipo del Regatas, titulares y banca, creo que dentro de todo intentaron hacer las cosas bien, hay chispasos, hay días y días, pero al menos por momentos supieron dar todo de ellas, y eso es bueno.

    PD: Mi especial admiración desde el día de hoy para Fabi, Joyce, Gipy y Carol, hoy cambiaron mucho mi manera de pensar acerca de qué es la calidad en una persona que hace deporte, más allá de quien simplemente lo realiza. Very Happy
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por piazza Dom Oct 18, 2009 1:48 am

    Raju escribió:Personalmente, creo que los peruanos nunca le han pedido maravillas a las jugadoras, las cosas se dan por efecto de otras (de entrenamiento, de ganas, de aguante, se sacrificio, de humildad, etc) lo que todos agradecen y valoran son cómo hagamos las cosas en la cancha, independientemente de si ganamos o perdemos, si bien es cierto, por ejemplo, Vivian no hizo más que dos o tres puntos, pero defendió y recepcionó sin amilanarse, pese que era la jugadora más baja del campo o la de menor edad, o por ejemplo que elena, que cada vez que hacian punto ella celebrara muy efusivamente, y es que creo que se trata de eso, hacer tu deporte, hacerlo bien, como se debe, y divertirte dentro de todo, porque al fin y al cabo el único juez es el publico por quienes juegan, y tu propia conciencia, que es la única que sabe si es que estas dando todo de ti.

    Reitero mis respetos y admiración a todo equipo del Regatas, titulares y banca, creo que dentro de todo intentaron hacer las cosas bien, hay chispasos, hay días y días, pero al menos por momentos supieron dar todo de ellas, y eso es bueno.

    PD: Mi especial admiración desde el día de hoy para Fabi, Joyce, Gipy y Carol, hoy cambiaron mucho mi manera de pensar acerca de qué es la calidad en una persona que hace deporte, más allá de quien simplemente lo realiza. Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Icon_biggrin
    Raaajuu!!! jajaj no te vi en el coliseo, por la foto te hubiera sacado, bueno es cierto no fue un buen dia para Regatas pero creo que tuvieron la intension, eso es lo que vale. Me dio penita la cara de Vivian cuando entro, super presionada y asustada...pero apesar de eso su primer punto se lo celebraron como los de natalia ayer. Y hasta con mas ganas....
    Raju
    Raju


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 34
    Localización : Lima Town

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Raju Dom Oct 18, 2009 2:42 am

    piazza escribió:
    Raju escribió:Personalmente, creo que los peruanos nunca le han pedido maravillas a las jugadoras, las cosas se dan por efecto de otras (de entrenamiento, de ganas, de aguante, se sacrificio, de humildad, etc) lo que todos agradecen y valoran son cómo hagamos las cosas en la cancha, independientemente de si ganamos o perdemos, si bien es cierto, por ejemplo, Vivian no hizo más que dos o tres puntos, pero defendió y recepcionó sin amilanarse, pese que era la jugadora más baja del campo o la de menor edad, o por ejemplo que elena, que cada vez que hacian punto ella celebrara muy efusivamente, y es que creo que se trata de eso, hacer tu deporte, hacerlo bien, como se debe, y divertirte dentro de todo, porque al fin y al cabo el único juez es el publico por quienes juegan, y tu propia conciencia, que es la única que sabe si es que estas dando todo de ti.

    Reitero mis respetos y admiración a todo equipo del Regatas, titulares y banca, creo que dentro de todo intentaron hacer las cosas bien, hay chispasos, hay días y días, pero al menos por momentos supieron dar todo de ellas, y eso es bueno.

    PD: Mi especial admiración desde el día de hoy para Fabi, Joyce, Gipy y Carol, hoy cambiaron mucho mi manera de pensar acerca de qué es la calidad en una persona que hace deporte, más allá de quien simplemente lo realiza. Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Icon_biggrin
    Raaajuu!!! jajaj no te vi en el coliseo, por la foto te hubiera sacado, bueno es cierto no fue un buen dia para Regatas pero creo que tuvieron la intension, eso es lo que vale. Me dio penita la cara de Vivian cuando entro, super presionada y asustada...pero apesar de eso su primer punto se lo celebraron como los de natalia ayer. Y hasta con mas ganas....

    Piaaaaaaaaaaaaa hahahaha io tmpoco te vi U.U" esq yo tb estab cn ropa de deporte xq venia de jugar ps, hahahaha vivian entro TRAUMADA, hahahaha pero algo gizo atras ps, buen saque tb, en general el saque de todas las menores es muy bueno, yo staba arribotaaaaa, casi al costado de la cabina de los comentaristas de CMD, nos pusimos arriba xq estaab repleto el area de las entradas de 10 lekas y nos mandaron a las de 5 ¬¬", ademas abiamos comprado kasi todo el grifo del kostado y nos fuimos a targarrr hahaha, e realidad, ayer fue un buen dia para el regatas, pero como ya en años anteriores, brasil es el unico de elite, el resto de latinoamerica ya no U.U
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por piazza Dom Oct 18, 2009 2:54 am

    ahh yo estaba a ese lado pero abajo...igual lo pase bien memande 3 partidos bueno 2 y medio por que me fui en el segundo set de osasco boca....Pero me fui cambiando de sitio la verdad jajajaj
    avatar
    Bernie


    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 07/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Bernie Dom Oct 18, 2009 3:32 am

    Bueno hoy Regatas y Boca tuvieron poco que hacer, los clubes brasileros se dejaron de jueguitos y las despacharon rapido, mañana disputaran el bronce
    digging
    digging


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por digging Dom Oct 18, 2009 4:40 am

    Yo estuve en el coliseo.. la verdad es que la gente pide jugadoras por pedir... y es terca lo peor de todo... Empezaron a pedir a Vivian Baella por Natalia cuando la que estaba para el olvido y agarrada de punto en el primer toque era Ortiz, pero la gente terca querian sacar a Natalia y que metieran a Vivian... correcto, entró Vivian... solo le vi una colocada un mate que paso... de ahi sellada todo el partido, asustada y en la recepcion trankila...en el bloqueo.. la pasaban una y otra vez por encima de ella, hasta Natalia toco mas bolas que ella... asi que la chica no hizo la diferencia... Luego a la que vi sacar varias pelotas en defensa fue a Rosa!.. pero no seguian la jugada.. sino que la fallaban y su esfuerzo quedaba nulo. El primer toque hasta las patas, q podia hacer Rosa? nada.. solo levantar avisado a la punta porque las Aguirre no daban para nada... Las mejores... increible.. Gipy Duarte y Carol Andrade... bien la morena.. defendiendo, matando de zaguero.. haciendo el esfuerzo y Gipy bloqueando bien... no hay nada que hacer que a las brasileras hay que jugarles con jugadoras grandes y robustas... Lo mas increible en el publico era que cuando vieron que Vivian era sellada y sellada y bloqueada.... decian..... Elena le arma mal!, Elena le arma mal!... muy avisado, muy avisado.. por favor... no hay peor ciego que el que no quiere ver... La chica no va para mayores... pongala a hacer defensa y defensa, dia y noche y que se prepare de libero.. porque la verdad.. adelante no va sobre todo en un equipo peruano que su primer toque es malo y la armadora tiene que hacer armadas avisadas a la punta donde debe estar una gigante para definir y no pequeñas que siempre seran bloqueadas....
    PieroMG
    PieroMG


    Cantidad de envíos : 384
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por PieroMG Dom Oct 18, 2009 4:45 am

    Yo también fui. Del partido de Géminis, como que todas estuvieron inconstantes, pero al final supieron manejar la situación. Del de Regatas, pucha...les faltaba defender con roche, recién el tercer set vi algo de defensa. Me gustó que las de Osasco tiraran sus recuerdos al público, demuestra su humildad y sentimiento hacia el público.

    Como anécdotas, me senté al costado de un gordito que me caía más espeso...primero que creo que eso del odio contra Uceda es algo generalizado porque justo la flaca había hecho como 3 puntos seguidos y de ahí recepcionó mal y el gordo este "que la saquen no hace nada" y yo me quedé con cara de "broder, los últimos 3 puntos los acaba de hacer ella :S", incluso cuando Rueda era bloqueada, el broder decía "que saquen a Uceda" y ella no tenía la culpa de nada :S, afortunadamente, después de eso vinieron más puntos de Uceda y Rueda que le callaron la boca. Lo mismo decía con Natalia y la china García. Hasta recuerdo que una Rosa se agachó para salvar una bola (y de hecho la salvó), pero la otra a la que le tocaba hacer el segundo toque no supo manejar la situación y la botó al suelo y el gordito este dijo: "Que saquen a la china, ya no se agacha como antes" y ahí si no aguanté y le dije "estás ciego? Se acaba de agachar para salvar la pelota y ella no la botó al suelo" y ahí se quedó callado, pero me caía antipático (si es algún forista, lo siento, pero así me cayó jaja). No sé, pero, después de sentarme al costado de él, me di cuenta de que hay gente que comenta porque tiene boca y que tienen ciertos prejuicios en la cabeza que nadie se los va a quitar por nada del mundo. Al igual que hay otras personas que sí están al tanto, por lo menos, de la situación del vóley peruano, ya que comentaban acerca de lo mal remuneradas que eran las chicas, las paupérrimas condiciones de entrenamiento e incluso hablaban del cambio generacional.

    De esta fecha, la que más me gustó (sin tomar en cuenta a las brasileñas) fue Romaña, pero, OJO, no quiero decir que haya jugado estupendo pues varias veces fue bloqueada o se equivocaba, pero también definió puntos claves y se notaban las ganas que tenía de hacer las cosas bien. También me gustó la actuación de Elena, Gipy y Carol, fueron ellas las que con su bloque, "armadas", ataque y defensa, hicieron la diferencia en los primeros puntos del set. Por otro lado, me gustó ver que la recepción de Vivian haya mejorado, pero fue bloqueada bastantes veces, aún le falta ganar más experiencia y salto, si es que quiere aspirar a ser punta titular de la selección en el futuro, si no, terminará como Aquino (no lo digo de mala espina, es lo que veo simplemente).


    Última edición por PieroMG el Dom Oct 18, 2009 4:47 am, editado 1 vez
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por rodolfo777 Dom Oct 18, 2009 4:46 am

    algún amigo brasileño o algún entendido en el tema, puede decirme cuando los ekipos de colgate y l´acqua de fiori dejaron de ser relevantes en la liga brasileña?? o si cambiaron de nombres?? o ké pasó con la historia de esos ekipos, yo recuerdo verlas jugar akí en perú por el año 93 más o menos y nos dieron una paliza tremenda!!! Recuerdo mucho a cocco, ana moser, ana paula y la "hermosa silene" (así le decía el comentarista). Porke la verdad es ke desde hace algún tiempo solo había escuchado del rexona y del finassa, y de los otros ekipos, naa. Si alguien me pudiera aclarar ese punto x favor. Gracias.
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por rodolfo777 Dom Oct 18, 2009 4:56 am

    por lo ke pude ver gracias a la magia de la tv, fue la sorprendente actuación... de gippy!!! Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Icon_eek Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Icon_eek Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Icon_eek La verdad es ke no me la hacía por posición 2, será ke 100pre la vi de centro en el regatas, pero por 2 estuvo impecable, o al menos más efectiva, hizo varios puntos x esa zona; hasta cojas le salieron, le vi un juego más rápido de lo habitual. No cabe dudas de ke las viejas se mueren por ganarle a brasil, no entran con miedo sintiéndose derrotadas. Mi karlita no tuvo una noche brillante, pero lo bueno es ke va a poder descansar un poco más, ya mañana la veremos haciendo sus jugadas habituales. El partido de mañana tiene ke ser una victoria segura de ambos ekipos peruanos, fuerza perú!!! a kedarnos con el bronce y con el 5to puesto. Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Icon_cheers
    PieroMG
    PieroMG


    Cantidad de envíos : 384
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por PieroMG Dom Oct 18, 2009 5:49 am

    rodolfo777 escribió:por lo ke pude ver gracias a la magia de la tv, fue la sorprendente actuación... de gippy!!! Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Icon_eek Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Icon_eek Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Icon_eek La verdad es ke no me la hacía por posición 2, será ke 100pre la vi de centro en el regatas, pero por 2 estuvo impecable, o al menos más efectiva, hizo varios puntos x esa zona; hasta cojas le salieron, le vi un juego más rápido de lo habitual. No cabe dudas de ke las viejas se mueren por ganarle a brasil, no entran con miedo sintiéndose derrotadas. Mi karlita no tuvo una noche brillante, pero lo bueno es ke va a poder descansar un poco más, ya mañana la veremos haciendo sus jugadas habituales. El partido de mañana tiene ke ser una victoria segura de ambos ekipos peruanos, fuerza perú!!! a kedarnos con el bronce y con el 5to puesto. Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Icon_cheers

    El juego por el quinto puesto ya se jugó, por si acaso...Si quieres saber quién gano, le haces clic al spoiler que pongo a continuación, si no, espera hasta que lo transmita CMD Very Happy:

    Spoiler:
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por rodolfo777 Dom Oct 18, 2009 7:00 am

    no me digas ke fue ese partido entre géminis y el river???? donde ganó el géminis???!!! xke pensé ke iban a jugar nuevamente. Si ha sido ese, pues ké pena por mi tonta espera y ké alegría xke se hicieron respetar. Ke regresen a sus casas nada más las gauchas sin pena ni gloria. Laughing
    erikilla0311
    erikilla0311
    Admin


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Palma de Mallorca - España

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por erikilla0311 Dom Oct 18, 2009 7:44 am

    cristiam17 escribió:
    piazza escribió:No voy a decir nombres, para no quitarle la ilusion a muchos. Pero varias ahora juveniles y mayores, se creen lo maximo. Yo sali a fumar un cigarro y las gente se les acercaba a tomarse fotos y pedir autografos y muchas se hacian las locas. Firmaban uno y seguian caminando como si no vieran que la persona o el ninio tenia el papel y lapicero en sus narices...
    Algunas firmaban los autografos sin ganas con cara de molestas.....
    Otras 2 se corrian, y se escondieron en la cafeteria para que no les pidan autografos, en fin que ingratas, ya que la gente va a verlas, sin la gente ellas no serian nada. Obviamente no todas, muchas si lo hacian con gusto

    amiga eso mismo lo note.....no necesitas decir kienes ya todos sabemos kienes son las sobradas.....mientras no haya union....no vamos a crecer.....no les cuesta nada sonreir para una foto.....firmarles a los niños y darles una sonrisa y hasta un beso.....en fin ........ Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Icon_evil

    Deberias poner sus nombres, este tipo de actitudes me pasan de vueltas, yo que tu las bajo de su nube loco
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por jsantos1987 Dom Oct 18, 2009 9:26 am

    Cuando vinieron a Arequipa a ninguna la noté así...
    No es que quiera disculparlas pero es que también puede ser que ya algunas de ellas ya se cansaron de esto... Las brasileñas recién han entrado en esta nota porque no creo que en Brasil las persigan así ahora...
    Pero por más cansadas que estén tienen la obligación de cumplir y sobre todo con los niños y niñas... Y no es como un artista que sí depende del público, porque ellas con resultados no tendrían porque firmar autógrafo alguno pero tienen que darse cuenta que como deportistas de selección son arquetipos a seguir por la juventud y niñez y la soberbia no cae bien...
    Por ejemplo Karla Ortiz normalazo me firmó el autógrafo pero no tenía porque sonreírme o algo así... Cumplió... Pero me imagino que tanto y tanto pedirles cosas se pueden haber cansado pero deben tratar de cumplir con el público.
    Y si se la creen son una pobres tontas porque no han ganado nada!!!!!

    Ahora respecto al match, pues a Vivian le faltó más confianza para ser más efectiva en el partido... Mostró el nivel que siempre sentí que tiene en recepción... Muy bien en defensa el tercer set, aunque las brasileñas no perdonan...
    El que me daba risa era Bernardinho... Ese tío reniega así estuviese ganando 24x0 y la jugadora saca fuera... jajaja
    Y el que confirmó mis sospechas fue Daniel Peredo, sabía algunas cosa de vóley no más ( o por lo menos las leyó unas horas antes de ir a la transmisión; sabía lo del 4to puesto en el mundial juvenil de la promo de Verónica Contreras, algunos recuerdos de anteriores sudamericanos de clubes, etc) y para narrar cumple, aunque Ginno Bonatti le da unos toquecitos más porque sabe algunos apodos de nuestras jugadoras y lo hace más entretenido, antes de matar dice: "Ahora, ¿quién la clava?", cuando sacan, dice "La Coto", "Ye", "La china", etc.
    Estuvo interesante no más la conducción y hoy veré a las 11am la victoria del Géminis ante Boca...
    Miguel
    Miguel


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Lima - Perú

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Miguel Dom Oct 18, 2009 9:41 am

    jsantos1987 escribió:
    Estuvo interesante no más la conducción y hoy veré a las 11am la victoria del Géminis ante Boca...

    Gracias por ese dato, estaba buscando a que hora lo transmitirian.

    Que colera da levantarse temprano un domingo, pero valio la pena. Very Happy

    Gracias nuevamente, me ahorraste la fatiga.
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por jsantos1987 Dom Oct 18, 2009 9:50 am

    Miguel escribió:
    jsantos1987 escribió:
    Estuvo interesante no más la conducción y hoy veré a las 11am la victoria del Géminis ante Boca...

    Gracias por ese dato, estaba buscando a que hora lo transmitirian.

    Que colera da levantarse temprano un domingo, pero valio la pena. Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Icon_biggrin

    Gracias nuevamente, me ahorraste la fatiga.
    Y el resto de mi opinión no lo comentas??? Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Icon_cry jajaja!!!
    Y respecto a eso... Ya en la página de CMD está una programación aparentemente actualizada:
    A las 11am el match por el tercer puesto... Y ponen a las 8pm "Final en vivo" del Sudamericano de clubes!!!! (ayer dijeron que iba a ser a las 6pm en el coliseo) Versus programado para las 10pm...
    Bueno... Y el match por el tercer lugar está programado para mañana a las 10 am en diferido...
    Y es probable que si la final en verdad la juegan a las 6pm pasarían a las 8pm como siempre Versus (como ellos pueden acomodar la programación a su conveniencia) y a las 10 pm y 0 horas los partidos en diferido...
    ¿Qué hará CMD?... No lo sé...
    Miguel
    Miguel


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Lima - Perú

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Miguel Dom Oct 18, 2009 10:08 am

    jsantos1987 escribió:Y el resto de mi opinión no lo comentas??? Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Icon_cry jajaja!!!

    Jajajaja. Disculpame, es que me alegre de encontrar la hora de transmision.

    jsantos1987 escribió:Y respecto a eso... Ya en la página de CMD está una programación aparentemente actualizada:
    A las 11am el match por el tercer puesto... Y ponen a las 8pm "Final en vivo" del Sudamericano de clubes!!!! (ayer dijeron que iba a ser a las 6pm en el coliseo) Versus programado para las 10pm...
    Bueno... Y el match por el tercer lugar está programado para mañana a las 10 am en diferido...
    Y es probable que si la final en verdad la juegan a las 6pm pasarían a las 8pm como siempre Versus (como ellos pueden acomodar la programación a su conveniencia) y a las 10 pm y 0 horas los partidos en diferido...
    ¿Qué hará CMD?... No lo sé...

    Jeje diras el match por el quinto puesto a las 11:00am.
    CMD lo transmitira en diferido la final, aunque ayer mencionaron que transmitirian en vivo los 2 partidos (osea el 3cer lugar y la final).

    No queda mas que esperar... popcorn
    brs_14
    brs_14


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Localización : Lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por brs_14 Dom Oct 18, 2009 10:10 am

    digging escribió:Yo estuve en el coliseo.. la verdad es que la gente pide jugadoras por pedir... y es terca lo peor de todo... Empezaron a pedir a Vivian Baella por Natalia cuando la que estaba para el olvido y agarrada de punto en el primer toque era Ortiz, pero la gente terca querian sacar a Natalia y que metieran a Vivian... correcto, entró Vivian... solo le vi una colocada un mate que paso... de ahi sellada todo el partido, asustada y en la recepcion trankila...en el bloqueo.. la pasaban una y otra vez por encima de ella, hasta Natalia toco mas bolas que ella... asi que la chica no hizo la diferencia... Luego a la que vi sacar varias pelotas en defensa fue a Rosa!.. pero no seguian la jugada.. sino que la fallaban y su esfuerzo quedaba nulo. El primer toque hasta las patas, q podia hacer Rosa? nada.. solo levantar avisado a la punta porque las Aguirre no daban para nada... Las mejores... increible.. Gipy Duarte y Carol Andrade... bien la morena.. defendiendo, matando de zaguero.. haciendo el esfuerzo y Gipy bloqueando bien... no hay nada que hacer que a las brasileras hay que jugarles con jugadoras grandes y robustas... Lo mas increible en el publico era que cuando vieron que Vivian era sellada y sellada y bloqueada.... decian..... Elena le arma mal!, Elena le arma mal!... muy avisado, muy avisado.. por favor... no hay peor ciego que el que no quiere ver... La chica no va para mayores... pongala a hacer defensa y defensa, dia y noche y que se prepare de libero.. porque la verdad.. adelante no va sobre todo en un equipo peruano que su primer toque es malo y la armadora tiene que hacer armadas avisadas a la punta donde debe estar una gigante para definir y no pequeñas que siempre seran bloqueadas....

    claro q sip ahora si nos dimos cuenta q con buena talla,es bien difil q las brasierlas nos hagan daño,esos e noto una vez q Gyppy fue a defensa,y adelante solo tacaban x el lado de Vivian y compañia,xq sabin q iban perder,lastima x Vivian,pero como dijeron x ahi,es bien dificil para mayores,puede ser q pase algunas bolas,pero en bloqueo es nula,lastima x el gran numero de admiradores q tiene
    peruano1
    peruano1


    Cantidad de envíos : 324
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Los olivos- lima

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por peruano1 Dom Oct 18, 2009 11:00 am

    Yo estuve en el coliseo.. la verdad es que la gente pide jugadoras por pedir... y es terca lo peor de todo... Empezaron a pedir a Vivian Baella por Natalia cuando la que estaba para el olvido y agarrada de punto en el primer toque era Ortiz, pero la gente terca querian sacar a Natalia y que metieran a Vivian... correcto, entró Vivian... solo le vi una colocada un mate que paso... de ahi sellada todo el partido, asustada y en la recepcion trankila...en el bloqueo.. la pasaban una y otra vez por encima de ella, hasta Natalia toco mas bolas que ella... asi que la chica no hizo la diferencia... Luego a la que vi sacar varias pelotas en defensa fue a Rosa!.. pero no seguian la jugada.. sino que la fallaban y su esfuerzo quedaba nulo. El primer toque hasta las patas, q podia hacer Rosa? nada.. solo levantar avisado a la punta porque las Aguirre no daban para nada... Las mejores... increible.. Gipy Duarte y Carol Andrade... bien la morena.. defendiendo, matando de zaguero.. haciendo el esfuerzo y Gipy bloqueando bien... no hay nada que hacer que a las brasileras hay que jugarles con jugadoras grandes y robustas... Lo mas increible en el publico era que cuando vieron que Vivian era sellada y sellada y bloqueada.... decian..... Elena le arma mal!, Elena le arma mal!... muy avisado, muy avisado.. por favor... no hay peor ciego que el que no quiere ver... La chica no va para mayores... pongala a hacer defensa y defensa, dia y noche y que se prepare de libero.. porque la verdad.. adelante no va sobre todo en un equipo peruano que su primer toque es malo y la armadora tiene que hacer armadas avisadas a la punta donde debe estar una gigante para definir y no pequeñas que siempre seran bloqueadas....[/quote]

    claro q sip ahora si nos dimos cuenta q con buena talla,es bien difil q las brasierlas nos hagan daño,esos e noto una vez q Gyppy fue a defensa,y adelante solo tacaban x el lado de Vivian y compañia,xq sabin q iban perder,lastima x Vivian,pero como dijeron x ahi,es bien dificil para mayores,puede ser q pase algunas bolas,pero en bloqueo es nula,lastima x el gran numero de admiradores q tiene[/quote]
    Cadu Penfold
    Cadu Penfold


    Cantidad de envíos : 68
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 42
    Localización : Rio de Janeiro, Brasil

    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Cadu Penfold Dom Oct 18, 2009 11:36 am

    rodolfo777 escribió:algún amigo brasileño o algún entendido en el tema, puede decirme cuando los ekipos de colgate y l´acqua de fiori dejaron de ser relevantes en la liga brasileña?? o si cambiaron de nombres?? o ké pasó con la historia de esos ekipos, yo recuerdo verlas jugar akí en perú por el año 93 más o menos y nos dieron una paliza tremenda!!! Recuerdo mucho a cocco, ana moser, ana paula y la "hermosa silene" (así le decía el comentarista). Porke la verdad es ke desde hace algún tiempo solo había escuchado del rexona y del finassa, y de los otros ekipos, naa. Si alguien me pudiera aclarar ese punto x favor. Gracias.

    Hola Rodolfo, los equipos de Lacqua di Fiori y Colgate aún seguin en el escenario brasileiro, pero con otros nomes.Aqui en el voleybol de Brasil es común para las empresas que patrocinan algunos clubes dejaren de patrocinar al llegaren a sus objetivos financieros gracias a la exposición de sus marcas en la midia, pero en general los equipos más tradicionales no tiene problemas para obtener nuevos patrocinadores, como fue el caso Finasa / Bradesco, que después de 20 años apoyando al equipo en Osasco, se retiró el patrocinio, pero
    entonces el equipo ha ganado el apoyo de Nestlé , quien decidió llamar el euipo de Sollys / Osasco, un producto que es de interés de Nestlé para divulgar en los medios de comunicación. (Sollys és una marca de un leche de soja).

    El Lacqua di Fiori / Minas actualmente és llamada Unisinos/ Minas y iran contar nesta temporada con las internacionales Nancy Metcalf y Annerys Vargas.
    El Colgate Sao Caetano es lo actual equipo de Mari, Sheilla, Fofão y Regla Bell, y se llama Blausiegel / Sao Caetano (una empresa farmacéutica).

    Rexona y Finasa dominaron el voleibol brasileño nesta década debido a la gran inversión que han hecho y formaron equipos muy fuertes, con la base de la selección brasileña....Por esta razón que estos 2 equipos han llegado a la final de la Liga brasileña en los últimos 6, 7 años. Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Affraid

    Contenido patrocinado


    Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino- - Página 34 Empty Re: Sudamericano de Clubes Campeones de Voleibol -Femenino-

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 7:15 am