Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial

Francesca Piccinini: En el Voleibol no hay dopaje pero si homosexualidad

Comparte

george

Cantidad de envíos : 295

Francesca Piccinini: En el Voleibol no hay dopaje pero si homosexualidad

Mensaje por george el Lun Oct 19, 2009 9:23 pm

ENTREVISTA | Francesca Piccinini

"En el voley no hay dopaje, pero sí homosexualidad"

La jugadora de voleibol ha concedido una entrevista a la cadena de televisión Italia Uno y que reproduce 'La Gazzetta dello Sport'.

S.COM | 19/10/2009
    Francesca Piccinini, una de las estrellas de la selección italiana de voleibol, reciente campeona de Europa, se ha confesado en la cadena Italia Uno, donde habla de Maurizia Cacciatori, de noviazgos, de sus gustos sexuales y también de deporte. Se muestra tajante cuando se le pregunta por el dopaje, "no existe", y reconoce que "sí existe la homosexualidad".
    Este es un fragmento de la entrevista concedida por Piccinini a Italia Uno y que reproduce 'La Gazzetta dello Sport'.
    ¿Qué ha ganado últimamente?
    El Europeo.
    La selección de voleibol, Pennetta, Pellegrini... ¿Por qué en Italia sólo ganan las mujeres?
    ¡¿Tenemos más pelotas que los hombres?!

¿Lo más fascinante de una jugadora de voleibol?
    ¿Las manos?

¿Y lo más descarado?
    El culo

¿Mejor el de las italianas o el de las japonesas
    El de las italianas, seguramente.

¿Mejor el de las italianas o el de las brasileñas?
    El de las dos es bello.

Siempre ha competido con Maurizia Cacciatori por el puesto de jugadora más bella. ¿Hay rivalidad entre ustedes?
    No, en absoluto.

¿Quién es mejor jugadora?
    Yo, seguramente (risas)

¿Y la más bella?
    Maurizia.

¿Y la más sexy?
    Maury.

¿Y la más inteligente?
    Yo (risas).

Pasemos a las posiciones. ¿Cómo lo haría, explicando su posición, dentro de un Smart?
    Él debajo, yo caigo desde el techo, con las piernas abiertas...

¿Cómo lo haría dentro de un ascensor
    Primero paro el ascensor... ¿yo delante y él detrás?

En los vestuarios masculinos todos miran el pene del compañero. ¿Qué sucede en el femenino?
    Miramos los pechos. Soy de las que los tiene más pequeños.

¿Existe la homosexualidad en el voleibol
    Sí, conozco casos.

¿Alguna lo ha intentado con usted?
    Sí.

¿Tu novio te ha pedido alguna vez hacer el amor vestida con el uniforme del equipo?
    No, se ha vestido él de Piccinini.

¿Con tu camiseta?
    Claro. Las rodilleras, el pantalón, la camiseta.

¿Te gustó?
    No mucho.

¿Cuáles son tus perversiones?
    Ninguna.

¿En la cama te gustan las esposas?
    Las tengo, pero no las he usado nunca, porque no me gusta estar atada.

¿Y los vibradores?
    Tengo, pero no los uso (risas).

¿Los mimos?
    Mucho...

¿Existe el dopaje en el voleibol?
    No.

fuente: www.as.com

Última edición por george el Lun Oct 19, 2009 9:52 pm, editado 3 veces

grecia1

Cantidad de envíos : 252

Re: Francesca Piccinini: En el Voleibol no hay dopaje pero si homosexualidad

Mensaje por grecia1 el Lun Oct 19, 2009 9:27 pm

lo bianco por ejemplo y x ahi sheilla y mari ,

piazza

Cantidad de envíos : 555

Mensaje por piazza el Lun Oct 19, 2009 9:27 pm

buena entrevista George!!!!

grecia1

Mensaje por grecia1 el Lun Oct 19, 2009 9:30 pm

esa piccinini si q es atrevida ,,igual q PENNETA EN EL TENNIS ,habla sobre homosexualidad ahi tambien dando a entender sobre maria sharapova y tambien sobre las cosas de sexo q hace en diferentes superficies

piazza

Mensaje por piazza el Lun Oct 19, 2009 9:33 pm

jajajaj si pues, pero esta bien, la homosexualidad es algo normal hoy en dia, hay en el voley, tenis, futbol y en todas partes. Seria hipocrita no decirlo....Con tal de que la persona sea feliz pues esta buenisimo....
    Y bueno se ve que contando cosas personales pues no tiene pelos en la lengua

Betto

Cantidad de envíos : 288

Mensaje por Betto el Lun Oct 19, 2009 11:01 pm

Bien desinhibida la jugadora al responder, vale....

Y bueno , en todos lados se cuecen habas....

sidharta76

Cantidad de envíos : 224

Mensaje por sidharta76 el Lun Oct 19, 2009 11:10 pm

se la ve muy segura de si misma... el comentario lo hace de una forma queno ofende a nadie ni a nada... y bueno, sabemos que es verdad....

Xebaxtian

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por Xebaxtian el Lun Oct 19, 2009 11:39 pm

Que viva Francesca Piccinini

eazb

Cantidad de envíos : 243

Mensaje por eazb el Mar Oct 20, 2009 12:06 am

Muito linda a Piccinini...

O que eh culo??

eazb

Mensaje por eazb el Mar Oct 20, 2009 12:07 am

grecia1 escribió:esa piccinini si q es atrevida ,,igual q PENNETA EN EL TENNIS ,habla sobre homosexualidad ahi tambien dando a entender sobre maria sharapova y tambien sobre las cosas de sexo q hace en diferentes superficies

sharapova eh gay??? No

sidharta76

Cantidad de envíos : 224

Mensaje por sidharta76 el Mar Oct 20, 2009 12:36 am

eazb escribió:Muito linda a Piccinini...

O que eh culo??
    etimoligicamente hablando culo = pequeño... pero aqui se le dice culo al trasero del hombre o la mujer... hay una forma mas bulgar de decirlo pero no lo voy a hacer

eazb

Mensaje por eazb el Mar Oct 20, 2009 12:46 am

sidharta76 escribió:
    eazb escribió:Muito linda a Piccinini...

O que eh culo??
    etimoligicamente hablando culo = pequeño... pero aqui se le dice culo al trasero del hombre o la mujer... hay una forma mas bulgar de decirlo pero no lo voy a hacer

Ok, gracias pela explicacao...

Grillo

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por Grillo el Mar Oct 20, 2009 10:52 am

Uy pero que una peruana responda eso, la matan, la mujer no podria salir de su casa

jsantos1987

Cantidad de envíos : 735

Mensaje por jsantos1987 el Mar Oct 20, 2009 12:26 pm

Qué entrevista tan controversial!!

rodolfo777

Cantidad de envíos : 284

Mensaje por rodolfo777 el Mar Oct 20, 2009 1:18 pm

me sonrojaron sus respuestas...jajaja naa ke ver!!! Después de las fotos en las ke todos la hemos visto, la verdad es ke no me extraña nada la postura tan desinhibida de esta xik. Pero tiene razones para creérsela, es muy bonita, sexy y triunfadora; toda una combinación exitosa.

alochris24

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por alochris24 el Mar Oct 20, 2009 3:01 pm

francesca píccinini muy realista y deshinibida tmb por su cultura europea! pero quein le habra querido gilear'?? tengo al curiosidad!! pero con tal q jueguen bien y cumplan su trabajo no te hace mas ni menos ser homosexual

piazza

Mensaje por piazza el Mar Oct 20, 2009 3:26 pm

Francesa Piccinini: "En el vóley no hay dopaje, pero sí homosexualidad"

La estrella de la selección italiana le confesó a la Gazzeta dello Sport que conoce a varias jugadoras que le han hecho propuestas indecentes

Francesa Piccinini no se calló nada. La estrella de la seleccción italiana de vóley reveló que en el deporte que practica hay homosexualidad y en alguna oportunidad una de sus compañeras intentó seducirla.
    En la entrevista que sostuvo Piccinini con La Gazzetta dello Sport habló sobre la homosexualidad en el vóley. “En el voleibol existe la homosexualidad y conozco compañeras homosexuales, incluso alguna ha intentado algo conmigo”, dijo.
    Pero no solo eso. La bella italiana también confesó detalles de su vida personal. “Alguna vez hice el amor en el ascensor y acepté vestirme como mi pareja me lo pidió, con rodilleras, short y camiseta”.
    Sobre si hay doping o no en el volebiol fue contundente: “No”. Asimismo, dijo que lo más fascinante de una jugadora de voleibol son las manos. ¿Y lo más descarado? “El culo, y el de las italianas y brasileñas es bello”, confesó.
    Piccinini fue más alla. También habló de las posiciones en la que le gustaría hacer el amor. “En un smart, él debajo, yo caigo desde el techo, con las piernas abiertas y en un ascensor primero paro el ascensor… ¿yo delante y él detrás?”, dijo.
    También dijo que tiene esposas y vibradores en su cuarto, pero que nunca los ha usado. La italiana “mató” a más de uno con sus declaraciones. !Saque punto!
    www.depor.pe

Miguel

Cantidad de envíos : 318

Mensaje por Miguel el Mar Oct 20, 2009 3:30 pm

piazza escribió: La italiana “mató” a más de uno con sus declaraciones. !Saque punto!
    www.depor.pe

La verdad que si. Hay cosas que preferia no enterarme... scratch

piazza

Mensaje por piazza el Mar Oct 20, 2009 3:38 pm

Miguel escribió:
    piazza escribió: La italiana “mató” a más de uno con sus declaraciones. !Saque punto!
    www.depor.pe

La verdad que si. Hay cosas que preferia no enterarme...

Jajajaj si no? aveces es mejor no alucinar a nadie .... da cosa jajajja

grecia1

Mensaje por grecia1 el Mar Oct 20, 2009 6:02 pm

piazza escribió:
    Francesa Piccinini: "En el vóley no hay dopaje, pero sí homosexualidad"

La estrella de la selección italiana le confesó a la Gazzeta dello Sport que conoce a varias jugadoras que le han hecho propuestas indecentes

Francesa Piccinini no se calló nada. La estrella de la seleccción italiana de vóley reveló que en el deporte que practica hay homosexualidad y en alguna oportunidad una de sus compañeras intentó seducirla.
    En la entrevista que sostuvo Piccinini con La Gazzetta dello Sport habló sobre la homosexualidad en el vóley. “En el voleibol existe la homosexualidad y conozco compañeras homosexuales, incluso alguna ha intentado algo conmigo”, dijo.
    Pero no solo eso. La bella italiana también confesó detalles de su vida personal. “Alguna vez hice el amor en el ascensor y acepté vestirme como mi pareja me lo pidió, con rodilleras, short y camiseta”.
    Sobre si hay doping o no en el volebiol fue contundente: “No”. Asimismo, dijo que lo más fascinante de una jugadora de voleibol son las manos. ¿Y lo más descarado? “El culo, y el de las italianas y brasileñas es bello”, confesó.
    Piccinini fue más alla. También habló de las posiciones en la que le gustaría hacer el amor. “En un smart, él debajo, yo caigo desde el techo, con las piernas abiertas y en un ascensor primero paro el ascensor… ¿yo delante y él detrás?”, dijo.
    También dijo que tiene esposas y vibradores en su cuarto, pero que nunca los ha usado. La italiana “mató” a más de uno con sus declaraciones. !Saque punto!
    [url=http://www.depor.pe
    www.depor.pe[/quote[/url]]
    a ver ,,''brasileñas con bello culo'' ,
    ''propuestas indecentes '' q tales palabras q le colocan ,,solo quisieron gilearla como dicen alla arriba ,,,pero'' indecente''suena muy pecaminoso ....
    ¿brasileñas en la liga italiana ...?..varias ,x ahi estuvo sheilla ,mari ,jaqueline ,,varias mas ...
    pero para mi q fue MARI ,,,jajaja ,,,
    mentira , hay varias

grecia1

Mensaje por grecia1 el Mar Oct 20, 2009 6:06 pm

eazb escribió:
    grecia1 escribió:esa piccinini si q es atrevida ,,igual q PENNETA EN EL TENNIS ,habla sobre homosexualidad ahi tambien dando a entender sobre maria sharapova y tambien sobre las cosas de sexo q hace en diferentes superficies

sharapova eh gay???
    dio a entender eso quizas es otra Navratilova ,
    bueno guardando las distancias de tecnica tenistica

eazb

Mensaje por eazb el Mar Oct 20, 2009 6:56 pm

grecia1 escribió:
    eazb escribió:

sharapova eh gay???
    dio a entender eso quizas es otra Navratilova ,
    bueno guardando las distancias de tecnica tenistica
    As distancias tecnicas sao grandes mesmo, mas a sharapova da a volta nela, em termos fisicos

mlp

Cantidad de envíos : 169

Mensaje por mlp el Miér Oct 21, 2009 12:18 am

facil mari quizo con ella...xD!

suzu

Cantidad de envíos : 52

Mensaje por suzu el Miér Oct 21, 2009 12:24 am

fuertes sus declaraciones ,
    pero me gusta es directa y sincera .

mlp escribió:facil mari quizo con ella...xD!

scratch

eazb

Mensaje por eazb el Miér Oct 21, 2009 12:45 am

mlp escribió:facil mari quizo con ella...xD!
    rsrsrs...Como eh que vc sabe??

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:42 am

Fecha y hora actual: Sáb Dic 03, 2016 7:42 am