+4
eazb
Miguel
stjepanidze
Danilo
8 participantes
Ana Moser vs Regla Bell - Recuerdos de Atlanta-96
Danilo- Cantidad de envíos : 14
stjepanidze- Cantidad de envíos : 1
Qué buen reportaje.
Como ven, no somos el único país reviviendo memorias así años, lustros, décadas después.
Qué bueno ver que se ríen ahora del asunto. Lo bueno de nuestra memoria de Seúl fue que nunca hubo mala sangre entre los rivales de la final. Es más, había mucho respeto y hasta cariño nos tenía Karpol.
Interesante sería ver un video de reunión entre las ex-soviéticas y las peruanas a ver cómo se ríen y la pasan bien.
Dicho sea de paso... Regla ha subido de peso, pero aparentemente sigue siendo toda una amenaza en la red...
Como ven, no somos el único país reviviendo memorias así años, lustros, décadas después.
Qué bueno ver que se ríen ahora del asunto. Lo bueno de nuestra memoria de Seúl fue que nunca hubo mala sangre entre los rivales de la final. Es más, había mucho respeto y hasta cariño nos tenía Karpol.
Interesante sería ver un video de reunión entre las ex-soviéticas y las peruanas a ver cómo se ríen y la pasan bien.
Dicho sea de paso... Regla ha subido de peso, pero aparentemente sigue siendo toda una amenaza en la red...
Miguel- Cantidad de envíos : 318
Un reportaje muy bueno y gracioso.
Es increible como han superado aquellos momentos. Aunque para Ana Moser debio ser mas fuerte debido a que perdieron el pase a la final, pero aun asi, me sorprende que lo tome tan tranquila y alegre.
Es increible como han superado aquellos momentos. Aunque para Ana Moser debio ser mas fuerte debido a que perdieron el pase a la final, pero aun asi, me sorprende que lo tome tan tranquila y alegre.
eazb- Cantidad de envíos : 243
O pessoal da imprensa bem que ja podia deixar essa historia de briga...Ja encheu o saco isso. Foi ha 13 anos...Ja ta ficando incoveniente, toda hora relembrando a Bell do acontecido...Ta deixando ela constrangida...
A nota no fim da transmissao eh que me deixou triste..."A rede Record ira transmitir os jogos pan-americanos 2011 e os jogos olimpicos 2012..." Ainda bem que venderao os direitos para o Sportv tambem...
A nota no fim da transmissao eh que me deixou triste..."A rede Record ira transmitir os jogos pan-americanos 2011 e os jogos olimpicos 2012..." Ainda bem que venderao os direitos para o Sportv tambem...
chalimony- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°5
xevere
Danilo escribió:
en serio ke me emocionò ver a dos grandes del voleybol mundial, muchas veces rivales en la cancha pero ahora recordando muy contentas. Buena Danilo
erikilla0311- Admin
- Cantidad de envíos : 97
Me encanto el reportaje se les ve super relajadas, se nota que hay mucho respeto entre ellas, aunque les dio algo de vergüenza verse peleando
Danilo- Cantidad de envíos : 14
Yo queria ver juntas Ana Paula vs Regla Torres y Marcia Fú vs Mireya.
Alipio- Cantidad de envíos : 9
Bons tempos! Apesar das brigas entre as equipes era muito bom ver o jogos. Sempre tinha emoção. Jogão sempre. Saudades...
Kuzzko- Cantidad de envíos : 25
Que bacan el Video,
Me gustaria que saliera una Ana Moser en la Seleccion Nacional, una lider claro sin llegar a las broncas dentro del court.
Me gustaria que saliera una Ana Moser en la Seleccion Nacional, una lider claro sin llegar a las broncas dentro del court.