Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


+16
krlos
Betto
Soren_xxx
nilulogon
george
rodolfo777
juancarlos
erikilla0311
sidharta76
piazza
Miguel
jsantos1987
Vanesssa
eazb
Xebaxtian
foro_voleyperuano
20 participantes

    **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO

    sidharta76
    sidharta76


    Cantidad de envíos : 224
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 48
    Localización : Lima

    **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Empty Re: **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO

    Mensaje por sidharta76 Lun Oct 12, 2009 10:20 pm

    nilulogon escribió:ok, no problem, aunque me causo un poquito de risa que justo se pide perfección ortográfica, encuentre una así (garrafal), pero de acuerdo con Rodo que hay que captar la idea, o el fondo, y tu idea fue captada...
    jajajajaja.. bueno, bueno, ok ok ok... sorry ps... pero segun martha y mi tio marco aurelio, importa mas que te hagas entender... hay gente de todo nivel de instruccion, y no se puede hablar ni reclamar mucho en ese punto precisamente por eso... eso es marginar y este es un foro dodne se intercambian ideas mis queridos, noes una escuela ni hay un pre-foro... por eso como dicen, importa el fondo y que se entienda, mientrasmas claros y sensillos mejor. puchas no sigo escribiendo sino... jajaja mentira, igual siempre escribire por que sobre todo me gusta el voley y por eso estoy aqui. gracias amigos **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Icon_wink
    Soren_xxx
    Soren_xxx


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Empty Re: **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO

    Mensaje por Soren_xxx Lun Oct 12, 2009 10:36 pm

    Puchica yo siempre escribo en negritas y color azul , tons ? ya no podre? , erikilla escribe en color rojo desde el otro foro , uhmm puedo escribir en azul pero sin negrita?? sino se puede entonces quiten la opcion de colores , para evitar la tentacion **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Icon_biggrin , pero mis post no le hacen daño a nadie ... jeje ... bueno terminare de leer bien lo de las reglas porque esta un poco largo...
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Empty Re: **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO

    Mensaje por piazza Lun Oct 12, 2009 11:06 pm

    Mmmm... No se por que le buscan 20 patas al gato. Lo que se quiere decir es que se tienen que respetar ciertas reglas. Hacen de algo muy simple y chiquito algo muy grande.
    Simplemente trateemos de escribir bien. Pongamos el mayor esfuerzo para cumplir las reglas y veran que sera mucho mas facil de lo que nos imaginamos.
    Betto
    Betto


    Cantidad de envíos : 288
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 47
    Localización : Lima

    **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Empty Re: **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO

    Mensaje por Betto Mar Oct 13, 2009 12:58 am

    Soren_xxx escribió:Puchica yo siempre escribo en negritas y color azul , tons ? ya no podre? , erikilla escribe en color rojo desde el otro foro , uhmm puedo escribir en azul pero sin negrita?? sino se puede entonces quiten la opcion de colores , para evitar la tentacion **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Icon_biggrin , pero mis post no le hacen daño a nadie ... jeje ... bueno terminare de leer bien lo de las reglas porque esta un poco largo...

    TE APOYO, NO SE VALE PUES.....A VECES ESCRIBO EN NEGRITAS PARA RESALTAR ALGO BUENO, PROVECHOSO.....SI NO , HABRA QUE QUITAR LA OPCION NEGRITA Y COLORES.....DOY FE QUE SOREN SIEMPRE ESCRIBE EN AZUL ELECTRICO ALILADO (JAJAJA) QUE ERIKA EN ROJO PASION HISPANO, Y VARIOS MAS......NO SE VALE PUES..... **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Icon_evil
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Empty Re: **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO

    Mensaje por rodolfo777 Mar Oct 13, 2009 1:28 am

    Betto escribió:
    Soren_xxx escribió:Puchica yo siempre escribo en negritas y color azul , tons ? ya no podre? , erikilla escribe en color rojo desde el otro foro , uhmm puedo escribir en azul pero sin negrita?? sino se puede entonces quiten la opcion de colores , para evitar la tentacion **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Icon_biggrin , pero mis post no le hacen daño a nadie ... jeje ... bueno terminare de leer bien lo de las reglas porque esta un poco largo...

    TE APOYO, NO SE VALE PUES.....A VECES ESCRIBO EN NEGRITAS PARA RESALTAR ALGO BUENO, PROVECHOSO.....SI NO , HABRA QUE QUITAR LA OPCION NEGRITA Y COLORES.....DOY FE QUE SOREN SIEMPRE ESCRIBE EN AZUL ELECTRICO ALILADO (JAJAJA) QUE ERIKA EN ROJO PASION HISPANO, Y VARIOS MAS......NO SE VALE PUES..... **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Icon_evil

    **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Icon_lol **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Icon_lol **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Icon_lol **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Icon_lol cierto, cierto yo también los he leído!!!
    erikilla0311
    erikilla0311
    Admin


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : Palma de Mallorca - España

    **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Empty Re: **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO

    Mensaje por erikilla0311 Mar Oct 13, 2009 2:17 am

    rodolfo777 escribió:
    Betto escribió:
    Soren_xxx escribió:Puchica yo siempre escribo en negritas y color azul , tons ? ya no podre? , erikilla escribe en color rojo desde el otro foro , uhmm puedo escribir en azul pero sin negrita?? sino se puede entonces quiten la opcion de colores , para evitar la tentacion **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Icon_biggrin , pero mis post no le hacen daño a nadie ... jeje ... bueno terminare de leer bien lo de las reglas porque esta un poco largo...

    TE APOYO, NO SE VALE PUES.....A VECES ESCRIBO EN NEGRITAS PARA RESALTAR ALGO BUENO, PROVECHOSO.....SI NO , HABRA QUE QUITAR LA OPCION NEGRITA Y COLORES.....DOY FE QUE SOREN SIEMPRE ESCRIBE EN AZUL ELECTRICO ALILADO (JAJAJA) QUE ERIKA EN ROJO PASION HISPANO, Y VARIOS MAS......NO SE VALE PUES..... **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Icon_evil

    **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Icon_lol **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Icon_lol **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Icon_lol **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Icon_lol cierto, cierto yo también los he leído!!!

    Lo siento mucho, reglas son reglas [url=http://www.free
    pero lean bien este punto, puesto que habran excepciones:

    foro_voleyperuano escribió:2.3 La utilización de la escritura con el CAPS LOCK (escribir en mayúsculas que es sinónimo de gritar), negrita, o fuentes de color,a menos que se utilice como herramienta para una mejor comprensión del mensaje. Estas funciones son usadas en la moderación. Así como también será censurable la escritura en lengua msn o SMS (teléfonos móviles), como LoS mEnSAjEs
    eScRitOs Asi.
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Empty Re: **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO

    Mensaje por Vanesssa Mar Oct 13, 2009 2:40 am

    Claro, se podra utilizar negrita para titulos o para resaltar ciertas palabras claves en nuestro comentario,de igual forma supongo se podra utilizar mayusculas en ciertas frases q tambien querramos resaltar, lo lógico creo ,
    pero aqui creo ya algunos exageran affraid o se ahogan en un vaso con agua Suspect
    avatar
    krlos


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 13/10/2009

    **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Empty Re: **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO

    Mensaje por krlos Mar Oct 13, 2009 3:49 pm

    Pucha yo ya me ahbia acostumbrado a escribir en negrita .... sera pues... ahora en algo si estoy de acuerdo mejoremos la ortografia como sabemos el foro es famoso entre los medios de comunicacion asi que cuidar nuestra imagen, saludos.....
    Soren_xxx
    Soren_xxx


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Empty Re: **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO

    Mensaje por Soren_xxx Mar Oct 13, 2009 5:11 pm

    rodolfo777 escribió:
    Betto escribió:
    Soren_xxx escribió:Puchica yo siempre escribo en negritas y color azul , tons ? ya no podre? , erikilla escribe en color rojo desde el otro foro , uhmm puedo escribir en azul pero sin negrita?? sino se puede entonces quiten la opcion de colores , para evitar la tentacion **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Icon_biggrin , pero mis post no le hacen daño a nadie ... jeje ... bueno terminare de leer bien lo de las reglas porque esta un poco largo...

    TE APOYO, NO SE VALE PUES.....A VECES ESCRIBO EN NEGRITAS PARA RESALTAR ALGO BUENO, PROVECHOSO.....SI NO , HABRA QUE QUITAR LA OPCION NEGRITA Y COLORES.....DOY FE QUE SOREN SIEMPRE ESCRIBE EN AZUL ELECTRICO ALILADO (JAJAJA) QUE ERIKA EN ROJO PASION HISPANO, Y VARIOS MAS......NO SE VALE PUES..... **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Icon_evil

    **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Icon_lol **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Icon_lol **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Icon_lol **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Icon_lol cierto, cierto yo también los he leído!!!

    Jaaaa me causo gracia eso de azul electrico alilado de mi letra y el rojo hispano de erikilla , ojala y nos den algo asi como una wild card o un permiso especial para segur usando esas letras...pero el dia que posteé algo recontra recontra interesante ahi si pondre casi todo en azul pes ahi si me dejan ... ademas q cuando he posteado algunas cosas han sido las verdaderas noticias ...q pena que se perdieron en el otro foro ... un abrazo a todos y me comprometo a postear sin colores electricos aunque me parece que el foro se vera un poco aburrido sin esas tonalidades caracteristicas de la personalidad que cada uno queria imprimir a su usuario!!
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Empty Re: **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO

    Mensaje por jsantos1987 Mar Oct 13, 2009 8:34 pm

    Espero que se hagan cumplir las reglas sin excepción.
    avatar
    ms069


    Cantidad de envíos : 33
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Empty Re: **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO

    Mensaje por ms069 Vie Oct 16, 2009 12:30 am

    Hola a todos, me alegra que este foro haya vuelto.

    Yo era seguidor del voley en los 80s, la época de los mayores logros –hasta el momento- del voley peruano (subcampeón mundial el 82, medalla de plata en 1988) , y cuando Perú era lo que hoy es Brasil en Sudamérica: invencible.
    Confieso que en los 90s dejé de seguir al voley, pero retomé esta afición a raíz de las matadorcitas y el interés mediático que sucitaron.

    Definitivamente este es el foro más completo sobre voley en el Perú. Es cierto que en mundoforo hubieron discusiones sin sentido y opiniones disparatadas (seguramente de personas que sabían poco o se dejaron llevar por las emociones del momento), pero era claro que la mayoría de los posts provenían de gente entendida y fiel seguidora de este deporte.
    Algunos análisis precisos, agudos y objetivos (los de RenzoBorg por ejemplo) me permitieron conocer la realidad actual del voley más allá de la cobertura inflada y triunfalista de los medios.

    Además este foro permite estar al día no solo del voley peruano sino del mundo, con noticias y links para los partidos y competencias en América, Asia y Europa.
    Así pude conocer quiénes son las actuales estrellas del voley femenino (algunas no solo excepcionales jugadoras sino bellas mujeres como Sheilla, Manon Flier, Franchesca Piccinini y Logan Tom).

    Agradezco y felicito a quienes administran, moderan y colaboran con frecuencia en este foro, y espero que perdure por mucho tiempo.

    marco.
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Empty Re: **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO

    Mensaje por piazza Vie Oct 16, 2009 12:54 am

    ms069 escribió:Hola a todos, me alegra que este foro haya vuelto.

    Yo era seguidor del voley en los 80s, la época de los mayores logros –hasta el momento- del voley peruano (subcampeón mundial el 82, medalla de plata en 1988) , y cuando Perú era lo que hoy es Brasil en Sudamérica: invencible.
    Confieso que en los 90s dejé de seguir al voley, pero retomé esta afición a raíz de las matadorcitas y el interés mediático que sucitaron.

    Definitivamente este es el foro más completo sobre voley en el Perú. Es cierto que en mundoforo hubieron discusiones sin sentido y opiniones disparatadas (seguramente de personas que sabían poco o se dejaron llevar por las emociones del momento), pero era claro que la mayoría de los posts provenían de gente entendida y fiel seguidora de este deporte.
    Algunos análisis precisos, agudos y objetivos (los de RenzoBorg por ejemplo) me permitieron conocer la realidad actual del voley más allá de la cobertura inflada y triunfalista de los medios.

    Además este foro permite estar al día no solo del voley peruano sino del mundo, con noticias y links para los partidos y competencias en América, Asia y Europa.
    Así pude conocer quiénes son las actuales estrellas del voley femenino (algunas no solo excepcionales jugadoras sino bellas mujeres como Sheilla, Manon Flier, Franchesca Piccinini y Logan Tom).

    Agradezco y felicito a quienes administran, moderan y colaboran con frecuencia en este foro, y espero que perdure por mucho tiempo.

    marco.
    **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Icon_cheers Que bueno que te registraste
    Sr.Leoncio
    Sr.Leoncio


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Edad : 33
    Localización : Lima

    **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Empty Re: **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO

    Mensaje por Sr.Leoncio Vie Oct 16, 2009 7:45 pm

    ¡Hola! me uno a ustedes, y si pues hay que respetar las reglas, felizmente existen las excepciones. **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Icon_smile
    Una cosa mas: acabo de calificar como negativo a un post, pero no fue mi intencion, lo siento **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Icon_cry
    Raju
    Raju


    Cantidad de envíos : 83
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 34
    Localización : Lima Town

    **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Empty Re: **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO

    Mensaje por Raju Sáb Oct 24, 2009 1:41 pm

    Waaaaa que estrictos! pero una pregunta, estas reglas que se manejan indican aquí son para todos los items, osea, para voley masculino, femenino y OTROS TEMAS?, o en otros temas tenemos que seguir con la misma alineación?
    Betto
    Betto


    Cantidad de envíos : 288
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 47
    Localización : Lima

    **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Empty Re: **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO

    Mensaje por Betto Mar Oct 27, 2009 12:58 am

    PARA TODOS PUES.....
    KAIRI
    KAIRI


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 27/10/2009

    **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Empty Re: **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO

    Mensaje por KAIRI Mar Oct 27, 2009 3:48 pm

    Tengo una duda que me rompe la cabeza y no entiendo. En PREFERENCIAS he puesto todo NO sobre todo para que no me lleguen notificaciones de los mensajes que respondo o responden en el foro.. mi email se llena de mensajes del foro y me llega!! **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 389809 . Como hago para q no sigan llegando si ya puse q NO quiero recibir ninguna notificacion en mi email??
    Miguel
    Miguel


    Cantidad de envíos : 318
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 37
    Localización : Lima - Perú

    **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Empty Re: **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO

    Mensaje por Miguel Mar Oct 27, 2009 4:04 pm

    KAIRI escribió:Tengo una duda que me rompe la cabeza y no entiendo. En PREFERENCIAS he puesto todo NO sobre todo para que no me lleguen notificaciones de los mensajes que respondo o responden en el foro.. mi email se llena de mensajes del foro y me llega!! **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 389809 . Como hago para q no sigan llegando si ya puse q NO quiero recibir ninguna notificacion en mi email??

    Haz clic en "PERFIL".
    Luego clic en "TEMAS SUPERVISADOS"
    Luego selecciona todos los temas que no quieres que sean supervisados.
    Para finalizar, das clic en "Dejar de supervisar los temas seleccionados".
    KAIRI
    KAIRI


    Cantidad de envíos : 66
    Fecha de inscripción : 27/10/2009

    **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Empty Re: **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO

    Mensaje por KAIRI Jue Oct 29, 2009 4:03 pm

    Miguel escribió:
    KAIRI escribió:Tengo una duda que me rompe la cabeza y no entiendo. En PREFERENCIAS he puesto todo NO sobre todo para que no me lleguen notificaciones de los mensajes que respondo o responden en el foro.. mi email se llena de mensajes del foro y me llega!! **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 389809 . Como hago para q no sigan llegando si ya puse q NO quiero recibir ninguna notificacion en mi email??

    Haz clic en "PERFIL".
    Luego clic en "TEMAS SUPERVISADOS"
    Luego selecciona todos los temas que no quieres que sean supervisados.
    Para finalizar, das clic en "Dejar de supervisar los temas seleccionados".

    Si pero cuando "selecciono" los temas me lleva directamente a ellos y ya no puedo hacer lo de DEJAR DE SUPERVISAR LOS TEMAS SELECCIONADOS..... y me gustaria q no me manden NINGUN tipo de email a mibandeja, no quiero recibir ninguna notificacion de ningun tema. Gracias

    Contenido patrocinado


    **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO - Página 2 Empty Re: **REGLAMENTO DEL FORO** - SE RECOMIENDA A TODOS LOS USUARIOS A LEERLO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:19 pm