grecia1 escribió:todos emails a EDDY FLEISHMAN
este castrito ,,
cual es el mail? muy buena idea.....
grecia1 escribió:todos emails a EDDY FLEISHMAN
este castrito ,,
Igual hay que escribirle, pero el no dira nada ni hara nada. Ya que es en "Canal del Voley"Vanesssa escribió:eddief@atv.com.pe
http://www.atv.com.pe/el_deportivo/perfil/index.asp
Tambien podemos escribir a Philip Butters?!
erikilla0311 escribió:PieroMG escribió:Cuenten con mi apoyo, pero alguien me puede decir fue un hackeo? Porque por lo que leí en el mensaje eso, creo que fue porque borraron la cuenta de un no sé quién...
Borraron la cuenta de uno de los Administradores Luis (recontramalo)
Aqui su explicacion:
"Al parecer, no solo han borrado el foro, sino que tambien mi cuenta de correo. Esto quiere decir que alguien consiguio acceso a ambas cosas y las cancelo
No hay nada que pueda hacer. Envie un correo a la gente que da hospedaje al foro, pero como mi cuenta de email no es la misma la usada (recontramalo@hotmail.com) ya no existe (tambien la eliminaron) dicen que no tienen forma de verificar mi informacion"
Betto, una pena lo del ya confirmado Hakeo del foro, sobre todo por la gran y buena información que habia, ojala se logre recueperar...Betto escribió:Dalessandro escribió:No nos desaparecerán.....
Ojalá se pueda hacer lo que dice Piazza..!!
Todos somos uno.!!
SEGURO?
JURAS.....
Maru59 escribió:
Ahora me parece extraño que luisrecontramalo aun no se haya pronunciado al respecto y nadie diga nada....
erikilla0311 escribió:
Borraron la cuenta de uno de los Administradores Luis (recontramalo)
Aqui su explicacion:
"Al parecer, no solo han borrado el foro, sino que tambien mi cuenta de correo. Esto quiere decir que alguien consiguio acceso a ambas cosas y las cancelo
No hay nada que pueda hacer. Envie un correo a la gente que da hospedaje al foro, pero como mi cuenta de email no es la misma la usada (recontramalo@hotmail.com) ya no existe (tambien la eliminaron) dicen que no tienen forma de verificar mi informacion"
Maru59 escribió:Si ya lo lei. Pero porque no se registra en este foro y da su version, eso es lo que me parece raro. que el siendo el administrador no de hasta ahora ninguna señal y seamos nosotros quienes lo estemos buscando.
Si me queda claro que han hakeado su cuenta de correo, pero deben haber otras formas de comunicarse con el, como facebook recuerdo que el ponia el enlace para acceder a su facebook.