Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


+29
alessandro
angie
csoky
FRANKLIN
Michell
Maru59
nilulogon
Andrés
james
xxanleoxx
Padre Brown
medico del voley
Vanesssa
Dominicanito
rodolfo777
libra81
juancarlos
alva117
Betto
Dalessandro
Chimbotano
grecia1
PieroMG
cristiam17
Xebaxtian
piazza
Miguel
jsantos1987
erikilla0311
33 participantes

    **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA**

    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA** - Página 2 Empty Re: **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA**

    Mensaje por piazza Lun Oct 12, 2009 12:04 am

    grecia1 escribió:todos emails a EDDY FLEISHMAN **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA** - Página 2 Icon_cool **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA** - Página 2 Icon_twisted

    este castrito ,,

    cual es el mail? muy buena idea.....
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA** - Página 2 Empty Re: **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA**

    Mensaje por Vanesssa Lun Oct 12, 2009 12:09 am

    eddief@atv.com.pe
    http://www.atv.com.pe/el_deportivo/perfil/index.asp


    Tambien podemos escribir a Philip Butters?!
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA** - Página 2 Empty Re: **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA**

    Mensaje por piazza Lun Oct 12, 2009 12:40 am

    Vanesssa escribió:eddief@atv.com.pe
    http://www.atv.com.pe/el_deportivo/perfil/index.asp


    Tambien podemos escribir a Philip Butters?!
    Igual hay que escribirle, pero el no dira nada ni hara nada. Ya que es en "Canal del Voley"
    avatar
    medico del voley


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 12/10/2009

    **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA** - Página 2 Empty Re: **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA**

    Mensaje por medico del voley Lun Oct 12, 2009 1:31 am

    Me uno a ustedes soy Jorge Rosas villar y espero que tod vuelva al normalidad .
    Estaba triste muy triste la verdad ke alegrien estos momentos revise el diario depor y consigue lla pagina.
    estaba en otro foro desd els abado epro fue terrible ese foro
    Por fin en cas y aqui nadie nos mueve.
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA** - Página 2 Empty Re: **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA**

    Mensaje por Vanesssa Lun Oct 12, 2009 1:46 am

    Bienvenido Jorge Rosas del Villar , q bueno q hayas visto ese comentario en el Depor, asi hay q difundir a modo de comentario el anuncio de Erikilla en todos los portales deportivos!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡FORISTAS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!!!!!!!


    Evil or Very Mad


    Última edición por Vanesssa el Lun Oct 12, 2009 1:55 am, editado 1 vez
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA** - Página 2 Empty Re: **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA**

    Mensaje por grecia1 Lun Oct 12, 2009 1:54 am

    **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA** - Página 2 Icon_evil nunca pense que iva a sentir la CORRUPCION Q SE VIVE EN EL PAIS EN CUALQUIERA DE SUS ORGANISMOS ,,PERO QUE FEO SE SIENTE ,,Q FEO ES LA CORRUPCION ,Q FEO SENTIR Q EXISTE GENTE DE ESA CALAÑA Y Q LO HACE UN POR MANOJO DE BILLETES ,,ES TERRIBLE Q EXISTA ESTO EN NUESTRO QUERIDO VOLEY SOBRE TODO ...
    ME SIENTO INDIGNADA **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA** - Página 2 Icon_evil PERO PRONTO CAERA ,,QUIZAS TARDE PERO CAERA....... **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA** - Página 2 Icon_exclaim **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA** - Página 2 Icon_pirat
    avatar
    juancarlos


    Cantidad de envíos : 160
    Fecha de inscripción : 11/10/2009
    Localización : Lima - Perú

    **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA** - Página 2 Empty Re: **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA**

    Mensaje por juancarlos Lun Oct 12, 2009 3:00 am

    Como reza el dicho: "Piensa mal y acertarás", y tratándose de Castro la verdad es que yo puedo esperar cualquier cosa de él. Castro como dirigente podrá ser todo lo inepto que quieran, pero no se podrá negar que es un viejo zorro que se la sabe todas. Y si no recordemos nada más toda la sucia movida que hizo para dejar fuera de carrera a su único competidor en las últimas elecciones de la FPV para finalmente quedar él como candidato único. Basta ese ejemplo para demostrar que Castro es un tipo sin ningún escrúpulo moral capaz de recurrir a las más oscuras artimañas para conseguir lo que quiere. Por algo ha formado parte de esa misma sarta de incapaces y corruptos que manejaron nuestro voleibol durante los últimos años, encabezados por el tristemente célebre César Vértiz, con los resultados nefastos que todos conocemos.


    Última edición por juancarlos el Lun Oct 12, 2009 3:00 am, editado 1 vez
    PieroMG
    PieroMG


    Cantidad de envíos : 384
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA** - Página 2 Empty Re: **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA**

    Mensaje por PieroMG Lun Oct 12, 2009 3:00 am

    erikilla0311 escribió:
    PieroMG escribió:Cuenten con mi apoyo, pero alguien me puede decir fue un hackeo? Porque por lo que leí en el mensaje eso, creo que fue porque borraron la cuenta de un no sé quién...

    Borraron la cuenta de uno de los Administradores Luis (recontramalo)

    Aqui su explicacion:

    "Al parecer, no solo han borrado el foro, sino que tambien mi cuenta de correo. Esto quiere decir que alguien consiguio acceso a ambas cosas y las cancelo

    No hay nada que pueda hacer. Envie un correo a la gente que da hospedaje al foro, pero como mi cuenta de email no es la misma la usada (recontramalo@hotmail.com) ya no existe (tambien la eliminaron) dicen que no tienen forma de verificar mi informacion"

    Aaaala, qué járcor.
    Padre Brown
    Padre Brown


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 79

    **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA** - Página 2 Empty Re: **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA**

    Mensaje por Padre Brown Lun Oct 12, 2009 4:37 am

    Es una vergüenza que se llegue a estos niveles. Oigan, creo que la policía tiene una división de delitos de alta tecnología; aunque falta saber si les interesa descubrir a un hacker de foro, menos aún si hay un posible alto directivo involucrado. Acaso por eso ocurren estas cosas.
    xxanleoxx
    xxanleoxx


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 35
    Localización : surco

    **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA** - Página 2 Empty Re: **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA**

    Mensaje por xxanleoxx Lun Oct 12, 2009 1:36 pm

    HOLA TODOS DE NUEVO POR FIN LOS ENCONTRE DESPUES DE NAVEGAR TODO EL FIN DE SEMANA Y ME AUNO A LA CAUSA NO PUEDE SER QUE HAYA PASADO ESTO PERO COMO DICE EL DICHO "EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO XD!!!!!
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA** - Página 2 Empty Re: **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA**

    Mensaje por Vanesssa Lun Oct 12, 2009 1:41 pm

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Foristas unidos jamas seran vencidos!!!!!!!!

    Evil or Very Mad
    xxanleoxx
    xxanleoxx


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 35
    Localización : surco

    **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA** - Página 2 Empty Re: **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA**

    Mensaje por xxanleoxx Lun Oct 12, 2009 1:43 pm

    HOLA VANESSA TE EXTRAÑE XD
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA** - Página 2 Empty Re: **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA**

    Mensaje por Vanesssa Lun Oct 12, 2009 1:46 pm

    Bienvenido Xxanleoxx!! Wink
    Seria bueno difundir el anuncio de Erikilla a modo de comentario en algunos portales deportivos, asi los foristas q aun faltan integrarse no la tengan dificil para ubicarnos por medio del buscador, ademas q asi tambien se difunde nuestra protesta por el hackeo de nuestro foro.
    james
    james


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 12/10/2009

    **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA** - Página 2 Empty Re: **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA**

    Mensaje por james Lun Oct 12, 2009 2:31 pm

    Bueno hasta que encontre el foro,como habra sido,tal ves: castro, un argentino,la venganza de un forista baneado; pero lo cierto es que si no se tiene un buena proteccion en el servidor esto puede  ocurrir de nuevo.......y espero que no pase.....
    avatar
    Andrés


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 12/10/2009

    **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA** - Página 2 Empty Re: **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA**

    Mensaje por Andrés Lun Oct 12, 2009 3:40 pm

    Hasta que encontre el nuevo foro, jajaja. **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA** - Página 2 Icon_biggrin
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA** - Página 2 Empty Re: **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA**

    Mensaje por jsantos1987 Lun Oct 12, 2009 5:13 pm

    Recuerden leer las nuevas reglas del foro...
    Bienvenidos!!!
    nilulogon
    nilulogon


    Cantidad de envíos : 136
    Fecha de inscripción : 12/10/2009
    Edad : 40
    Localización : Huacho

    **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA** - Página 2 Empty Re: **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA**

    Mensaje por nilulogon Lun Oct 12, 2009 5:38 pm

    Que bueno que poco a pocos nos estamos reencontrando, a y esto no se queda así, nuestra voz de protesta tendrá que ser escuchada !!!!!!..
    avatar
    Maru59


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA** - Página 2 Empty Re: **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA**

    Mensaje por Maru59 Lun Oct 12, 2009 10:38 pm

    Betto escribió:
    Dalessandro escribió:No nos desaparecerán.....
    Ojalá se pueda hacer lo que dice Piazza..!!
    Todos somos uno.!!

    SEGURO?
    JURAS.....
    Betto, una pena lo del ya confirmado Hakeo del foro, sobre todo por la gran y buena información que habia, ojala se logre recueperar...
    Se que este es un foro libre. Acabo de leer lo de las normas lo cual me parece muy bien, pero aca veo que se esta dudando claramente de un forista. y leo muchos comentarios en los que se le apunta con el dedo a que la federación peruana de voley esta detras de esto.
    Pienso que se deberia tomar las medidas correctivas, y llegar hasta el fondo de lo sucedido.
    Ahora me parece extraño que luisrecontramalo aun no se haya pronunciado al respecto y nadie diga nada....
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA** - Página 2 Empty Re: **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA**

    Mensaje por Vanesssa Lun Oct 12, 2009 10:54 pm

    Maru59 escribió:
    Ahora me parece extraño que luisrecontramalo aun no se haya pronunciado al respecto y nadie diga nada....

    Todavia no se ha registrado aqui y estuvo sin signos de vida hasta q erikilla dijo lo siguiente:

    erikilla0311 escribió:
    Borraron la cuenta de uno de los Administradores Luis (recontramalo)

    Aqui su explicacion:

    "Al parecer, no solo han borrado el foro, sino que tambien mi cuenta de correo. Esto quiere decir que alguien consiguio acceso a ambas cosas y las cancelo

    No hay nada que pueda hacer. Envie un correo a la gente que da hospedaje al foro, pero como mi cuenta de email no es la misma la usada (recontramalo@hotmail.com) ya no existe (tambien la eliminaron) dicen que no tienen forma de verificar mi informacion"
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA** - Página 2 Empty Re: **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA**

    Mensaje por rodolfo777 Lun Oct 12, 2009 10:59 pm

    no!! se ekivocan, ya se registró, y puso un comentario sobre lo sucedido, pero estuvo en el 1er post-it ke fue eliminado. Pero entró en calidad de adm es más si buscas en la lista de miembros, debería figurar su nombre.
    avatar
    Maru59


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA** - Página 2 Empty Re: **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA**

    Mensaje por Maru59 Lun Oct 12, 2009 11:05 pm

    Si ya lo lei. Pero porque no se registra en este foro y da su version, eso es lo que me parece raro. que el siendo el administrador no de hasta ahora ninguna señal y seamos nosotros quienes lo estemos buscando.
    Si me queda claro que han hakeado su cuenta de correo, pero deben haber otras formas de comunicarse con el, como facebook recuerdo que el ponia el enlace para acceder a su facebook.
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA** - Página 2 Empty Re: **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA**

    Mensaje por rodolfo777 Lun Oct 12, 2009 11:08 pm

    Maru59 escribió:Si ya lo lei. Pero porque no se registra en este foro y da su version, eso es lo que me parece raro. que el siendo el administrador no de hasta ahora ninguna señal y seamos nosotros quienes lo estemos buscando.
    Si me queda claro que han hakeado su cuenta de correo, pero deben haber otras formas de comunicarse con el, como facebook recuerdo que el ponia el enlace para acceder a su facebook.

    xik!! ya te expliké ke sí está registrado, y hasta escribió al respecto en un post-it ke fue borrado, no está desaparecido, actualmente es parte del grupo de administradores, puedes buscarlo en la lista de miembros, figura con su mismo nick.
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA** - Página 2 Empty Re: **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA**

    Mensaje por Vanesssa Lun Oct 12, 2009 11:10 pm

    Si ya Recontramalo esta registrado, ya lo ví en MIEMBROS, y segun Rodolfo, ya tambien comento solo q eliminaron el post en donde lo habia hecho, supongo q volvera mas tarde o mañana Rolling Eyes


    Última edición por Vanesssa el Lun Oct 12, 2009 11:11 pm, editado 1 vez
    avatar
    Maru59


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA** - Página 2 Empty Re: **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA**

    Mensaje por Maru59 Lun Oct 12, 2009 11:11 pm

    Gracias, sucede que mietras escribia el msn tu ya habias posteado antes.
    De igual forma gracias. Pero creo que deberia dar una explicación. Vale lo de Erikilla. Pero pienso que el tambien deberia dar una explicación
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA** - Página 2 Empty Re: **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA**

    Mensaje por rodolfo777 Lun Oct 12, 2009 11:13 pm

    en todo caso debería presentar una especie de "carta a los foristas" o algo así. Pues no todos tuvieron la oportunidad de leer lo ke escribió anteriormente.

    Contenido patrocinado


    **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA** - Página 2 Empty Re: **COMUNICADO A LOS MEDIOS DE PRENSA**

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:45 am