Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


4 participantes

    Fallece la madre de la jugadora Patricia Aranda

    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Fallece la madre de la jugadora Patricia Aranda Empty Fallece la madre de la jugadora Patricia Aranda

    Mensaje por piazza Vie Oct 09, 2009 2:20 pm

    Fallece la madre de la jugadora Patricia Aranda



    Desde el Club Voley Miranda y representando a toda la afición rojilla, queremos enviar todo el apoyo y el cariño posible a nuestra jugadora Patricia Aranda y a su familia por esta irreparable pérdida. Patricia se ha desplazado de urgencia a Granada para estar al lado de los suyos en un momento tan complicado.

    NOTA: Finalmente, el partido se disputará en el horario previsto

    www.clubvoleymiranda.com
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    Fallece la madre de la jugadora Patricia Aranda Empty Re: Fallece la madre de la jugadora Patricia Aranda

    Mensaje por Xebaxtian Vie Oct 09, 2009 2:46 pm

    QEPD
    Soren_xxx
    Soren_xxx


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Fallece la madre de la jugadora Patricia Aranda Empty Re: Fallece la madre de la jugadora Patricia Aranda

    Mensaje por Soren_xxx Vie Oct 09, 2009 3:28 pm

    Ella es una gran jugadora es la armadora de españa , fue la mejor del premundial europeo ! , esta chica juega mostro, estuvo por lima el mes pasado viendo el final four , que pena lo que esta viviendo , un fuerte abrazo desde el PERU.
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Fallece la madre de la jugadora Patricia Aranda Empty Re: Fallece la madre de la jugadora Patricia Aranda

    Mensaje por piazza Vie Oct 09, 2009 4:07 pm

    Soren_xxx escribió:Ella es una gran jugadora es la armadora de españa , fue la mejor del premundial europeo ! , esta chica juega mostro, estuvo por lima el mes pasado viendo el final four , que pena lo que esta viviendo , un fuerte abrazo desde el PERU.

    Si por eso me parecio importante poner esta Noticia que sale en la Pagina Oficial de su Club. juega muy bien, ojala que se encuentre bien y que pase pronto estos momentos dificiles.
    Soren_xxx
    Soren_xxx


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Fallece la madre de la jugadora Patricia Aranda Empty Re: Fallece la madre de la jugadora Patricia Aranda

    Mensaje por Soren_xxx Vie Oct 09, 2009 9:52 pm

    es del mismo club de leyla verdad? ojala su equipo sepa manejar una situacion tan penosa y puedan salir a ganar su partido de mañana para que el club empieze con pie derecho ...
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    Fallece la madre de la jugadora Patricia Aranda Empty Re: Fallece la madre de la jugadora Patricia Aranda

    Mensaje por Xebaxtian Vie Oct 09, 2009 9:58 pm

    Soren_xxx escribió:es del mismo club de leyla verdad? ojala su equipo sepa manejar una situacion tan penosa y puedan salir a ganar su partido de mañana para que el club empieze con pie derecho ...

    Seguro que si... yo daria lo mejor y le dedicaria el triunfo a mi madre!! Fallece la madre de la jugadora Patricia Aranda Icon_cheers
    Vanesssa
    Vanesssa


    Cantidad de envíos : 466
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Localización : Chorrillos-Lima

    Fallece la madre de la jugadora Patricia Aranda Empty Re: Fallece la madre de la jugadora Patricia Aranda

    Mensaje por Vanesssa Vie Oct 09, 2009 10:02 pm

    Xebaxtian escribió:
    Soren_xxx escribió:es del mismo club de leyla verdad? ojala su equipo sepa manejar una situacion tan penosa y puedan salir a ganar su partido de mañana para que el club empieze con pie derecho ...

    Seguro que si... yo daria lo mejor y le dedicaria el triunfo a mi madre!! Fallece la madre de la jugadora Patricia Aranda Icon_cheers

    Dificil decirlo con ese animo Xebax, sólo desear q Dios le de fuerzas para seguir adelante.
    Xebaxtian
    Xebaxtian


    Cantidad de envíos : 622
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Lima - Perú

    Fallece la madre de la jugadora Patricia Aranda Empty Re: Fallece la madre de la jugadora Patricia Aranda

    Mensaje por Xebaxtian Vie Oct 09, 2009 10:19 pm

    Vanesssa escribió:
    Xebaxtian escribió:
    Soren_xxx escribió:es del mismo club de leyla verdad? ojala su equipo sepa manejar una situacion tan penosa y puedan salir a ganar su partido de mañana para que el club empieze con pie derecho ...

    Seguro que si... yo daria lo mejor y le dedicaria el triunfo a mi madre!! Fallece la madre de la jugadora Patricia Aranda Icon_cheers

    Dificil decirlo con ese animo Xebax, sólo desear q Dios le de fuerzas para seguir adelante.
    Fallece la madre de la jugadora Patricia Aranda Icon_cry

    Contenido patrocinado


    Fallece la madre de la jugadora Patricia Aranda Empty Re: Fallece la madre de la jugadora Patricia Aranda

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:27 am