Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


2 participantes

    Gastón Bolaños peleará por Estados Unidos

    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Gastón Bolaños peleará por Estados Unidos Empty Gastón Bolaños peleará por Estados Unidos

    Mensaje por piazza Vie Oct 09, 2009 2:05 am

    depor.peGastón Bolaños peleará por Estados Unidos


    El luchador peruano nunca recibió apoyo del IPD y ahora defenderá otra bandera. Este sábado saltará al ring por el título 'gringo'.

    Ralph Zapata
    Gastón Bolaños ama el Perú, pero cree que ese sentimiento no es correspondido. El campeón mundial de muay thai nunca recibió el apoyo económico que el Instituto Peruano de Deporte (IPD) le prometió. Ahora defenderá los colores de la bandera ‘gringa’ y este sábado, en California, peleará como ciudadano estadounidense.
    “Yo nací y moriré peruano y si por ahora represento a otro país es por las circunstancias. Yo no quiero que me agradezcan por algo que hago con todo el orgullo del mundo, pero sí necesito el apoyo económico del IPD o de la empresa privada para seguir en carrera”, dijo Bolaños.
    Por un título más
    ‘El joven guerrero’ –quien en junio conquistó el título mundial junior– peleará este fin de semana contra el texano Austin Lingo por el cinturón de la United States Muay Thai Federation (USMF).
    Allí Bolaños espera demostrar porqué es el campeón del mundo. “Quiero dejar claro que soy el monarca”, contó. Después buscará, en noviembre, dar otro golpe en el Mundial de Tailandia. Pero esta vez lo hará con la selección ‘gringa’ de muay thai. Las metas del ‘Guerrero’ son claras y ahora solo tiene que seguir su camino
    piazza
    piazza


    Cantidad de envíos : 555
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Localización : Lima

    Gastón Bolaños peleará por Estados Unidos Empty Re: Gastón Bolaños peleará por Estados Unidos

    Mensaje por piazza Vie Oct 09, 2009 2:09 am

    Es una lastima que el IPD desperdicie deportistas que son buenos y que le pueden traer muchas alegrias al Peru. Ahora si gana seguro que lo llamaran.. En fin.... Que le vaya bien
    rodolfo777
    rodolfo777


    Cantidad de envíos : 284
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 38
    Localización : TRUJILLO - PERÚ

    Gastón Bolaños peleará por Estados Unidos Empty Re: Gastón Bolaños peleará por Estados Unidos

    Mensaje por rodolfo777 Vie Oct 09, 2009 2:27 am

    así es, mientras otros deportistas ke nos brindan buenos resultados claman por ayuda económica y mediática; el fútbol se lo lleva todo. Poca o nada es la publicidad ke se le hace a los ajedrecistas, a los judocas, a los boxeadores, a los surfistas, a los de badmintong, a los de lucha, a los de kung fu, a los de vela. Y apoyo económico ni hablar. Ellos tienen ke esperar ke sean recontra exitosos para ke recién les hagan caso en su tierra, caso: sofía y kina.

    Contenido patrocinado


    Gastón Bolaños peleará por Estados Unidos Empty Re: Gastón Bolaños peleará por Estados Unidos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 5:14 am