Foro voleyperuano

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro voleyperuano

Un foro para el apoyo al voleibol peruano y mundial


5 participantes

    Confesiones de Andre Agassi

    jhogama
    jhogama


    Cantidad de envíos : 50
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Confesiones de Andre Agassi Empty Confesiones de Andre Agassi

    Mensaje por jhogama Lun Nov 02, 2009 3:54 pm

    El tenis da la espalda a Agassi


    Las confesiones de Andre Agassi han caído como una bomba en el mundo del tenis. La mayoría de jugadores se han indignado con el de Las Vegas.


    Confesiones de Andre Agassi Foto_398145_CAS

    Agassi confiesa en su autobiografía que consumió drogas, mintió a la ATP y llegó a odiar el tenis

    MÁS INFORMACIÓN

    • Agassi reconoce que jugó un Roland Garros con peluca
    • Roddick y Soderling no jugarán en Valencia por lesión

    Àngels Fàbregues


    Muchos son los tenistas que han criticado las confesiones de Andre Agassi en su autobiografía. Que declare ahora, tras varios años retirado, que en su día tomó drogas duras, que mintió a la ATP, que la ATP le encubrió, que llegó a odiar el tenis o que temía la violencia de su padre, no ha gustado nada a algunos de los tenistas que compartieron pista con él o o jugadores actuales. Algunos, los menos, también le defienden. Lo que es una realidad es que Agassi no ha dejado a nadie indiferente.

    El primero que se postuló ante el avance de algunas confesiones por parte del ex tenista de Las Vegas fue Rafa Nadal quien comentó que le parece “fatal” tanto que Agassi se drogara como que la ATP le descubriera y no le sancionara. El mallorquín, que ve en ello “una forma de hacer daño al deporte sin ningún sentido”, no es el único indignado. El número uno, Roger Federer, quien venció a Agassi en la final del Open de Estados Unidos en 2005, se quedó estupefacto con la noticia: “Fue impactante cuando escuché la noticia”, reconoció el suizo en un encuentro con sus patrocinadores cerca de Zurich. “Estoy decepcionado y espero que no haya más casos como este en el futuro. Nuestro deporte debe permanecer limpio”, agregó.

    Otra leyenda del tenis, Martina Navratilova también cargó duramente contra el actual marido de Steffi Graf, una de sus má acérrimas rivales en la última etapa de su carrera. La ex tenista checa reconoció que “no estoy tan horrorizada por lo que hizo sino porque mintiera y no confesara”, dijo a la ESPN.
    La que ha sido una de las tenistas más longevas de la historia, fue contundente: “Andre mintió y se escapó de las consecuencias. Eso ya no lo puede corregir. ¿Va a devolver los títulos que ganó cuando debía estar suspendido? ganó a mucha gente cuando debía estar sancionado”, añadió indignada la ex tenista.

    Durante mucho tiempo se sospechó de Andre Agassi. No fueron pocas las insinuaciones de que el tenista estadounidense podría estar dopándose, pero tan sólo uno, el ex tenista chileno Marcelo Ríos, ‘contemporáneo’ del ex número uno, lo dijo en voz alta. Fue en 2004 cuando acusó al norteamericano de haberse escapado una vez (en el Open de Australia) de un control antidoping y de que de dar positivo, la ATP lo taparía todo. Hoy, cinco años después, Agassi le ha dado la razón.

    También hay en el circuito quien defiende al ex tenista. Entre ellos destaca su compatriota Andy Roddick quien asegura que “Andre es y siempre será mi ídolo. Lo juzgaré por cómo me ha tratado y cómo ha cambiado el mundo para mejor. También la capitana del equipo estadounidense de Copa Federación, Mary Jo Fernández, se alineó en favor de Agassi, pues considera que éste ha sido muy valiente confesándose públicamente: “Se necesita mucho valor y coraje para salir y decir algo que nadie hubiera conocido realmente”, señaló al respecto.

    Quienes han preferido no ‘mojares’ en el tema han sido las hermanas Williams, quienes se encuentran en Doha disputando el Masters femenino. Serena dijo que “no he leído nada sobre el libro de Andre Agassi”, mientras que su hermana señaló que “Su libro probablemente se va a vender, me parece muy interesante, por decir lo menos”. Pues eso, nadie indiferente.

    Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=657638
    Betto
    Betto


    Cantidad de envíos : 288
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 47
    Localización : Lima

    Confesiones de Andre Agassi Empty Re: Confesiones de Andre Agassi

    Mensaje por Betto Lun Nov 02, 2009 7:43 pm

    Eso era run run en la decada de los 90´s.....y porque??? Porque durante años se decia que habia un "no se que" que impedia a Agassi a ganar torneos grandes.....decian que se estresaba, que le daba miedo jugar la final....se especulo de que la noche anterior a 2 finales de Grand Slam, consumio drogas y tuvieron que reanimarlo gente del hotel....recien en 1992 gano Wimbledon....su primer Grad Slam, luego de ello, se alzo otros torneos, pero ya existia la duda.....

    Tambien se supo que fue esta (el supuesto consumo)una de las situaciones por las que la relacion que tuvo con Barbra Streissand no duro.....

    Una lastima, yo no se a que vienen ahora a contar cosas cuando ya no ayudan en nada, si no mas bien tienden una tela de enmarañamiento y apañamiento de entes......

    Igual con la FIVB no?......cuanto habran tapado a Acosta, no? (solo especulo)
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Confesiones de Andre Agassi Empty Re: Confesiones de Andre Agassi

    Mensaje por grecia1 Mar Nov 03, 2009 5:13 pm

    sobre nadal y su supuesta indignacion sobre el dopaje no me lo creo ,,,hace mucho en la decada de AGASSI se escuchaba rumores sobre q ya se dopaba pero no se hacia nada ,,desde antes ya se viene escuchando rumores sobre nadal y su dopaje y q el ATP lo encubrio ,,,sobre alguna sustancia para una recuperacion rapida despues de los partidos ,y no me sorprenderia eso ,,y luego de q GASQUET saliera positivo tambien y nadal defendiendo a su amigo y quejandose sobre los controles tan tan severos q se pensaban hacer ,,nadal empezo a bajar su rendimiento asi x asi ,,,,,yo solo espero q nadal algun dia tenga los pantalones para confesar que se dopo y diga x cuanto tiempolo hixo ...y se deje de hablar de indignado ya q los de la ATP le quitaron su espinaca ... Confesiones de Andre Agassi Icon_cool
    jsantos1987
    jsantos1987


    Cantidad de envíos : 735
    Fecha de inscripción : 07/10/2009
    Edad : 36
    Localización : República Independiente de Arequipa

    Confesiones de Andre Agassi Empty Re: Confesiones de Andre Agassi

    Mensaje por jsantos1987 Mar Nov 03, 2009 5:36 pm

    Por qué tener que caer en el dopaje??? Cómo quedas luego con tu conciencia??? Es de lo peor...
    Betto
    Betto


    Cantidad de envíos : 288
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 47
    Localización : Lima

    Confesiones de Andre Agassi Empty Re: Confesiones de Andre Agassi

    Mensaje por Betto Mar Nov 03, 2009 11:07 pm

    grecia1 escribió:sobre nadal y su supuesta indignacion sobre el dopaje no me lo creo ,,,hace mucho en la decada de AGASSI se escuchaba rumores sobre q ya se dopaba pero no se hacia nada ,,desde antes ya se viene escuchando rumores sobre nadal y su dopaje y q el ATP lo encubrio ,,,sobre alguna sustancia para una recuperacion rapida despues de los partidos ,y no me sorprenderia eso ,,y luego de q GASQUET saliera positivo tambien y nadal defendiendo a su amigo y quejandose sobre los controles tan tan severos q se pensaban hacer ,,nadal empezo a bajar su rendimiento asi x asi ,,,,,yo solo espero q nadal algun dia tenga los pantalones para confesar que se dopo y diga x cuanto tiempolo hixo ...y se deje de hablar de indignado ya q los de la ATP le quitaron su espinaca ... Confesiones de Andre Agassi Icon_cool

    Discrepo un pokito contigo, porque la real evidencia al hecho en que Nadal bajara su produccion, es que a mediados de este año , sus padres se separaron y eso le afecta mucho.....recordemos que Rafa tiene tan solo 22 años, practicamente para toda la temporada junto a su tio (que es su coach y promotor), y que las 8 o 10 semanas al año que tiene de vacaciones, las pasa con sus padres y hermano, pongamonos en su situacion.

    Nadie es perfecto, ademas arrastra una lesion de considerable factura......si Horna con una lesion al hombro deja de jugar hasta por 3 meses....porque Nadal no puede bajar su ritmo?....
    sidharta76
    sidharta76


    Cantidad de envíos : 224
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 48
    Localización : Lima

    Confesiones de Andre Agassi Empty Re: Confesiones de Andre Agassi

    Mensaje por sidharta76 Miér Nov 04, 2009 5:20 pm

    Que tristeza... como se vino abajo de una. A muchos nos gustaba su carisma, nunca supe o no recuerdo haber sabido que sobre el se especulaba este problema. Recuerdo los duelos con Izaga, era un grande, esas epocas que todos veiamos tenis por ver a nuestro top ten. Que pena de verdad, mucha injusticia para otros deportistas que si lo son a un 100%, ojala nunca se repita, pero el hombre no siempre puede dominar sus demonios... que pena de verdad, ojala no me entere algo asi de alguien de nuestro entorno deportivo.
    Betto
    Betto


    Cantidad de envíos : 288
    Fecha de inscripción : 08/10/2009
    Edad : 47
    Localización : Lima

    Confesiones de Andre Agassi Empty Re: Confesiones de Andre Agassi

    Mensaje por Betto Jue Nov 05, 2009 12:44 am

    sidharta76 escribió:Que tristeza... como se vino abajo de una. A muchos nos gustaba su carisma, nunca supe o no recuerdo haber sabido que sobre el se especulaba este problema. Recuerdo los duelos con Izaga, era un grande, esas epocas que todos veiamos tenis por ver a nuestro top ten. Que pena de verdad, mucha injusticia para otros deportistas que si lo son a un 100%, ojala nunca se repita, pero el hombre no siempre puede dominar sus demonios... que pena de verdad, ojala no me entere algo asi de alguien de nuestro entorno deportivo.

    YZAGA TOP TEN?.....YA QUISIERA....EL MEJOR LUGAR QUE OCUPO JAIME FUE EL Nº 18 ATP.....DURANTE APROX 7 SEMANAS CONSECUTIVAS Y ESTUVO CERCA DE 10 MESES ENTRE EL 19º Y 29º ATP.....EL MAYOR LOGRADO POR PERUANO ALGUNO SIN CAMBIARSE DE NACIONALIDAD.....DE TU A TU CON JUGADORES DE LA TALLA DE COURIER, KRAJICEK, MUSTER, AGASSI, CHANG, BECKER, SAMPRAS, GOMEZ, MANCINI, FRANA, LAVALLE,CHERKASO, CHESNOKOV, STICH, EDBERG, NOAH, CAMPORESE.....WOOOW.....EPOCAS AQUELLAS......

    EN AQUELLAS EPOCAS TAMBIEN SE DISPUTABA A LA PAR DEL RANKING ATRP, EL GPN O GRAN PREMIO NABISCO, ALLI SI LOGRO UN POCO MAS, LLEGO A SITUARSE 12º GPN......ALGO ASI COMO ES AHORA LA GRAN CARRERA DE CAMPEONES......DONDE SE PUNTUA LO OBTENIDO DURANTE EL AÑO CALENDARIO, NO ACUMULADO......
    grecia1
    grecia1


    Cantidad de envíos : 252
    Fecha de inscripción : 10/10/2009

    Confesiones de Andre Agassi Empty Re: Confesiones de Andre Agassi

    Mensaje por grecia1 Jue Nov 05, 2009 2:31 am

    Betto escribió:
    grecia1 escribió:sobre nadal y su supuesta indignacion sobre el dopaje no me lo creo ,,,hace mucho en la decada de AGASSI se escuchaba rumores sobre q ya se dopaba pero no se hacia nada ,,desde antes ya se viene escuchando rumores sobre nadal y su dopaje y q el ATP lo encubrio ,,,sobre alguna sustancia para una recuperacion rapida despues de los partidos ,y no me sorprenderia eso ,,y luego de q GASQUET saliera positivo tambien y nadal defendiendo a su amigo y quejandose sobre los controles tan tan severos q se pensaban hacer ,,nadal empezo a bajar su rendimiento asi x asi ,,,,,yo solo espero q nadal algun dia tenga los pantalones para confesar que se dopo y diga x cuanto tiempolo hixo ...y se deje de hablar de indignado ya q los de la ATP le quitaron su espinaca ... Confesiones de Andre Agassi Icon_cool

    Discrepo un pokito contigo, porque la real evidencia al hecho en que Nadal bajara su produccion, es que a mediados de este año , sus padres se separaron y eso le afecta mucho.....recordemos que Rafa tiene tan solo 22 años, practicamente para toda la temporada junto a su tio (que es su coach y promotor), y que las 8 o 10 semanas al año que tiene de vacaciones, las pasa con sus padres y hermano, pongamonos en su situacion.

    Nadie es perfecto, ademas arrastra una lesion de considerable factura......si Horna con una lesion al hombro deja de jugar hasta por 3 meses....porque Nadal no puede bajar su ritmo?....

    yo solo espero q el tenga los pantalones q tiene agassi para confesar q se dopo durante un tiempo porq es obvio q la ATP no le delatara tal cual hixo con agassi ,,y si lo hace el,,ahi quiero ver ,,,y perdon pero con una lesion q el dice tener en los gemelos y muchisimas lesiones q dice tener un jugador no arriegaria jugar en Cancha Dura como lo esta haciendo , ahhh y esos rumores es desde hace mucho tal igual como sucedio con agassi en sus tiempos ,,
    al final estara en la conciencia de los jugadores ya depende de ellos ,,la verdad o engañandose ,,

    Contenido patrocinado


    Confesiones de Andre Agassi Empty Re: Confesiones de Andre Agassi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:00 am